valtra o fendt??. opiniones.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos, soy nuevo en esto y he comprado una explotación bastante grande. Los tractoristas me dicen que hoy no hay tractor malo, y algunos amigos me han comentado alguna òpinión.
No me importa mucho  no reparar en gastos si el materila es bueno y con buena tegnología, necestaría varios tractores, uno de unos 180 190 cv y otro de 150 o así.
Me dirijo a vosotros por si habeis poseido algun valtra o fendt, que por lo que me comento un amigo que tiene una finca son la tegnología punta. Pregunté en renauly y en case, y hay diferencia de precios entre ambos. Tengo que ir a preguntar a más casas, pero nose, en las revistas quizás también ponen a fendt y a valtra como las mas prestigiosas mundialmente,
es asi??, habeis tenido alguno?, os parece bien o proponeis alguna marca mas??
Espero todas vuestras opiniones sean del tipo que sean.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo los tractores que he trabajado son New Holland, y Jhon Deere, con bastante buen resultado. En cuanto a Fendt, los he provado y estudiado, y creo que en cuanto a tecnologia, puede ser el tractor mejor preparado y que mas avanzado se encuentra actualmente, me han comentado que en calidad tabien estan bastante bien, aunque esto no lo he comprobado. El problema que veo en estos tractores es que si el tractorista no se preocupa en formarse en cuanto a la utilizacion de estos tractores, no le vas a sacar todo el rendimiento posible.
Jhonn Deere y New Holland tabien se pueden equipar con la ultima tecnologia, en cuanto a trasminiones y automatizacion de tareas, puede ser una opcion interesante.
Un Saludi Clipper.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »