Ruido raro en Hidraulico Massey Ferguson 157
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos!Me llamo Alfredo, soy nuevo en este foro y también en el mundo de los tractores. Este sábado he "estrenado" un Massey Ferguson Ebro 157, y me inquieta un poco que al poner el elevador en la posición de "Transport Stop" con la palanca de control de tiro en "up", hace un sonidillo raro, como un taca , taca taca, que viene de debajo del asiento, zona de bomba/transmision.n Si no me equivoco, esta configuracion de palancas es la que se debe poner para llevar los aperos levantados, no?Alguien puede decirme si esto es una averia, o es que simplemente no se operar el elevador? Gracias de antemano, y a ver si me podeis hechar una manilla.
Massey Ferguson 157: Sembrando el pánico.
[QUOTE=Fredomf]Hola a todos!Me llamo Alfredo, soy nuevo en este foro y también en el mundo de los tractores. Este sábado he "estrenado" un Massey Ferguson Ebro 157, y me inquieta un poco que al poner el elevador en la posición de "Transport Stop" con la palanca de control de tiro en "up", hace un sonidillo raro, como un taca , taca taca, que viene de debajo del asiento, zona de bomba/transmision.n Si no me equivoco, esta configuracion de palancas es la que se debe poner para llevar los aperos levantados, no?Alguien puede decirme si esto es una averia, o es que simplemente no se operar el elevador? Gracias de antemano, y a ver si me podeis hechar una manilla.[/QUOTE]
Hola que tal, mi 267 tambien lo hace cuando levanta mucho peso, o cuando lo levanto a tope, prueva a no levantar tanto, de todos modos lo hace desde mucho tiempo atras y no se rompe.
Hola que tal, mi 267 tambien lo hace cuando levanta mucho peso, o cuando lo levanto a tope, prueva a no levantar tanto, de todos modos lo hace desde mucho tiempo atras y no se rompe.
-
- Usuario medio
Re: Ruido raro en Hidraulico Massey Ferguson 157
Hola buenas, retomo este tema pq yo tbm tengo un 157 con la bomba chunga y estube mirando de comprar una por internet a inglaterra pero no tengo claro cual es la que lleva, de 10 o de 21 estrias, tengo entendido que el 157 español es el modelo 165 ingles, haber si puedo subir unas fotos de las que e encontrado.

yo compre la bomba en inglaterra para mi 147 y me la trajerona a casa por 250 euros me parece. La mia era la de 10 estrias. Para estar seguro sacala y asi no la cagas.
Donde has mirado? Yo la mas barata que encontre es en http://www.whitehouseproductsltd.com/
Hace dos años que esta montada y funciona perfectamente
Donde has mirado? Yo la mas barata que encontre es en http://www.whitehouseproductsltd.com/
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Como bien dicen eso lo hacen cuando levantan mucho peso... o levanta a tope y la bomba no esta bien regulada, con lo cual hace el elevador tope arriba de todo pero en lugar de desconectar la bomba, esta sigue trabajando a maxima presion por lo que hace el taca taca ese, lo mejor es que bajes un pelin la palanca del elevador para que se pare el ruido.
-
- Usuario medio
F6l913 escribió:yo compre la bomba en inglaterra para mi 147 y me la trajerona a casa por 250 euros me parece. La mia era la de 10 estrias. Para estar seguro sacala y asi no la cagas.
Pues la mia va ser la misma fijo, es que no queria quitarla hasta tener la otra para no tenerlo en el taller demasiado tiempo. La mire en agriline y sobre 240€ tbm, con porte de un paquete de 30kg, no creo que pese más no?. Lo bueno es que en la masey me pedían 1.100€, locurón!!.Entonces la tuya era como la de la última foto no? Tbm me dijeron en la masey que vendían unos kits para repararla que solían ser suficientes y costaban 100€, lo que pasa es que serán más horas de taller, no sé cuanto tiempo llevará repararla, ¿alguien tiene idea?
Buena gente por estos lugares,,,buenas informaciones y detalladas,
Asi da gusto,,
Asi da gusto,,
¨.
A mi me pedian lo mismo...si no vale tanto ya el tractor!!!!!.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Reparar la bomba es muy facil una vez desmontada del tractor. yo pillaria el kit de los 100 euros, en una hora y poco se repara esa bomba, pues no tiene mas de si son cuatro tornillos que se quitan y se cambian los segmentos y los tacos de laton
-
- Usuario medio
Tu crees? La verdad es que en la masey me dijeron q casi siempre era suficiente, y el filtro ese no habria q cambiarlo? Tu sabes como es la bomba? Es la de diez estrias la última?Donrodrigo escribió:Reparar la bomba es muy facil una vez desmontada del tractor. yo pillaria el kit de los 100 euros, en una hora y poco se repara esa bomba, pues no tiene mas de si son cuatro tornillos que se quitan y se cambian los segmentos y los tacos de laton
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.
Yo tngo el mismo problema con un MF 267,ruido con el peso de cualquier apero y a cualquier altura.Alguien sabe si para sacar la bomba es necesario separar el trastor o se puede sacar por la tapa sobre la que va el asiento.
Yo tngo el mismo problema con un MF 267,ruido con el peso de cualquier apero y a cualquier altura.Alguien sabe si para sacar la bomba es necesario separar el trastor o se puede sacar por la tapa sobre la que va el asiento.
Saludos a todos.
Fui propietario de un MF 157 durante mas de 20 años. Siempre hizo el famoso " taca taca taca " y nunca dio ningún tipo de problema en absoluto. Solo lo hacía cuando levantabas un apero ( arado ) algo pesado, con el chisel no lo hacía.
Conozco el tractor entero de pe a pa, si alguien necesita preguntar algo que lo diga. Acabé hasta las pelotas de el, el día que se lo llevaron me dio algo de pena pero en el fondo fue un alivio. El tractor es duro pero cada poco da problemillas y siempre hay que estar encima de el. Es un suplicio desmontarlo para hacerle cualquier cosa, tiene una mecánica asquerosa en grado sumo. Sobre todo para quitarle el capot y cosas por el estilo. Se tarda mas tiempo en desmontar las latas que en repararlo. La dirección es una p*** m*** y da problemas constantes. Los frenos es como si no tuviera nada, vale mas poner un pie en la rueda y frenar como los picapiedra. El embrague va duro como un demonio, hasta se cansa la pierna al pisarlo repetidas veces. El cambio es muy tosco, por mucho que se quiera ajustar siempre rasca un poco.
Fui propietario de un MF 157 durante mas de 20 años. Siempre hizo el famoso " taca taca taca " y nunca dio ningún tipo de problema en absoluto. Solo lo hacía cuando levantabas un apero ( arado ) algo pesado, con el chisel no lo hacía.
Conozco el tractor entero de pe a pa, si alguien necesita preguntar algo que lo diga. Acabé hasta las pelotas de el, el día que se lo llevaron me dio algo de pena pero en el fondo fue un alivio. El tractor es duro pero cada poco da problemillas y siempre hay que estar encima de el. Es un suplicio desmontarlo para hacerle cualquier cosa, tiene una mecánica asquerosa en grado sumo. Sobre todo para quitarle el capot y cosas por el estilo. Se tarda mas tiempo en desmontar las latas que en repararlo. La dirección es una p*** m*** y da problemas constantes. Los frenos es como si no tuviera nada, vale mas poner un pie en la rueda y frenar como los picapiedra. El embrague va duro como un demonio, hasta se cansa la pierna al pisarlo repetidas veces. El cambio es muy tosco, por mucho que se quiera ajustar siempre rasca un poco.
no te preocupes , no le pasa nada . solo tienes q tener cuidado de colocar la palanca del control de profundidad en el sitio donde no haga el ruido . ese ruido lo hace pk al estar la palanca en otra posicion haces q funcione el hidraulico por ejm para levantar un volquete y como el aceite no encuentra salida hace el ruido pero nada mas . solo ten la precaucion de no levantar tanto la bomba y no lo hara , ya te digo , es normal todos los modelos antiguos lo hacen
Buenas a todos.Soy nuevo por estos lares y ya he visto que se puede resolver algún problema que tengo.Tengo un 157 del que no hago carrera con el sistema hidráulico.Le he cambiado todo el sistema de palancas que lleva debajo del asiento,asi como las juntas tóricas,pero ni con esas.En principio la bomba iba bien,pero poco a poco el hidráulico ha perdido fuerza y no hay quien levante ni 60 Kgs.Tengo idea de que en una tapa lateral que hay en el lado derecho,si la quito,aparece una pieza que lleva dos tornillos que no sé exactamente para qué son,aunque me dá la sensación de que deben regular algo que no sé lo que es.Si álguien me puede comentar algo para salir de este atolladero,se lo agradeceré un montón.Gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no se si llevara una malla a modo de filtro para los brazos y estara obstruida en los johndis va abajo de la caja de la tdf es alargada se quita una tuerca de vaciado y ya se ve , espero que te sirva .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un 267 con el mismo ruido al levantar peso. Efectivamente es el desgaste de las pizas de bronce que empujan los pistones. Tengo el manual de taller de como se desmonta y se regula todo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo( diazj@hotmail.es ) se lo enviaré
saludos.
saludos.
-
- Nuevo usuario
Hay que separar el motor, yo tengo un 267 con el mismo problema. Tengo el manual de taller de como se cambia la bomba y como se ajusta todo. S lo quieres te lo mando ( diazj@hotmail.es) Saludosdafksjhailehbefilwu escribió:Hola a todos.
Hay videos en you tube de como se hace peroesta muy oscura la imajen y es en ingles