empacadora massey 139 sb

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola amigos ,decirme algo sobre la empacadora massey 159 sb. es estoy buscando una empacadora de pacas pequeññas que trabaje detras del tractor y he visto esta para comprar de segunda mano.un saludo a todos
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

lo primero masey olvidala , todo depende de las pacas q vallas acer si son bastantes a partir de mas de 15000 pacas welger ,si son meos johnn deere ,tambien si vas acer los paquetes con paquetera manual ,pues jhon deere . en cambio si vas acer los paquetes con arcusin o plegamatic welger , estas dos marcas te las aconsejo por que tiene muy buen repuesto,
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dynashift »

R101, pregunto, por curiosidad, has visto alguna vez una empacadora MF 139 SB??
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

claro que la e visto , pero para que vas a pagar un dineral por una empacadora,si haces bastantes pacas welger es la mejor eso no lo dudaras,y si vas acer una cosa normal ,jhon deere .masey yo no digo que sea mala ,pero welger numero 1 y jhon deere se busca muxisimo ala ora de recambio o de venderla estas dos son mejor que masey, al ser muxo mas conocidas
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

leete lo que te he puesto en el tema "quadrant", me pace tirar la pasta
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

muchas gracias alavin ,pero es que lo que yo necesito es que la alpacadora travaje justo detras del tractor puesto que es para empacar entre arboleda .he encontrado una a muy buen precio y creo que esta baxtante buena.lo que yo hago es todo para mi ,que no es poco.tenemos una vicon de cuatro cuerdas pero tambien me hace falta hacer paquetes pequeños.me gustaria saber si este tipo de maquinas dan muchos problemas.
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

gracias tambien r101
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Hola Isaias, yo tengo un amigo que quita una Massey 139, carga central como sabes, yo la verdad es que en el mercado estas maquinas estan bien cotizadas, lo malo que salierón un poco tarde, buenas estan saliendo, es como la Hesston, de hecho desciende de ella.

Se utilizan mucho para llevar un agrupador tipo Plegamatic o Arcusin enganchadas, las pacas salen muy bien, date cuenta que corta la paja por la parte de abajo segun entra del acarreador.

Yo ahora mismo llevo años con una Massey ferguson 124, mas vieja que la tos y se porta muy bien la verdad, hago unos 12000 o asi pacas y las agrupo y va de lujo.

Si quieres información me lo dices y te pongo en contacto con este.

Un saludo.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola fiatijd.gracias por la informacion.Si quieres me puedes poner en contacto con tu amigo por si me interesa la suya.me tlf es 656886660
Responder