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Publicado: 05 Feb 2009, 13:51
por F6l913
Le he cambiado todos los filtros y le he puesto los calentadores de la culata nuebos pero aun le cuesta mucho arrancar en frio. La tengo que calentar dos o tres veces y aun asi cuando arranca le tengo que dar al pedal del gas y me hace mucho humo. En caliente arranca bien. Que puedo mirar mas?
Publicado: 05 Feb 2009, 13:53
por Alimaa
la compresion
Publicado: 05 Feb 2009, 18:36
por F6l913
No me jo***, que solo tiene 90 mil km.
Publicado: 05 Feb 2009, 19:25
por Serie30
igual necesita una limpieza de inyectores, igual no pulberiza bien los inyectores, nose es una suposicion.
suerte
Publicado: 05 Feb 2009, 19:34
por Salvadtyt
quizas k no sea k los calentadores no recivan suficiente corriente,, mira si va algun fusible o algo en el catalgo o alguna mala conexion en los calentadores o cableSalvad:tyt2009-02-05 19:35:24
Publicado: 05 Feb 2009, 20:02
por Tiouco
que mas sintomas tiene y que tipo de motor si es de las antiguas o de las modernas
Publicado: 05 Feb 2009, 20:45
por Johndeere
Como dice Salvad:tyt casi seguro que es de que no le llega la corriente a los caletadores. Quizá algún relé
Publicado: 05 Feb 2009, 21:28
por Kachufahr
Si le has puesto la correa de distribucion,lo mismo se te ha quedado la bomba algo atrasada y le cuesta mas arrancar.¿echa mucho humo blanco?
Publicado: 05 Feb 2009, 22:15
por Chito
mira,no creo quen sea nada de eso,a mi me paso en mi c15 y tenia los mismo sintomas,era una fuga de gasoil que apenas se apreciaba,hice lo mismo que tu,cambie calentadores,filtros etc y nada y era una fug pequeñisima y se descargaba el circuito de alimentacion.te recomiendo que te fijes bien y casi seguro que hay alguna fuga.espero te sirva de ayuda
Publicado: 05 Feb 2009, 22:57
por Dvilla
Puedes probar dos cosas:Primero, prueba a cebar manualmente el circuito del gasoil antes de arrancar, si arranca sin problemas la avería está en un pequeño poro por el que entra aire (y también saldrá algo de gasoil)Desconecta el cable que llega a los calentadores y conecta una bombilla para asegurarte que cuando le das al contacto el relé manda corriente a los calentadores y que la manda durante el suficiente tiempo (El relé es una caja de color negro situada en la parte izquierda que normalmente lleva el símbolo de peugeot, talbot y citroen)Un saludo
Publicado: 07 Feb 2009, 23:28
por Tiouco
hay una valvula q regula la admision del aire( si tu c15 es de las nuevas vamos q tiene sobre 5 años)
esa valvula si esta estropeada la furgo echa mucho humo blanco y no acelera incluso llega a pararse
Publicado: 09 Feb 2009, 20:37
por FiatYJd
Mira las fugas de la bomba inyectora, a mi en un 205 que tenemos nos pasaba algo parecido y lo que hicimos fue poner todo el juego de juntas toricas, etc... y hechamos cementante, adios problema el 205 tiene 386.000 Km y un Opel Astra con 389.000 y que duren, el Renault 21 que se me olvida 285.000 es la nueva adquisición, le estamo reparando.
Cualquier duda ya sabes.
El truco cuida las maquinas bien, cambio de aceite cada 6000 km 15W40
Un saludo