necesito me ayudeis ;por problemas de tiempo he sembrado muy poco , haber si entre todos me podeies decir variedades de cevada de ciclo corto,o alguna otra cosa que plantar que no fuera girasol
muchas graciasFarmer3s2009-02-15 22:15:50
Me parece que han aprovado un 50% de barbecho este año en castilla y león, no sé si esto va por comunidades o cómo, pero si es tu caso este es un buen año para barbechar lo máximo al precio de los cereales y del abono, creo yo y más a estas alturas de año, que en mi zona(segovia) para sembrar tardio es mejor no sembrar.
Bikerdream2009-02-15 22:21:15
Aqui se ha sembrado muchas veces cebada cervecera en marzo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
hola leilan, mira en sembrar teef la semilla te la regalan y la subencion la cojes,y se siembra a partir de marzo a abril
mira en la secion de agricultura ecolojico , tengo puesto un poss
y si quieres informacion rpida busca en internet teef , y tendras informacion l pagan a euro kilo, saludos
yo el tef no lo aconsejo.Semilla muy pequeña que necesita mucha humedad al principio y buena temperatura.Y si a un euro el kg,pero cuantos kilos coges?
Yo por lo que e visto y la experiencia del año pasao no me parece buen negocio.