gps, ez guide plus o 250???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mferlaso
Usuario medio

Mensaje por Mferlaso »

estoy pensando en comprar un gps para el tractor, lo utilizaria basicamente para el abonado y con la sulfatadora, y creo qeu estas dos opciones son las mas interesantes, o las mas conocidas por lo menos,

alguien sabe si la pantalla del ez guide plus se ilumina? en las caracteristicas no lo pone, pero me parece raro, la verdad

hay opciones mas economicas??? tengo entendido que estas andan sobre los 1500 euros, aunque no se si me equivoco, y para aumentar la precision hace falta una antena que cuesta otros 1500 euracos,

que otras marcas hay mas?

se que hay un post abierto sobre este tema y ademas bastante grande, pero la informacion que se da en el es demasiado avanzada para mi, y no me entero de mucho, si alguien pudiera responderme escuetamente a esto se lo agradeceria, ya que tengo intencion de comprarlo en esta o la proxima semana.

muchas gracias y perdon por el toston,
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

yo tengo el 250 y va bastante bien con la antena normal lo cogi para lo mismo q tu y me defiendo con el tampoco soy un esperto
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

El ez guide 250 con la antena AG15 tiene una precisión máxima de 15-20 cm.

Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Aunque no es ninguno de los que has dicho, el jueves pasado compré el Agroguia y el viernes lo tenía en casa.  Lo probé esa misma tarde y es una gozada.

El coste fue de 1100 euros.  ¿Qué ventajas le veo frente a otros como el ez-guide y 250?
-Viene instalado en una PDA, que además te servirá para muchas más cosas como apuntar los trabajos en excel, contactos, ver películas, el TOMTOM, y muchísimos programas gratis y muy útiles.  Yo llevo PDA hace años y no me separo de ella jamás.
-Si se te rompe la PDA, puedes comprar otra incluso subvencionada por operadoras de telefonía movil por cuatro perras.  Si se te estropea el guide o el otro, a morir al palo... otra fortuna.
-Las actualizaciones son gratuitas, y estos de agroguía se lo están currando de lo lindo, hoy he hablado con Jaime y van a hacer poco a poco un sistema muy bueno con trazabilidad.  Todavía no está hecho pero estos no paran ni para comerl el bocadillo.
-La precisión es la misma que otros sistemas con el mismo funcionamiento.  Precisión máxima 20cm para sulfatar y abonar que es lo que tú quieres. Si quieres más precisión te vas al doble de dinero.

Probé el otro día con la sulfatadora y el espumante para contrastar y joder... va perfecto!!! luego medí con la cinta y clavado!!!

Y la opción de poder guardar los trabajos  y visualizarlos en Google-Earth es una pasada!!! te dice cuando has empezado y terminado, la superficie... una gozada!

No puedo hablar mal de este producto, y le veo muchas ventajas frente a los otros con hardware "dedicado".  La atención de Jaime es 10/10, rapidez y las cosas muy claras.

P.D.: no me llevo comisión...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Alfinden pon unas fotos de como lo tienes istalado en el tractor
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

solo 1100 euros? creia que eran 1500
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

a ver si podeis poner alguna foto o decirme alguna direccion donde ponga como funcionan esos bichos, `porque no tengo ni idea y me intriga mucho y tengo curiosidad.

gracias,saludos
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

gracias txirimiri.eso viene a ser para tener controlao por las calles que pasas y por las que no.o me equivoco??

saludos
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

La página web es   http://www.agroguia.es/blog/wordpress/     Mañana le hago unas fotos y las cuelgo para que veáis como lo tengo instalado en el tractor.Al precio que he dado hay que sumarle el IVA.     
Mferlaso
Usuario medio

Mensaje por Mferlaso »

agroguia me parece, tras ver varios videos y foros, muy completo, el problema que le veo yo, es por mi padre, pq un chisme con 3 o con 6 botones, lo controla, pero una pda, tactil, etc etc, como que va a ser imposible que se haga a ella,
pero bueno, es otra opcion, la verdad es que pensaba que era mas caro, intentare ponerme en contacto con ellos.
Mferlaso
Usuario medio

Mensaje por Mferlaso »

alguien ha utilizado el guide plus?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Jordiet lo tiene, yo creo que está un poco anticuado el tema de la pantalla en blanco y negro, imaginaba que ya no lo fabricaban... yo tengo el 250, y estoy contento... la antena ag15 vale 400, no 1500... creo que no deberías haber abierto este tema  ,¿ por qué no podías haber preguntado en el correspondiente?... nos volvemos locos con tanto tema repetido Segis2009-02-24 23:02:47
Saludos
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Conoceis a alguien que tenga el agroguia Cerca de Palencia?

gracias

Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

yo tengo un agroguia zona del arlanza y en  Cilleruelo de Abajo cro que hay 8ó 10  Es Burgos. Va de cine.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Mferlaso]agroguia me parece, tras ver varios videos y foros, muy completo, el problema que le veo yo, es por mi padre, pq un chisme con 3 o con 6 botones, lo controla, pero una pda, tactil, etc etc, como que va a ser imposible que se haga a ella,
pero bueno, es otra opcion, la verdad es que pensaba que era mas caro, intentare ponerme en contacto con ellos.[/QUOTE]No te creas, enciendes la pda, le das a un botón y se enciende el programa.  Y luego son 6 botones que los tendrás en cualquier sistema de guiado gps.Mira los videos en la web de agroguia  http://www.agroguia.es/blog/wordpress/
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Saludos
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

¿Con el Trimble EZ-Guide 500,  si mientras estas tratando una parcela quieres que no marque una zona (amarillo) o una determinada vuelta se puede hacer?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Con el agroguia sí
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Lolin]¿Con el Trimble EZ-Guide 500,  si mientras estas tratando una parcela quieres que no marque una zona (amarillo) o una determinada vuelta se puede hacer?[/QUOTE]

Si, seguro, con el 250 lo hago.... eso lo podrán hacer todos los  gps que graben lo tratado.Segis2009-02-26 22:17:51
Saludos
Responder