TRITURADORA DE TOLVA
-
- Nuevo usuario
Hola Tazio yo tengo una trituradora de tolva pero la lleva atras. Va muy bien, pero los k van exandole las ramas, entre el polvo y k la maquina 3 tios no son capaces de echarle lo que se traga. Y tengo tambien otra autoalimentada y es mejor. Hacer el cordon y luego picar cunde una barbaridad. Sgun pa lo que la quieras?Saludos.
Linde pienso igual que tu, que tienes que llevar un ejercito para que tengas buen ritmo y eso es mas mano de obra que con una autoalimentada de martillos y por otro lado aunque tenga elementos de seguridad en caso de emergencia pues acojona que en algun enganche por ejemplo a la ropa puedas ir para dentro. Dime que mas inconvenientes le encuentras a las de tolva, creo como tu que se tarda menos en acordonarla y pasar con la de martillos por encima, que dejar la de tolva en medio de la calle y echarle la rama, ¿o no?, tambien me han dicho que las cuchillas tienes que afilarlas continuamente. Un saludo.
hombre la de tolva necesita mas mano de obra por lo que dicen pero al tractor le pesa mucho menos y las otras como no tengas un tractor bueno lo pelas volao como tengas que picar mucho y tambien tienes que estrazar mas el ramon valla qitarle mas palos yo tengo la de martillos y como este bien acordonado y no este muy gordo estrazado como brazos esta bien cunde bastante claro con un buen tractor. tengo la atila
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Linde_t6050]Haber si vosotros que estais en el tema os enterais de alguien que quiera la de echarle. Esta muy nueva y recien revisada de todo para empezar campaña.Saludos.linde cual tienes tu la atila tambien .la mia va bien pero yo he visto la berti piker f 180 con rotor forestal y me gusta mas pero vale tambien mas
[QUOTE=Linde_t6050]Antoniopo la de echarle se la engancho yo a un 70 cv y va sobrao, y encambio la autoalimenta un 125cv. Una pesa 500kg y la otra 1800kg. Va bien la atila?Saludos.[/QUOTE] la autoalimentada en el 125 cuando le entra un pelote le dolera tambien no ,que tractor es lleva bomba de caudal variable
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Linde_t6050]Antoniopo se llama Gomez solo. Las fabrican con 1,80 y 2,00 de anchura de alimentador. La mia es la de 2,00 m y lleva dos alimentadores con el hidraulico. Yo pico lo mio y a terceros. De donde eres Antoniopo?Saludos.[/QUOTE] soy de un pueblo de malaga . pues si no le hace mucho tiro entonces llevara un volante de inercia grande que va a 540 o 1000
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
yo antes la enganchaba a un jhondi 3150 y un new holland m100 y le dolia y ahora se la engancho a un claas axion 810 de 180 cv este puede mucho mejor y no calienta tanto el aceite hidraulico lleva bomba variable. algunas dias he estado picando 10 o 12 horas cosa que con el jhondi cuando estaba 4 horas me tenia que venir el aceite estaba hirviendo el new holland aguantaba algo mas pero la maquina le venia larga alos dos , picaban pero yo via que se estaba dando con los dos