Página 1 de 1

Publicado: 24 Mar 2009, 18:05
por Suzukiman
Hola buenas tardes pues eso tendo una duda a cerca de este modelo de tractor haber si entre todos me la podeis resolver:
 en este modelo de tractor existen dos modelos de motores el cammon rail  y el de bomba inyectora, mi pregunta es ¿que modelo de motor me aconsejais? muchas gracias, espero vuestra respuestas, un saludo y muchisimas gracias.

Publicado: 24 Mar 2009, 18:41
por Suzukiman
Hola buenas, no hay nadie que me pueda hechar una mano? gracias.

Publicado: 24 Mar 2009, 19:40
por Villares
Yo me decanto por el de bonba  inyectora. La baja calidad del gasoleo B y las impurezas presentan grandes problemas para los coman-rail (o como se escriba) a eso le añadimos el mal ebejesimiento de la electronica. Así que en micaso no me lo pensaria.bonba rotativa.

Publicado: 25 Mar 2009, 20:44
por Suzukiman
muchas gracias villares, ya hemos cogido el  de common rail haber que tal, muchas gracias.

Publicado: 25 Mar 2009, 21:59
por JoseMxm
a mi me parece que los 6820 llevan todos common rail los que llevan bomba son los SE  o por lo menos eso tengo yo entendido,todos los premiun llevan common rail y los SE llevan bomba

Publicado: 25 Mar 2009, 23:21
por Pepemi89
hola aprovechando que esta abierto este foro del john deere 6820 , agradeceria si alguien me puede ayudar con un problema de este tractor.
se trata que el distribuidor hidraulico (mandos a distancia)tiene fuga interna (es decir que se le caen los pistones de los aperos).
Hoy en el concesionario me han dicho que es el o los distribuidores (1 o los 2).El tema es que le he quitado para comprobarle, le he vuelto a montar, y ahora no le va la direccion.
A Ver si alguien sabe que narices le pasa. mañana me pasare por la jhondi, a ver que me cuentan .(por cierto cada distribuidor 530 eurazos).
Por cierto el mio lleva comon rail tambien creo que apartir de esta serie todos lo llevan

Publicado: 25 Mar 2009, 23:31
por Kiko23
Pepemi89, a mi me dieron precio de distribuidor con regulador de caudal por 1000 €.

Publicado: 28 Mar 2009, 17:47
por Pepemi89
Pues anda Kiko 23 y me quejaba yo,el precio tambien es del que lleva regulador de caudal (serie 200). Quizas a ti te dieron precio del 300(de lujo) o quizas estos tambien sean como los''' aboneros'''
ya solucione la fuga y no he tenido que cambiar el distribuidor,era una boquilla de enganche y la direccion no iba por que no ponia una lenteja que va entre los distribuidores.
Si a alguien le pasa ya sabe     

Publicado: 28 Mar 2009, 17:55
por Franc1

No es lo mismo un distribuidor , un distribuidor con regulador de caudal  y un distribuidor electronico . Por eso varian tanto los precios de los tractores , segun la tecnologuia o las pijadas como algunos dicen valen mas o menos.Es decir que los dos, puede que tengais buen precio dentro de lo que cabe. je je.Muchos problemas que atribuimos a los distribuidores son de las voquillas , que tambien se gastan.Saludos.
Franc12009-03-28 17:56:58

Publicado: 12 Sep 2009, 20:28
por Turu
buenas tardes, problema de calentamiento del aceite de la trasmision. normalmente en carretera, pero alguna vez trabajando con aperos. alguien le ha ocurrido algo parecido , un saludo  gracias

Publicado: 12 Sep 2009, 21:00
por -jd-
el 6820 asta el numero de serie  382763 montaba el motor  6068HLA71  de 2 valvulas por cilindro, inyeccion con bomba bosch vp44 de control electronico .
y apartir del numero de serie 382764 motor 6068HL472 de 4 valvulas por cilindro inyeccion denso common rail-jd-2009-09-12 21:01:45

Publicado: 13 Sep 2009, 13:29
por Serie30
Los primeros motores que mencionas en los 6820 eran los que montravan en los anteriores 6910, una joya de motor, los segundos con common rail, estos ya an dado algun problema pero no muchos

Publicado: 13 Sep 2009, 14:24
por -jd-
el motor de la serie 6010 y de los primeros 6020 basicamente era el mismo , lo unico que la serie 6020 llevaba intercooler y bomba de control electronico bosch vp44
, la serie 6010 no llevaba intercooler y la bomba de control electronico era delphi lucas DP201 o bosch vp44 solo en modelos con autopowr y autoquad , los modelos con transmision powerquad y powerquad plus llevaban bomba delphi mecanica