motosierra CS3800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Chaparro10
Nuevo usuario

Mensaje por Chaparro10 »

Hola a todos!!!
Alguien sabe q tal van las motosierras cs 3800 ,son muy economicas y se dan un aire a la stihl,ahora por lo q valen no creo q sean ni una cuarta parte a la stihl.Es q estoy interesado en comprar una y no me quiero gastar mucho dinero,es para poca cosa(tirar una suerte de leña de roble cada año y poco mas).asiq no se,necesitaria algun consejo.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Pues la verdad, esa marca no la he oido en la vida. Ni idea de como sera, pero desde luego, como Sthil no.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

comprate una sthil que tampoco son tan caras y tienes motosierra para toda la vida, con esos chismes raros te dolera la cabeza cada vez qeu necesites repuestos"el dinero del pobre va dos veces a la plaza"
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

compra stihl o husqvarna y tendras maquina y repuestos toda la vida. Yo antes tenia una marca de esas rara y se le rompio el cable del acerelador y tuve que tirarla a la basura y comprar una nueva
Chaparro10
Nuevo usuario

Mensaje por Chaparro10 »

Parece q me estais convenciendo.jejeje.pero q modelos me aconsejais?como ya dije la quiero para poca cosa tirar dos remolques de leña al año y poco mas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Para esos consejos, mejor vas a la tienday te dicen precio, ves la motosierra, etc.

Como dice Alvarocc, igual compras una maquina de marca desconocida y va bien, pero como un dia se rompa algo, la motosierra directa a la basura.

Y sobre los dos remolques, no es mucha madera, pero depende que tipo de madera sea, puede ser un calvario.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo e comprao una husqvarna de 36cc y 35 cm de espada y me a costao 230€. aun no e tenio tiempo de provarla.

saludos.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Esa marca es Echo, por lo que no es tan desconocida y tiene unas maquinas que no tienen nada que envidiar a sthil y aprovecha ahora pues el producto japones subirà pues la moneda no està como estuvo
Responder