hola a todos ¿que os parece la 540? estoy a punto de comprar una y quisiera saber que tal va,y si al hacer el pedido hay que poner en el contrato algo en especial,otra cosa ¿que rueda ira mejor la 800 o la 710? el corte es de 7.5m
buenas tardes kau . con la 710 va ha ir bien. ya depende de la zona donde sieges de las anchuras que tengas en los caminos que luego jode de morder la rueda. ademas con la 800 quizas tengas problemas para el permiso especial yo llevo la 710 en una 440 y se me va ha 3.70 metros de anchura.por cierto como va de precio?
la parrilla del trigo es una y la del maiz es otra, como no las hagan mas intelijentes las de ahora siempre a tenido que camviarse.............................
kau , si siegas maiz con poca humedad solo te hacen falta los segmentos delanteros del preconcavo yo hice la prueba este año y no pasa nada. reductor del cilindro y segmentos. si ya tienen mucha humedad quizas te hagan falta las chapas de forrar el cilindro pero que no te metan la `parrila grande que se da muy mal de cambiar y no es necesaria.
hola kau, en que zona vas a cosechar maiz?. yo a la lexion para el maiz simplemente le cambio los segmentos de la parrilla del aps, le subo el rulo de las cadenas, le pongo unos tubitos en las botellas del embocador para anular el muelle y le bajo los pistones del auto contour y a segar como un loco.Yo la 800 la veo mucha goma para una 540, pero la verdad es que la 710 dicen los que la tienen que se queda muy alta la máquina y en laderas no va bien.salu2
hola a todos yo siego en sevilla,angel la parrilla grande que tu llevas ¿es la de cereal, y dices que cambiando los segmentos va bien para maiz?haber si melo puedes confirmar,pues yo en principio he pedido el multicrop para el maiz pero si no es necesario me lo ahorro
kau, yo tengo los segmentos del aps para el maiz, las chapas de forrar el cilindro principal y el concavo principal para maiz. pero he probado en maices con poca humedad y solo necesito los segmentos del aps. a si te ahorras las chapas de forrar el cilindro y quitar la garganta y el aps para poner las chapas del cilindro desgranador y cambiar parrilla ni te cuento la que tienes que liar. a si que solo compra los segmentos del multicrop.
Sí kau la 430 que hay anunciada es la mía, la máquina está nueva pero nuestra idea es apañar otra máquina nivelante a ser posible. Pero si eso no sucede nos da igual.Por cierto ahora que tienes una 2064?Dame tu messenger si te sueles conectar.salu2
ok kau a ver si un día nos vemos por ahí ya que yo siego entre herrera y ecija el trigo useasé cerca tuya, además paso mucho por ahí en busca de la dolce de estepa, jejesalu2
yo para el maiz me han puesto la parrilla universal y las tres parrillas del aps y las chapas para cerrar el cajon de piedras en casa tengo la parrilla de ceral quitada con un año de uso para cambiar una parrilla por otra si ke da bastante guerra
[QUOTE=Joseito]hola kau, en que zona vas a cosechar maiz?. yo a la lexion para el maiz simplemente le cambio los segmentos de la parrilla del aps, le subo el rulo de las cadenas, le pongo unos tubitos en las botellas del embocador para anular el muelle y le bajo los pistones del auto contour y a segar como un loco.Yo la 800 la veo mucha goma para una 540, pero la verdad es que la 710 dicen los que la tienen que se queda muy alta la máquina y en laderas no va bien.salu2[/QUOTE]
que es poner unos tubitos en las botellas del embocador para anular el muelleTordo842009-03-23 23:31:46