sacar tomas hidraulicas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Se podrian sacar todas hidraulicas a un tractor que no las tiene?Es complicado ? que resultado da? Seria para un tractor pequeño con dirección hidraulica pero sin tomas y me interesaria que tuviera. Estoy buscando uno y alguno que he visto no tienen.
Gracias y saludos
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

en un ford que tuve me pusieron en el taller unas salidas atras en el tractor para bascular el remolque y me funciono bien,no se si te refieres a eso.
un saludo.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

t compras un mando a distancia lo colocas le das aceite desde la bomba y metes un retorno a la caja de  cambios y listo

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Como te dice ruben es una forma muy buena, de la bomba hidraulica sacas un latiguillo  hasta un mando y del mando otro con la boquilla, y del mando tendras que sacar otro latiguillo  para retorno del aceite cuando el piston se encoja, ya que por el latiguillo que sale de la bomba  no pede retroceder ya que la bomba siempre manda caudal al mando

Luego si quieres ser mas curioso le puedes poner un retorno directo a la caja de cambios empalmando ese latiguilloq ue solo harartorno al que pongas para retorno del mando, eso te puede servir para mover un sinfin,  y todo tipo de herramientas con motor hidraulico  En el mio tengo la opcion de ponerla, pero como no tengo herramientas  con ese motor no la puse
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si quieres ponerla de doble efecto, supongo que eso es cuestion del mando
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Albertopo]Se podrian sacar todas hidraulicas a un tractor que no las tiene?Es complicado ? que resultado da? Seria para un tractor pequeño con dirección hidraulica pero sin tomas y me interesaria que tuviera. Estoy buscando uno y alguno que he visto no tienen.
Gracias y saludos[/QUOTE]
Haría falta saber si este tractor lleva circuito hidráulico de centro cerrado o abierto.
Si se instala un distribuidor, al tomar presión de la bomba, podría ocurrir que la dirección hidraúlica no funcionara correctamente.
Debería de verlo un técnico.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

hombre, si llevala bomba de direccion independiente a la del alzamiento, no pasa nada, yel agria comparte bomba dedireccion y alzamiento y lo que ocurre que cuando el alzamiento esta arriba a tope es que cuando le das al mando pa subir la direccion segira un poco
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

siempre se podria acoplar una bomba hidraulica y un deposito independiente, pero para hacer esto cuesta bastante pasta y lo tiene que hacer alguien que sepa del tema
Barreiros5000
Usuario medio

Mensaje por Barreiros5000 »

Que tractor es?Yo ya he puesto tres en Barreiros y John Deere y no es complicao.Y da muy buen resultao.
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Seria en un tractor tipo agria, estoy buscando uno pero no llevan y me interesaria.
Gracias por vuestras respuestas.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El agria lleva la misma bomba para direccion y alzamiento, y no pasa nada
MarioDiazLago
Nuevo usuario

Re: sacar tomas hidraulicas

Mensaje por MarioDiazLago »

Como puedo conectar la dirección hidráulica y el distribuidor hidráulico con la misma bomba??
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: sacar tomas hidraulicas

Mensaje por fernandezpascual »

no puedes ,simplemente porque la bomba hidraulica de direccion es continua con un vaso depresor ,la bomba para elementos ensi no hay esta dentro del tractor tienes que poner una salida y un retorno con una llave palanca de doble efecto .otra cosa seria un equipo hidráulico independiente a la toma de fuerza para varias tomas presiones caudales efectos etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder