diferenciar gasonina y gasolina aceite

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Nelo_8
Nuevo usuario

Mensaje por Nelo_8 »

queria saber si se puede diferenciar de alguna manera la gasolina mezcla con aceite.

el caso es que tengo una garraba de casi 10l de gasolina sin usar porque no se si esta con aceite o no, me dicen que si pero no me la juego por si la jodo.

podria mezclar de nuevo el aceite como si no lo tuviese. seria malo echar cuatro litros de gasolina por 2/4 de aceite

que solucion me recomendais

gracias

Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Lo mejor que puedes hacer es pone esa gasolina en un motor que vaya con gasolina sin aceite. Si lleva aceite se te engrasará la bujia y te hará humo.Tambien le puedes volver a poner aceite , al ponerla a un motor que vaya con mezcla te pasará lo mismo si ya tenia aceite, si no , el motor te irá perfecto .  Si te has pasado de aceite ,luego le pones la gasolina necesaria para volver a poner la mezcla adecuada y ya está.HA  , cuando lo tengas arreglado , marca la garrafa.Saludos.
Franc12009-02-15 18:16:28
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por echar mas aceite en la gasolina no pasa nada solo k te puede echar un poco mas de humo,,,,,,yo cuando tenia la dervi variant de eso hace 13 años , un dia fui ala finca pensando k tenia gasolina cosa k mi pader la havia gastado todo con la motosierra y para llegar a casa le meti gasoil del tractor,,,,eso si...por el camino de buelta la moto a gas fondo , solo me pillava 25 , echando mas humo k un caterpillar viejo,,y con un ruido k acia como si tubuera diarrera,,,,tambien un dia me deje el aceite de mezcla y le meti aceite husado o quemado y andava igual,,,,, vamos k esa moto ni k le ubiera metido aceite de freir tortillas ubiera tirado,,,, osea k eso de la viogasolina yo ya lo tenia inventado,,,
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pa 10 litros no te calientes la cabeza...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

No me digas que la moto te andaba con gasoil, ¿y porqué no pruebas a ver si anda el tractor con agua?.
 Bromas aparte, dudo mucho que la moto anduviera con gasoil.

Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo lo dudo mas, hombre hubiera sido al reves tal vez, un amigo mio hizo eso y lastima moto....................................
Farmer3s
Nuevo usuario

Mensaje por Farmer3s »

Le puedes volver  ha hechar aceite y asi te curas en salud; lo mas que te puede pasar es que heche mas humo.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

A mi me parece que si echas gasolina en lo alto de una chapa y esperar que se vaporize,lo logico  seria que se quedara la mancha de aceite en la chapa,digo yo.Es cuestion de probar con una gasilina que tenga aceite y otra que no tenga.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo la tiraría directamente y me dejaría de jaleos.
Con gasoil sólo dudo que ande, pero mezclado con gasolina si que anda, que yo lo he visto en una de 50 de paseo en mi pueblo.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pues yo he visto funcionar una motosierra con gasoil, pero no se si era mezclado con gasolina o solo, porque cuando le echaron el gasoil (por equivocacion) no si tenia alguna gasolina en el deposito o estaba vacio. El resultado era que echaba una humareda tremenda y cogia pocas revoluciones, ademas, un ruido muy raro... hasta que se dieron cuenta que le habian hechado gasoil. Lo vaciaron, hecharon gasolina y como nueva, el motor no tuvo ningun problema.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

yo me la guardaria pa  quemar broza o ramas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es k en la moto habia un poco de gasolina,, no recuerdo cuanto gasoil le meti pero andar andava,, eso es verdad
Nelo_8
Nuevo usuario

Mensaje por Nelo_8 »

gracias a todos por vuestra ayuda.
No se el caso es que el que lo llevaba era mi padre y ya no ta...
seria raro que mi padre tuviese dos garrabas a la mitada sin mezclar, pero no me la queria jugar.
Es que hay dos paisanos por ahi, y los dos me dicen lo contrario, uno que si que ya vio echar a mi pa de las garrafas, y otro que con olerlo ya me dijo que era solo gasolina.
igual hago lo que me decian de echarlo en una chapita pa ver que queda.

gracias de verdad

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

eso cojes y le metes fuego a las dos garrafas y la que eche el humo mas negro esa tiene el aceite, jaja es broma ehhhh, pero en el color creo que si se nota, prueba a ver cual esta mas oscura,  saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Responder