tractor john deere 7530

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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Creo que has entendido mal, serie 30. Recomiendan no trabajar con la SUSPENSION delantera, no con la traccion delantera.
 
 A parte de esto, si que es putada tener un sistema que no puedes utilizar. Tambien hay quien dice que la electronica tiene mala vejez en cualquier vehiculo que trabaja en el campo. Yo creo qu como todo, algunos dan problemas desde el primer dia, y otros no saben lo que es eso.
Lolin
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Mensaje por Lolin »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Serie30] Deeregar eres representante o ingeniero d john deere? por que sabes tanto de los nuevos modelos? y nosotros no sabemos nada y yo insultando algun ingeniero de jd por su mala labor en la serie30 haber si seras tu uno de ellos, no me lo tenas en cuenta eeeeeeee
 
quando tengas acceso a los nuevos modelos me los pasas que les eche un ojo
 
saludos [/QUOTE]Desde el punto de vista economico no estaria nada mal ser ingeniero de cualquier fabricante, por desgracia soy un pequeño agricultor, pero como decia Scally y Mulder, la verdad esta ahi fuera, solo hay que darse una vuelta por los foros internacionales para ver y enterarse un poco de por donde van los tiros. De todas formas hasta que no salgan las series tampoco se sabe a ciencia cierta nada de nada,  y si en mi lugar estuviese la responsabilidad de producto, es cierto que no pasarian ciertas cosas que estan pasando con algunos modelos... por ejemplo, lo de que los 6030 y 7030 rajan los colectores, pues resulta que no ha sido por problemas de temperatura, sino que se cambio de proveedor y este no cumplia con la especificacion de calidad. Estamos en lo de siempre avaratar costes a la larga sale caro.. quien lo paga, por supuesto el cliente y usuario.Lolin, intentas meternos miedo? Tu, debes de ser de esos que nunca a visto como se parte un piñon de ataque, o como el par en los engranajes hace saltar los remaches de las coronas y esas cosas por el estilo, todo esto en las cajas de cambios de toda la vida, asi como trompretas partidas, palieres, y cajas de embrague rajadas por un lateral, vamos que los que tenemos autopowr estamos "cagaitos", por cierto, los fenderistas estareis igual de cagaitos con los vario no?, date una vuelta por farmphoto y otros sitios , veras algunos varios abiertos en canal. Pues eso, que porque haya alguno que se rompa no creo que tengas la mosca detras de la oreja o estes caigaito por si el proximo es el tuyo, verdad?Que manera de malmeter y meter zizaña chico. Aqui tb ahi un Vario que rajo hace tiempo y no son capaces de poner en el buen camino al tractor (eso no quiere decir queel resto de Fendts vayan a romper), pero vamos que los hay de todos los colores. Y cosas tan curiosos como que los mecanicos de la Deutz recomiendan no trabajar con la suspension delantera conectada cuando trabajes en campo porque ya han tenido problemas con los ejes delanteros y dicen que mas vale curar en salud.... y yo me pregunto, si me gasto kilo y medio en un eje suspendido y luego no puedo trabajar ocn el en campo para que lo quiero? [/QUOTE] Majo tambien tengo un 8120 y te puedo decir que  tiene una buena lista de reparaciones ya con 2500 horas  entre ellas el sensor radar que se fue dos dias despues de pasar la garantia y el concesionario dijo que a pagar, un radiador del aceite, la turbina de el aire de al otro lado del turbo, al comon rail, le han tenido que modificar dos veces, y algunas teclas de la consola
 
Yo segun tú estare metiendo miedo, pero cuando estuve en  la finca de JD en Toledo, provando tractores por aquel entonces serie 20  el encargado  (señor vajito y con entradas, para mas señas  ) nos recomendaba a los presentes no  comprar AUTOPOWER , se ve que funcionaban  bien 
 
 
No he visto reventar todo lo que cuentas pero mis tractores hasta la llegada del 8120 y fendt los he reparado yo ,  desmontar cigueñal, cambiar piñones en la caja de cambios, cambiar segementos, etcLolin2009-03-21 01:04:06
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Serie30
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Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Verdamarillo]Creo que has entendido mal, serie 30. Recomiendan no trabajar con la SUSPENSION delantera, no con la traccion delantera.
 
