58.000€?!!!!. a mi me dieron un precio de 63.000€!!! ese mismo modelo, y 6.200€ mas si lo queria con elevador delantero. en que provincia es eso Alberto, este precio es en Asturias.saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
jd 6630 con suspension delantera y asiento el bueno me han dado 60000 euros. parece un poco caro por los tiemposke estamos. caunto se les podria rebajar?
que equipamiento trae ese tractor granhit?, segun que equipamiento le hallas puesto pero no parece muy caro, jd es asi, no se si pagas calidad o marca...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=Piales1]
Necesitaria saber precios de jd 6630 star, o 6530 star por las distintas provincias de españa, si me podeis ayudar.
Gracias.[/QUOTE] ya hay un tema con precios de tractores, no intentemos desordenar el foro.......................................
[QUOTE=Granhit]este tractor no es el premium. es el normal pero con la suspension y con el asiento bueno con cambio powed quad. el precio es sin iva. que os parece<? [/QUOTE]
me parece un precio bueno, pero yo intentaria que me lo bajaran algo mas, almenos parece que te han dado mejor precio que a mi.
un saludo
pues a ver si alguno de los moderadores sabe mover el tema y lo mete en precios tractores. enga a ver si alguien nos dice algo mas de los precios de jd que lacosa no esta como para dar dinero
mejor ponlo en el tema de "precios de tractores" nuevos, granhit, para no desordenar el foro
un saludo