Tractor John Deere 6930
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas tardes, pues eso e visto en una pagina de anuncios de internet este modelo de tractor, esta en inglaterra lo vende supuestamente esta persona :
Daniel PrelavTRACTOR SALES5 Vines AvenueLondon,N3 2QDEngland0044 775 134 7474
El precio que me a dado es de 28.999 € ya puesto aqui en españa, el tema viene cuando me dice que le tengo que adelantar unos 2.000 € para el poder hacer el envio y tener una garantia de que se le va a pagar el tractor.
Y ahora os pregunto si me deberia de fiar o no? habeis tenido alguna experiencia parecida? muchas gracias.
Daniel PrelavTRACTOR SALES5 Vines AvenueLondon,N3 2QDEngland0044 775 134 7474
El precio que me a dado es de 28.999 € ya puesto aqui en españa, el tema viene cuando me dice que le tengo que adelantar unos 2.000 € para el poder hacer el envio y tener una garantia de que se le va a pagar el tractor.
Y ahora os pregunto si me deberia de fiar o no? habeis tenido alguna experiencia parecida? muchas gracias.
yo desconfiaría, principalmente porque el precio es baratisimo, ¿cuantas horas tiene? lo mejor es que te dieras una vuelta por la 5ª avenida del vino de londres y lo veas en vivo, pero eso de adelantar 2000€........el precio de 28.999€ por un tractor que nuevo cuesta 72.000€.......sospechoso, sospechoso.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No suzukiman.
Podrias pedir fotos del tractor, del numero de bastidor, número de motor, número de la cabina, y fotocopia de la documentación. Podrian mandarte todo esto, hacercarte a la JD y confirmar los números y la documentación, pero si te quieren estafar, te estafarian igual.
No compres nada sin verlo, que el que no corre vuela.
Podrias pedir fotos del tractor, del numero de bastidor, número de motor, número de la cabina, y fotocopia de la documentación. Podrian mandarte todo esto, hacercarte a la JD y confirmar los números y la documentación, pero si te quieren estafar, te estafarian igual.
No compres nada sin verlo, que el que no corre vuela.
-
- Usuario experto
Es facil , de ver si es estafa , azte el interesado y pide direccion de donde está el tractor para ir a verlo , se terminaran los correos . Yo lo he provado con un tractor de ocasion y al decir que tenia la oportunidad de pasar por la zona , no me direro la dirección .Es un timo .Si te interesa un tractor de esas caracteristicas se uno con pocas horas full equip , 60000 euros.
-
- Usuario experto
2009
FENDT - 716 VARIO TMS
URGENTE FENDT 716 Vario TMS 160cv Tractor equipado con suspension delantera, suspension cabina, tripuntal delantero+toma fuerza, aire acondicionado asiento neumatico, bien cuidado. El tractor está en condiciones perfectas, como nuevo, él tiene 1000 H. . Año 2007. Color Verde. Combustible: Diesel
2007
30.000€
< ant 1 de 1 sig >
Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi seleccióny este que os parece un fendt 716 del 2007 por 30.000€, ewl tractor se ve bien yo tengo fotos suyas pero me da panico
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
despues de la publicidada ke le diste en el foro de enfado con john deere y en el de john deere 6930 pues no se si lo compraria
por lo demas ya te digo ke en mi pueblo ai un 6930 premium y va de putamadre yo lo e yevado varias veces y me encanta asta le propuse ke se lo cambiaba pelo a pelo por mi 3640 pero dijo ke noo ke de momento fuera la mejor compra ke hizo
por lo demas ya te digo ke en mi pueblo ai un 6930 premium y va de putamadre yo lo e yevado varias veces y me encanta asta le propuse ke se lo cambiaba pelo a pelo por mi 3640 pero dijo ke noo ke de momento fuera la mejor compra ke hizo
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
Tuve muchos problemas con el tractor de sensoresy se fueron solucionando el del volquete no se solucionó por que no tiene suficiente capacidad para llevantarlo , pero eso les pasa a todos , los mayores problemas fueron con el dueño del concesionario , primero me enrrollaron con los cv de potencia maxima , al juntarse todo quise cambiarlo por un 7530 y no me dieron ni precio. Parece que soy demasiado exigente .Saludos.