Cosechadoras
Vilopsa, la reforma que les hacen a las topliner consiste en colocar unos deflectores dentro del cajon de cribas para que el aire de la turbina salga repartido de forma homogenea por todo el cajon, de manera uniforme, son unos deflectores con unas medidas y unos grados de inclinacion diferentes a los que montaban en origen, en el concesionario de Villarrubio lo hacen bastante bien y a las maquinas que se lo han hecho se les ha conocido en muchos aspectos, tanto en limpieza, como en perdidas y sobre todo en el tamizamiento de las cribas con lo que conlleva mayor desarrollo de la maquina te ppongo el telefono del dueño del concesionario que te comento por si quieres ponerte en contacto con el, se llama Manolo , el taller lo tiene en Villarrubio (Cuenca) su movil es el 650713235. Espero haberte sido de ayuda, saludos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias D10006
esa reforma y ala conocia, pero hay una mejora, que he oido decir que la hacen por la parte de murcia.
yo he visto top line con esa reforma y es impresionante el rendimiento,
practicamente el doble y con practicamente nada de perdidas ,
por eso me gustaria saber si alguien, sabe donde se hace, me imagino que sera algun concesionario , no se .
gracias de nuevo
esa reforma y ala conocia, pero hay una mejora, que he oido decir que la hacen por la parte de murcia.
yo he visto top line con esa reforma y es impresionante el rendimiento,
practicamente el doble y con practicamente nada de perdidas ,
por eso me gustaria saber si alguien, sabe donde se hace, me imagino que sera algun concesionario , no se .
gracias de nuevo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez25]Fotos de un desguace de cosechadorasda miedo pastar entre los aparatejos estos[/QUOTE] alvez 25 donde esta eso, tienen en deguace alguna laverda de los años 80 o por ahi esas nivelables que levantavan de atras , por que un amigo ya no encuentra piezas y si hubiera alguna asi pues igual la comprava para piezas
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sergiomadaleno]yo tenia una new holland y me hicieron una reforma en un taller de huescar cerca de murcia en talleres domiguez creo y hacen modificaciones a todo tipo de maquinas.[/QUOTE]
gracias sergiomadaleno pero sabrias darme la direccion y el telefono de este taller. para poder contactar con ellos.
gracias sergiomadaleno pero sabrias darme la direccion y el telefono de este taller. para poder contactar con ellos.
jd eso es en la carretera de sevilla a cordoba,de esas que buscas me parece que no hay ahi,hay otro en carmona(sevilla)en el que habia una o dos,y otro en los palacios(sevilla)que creo que habia alguna tambien.antes habia otro en casabermeja(malaga)pero creo que ya no tienen nada.
por cierto de donde eres?saludos y espero ayudarte.
P.D:sin querer hacer propaganda hay repuesto de esas maquinas en casas laverda(cordoba,repuestos andaluces,ej.y en new holland quizas)
RROMEROR ES EL COMERCIAL
por cierto de donde eres?saludos y espero ayudarte.
P.D:sin querer hacer propaganda hay repuesto de esas maquinas en casas laverda(cordoba,repuestos andaluces,ej.y en new holland quizas)
RROMEROR ES EL COMERCIAL
-
- Usuario experto
Jd69, seguramente si que haya algo de Laverda por allí, porque allí hay muchas de esas, el otro día vi yo una 3550 al , no se si será de los 80, pero bueno hay más, si quieres llama al 954687200 y pregunta por Tomás, que es el del repuesto
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Alvez25]Jd69, seguramente si que haya algo de Laverda por allí, porque allí hay muchas de esas, el otro día vi yo una 3550 al , no se si será de los 80, pero bueno hay más, si quieres llama al 954687200 y pregunta por Tomás, que es el del repuesto [/QUOTE] gracias alvez y chito esta un poco lejos para mi amigo pero ya llamaremos ,soy del norte ,navarra Jd692009-01-04 19:49:32
[QUOTE=Jandalama]Feliz año pa todos los foreros...
Para fenomenom, llevo el C 600 no gasta tanto como parece. Ese dia las condiciones eran dificiles la paja estaba correosa y el grano muy mermado y le costaba separar el grano de la cascara era trigo y subiendo y bajando cuestas. El gasto suyo real esta entre 26, 27 l/h es lo que le tengo calculado d media. Que motor lleva la tuya de que año es, fenomenom? cuantos cv sale el c 6.6?, no lo tengo muy claro por el royo d las normas , cv fiscales y todo eso.
Hoy me han cambiado los colectores del c 6.6 se habian partido por la mitad.[/QUOTE]
jandalama, veo que llevas las ruedas de atras das la vuelta llevas doble traccion? tambien con la doble gasta mas. Creo que son 260caballos, la maquina es de la campaña pasada, antes de empezar me cambiaron el turbo sin estrenarla que decian que los que estaban montados entre agosto y noviembre daban problemas, en las cuestas es un poco cagona en comparacion con la 1450 creo yo que sera por el peso y segando maiz se me pega el peluso en el bombo, le e puesto un cepillo y se pega menos pero tambien se pega algo, por lo demas una maravilla. Espero que tu tambien estes contento, un saludo.
Para fenomenom, llevo el C 600 no gasta tanto como parece. Ese dia las condiciones eran dificiles la paja estaba correosa y el grano muy mermado y le costaba separar el grano de la cascara era trigo y subiendo y bajando cuestas. El gasto suyo real esta entre 26, 27 l/h es lo que le tengo calculado d media. Que motor lleva la tuya de que año es, fenomenom? cuantos cv sale el c 6.6?, no lo tengo muy claro por el royo d las normas , cv fiscales y todo eso.
Hoy me han cambiado los colectores del c 6.6 se habian partido por la mitad.[/QUOTE]
jandalama, veo que llevas las ruedas de atras das la vuelta llevas doble traccion? tambien con la doble gasta mas. Creo que son 260caballos, la maquina es de la campaña pasada, antes de empezar me cambiaron el turbo sin estrenarla que decian que los que estaban montados entre agosto y noviembre daban problemas, en las cuestas es un poco cagona en comparacion con la 1450 creo yo que sera por el peso y segando maiz se me pega el peluso en el bombo, le e puesto un cepillo y se pega menos pero tambien se pega algo, por lo demas una maravilla. Espero que tu tambien estes contento, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rromeror]Para Jaguarys, la media se ha sacado dividiendo los litros totales gastados entre las horas totales de motor.[/QUOTE]
Hablando se entiende la gente , esto es lo que yo decia , asi si me creo que gaste esos 22 l/h que decias .
En horas totales de motor , la mia ha gastado 12380 l , en 604 h , 20.5 l/h , pero cosechando gasta mucho mas .
Perdona si te he molestado , no era mi intención .
Hablando se entiende la gente , esto es lo que yo decia , asi si me creo que gaste esos 22 l/h que decias .
En horas totales de motor , la mia ha gastado 12380 l , en 604 h , 20.5 l/h , pero cosechando gasta mucho mas .
Perdona si te he molestado , no era mi intención .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario medio