valtra o fendt??. opiniones.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos, soy nuevo en esto y he comprado una explotación bastante grande. Los tractoristas me dicen que hoy no hay tractor malo, y algunos amigos me han comentado alguna òpinión.
No me importa mucho  no reparar en gastos si el materila es bueno y con buena tegnología, necestaría varios tractores, uno de unos 180 190 cv y otro de 150 o así.
Me dirijo a vosotros por si habeis poseido algun valtra o fendt, que por lo que me comento un amigo que tiene una finca son la tegnología punta. Pregunté en renauly y en case, y hay diferencia de precios entre ambos. Tengo que ir a preguntar a más casas, pero nose, en las revistas quizás también ponen a fendt y a valtra como las mas prestigiosas mundialmente,
es asi??, habeis tenido alguno?, os parece bien o proponeis alguna marca mas??
Espero todas vuestras opiniones sean del tipo que sean.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo los tractores que he trabajado son New Holland, y Jhon Deere, con bastante buen resultado. En cuanto a Fendt, los he provado y estudiado, y creo que en cuanto a tecnologia, puede ser el tractor mejor preparado y que mas avanzado se encuentra actualmente, me han comentado que en calidad tabien estan bastante bien, aunque esto no lo he comprobado. El problema que veo en estos tractores es que si el tractorista no se preocupa en formarse en cuanto a la utilizacion de estos tractores, no le vas a sacar todo el rendimiento posible.
Jhonn Deere y New Holland tabien se pueden equipar con la ultima tecnologia, en cuanto a trasminiones y automatizacion de tareas, puede ser una opcion interesante.
Un Saludi Clipper.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

te agradezco tu opinión clipper, ya he estado mirando New holland y la verdad es que el precio es buenísimo. El problema es que el servicio en la zona no es muy allá por lo que me han contado. JD es otra opción, aunque no he podido todavía acercarme a ver.
Antes de septiembre tengo que resolver el asunto
y de valtra?? que te parece??, lo que me da miedo es que no está muy extendido, aunque este amiguete dice que tienen buena tegnología.
En el asunto del tractorista llevas razón, habrá que mirarlo, antes llevaban dos fiat, ya veremos.
gracias por tu opinión. saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo he tenido dos valtras y la verdad es que no lo cambio por nada, no se como le habrán salido a la gente pero vamos, a los suecos no hay quien les tosa. Tienen una fiabilidad increible enserio, mira tambien el servicio que es muy importante.
De 190 cv me han comentado que el deuz f esta muy bien, miralo a ver que te parece, creo que van muy bien.
saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En cuanto a los Valtra Valmet, aunque no los he trabajado, si que te puedo decir que el motor Sisu, es de lo mejor del mercado, (Reconocido incluso por la competencia), pero en cuanto a grupos , trasmisiones y frenos, no lo tengo tan claro. He escuchado opiniones de todos los gustos, y un modelo que conozco de 170 cv. se que han soltado frenos y algo de palieres.

Un saludo.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mi vecino tiene un valtra de esos del morro cuadrado y dice que esta muy contento con el. Debe ser bastante duro el bicho.
J deere no te compres ni de coña, no pagas nada mas que la falta de sentido tegnologico de los españoles. he tenido dos y me arrepeinto bastante de haberlos comprado, se rompen las cajas de cambios con mirarlas, ami no me digas¡¡¡
fendt dicen que es muy bueno, demasiado caro para mí, me quedo con lamborghini.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

PARA COMPRAR UN TRACTOR LO PRIMERO QUE DEBES VER ES EL SERVICIO K TE OFRECEN, SI TIENEN ALGUN CONCESIONARIO CERCANO DONDE TE PUEDAN SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA K SIEMPRE EXISTEN POR PEQUEÑO QUE SEA. LA FIABILIDAD DE LA MARCA ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN, AHORA DICEN Q CASI TODAS LAS MARCAS SON BUENAS, PERO ES PORQUE EL PARQUE DE MAQUINARIA AGRICOLA ES BASTANTE NUEVO, ES DECIR TIENEN POCAS HORAS DE TRABAJO Y LA FIABILIDAD NO ESTA DEL TODO DEMOSTRADA. CREO Q UN JOHN DEERE SERIA UNA BUENA OPCION EN CUANTO A TECNOLOGIA, APLICACION Y RENDIMIENTO DE ESTOS, AUNQUE HAY MUCHAS MAS MARCAS SI TE FUJAS BIEN LOS TRACTORES JOHN DEERE SON LOS MAS REFORZADOS DEL MERCADO Y SI NO FIJATE EN LOS CHASIS Y LOS BRAZOS. EL FENDT TAMBIEN ES MUY BUENO PERO LE FALTA SERVICIO IGUAL Q AL VALTRA, ASI TE ACONSEJO K ELIJAS CON PLANES DE FUTURO.
UN SALUDO J.B

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

síi! JB,
lo primero,e stoy de acuerdo es el servicio, importantísimo, porque depende de donde estés las cosas pueden variar. Si tienes algo cerca y de confianza no lo dudes. N.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira yo creo que lo del servicio es una tonteria, hoy en dia todas las marcas tienen muy buen servicio más o menos, el problema es que hay algunos tractores que necesitan más servicio que otros como los jd, que necesitan mucho servicio, así que al final son un sacacuartos y una maquina de consumir gasoi¡¡¡¡,
en 190 cv, comprate un massey tio, que son superfiables
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Bueno, espero ayudarte un poco con mi comentario en tu eleccion. A ver, tras probar varias marcas, valtra y fendt incluidas, me quedo sin ninguna duda con j deere. Si quieres un tractor fuerte y fiable, además muy sofisticado, prueba verás, no te vas a arrepentir salvo que tengas la mala leche que te toque el ciego. 
Tiran de las vertederas como ni uno, eso es canela en rama chico, yo tengo el 7710 y eso es nervio puro, muchaaaaaaaacho, que leche tiene. Además consume bien poco leche, pa lo que hay por ahí.
asi que ya te digo, esa es mi opinión
 saludos majos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

En 190 cv te recomiendo también por si no lo has mirado ya un Same, es igual que un deuz, pero mucho mas barato. Es exacto y creo que dan hasta menos problemas.
De precio dicen que también están muy bien los zetor y los ursus, puedes mirarlos, he oido alguna vez que los zetor estos son muy muy duros, y hay algunos con mucha potencia.

saludosss
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pero me estás diciendo que zetor y ursus son buenos??, tu has llevado algun tractor en tu vida???, no creo.

Mira, los tractores valtra son los tegnologicamente mas avanzados del mercado. Lo llevan siendo muchos años, lo que pasa es que son muy desconocidos, p'ero son autenticamente los mejores. Has visto el asiento reversible??, los mandos??, son una gozada.
Dejate de marcuchas como deuzt, jd, case...... y comprate un par de valtras grandes.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo os presento mi ultima adquisicion, el valtra jubileo, a que nadie conoce un tractor mejor que este??, ni fendt ni nada, como este tractor no se ha echo, lo podeis tener claro. Soy un cliente de siempre y estoy encantado.
salutss
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

O sea que te jubilas y pasas de tractores y rollos, pues no podrías haber hecho otra cosa mejor.
ale a disfrutar
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hombre pues la verdad, es que para el caso, resulta que como el valtra jublileo es la punta de la tegnología, es casi como si no hiciera nada. Ya me dice mi sobrino, igual vas tu aquí que yo en el jondi 7810, es lo mismo vamos,jajajajajaja.
Claro, también se paga.
yo jubilado y vosotros a sudar con los jondi, los case y los deuzt jajajaja
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jajajaja, vaya tela,vi el jubileo ese en la revista, lo que pasa es que claro que será el mejor junto con fendt, pero es que son caritos eh. Casi te sale mejor pagar las averias de los jd o deutz, aunque lleves peor tegnología.
recomiendo deutz o jd, son como renault y bmw, al final tiras igual y son mas baratos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Que pasa que aquí en este foro sólo se habla de los tractores caros??los fendt y valtra??, yo estoy tan contento con mi jondi 4455 y más aún con mi new holland TM175, el jondi es gaston pero me ha salido duro salvo ciertas cosillas, y al new holland le estoy pegando un tute de mucho cuidado y nada de nada, 11000 horas tiene ya el bicho y ahi le tienes, como el primer dia.
Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo dispongo de tres valtras 8150 levantando rastrojos con chisel de 13  cuerpos y me he adquirido un fend y culea antes que valtra

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

A cual de los dos te refieres cuando dices que lleva 11000 horas, al JD o al NH, Jesus por que segun tengo entendido lo NH TM 175 no llevan mas de dos y tres años en el mercado, y no me cuadran las horas. Aunque estoy deacuerdo contigo en que ambos son dos tractores muy buenos.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mira, sin lugar a dudas el valtra es el mejor tracctor que hay. Yo he tenido tres y son una gozada. Son los tractores mas fiables que hay, por eso los compro. pero el servicio me disgussta mucho, que opinas tu sergio?
Responder