tractor john deere 7530

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moly66
Usuario Avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 22 Ene 2009, 22:27

Mensaje por Moly66 »

que os parece foreros el john deere 7530
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

pues un bicharraco
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

 Moly66 ya habias abierto un tema sobre el cacharrito porque no lo recuperamos y asi no liamos tanto el foro, tu si estas encantado del 7530, pues ya sabes lo que tienes que hacer darle vidilla al tema subiendo fotos tus espariencias con el, fallos virtudes ( si las tiene ).
 
el tractor esta bastante bien pero si a salido malo mas vale no ser fanatico de una marca y cojer el toro por los cuernos y mirar de no caerse
lastima de los fallos que da por que esta medianamente bien diseñado, pero con sus competidores directos ya se esta quedando desactualizado, asi que injenieros de jd poneos las pilas que biene el toro.
Anye
Nuevo usuario
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2009, 13:04

Mensaje por Anye »

Yo no le compre el año pasado por que me gusto mas el puma 180
Prego7710
Usuario Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2009, 13:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Prego7710 »

a mi el 7530 y el puma me gustan mas esteticamente que cualquier otro. Pero te digo lo mismo que serie30, se esta quedando ya un poco desactualizado respecto de la competencia, los de jd no creo que tarden mas de 1 año y pico en sacar algo nuevo
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

creo que sacaran algo nuevo antes de un año ya que jd no se puede quedar por detras de nh o masey y ahora mismo es bastante equivalente a esas dos marcas si no que esten por debajo ya, todo eso en question de fiabilidad y tecnologia, a por cierto ya esta al mercado el 7530 E premium, que lo descriven asi:

















el primer y unico tractor que incorpora un generador electrico para l'accionamiento de componenetes auxiliares, como el ventilador de refrigeración del motor, compressor del freno neumatico y compressor del aire condicionado este revolucionario diseño libera toda la potencia del motor powertech plus, tanto en trabajo, como en transporte. No solo ahorrara combustible, tambien dispondra de más potencia, mayor acceleracion y comprobara como augmenta la eficacia del tractor.


de todo eso me quedo con que aumentara la eficacia del tractor, sera por que los no E premium no eran eficaces, jeje

esto sacado de campo y mecanica
saludos
Moly66
Usuario Avanzado
Mensajes: 232
Registrado: 22 Ene 2009, 22:27

Mensaje por Moly66 »

yo asta hora muy contento con el ba muy bien y tira vastante
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

El cambio PowerQuad se ha quedado anticuado, eso de cambiar de gama con la palanca... New Holland y Case ya hace mucho que no utilizan palanca y Valtra ya a sacado la version Versu con cinco marchas bajo carga y cambio de gama con un boton; Massey-Fersuson y Class tienen seis marchas bajo carga y con una "palanquita" electrohidraulica haces todo. Una marca puntera como JD tiene que ponerse al dia, o le van a pasar por encima.
Fahr
Usuario medio
Mensajes: 148
Registrado: 23 Ene 2007, 20:29

Mensaje por Fahr »

no solo el 7530 esta anticuado sino la serie 30 en si desde que salio, ya a finales de serie 20 las marcas de la competencia ya estaban muy por encima de los de john deere y estos con la serie 30 no se modernizaron nada ya que hago una pregunta ¿ que avances tiene sobre la serie 20?, pues ninguno pero en fin ya sabemos somos fanaticos aunque el tractor este todo el dia en el taller, y os digo que no habra cambios  sustanciales hasta la llegada de la serie 40, entonces haver si traen los grupos bajo carga, pero seguiran atrasados igual ya que hoy en dia esto es lo MAS normal y para entonces quien save.
Jd8530
Usuario medio
Mensajes: 163
Registrado: 25 Oct 2008, 22:40

Mensaje por Jd8530 »

yo conozco un tractorista de pruebas jd y este cambio bajo carga ya lo tienen pero les da problemas y asta que no este bien probado no lo sacaran dentro de un año mas o menos massey a sacado este cambio sin muchas pruebas y dicen que con 5000 h rebientan
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Veo que dais mucha importancia a las velocidades bajo carga, pero yo creo que hay cosas bastante más importantes. Yo cuando estoy labrando con el tractor siempre voy en la misma velocidad, en todo caso tengo que bajar una velocidad bajo carga o subir otra con lo que solo uso tres y en transporte en subida como mucho tengo que bajar 2. Yo preferiría que el tractor trajera un buen inversor, buena dirección y angulo de giro, caudal, buena distribución de pesos, que traccione bien, visibilidad... El mayor incoveniente de esos cambios que comentais es que, por ejemplo en CNH, que es el que he provao, tienes que ir subiendo de uno en uno, ¿se podría, por ejemplo, ir en el grupo 2 y pasar al 3 sin tener que pasar por las 6 velocidades del grupo 2? Se que si que puedes iniciar la marcha directamente en el 3, pero lo otro no lo se.
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Fahr]no solo el 7530 esta anticuado sino la serie 30 en si desde que salio, ya a finales de serie 20 las marcas de la competencia ya estaban muy por encima de los de john deere y estos con la serie 30 no se modernizaron nada ya que hago una pregunta ¿ que avances tiene sobre la serie 20?, pues ninguno pero en fin ya sabemos somos fanaticos aunque el tractor este todo el dia en el taller, y os digo que no habra cambios  sustanciales hasta la llegada de la serie 40, entonces haver si traen los grupos bajo carga, pero seguiran atrasados igual ya que hoy en dia esto es lo MAS normal y para entonces quien save. [/QUOTE]
 
