SAME SILVER 90 DT.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

pues ando buscando un tractor usado y me han ofrecido un same silver90 dt usado con cacina a/a,cacina original same del año 97 con 6500 horas con 5 velocidades,hi-lo,inversol mecanico osea el mas alto de la gama same en ese caballaje y  me piden 10500 euros,comentar si conoceis este tipo de tractor pues que me comenteis como es este tractor,como se comporta etc,como lo veis de precio,me dan 3 meses de garantia la transferencia incluid, me pedian 11000 euros y me lo han bajado a 10500 euros,lo quiero para ponerle una pala para la aceituna.eltransporte de aceituna,4 sulfatos,4 aras y poco mas creo que me puede dar el apaño pero quiero que me comenteis cosas sobre ello ya que estos tractores no hay muchos por mi zona y no son conocidos.gracias
Eucaliptus
Usuario Avanzado

Mensaje por Eucaliptus »

no hay nadie que tenga este tractor o algun comercial  que pueda opinar de este tractor?muy amables.saludos
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Pregunta en el post de maquinaria agricola,hay alomejor te dan alguna opinion
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Jdofendt
Nuevo usuario

Mensaje por Jdofendt »

has probado ya el same me interesaria uno que no sea grande y me gusta el same contesta
Responder