Caterpillero escribió:No sé dónde está el es eso de hierro pues se ve perfectamente que el travesaño del rodillo se dobla igual que un cuerno , vaya zarrio
A eso me refiero,que todo el hierro que han puesto de más en el chasis,se lo han dejado de poner en el rodillo
lo qeu me parece que no han sabido utilizar el piston de pliegue para el transporte para que sirviera de amortiguador para salvar las piedras. No veo por ningún lado la bombona de nitrógeno para ese fin que seria ideal aprovechando el diseño delaparato.
Ya sabemos que sería lo ideal que cada brzo tuviera su pistón como un subsolador h idráulico, pero al menos que se aprovechara ese piston central para el mismo fin.
Eso mismo pensé yo con lo del pistón,que si llevaría algún acumulador para hacer de seguridad contra enganchones, pero parece que a los ingenieros no se les ha ocurrido...
Igual siembran otra cosa, porque si metes esa desfondada para meter arroz fijo que después en el barro se hunde la máquina hasta la cabina....aquí de toda la vida para el arroz fanguear y hacer buen piso para poder circular sobre el agua