tu no sabes distinguir un 20 de un 30? almenos el numero si a cambiado jeje bueno bromas aparte
 
y que me dices de quando sacaron la 20? dentro la cabina los cambios eran insicnificantes, y igualitos a la 10, los de jd an sido muy listos de la 10 ala 20 cambiaron el formato del tractor, pero el interior de la cabina no, quando sacaron la 30, n o cambiaron el formato del tractor pero si del interior de la cabina, por lo tanto los cambios que tenian prebistos azer de la serie 10 a la 20 que en aquel entonzes tenian que haber puesto el formato de la serie 20 juno con el interior de la cabina de la serie 30 ya sabes commancenter, nueva consola delantera botoncitos y algo mas, por lo tanto nos an vendido lo que tenia que ser la serie 20 pues partida entre la 20 y la 30joder que lio de series no se si me esplicado bien pero bueno
 
y lo que tenia que ser la serie30 lo sacaran en la 40 por lo tanto como jd se vendia solo porque correr tanto no.............. y esperemos por el bien del mundo del agricultor fanatico del verde la 40 sea totalmente renobada  formato y interior de cabina
 
saludos
Fahr
Usuario medio
Mensajes: 148
Registrado: 23 Ene 2007, 20:29

Mensaje por Fahr »

hola serie 30, claro que si que hay cambios de la 20 a la30, pero por el resto es lo que tu dices, un argumento muy razonable ,si señor
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

en mi modesta opinion creo que la serie30 de jd a sido un gran fracaso ya que marcas por debajo se les an metido por encima y quando las vacas eran gordas tenian que haber aprobechado quando sacaron la serie30 tenian que hacer un tractor modernizado y quando salga la 40 creo que sera tarde porque con la caida de los precios de las materias primas y lo que pueda pasar en 2013, no creo que ahora levanten cabeza y se pongan en cabeza
 
les a salido el tiro por la culata ya que creian sacar el gran maquinon en la 40 y hasta 2013 vender gran cantidad de jd, pero tal como pintan las cosas haber quien es el baliente que se pone a cambiar tractores, lo que aremos muchos es ahorrar para lo que puda pasar con las subenciones despues del 2013
 
tiempo al tiempo
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

ya no habra serie 40 pues ahi cambio de numeracion de las nuevas series, iniciado con la serie 5R y 6R americanas y para septiembre se espera la nueva 8R, la serie 7R se comenta que llegara para 2011 con la nueva entrada de la normativa tier IV, ademas de valvula egr ya aplicada en la actual normativa creo que jd se decanta por filtro de particulas, mientras que otros competidores utilizanran adblue, (urea). Es veerdad que unas seires a otras no han tenido muchos cambios exteriormente, pero si interiormente, puesto que las cabinas de los 7030, 8030 y 9030 son totalmente nuevas por dentro, introduzcion de sistemas Canbus... pero lo que si ha sucedido es que con la llegada de las sucesivas normativas tier 2, tier 3, tier 4 en plazos de 3 a cuatro años entre unas y otras las marcas, todas, han aprovechado para renovar sus series, al igual que con los coches un restiling de lineas y actualizacion de motores a las nuevas normativas.Por ultimo, JD nunca se ha prodigado por tener las cabinas llenas de motores o repletas de tecnologia que se vea a simple vista, sino mas bien todo lo contrario, a los americanos les gusta que un vehiculo tenga tecnologia pero que no se "vea" y por supuesto las condiciones agricolas de su pais no son europa, por ejemplo, alli no tiene sentido para ellos poner un inversor en el volante, por las parcelas, algunas de 4000 has bajo un mismo sol, aqui, es impensable, y los eurpeos nos gusta mas los "botoncitos" los relojes, etc. Para mi, un tractor debe ser sencillo, practico y de facil manejo. Lo demas va en gustos y cada cual tiene en el mercado una amplia gama de posiblilidades para elegir mas lo que le convenga o guste, tipos de cambio, gestiones automaticas de cambio, sistemas de gestion de cabeceros etc. Con el mercado que JD esta desarrollando en los paises del este y rusia creo que lo que pueda suceder en el mercado español con las series pequeñas le preocupa bien poco. Estan vendiendo muchisimas unidades  de seires grandes que le han obligado a invertir millones de dolares en las cadenas de montaje de  Waterloo en tractores y cosechadoras para abastecer estos mercados.
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