 A parte de esto, si que es putada tener un sistema que no puedes utilizar. Tambien hay quien dice que la electronica tiene mala vejez en cualquier vehiculo que trabaja en el campo. Yo creo qu como todo, algunos dan problemas desde el primer dia, y otros no saben lo que es eso.[/QUOTE]
 
pido disculpas, no se como lei el text deberia de tener los cables cruzados o algo, o a lo mejor deeregar rectifico su fallo, enfin rectificar es de sabios.............
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

buenas serie 30, efectivamente, es eso lo que queria decir, que hay que desconectar la suspension y dejarla bloqueada para trabajar con aperos en el campo.En respuesta a Lolin, no sabia que tenias un 8120, y ya que lo tienes si nos podias decir que ventajas y desventajas encuentras en uno y otro, me refiero al fendt, por supuesto, salvando las diferencias de potencia que haya entre cada uno claro esta. Por otra parte, al hombre bajito que dices, no se yo la idea que podra tener del IVT, porque no hace mucho estuve en un curso en el centro de formacion para usuarios de Autopowr e IVT y ese mismo hombre en su introduccion nos comento que esta caja de cambios fue inventada por JD en los años 50, pero que en aquellos tiempos no habia mercado a desarrollar para estos cambios... no digo que no sepa, pero me parece bastante dificil que alguien de JD te diga que su podructo no es fiable, es mas... o tienes mucha mucha confianza con ellos o de lo contrario siempre te negaran las evidencias.Por otra parte creo que hay que empezar a distinguir entre los autopowr de ZF montados en 6030 y los IVT americanos pues no tienen nada que ver unos con otros, pues el IVT es una caja de cambios hibrida powersh*t mecanico y una hidrobomba. (Con esto no quiero decir que los ivt americanos esten exentos de averias, seria estupido por mi parte).
Ampex
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Mensaje por Ampex »

Joer que mania tenéis de meteros con los ingenieros, el problema no son los ingenieros, el problema es la planificación, plazos, personal y presupuesto para un proyecto de departamento.
Si a vosotros sólo os dejasen tirar el nitrato en diciembre, la cosecha no sería tan buena como tirarlo en marzo, seguramente la gente diría que sois malos agricultores, pero en realidad la culpa la tiene quien os impuso el tirar el nitrato en diciembre, pues con los ingenieros pasa lo mismo.
 
Os asombraría saber lo que pasa realmente durante el diseño y elección de componentes de una máquina........
Fahr
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Mensaje por Fahr »

cada uno tiene su parte de razon en lo que dice, pero lo que no podemos negar es que john deere es grande en si por lo que enpuja la empresa por detras no por el tractor, aqui por galicia no damos hecho sitio en los talleres  para la reparacion del aoutoquad y el powerquad de la serie 20 y 30. Soy mecanico de la marca y no me averguenzo en absoluto de ello, pero en un curso autopower, nos dicen que no trabajemos mucho con la ruedecilla sino con la palanca, por favor señores de john deere , entre los que me incluyo, sobran las palabras y seamos mas sensatos.
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Serie30
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Mensaje por Serie30 »

un saludo Fahr esto es lo que hace falta en este foro, un tio que no se aveguence de decir la verdad faltaria mas, esto de la ruedecita pues es un buen consejo ya que yo solo la uso por programar la velocidad una vez programada, como si llevase un idrostatico de una cosechadora y para reducir en cabezeras igual, claro esta que con la palanca no controlas tanto los tirones como en la ruedecita que puedes avanzar mas suabe pero bamos al final si tienes jd te acostumbras a los tirones almenos en los autopowers europeos los americanos son mas suabes y con menos tirones para el tractorista tambien es verdad que les questa mas reducir  en carretera
 
un saludo y ya no dan guerra los 7530 actuales? por que los primeros salieron mal de fabrica de c***, ahora con tanta rectificacion enpiezan a ir mejor pero con el miedo en el cuerpo por si las moscas
Fahr
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Mensaje por Fahr »

bueno aqui tenemos de todo, todos han tenido algo par algunos de ellos se les abrio el motor completo por fallo de inyectores, y lo que referente a averias de software en el motor todos los dias, son pijadas, pero.., tambien empiezan a dar mucha guerra , y esto todos los series 30, las egr, esto en todos estamos cambiando como locos, y ahora los turbos que se quedan agarradas las alaves por culpa de la carbonilla, este ultimo se soluciona desmonstando el turbo y limpiandolo, y el problema de todo esta, que aunque parezca mentira no se les da la caña que se les debiera y asociado con el consumo de aceite debido a las 32 valvulas, pues crian esta costra de carbonilla y dan la lata, luego en el cambio siguen siendo un jd sin pedirle mas y ban bien, y luego los tipicos problemillas y respecto a modificaciones, si son bastantes empezando por el colector del escape a valvulas y muelles sobre dimensionados en el cambio.
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Serie30
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Mensaje por Serie30 »

