CHITO el sistema de trilla y los organos de trilla son iguales, las diferencia principales son la doble traccion, mas motor, mas tolva, y el grupo de la descarga es mas grande, descarga mas rapido y ademas el tubo es 1 metro mas largo, la cabina tambien cambia algo la m trae clima, nevera y la lcs no.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Que mania con pedir disculpas, bueno vale pero si se me acepta pulpo como animal de compañia.
Quiza nos hallamos equivocado los dos y calentado en exeso, pero date cuenta quien rectifica e intenta suavizar el tema.Rromeror2009-01-10 01:15:33
Si es que los del sur estamos hechos de una pasta especial, por que te crees molina que los arabes estuvieron 800 años aqui, y no querian subir para el norte?
Pues te lo voy a decir, principalmente pro que hacia mucho frio
NO hombre ten encuenta que en la epoca del califato aqui en alhandalus era donde se concentraban todos los intelectuales de la epoca, filisofos medicos, escritores, como averroes, maimonedes, lucano, seneca, en el siglo XIII cordoba era la ciudad mas importante del mundo, no lo sabia?
Por cierto todos ellos cordobeses
Rromeror2009-01-10 01:43:13
Por cierto molina de donde eres, si eres del sur seguramente nos conozcamos.
Tengo un cliente y amigo que se apellida molina, es de granada, no seras tu?
Rromeror2009-01-10 01:41:45
no es que la cabra tire pal monte si no que me la vendias un poco mas cara tu y yo tengo el bolsillo mu mu jodio y compre lo mas economico.PERO LO BARATO ES CARO....
quien me puede cometar como van las dominator 108 maxi si an sido buenas cuanto consumen u otros truquillos para no tener muchas averias muchas gracias
Je je , voy a llamar al alcalde de Maria para que os hagan un monumento de una cosechadora a la entrada del pueblo. Si alli habra mas maquinas que gente!