 Deeregar eres representante o ingeniero d john deere? por que sabes tanto de los nuevos modelos? y nosotros no sabemos nada y yo insultando algun ingeniero de jd por su mala labor en la serie30 haber si seras tu uno de ellos, no me lo tenas en cuenta eeeeeeee
 
quando tengas acceso a los nuevos modelos me los pasas que les eche un ojo
 
saludos
Curropo
Usuario medio
Mensajes: 67
Registrado: 15 Feb 2009, 17:33

Mensaje por Curropo »

[QUOTE=Pipebr]El cambio PowerQuad se ha quedado anticuado, eso de cambiar de gama con la palanca... New Holland y Case ya hace mucho que no utilizan palanca y Valtra ya a sacado la version Versu con cinco marchas bajo carga y cambio de gama con un boton; Massey-Fersuson y Class tienen seis marchas bajo carga y con una "palanquita" electrohidraulica haces todo. Una marca puntera como JD tiene que ponerse al dia, o le van a pasar por encima.[/QUOTE] hola a todos . piperbr estoy contigo con lo que dices marcas que no se venden ni 1 parte que jh y en eso estan mucho mas abanzados pero cuando lo tenga jh los fanaticos diran  mirad que cambio tiene jh aunque no funcione tan bien como cualquier otra marca y sera el bunnn de jh y todos a cambiar de tractor y seguira siendo el numero 1 en ventas
Lolin
Usuario Avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04

Mensaje por Lolin »

Hace unas semanas en un pueblo cercano al mio un 7920 con autopower llendo por la  carretera le revento la caja de cambios, ha dejado una mancha que va a tardar meses en irse, los de la zona que tienen ese tipo de tractor estan cagaicos, al dueño del tractor le ha tocado pagar la caja de cambios integramente, Lo que comenta la gente es que ultimamente se ven muchos tractores serie 20 y 30 con muy pocas horas en revistas y anuncios de segunda mano o usado, en definitiva que la cosa huele mal
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »


[QUOTE=Serie30] Deeregar eres representante o ingeniero d john deere? por que sabes tanto de los nuevos modelos? y nosotros no sabemos nada y yo insultando algun ingeniero de jd por su mala labor en la serie30 haber si seras tu uno de ellos, no me lo tenas en cuenta eeeeeeee
 
quando tengas acceso a los nuevos modelos me los pasas que les eche un ojo
 
saludos [/QUOTE]Desde el punto de vista economico no estaria nada mal ser ingeniero de cualquier fabricante, por desgracia soy un pequeño agricultor, pero como decia Scally y Mulder, la verdad esta ahi fuera, solo hay que darse una vuelta por los foros internacionales para ver y enterarse un poco de por donde van los tiros. De todas formas hasta que no salgan las series tampoco se sabe a ciencia cierta nada de nada,  y si en mi lugar estuviese la responsabilidad de producto, es cierto que no pasarian ciertas cosas que estan pasando con algunos modelos... por ejemplo, lo de que los 6030 y 7030 rajan los colectores, pues resulta que no ha sido por problemas de temperatura, sino que se cambio de proveedor y este no cumplia con la especificacion de calidad. Estamos en lo de siempre avaratar costes a la larga sale caro.. quien lo paga, por supuesto el cliente y usuario.Lolin, intentas meternos miedo? Tu, debes de ser de esos que nunca a visto como se parte un piñon de ataque, o como el par en los engranajes hace saltar los remaches de las coronas y esas cosas por el estilo, todo esto en las cajas de cambios de toda la vida, asi como trompretas partidas, palieres, y cajas de embrague rajadas por un lateral, vamos que los que tenemos autopowr estamos "cagaitos", por cierto, los fenderistas estareis igual de cagaitos con los vario no?, date una vuelta por farmphoto y otros sitios , veras algunos varios abiertos en canal. Pues eso, que porque haya alguno que se rompa no creo que tengas la mosca detras de la oreja o estes caigaito por si el proximo es el tuyo, verdad?Que manera de malmeter y meter zizaña chico. Aqui tb ahi un Vario que rajo hace tiempo y no son capaces de poner en el buen camino al tractor (eso no quiere decir queel resto de Fendts vayan a romper), pero vamos que los hay de todos los colores. Y cosas tan curiosos como que los mecanicos de la Deutz recomiendan no trabajar con la suspension delantera conectada cuando trabajes en campo porque ya han tenido problemas con los ejes delanteros y dicen que mas vale curar en salud.... y yo me pregunto, si me gasto kilo y medio en un eje suspendido y luego no puedo trabajar ocn el en campo para que lo quiero?
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

Y cosas tan curiosos como que los mecanicos de la Deutz recomiendan no trabajar con la suspension delantera conectada cuando trabajes en campo porque ya han tenido problemas con los ejes delanteros y dicen que mas vale curar en salud.... y yo me pregunto, si me gasto kilo y medio en un eje suspendido y luego no puedo trabajar ocn el en campo para que lo quiero? [/QUOTE]
 
es eso cierto deeregar, eso si es una putada, que te digan eso, por que un doble traccion, si no la conectas en el campo el tractor apenas handa, por el freno que meten las de delante, vamos que mejor comprar un tractor de hace 10 o 15 años, que todo y sus años no nos dara tantos quebraderos de cabeza.
Responder