CONSUMO DEL JD 6330 STAR
Pues yo no lo tengo, pero te puedo decir lo que consumen, y depende de la tarea pero en proporcion a otras marcas como new holland o case, de los mismos caballos, y similar motor, en caracteristicas, consume el John Deere unos 2 litros por encima del New holland, y en comparacion con otras marcas nose, pero consumir mas que new holland ya es bastante, te diré que para andar el vacio y consumir 8 litros sin que lleve nada enganchado, sin problemas.Yo que tu, lo probaria antes..... y no compraría a no ser que estuviese muy muy seguro. Consejo de un escaldado.
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un john deere 6120, y labrando parras anda por los 12 litros, cuando un fendt 410 y un same silver 110 lo hacen exactamente igual por 9 litros a la hora, antes tenia un john deere 6220 y igual que el 6120, yo ya lo deje por perdido(lo del consumo), escribí a john deere y ni puñetero caso, me quejaba, pero ya estoy resignado, el 6120 va muy bien, es el premium, y ha tirar con el, gracias.
mira xo e tenido 6420 y 6520 ,y acabo de comprar aora otro tractor y no a sido jhon deere , e comprado valtra, jhon deere consume muxisimo y eso alo largo de un año es muxo dinero ,xo trabajo unas 1500 o mas oras año asi q si jhon deere gasta sobre 3 o 4 litros mas ala ora q otras marcas as cuentas con lo q vale el gasoil
[QUOTE=Serie30]R101 podrias escribir el mensaje mas completito, y no tanto lenguaje de sms, gracias, que te arreamos. o simplemente no leeremos tus mansajes.
da una mirada al enlace gracias
Movido: esto no es un movil[/QUOTE]
es cierto que es un poco jeroglifico pero vamos que de sobra se entiende lo que quiere decir.........JD es una ruina y te roba nada mas que lo estas arrancando y muchos de los que los tenemos nos vamos dando cuenta de que JD no es ninguna panacea.
da una mirada al enlace gracias
Movido: esto no es un movil[/QUOTE]
es cierto que es un poco jeroglifico pero vamos que de sobra se entiende lo que quiere decir.........JD es una ruina y te roba nada mas que lo estas arrancando y muchos de los que los tenemos nos vamos dando cuenta de que JD no es ninguna panacea.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Perrimeison]mira depende de los trabajos que tengas que hacer.
si la malloria de los trabajos son livianos , te aconsejo que no compres john deere, pero si necesitas potencia para los trabajos te aseguro que john deere no gasta mas que los otros[/QUOTE]
ya, pero es ke estoy harto de oir siempre lo mismo es ke daros cuenta ke a un tractor no lo traes lo metes en una finca y ala tol dia arar.con el tractor en una explotacion son muchas cosas mas.esa explicacion de jd de ke ahora consumen mas para cumplir la norma no convence porque otras marcas la cumplen y han reducido el consumo considerablemente.personalmente creo ke JD esta cavando su propia tumba y muchas marcas a las ke eya se creia muy superior le han comido mucho terreno a ella.
si la malloria de los trabajos son livianos , te aconsejo que no compres john deere, pero si necesitas potencia para los trabajos te aseguro que john deere no gasta mas que los otros[/QUOTE]
ya, pero es ke estoy harto de oir siempre lo mismo es ke daros cuenta ke a un tractor no lo traes lo metes en una finca y ala tol dia arar.con el tractor en una explotacion son muchas cosas mas.esa explicacion de jd de ke ahora consumen mas para cumplir la norma no convence porque otras marcas la cumplen y han reducido el consumo considerablemente.personalmente creo ke JD esta cavando su propia tumba y muchas marcas a las ke eya se creia muy superior le han comido mucho terreno a ella.
-
- Usuario medio
deacuerdo copn tigo,
john deere es gaston , no tanto como dicen ,pero gaston porque hay un 60% de labores livianas que inclinan la valanza desfaborablemente para john.
tambien depende de las manos del tractoristas.
tambien de los aperos. de su puesta a punto.
tambien de los filtros ( gas-oil, el del aire .... )
john deere es gaston , no tanto como dicen ,pero gaston porque hay un 60% de labores livianas que inclinan la valanza desfaborablemente para john.
tambien depende de las manos del tractoristas.
tambien de los aperos. de su puesta a punto.
tambien de los filtros ( gas-oil, el del aire .... )
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya saben en Jd lo que tienen que hacer, ponerse al dia, y espabilar porque por detras los demas vienen apretando y no poco, aun asi si estais tan desconformes podeis vender el tractor, ahora vale mucho dinero en el mercado de segunda mano y si se hacen 1000 horas anuales, con un consumo medio de 4 litros hora mas que el resto de marcas son alrededor de 3000€ anuales, con lo cual en 5 años son 30000€ de ahorro con lo cual amortizais la perdida de valor en la venta y de paso en esos 5 años que funcionas con la nueva marca que gasta esos 4 litros menos pues ya tienes otros 30.000€ de ahorro, y 30 por un lado y 30 por otro de la nueva marca en total son 60.000€ de ahorro, asi pues verder el tractor no es perder dinero si no ganarlo a largo plazo, porque en vez de quejaros tanto del consumo no haceis numeros y cambias de marca?, yo creo que es mucho pero las averias que el consumo y una averia seria con pocas horas fuera del plazo de garantia supone mucho mas dinero que el que te puedas ahorrar en combustible, si ademas añades la aveira al consumo pues ni te cuento, no se, lo veo asi de claro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deeregar]Ya saben en Jd lo que tienen que hacer, ponerse al dia, y espabilar porque por detras los demas vienen apretando y no poco, aun asi si estais tan desconformes podeis vender el tractor, ahora vale mucho dinero en el mercado de segunda mano y si se hacen 1000 horas anuales, con un consumo medio de 4 litros hora mas que el resto de marcas son alrededor de 3000€ anuales, con lo cual en 5 años son 30000€ de ahorro, (uys estaba pensando en 10 años de amortizacion de la maquinaria, la mitad a 5 años) con lo cual amortizais la perdida de valor en la venta y de paso en esos 5 años que funcionas con la nueva marca que gasta esos 4 litros menos pues ya tienes otros 30.000€ de ahorro, y 30 por un lado y 30 por otro de la nueva marca en total son 60.000€ de ahorro, asi pues verder el tractor no es perder dinero si no ganarlo a largo plazo, porque en vez de quejaros tanto del consumo no haceis numeros y cambias de marca?, yo creo que es mucho pero las averias que el consumo y una averia seria con pocas horas fuera del plazo de garantia supone mucho mas dinero que el que te puedas ahorrar en combustible, si ademas añades la aveira al consumo pues ni te cuento, no se, lo veo asi de claro.
[/QUOTE]
-
- Usuario medio
deeregar por esa cuenta que haces , los que tenemos jd estamos de suerte por que si vendemos el jd has calculado que en 10 años ganamos 60000€ y nos sale gratis el nuevo tractor.
de todas maneras 3000€ por 5 años son 15000€ y por 10 son 30000€.
llevo mucho tiempo parado , pero cuando empiece tengo pensado controlar el consumo al 100% en todas labores
de todas maneras 3000€ por 5 años son 15000€ y por 10 son 30000€.
llevo mucho tiempo parado , pero cuando empiece tengo pensado controlar el consumo al 100% en todas labores