joder fahr esta noche no creo que duerma tranquilo, pensando que mañana tengo que cojerlo y se por experiencia que falla bastantes cosas en la trenta no en todos pero yo no e sido afortunado,
 
de echo yo admiro a los mecanicos por que pobres con la lata que dan las nuevas tecnologias y lo pesados que nos ponemos los agricultores con que tengamos un tractor nuevo y encima echando culpa al mecanico por que el tactor no funciona bien , paciencia es la que teneis.
 
esto de meter caña al tractor a nosotros nos dijeron que le exigiamos mucho al tractor, que con el autopower no se le puede pedir tanto y llebarlo durante muchas horas al limite de la potencia del tractor con el autopower encendido, lo llevabamos siempre al maximo en campo y luego te quedas por que llebarlo encendido si el tractor no disminuye nunca de revoluciones solo en cabezera que luego si respira un poco y se baja a las revoluciones programadas
 
bueno igual eso esplica que el turbo es una de las cosas que aun no a fallado, toquemos madera
 
 
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Serie30
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Mensaje por Serie30 »

a por cierto una de las cosas que tiene bueno el 7530 es su reserva par de motor eso si le questa bajar de revoluciones parece que no puede pero vuelve a subir pronto de revoluciones eso si lo valoro yo de un tractor po la tranquilidar que te da de no utilizar tanto el cambio.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Perdona Ampex, ya se que siempre cargamos contra los mismos, pero creo que estariamos todos encantados que sin dar nombres, nos comentases esas cosas que se cocinan en la sala de creaciones de un nuevo modelo.Fahr, lo de la ruedecilla ya lo sabia, hace tiempo en Fima ya me lo comento un ingeniero y por eso cambiaron la posicion de la ruedecilla, para evitar actuar sobre ella todo el dia, ademas me aconsejaron programr la velocidad en parado. Lo de los colectores es de verguenza, como otras muchas cosas que estan sucediendo por falta de calidad en los componentes, tb me ha comentado un jefe taller que es especialmente en España donde se esta teniendo problemas con la iyeccion por el gasoleo, puesto que en Alemania no estan dando tantos problemas, y me viene a la cabeza que somos un pais de segunda y que aqui es como si no llegasen los vehiculos con la calidad esperada de un mercado tan exigente como el aleman o el americano, puede ser una vision erronea por mi parte claro esta. Tambien me han aconsejado que utilize el aditivo o vien que eche a un tanque de gasoleo un litro de aceite dos tiempos para lubricar la bomba inyectora y los inyectores electronicos, porque ahora a las 700 horas a mi 7830 de vez en cuando, hace un ruido como si "picase biela" (nunca aparece codigo de error cuando lo hace, simplemente paro el tractor y al arrancar de nuevo  a desaparecido) y no sabemos muy bien porque, el ingeniero dice que es la iyeccion piloto que siempre esta conectada en estos nuevos motores, el jefe taller, que es la carbonilla de los inyecctores o que alguno se queda agarrado y yo estoy mas porque se desincroniza la bomba, asi pues ahi estamos con ello, a parte de eso el motor no gasta aceite pero si siempre me deja mancha en el suelo del respiradero al estar el tractor parado, tengo un tubo que viene del refrigerador de los gases de escape y va a parar al colector de aire que hay junto a los filtros del gasoleo que hace un poco de agua por la junta. Creo que no sera nada importante y por ultimo a partir de las 600 horas he notado como si el motor despertase y el tractor tuviese una parte mas de fuerza que hasta esas horas, sera que el motor esta empezando a rendir la potencia que tiene dentro.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Se me olvidaba Fahr, no se si por alli en galicia tendreis muchos 8030, pero tanto en estos como en los 7030 la puñetera valvula de frenado eletrico (lo que en los demas es el freno mano) pues no dejan de dar la lata, tiene dias que deja de funcionar cutro cinco veces y dias que no aparece codigo ninguno, las calibras y da todos los parametros bien, pero llega un momento que es como si fallese la corriente que debe llegar a la valvula y esta queda anulada, para el trator, este se resetea y al arrancar de nuevo vuelve a funcionar, vamos un cachondeo.
Fahr
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Mensaje por Fahr »

