nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
en la mancha el tractor estrella, son los simple tracción con excentricas, los mas apreciados son :
fiat o new holland 70-66, 80-66
landini blizzard 85
john deere 1635, 2035
Aunque desde que se esta reconvirtiendo tando viñedo, van abundando los doble traccion ya sean fruteros o semiestandard, tipo tnf, landini rex, etc.
fiat o new holland 70-66, 80-66
landini blizzard 85
john deere 1635, 2035
Aunque desde que se esta reconvirtiendo tando viñedo, van abundando los doble traccion ya sean fruteros o semiestandard, tipo tnf, landini rex, etc.
ajospedroñeras, yo soy manchego tb y en mizona ya no quedan muchas excentricas.... por que a desaparecido casi todo le viñedo, y lo que hay en espaldera se hace con tractores JD 3135 y ford 7810 y cosas asi...... algunos kilometros mas alla , ya si que abundan esos , y los fiat estrechos de estos ultimos tambien, al igual que los landini ghilbi. aqui ya todo es 130 CV de media y doble traccion , y los pequeños que hay es para jos ajos y las cebollas
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]Todo eso es granizo?? afectado mucho el cereal de la zona?? ya lo siento.
[/QUOTE]todo es granizo en algunos sitios 10cmal cereal no le a afectado mucho todavia no esta espigado y como caia junto con agua no caia mu fuerte, a lo que mas a afentado a sido al maiz mucho estaba preparado pa sembrar y el que esta sembrado en este terreno ahora cuando se seque se pone como el cemento,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
En mi zona hay desde un astoa de un cilindro hasta un john deere 8520, yo a lo que me refiero es que la mayoria de tractores se encuentran en la franja de 65 a 90 caballos, ya que la mayoria somos pequeños propietarios que labramos de 20 a 60 hectareas, siendo muchos agricultores a tiempo parcial.
Por lo menos estas caracteristicas se dan a lo que se denomina corazón de La Mancha, zona de Socuellamos, Pedroñeras, Criptana, Mota del cuervo, Pedromuñoz, Villarrobledo, Tomelloso, si nos vamos a otras zonas claro que priman mas otros cultivos y por tanto otros requerimentos de maquinaria.
Por lo menos estas caracteristicas se dan a lo que se denomina corazón de La Mancha, zona de Socuellamos, Pedroñeras, Criptana, Mota del cuervo, Pedromuñoz, Villarrobledo, Tomelloso, si nos vamos a otras zonas claro que priman mas otros cultivos y por tanto otros requerimentos de maquinaria.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785] si josito en el Ulla[/QUOTE]
Es enorme, pero no me llama nada la atencion verlo, porque el romano que tiene al lado da mucho que pensar cuando lo ves (como lo hicieron etc etc.. )Es altisimo tambien, eso si que era trabajar, lo de ahora aunque sigue siendo arriesgado, no tiene ni la mitad de merito jjee
Es enorme, pero no me llama nada la atencion verlo, porque el romano que tiene al lado da mucho que pensar cuando lo ves (como lo hicieron etc etc.. )Es altisimo tambien, eso si que era trabajar, lo de ahora aunque sigue siendo arriesgado, no tiene ni la mitad de merito jjee
-
- Usuario Avanzado
un videos de estos dias de atras arrallando tomates
http://youtu.be/IGnwJg-XSvU
http://youtu.be/IGnwJg-XSvU
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario Avanzado