DEEREGAR NO FUERZES EL TRACTOR, LEE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!efectivamente tienes un picado de biela, dejate de ingenieros y de jefes taller y vete al mecanico mas preparao. Yo te digo lo siguiente; el enfriador de gases de escape enfria estos para que no entren tan calientes y otras reaciones quimicas al motor por medio de la ejr, este enfriador es un radiador con un panel por el que pasa anticongelante y por otro gases de escape, si dices que en la junta que viene de este enfriador tienes agua , en realidad es anticongelante evaporao y condensao , de donde biene, una fisura interna en el enfriador, con esto te puedes cargar el motor, ya que el agua es incomprensible y si echamos nada mas de una gota de esta en un piston cuando llega arriba no se comprime y hace este picado de biela por lo cual puedes partir la biela y salirte por el costado. Respecto a que lo apagas y para este tema, muy facil, al apagarlo el gas de ecape deja  de circular y al apagar el motor asi de repente la temperatura en el piston es elevadisima y esta gota de agua se conviere en vapor el cual es comprensible. aqui nos paso una cosa muy similar, pero bueno este chorreaba agua a la admison y partio el bloque motor, no te asustes, es una ipotesis  sin mas que puede ser muy real, y si te gotea por el respiro es eso el vapor de la agua que viene de la combustion, lo mismo que pasaba en la serie 40 o 50 o35... cuando picaban una camisa y aparecia la condensacion.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Tomare muy buena nota, aunque ya les avise de esto desde el primer dia, y ahi estamos dice el especialista que eso no era nada, pues bueno, si revienta que me pongan un motor nuevo y se termino la historia. Te pongo una fotoEse tubo que hay a la izquierda de la egr, al poco de llegar simpre se le pegaba la tierrecilla, junto donde esta la junta encima del sensor, pero ahora lleva unas semanas que si lo limpio la tierra al arrancar el tractor al rato pasas el dedo o un papel y esta mojado, con la temperatura de funcionamiento supongo que el anticongelante se evapora y queda como una tastana de color blanco y chorrea hacia abajo, a ver si mañana te saco una foto mas detallada. Muchisimas gracias Fahr tomare nota de ello y copiare el texto para que no se me olvide y veremos que me dice de nuevo esta gente.
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Nos podias marcar con el paint la junta por la que dices que suda, porque en la foto yo por lo menos no se de que junta hablais.
Fahr
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Mensaje por Fahr »

si, se nota es la que tiene un poquito de tierra alrededor, encima del sensor, ahi no puede haber na, y si lo hay que sea carbonilla, eso no seria nada alarmante
Tony_mk3
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Mensaje por Tony_mk3 »

deeregar el otro dia estube ablando con estos de mi pueblo que tiene un 7530 y un 7720, y dicen que el autopower va de cine el 77 lleva 3000 hras y ni un problema con el tractor , y con el 75 dice que va muy bien , lo tiene ya tiempo y dice que el unico problema que tiene esque le faltan caballos jejejeje. por cierto deeregar una cosa que llevo pensando y no lo se... las lentejas las segais con la cosechadora o segais y luego trillais como en mi pueblo?gracias
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Lagunero6800
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Mensaje por Lagunero6800 »

Para Farh. yo tengo un 7600 con cambio powersffit, se le nota bastante el cambio de escalones, pero hace algo de tiempo no siempre pero entre la 12ª y la 13ª se pone bastante duro, hay que hacer algo de Fuerza para cambiar, eso que puede ser, ya que al conce de aqui no lo he llevado, en varias ocasiones les pedi que me regulasen el cambio, y va como ha entrado, me puedes ayudar, gracias, mi correo es Lagunero36@hotmail.com, gracias
JD2035,JD2850 y JD7600
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Ampex]Joer que mania tenéis de meteros con los ingenieros, el problema no son los ingenieros, el problema es la planificación, plazos, personal y presupuesto para un proyecto de departamento.
Si a vosotros sólo os dejasen tirar el nitrato en diciembre, la cosecha no sería tan buena como tirarlo en marzo, seguramente la gente diría que sois malos agricultores, pero en realidad la culpa la tiene quien os impuso el tirar el nitrato en diciembre, pues con los ingenieros pasa lo mismo.
 
Os asombraría saber lo que pasa realmente durante el diseño y elección de componentes de una máquina........[/QUOTE]Incluso a los que lo hacen, les asombra la m*** que venden por buena...
joseluisherranz
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Re: tractor john deere 7530

Mensaje por joseluisherranz »

Hola,buenas.con lo bien que iba yo con mi 1020.felices fiestas foreros .
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