FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Abrelos y mira si dentro va grasa
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Lucas63] Hola Claas330, veo y leo que tienes un Fiat 80-66, que opinion tienes sobre el, te lo pregunto por que mi hermano me ha dejado el suyo (bueno de su suegro), esta dejado de la mano de dios, pero por lo poco que lo he usado la impresion que tengo es muy buena, joder que fuerza tiene el bicho, y eso con un pala leon de tiempos de Argamedon, y te pido por que igual ellos compran uno nuevo y a lo mejor se lo compro, el tractor marca casi 4000 Horas, veo que de embrague va bien, ya que enseguida que empiezas a levantar el pie ya anda, extiendo la pregunta por si alguien mas tiene este modelo de tractor y pueda darme sus opiniones.Muchas Gracias
[/QUOTE]siento no haverte contestao antes, no lo havia visto
bueno pues te esplico lo que es el 80-66 en pocas palabras ¡¡PATA NEGRA!!!! a nadie oiras decir que es un tractor malo, y e DICHO A NADIE
no es que tenga mucha fuerza, que la tiene, es que van muy compensados, y dan todo lo que tienen
el unico problema que an dado algunos esque los piñones del grupo segundo se an desajustado y los an tenido que ajustar con una arandela, preguntale al dueño si se lo an echo, pero no te preocupes que tampoco es mucho jaleo
por lo demas lo unico que necesitan estos tractores es una poca grasa cuando te acuerdes y gasoil que no le falte y a correrrr!!!
es un buen tractor, los embragues es lo que le duran poco unas 3000-4000 horas dependiendo de los trabajos que hagan
si te gusta y te hace falta palante
1 saludo
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

antes de abrir nada sin saber es mejor no tocar nada que la podemos liar
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Salvad:tyt]Si efectivamente hay que sacar todo el aceite para desmontar el soporte de la varra de traccion o varra flexible,,,el rejenerador de reternes dudo que te pueda hacer mucho ya que la varra tiene un desgaste que apenas se nota pero lo tiene y aparte que es la pieza del tractor que sufre mas  tu ve aguantando y el dia que pierda mas aceite entonces se lo cambias pero no solo se cambia retenes y varra tambien hay una especie de casquillos o algo parecido,lo del agujero que te pierde aceite aora lo veo mas claro, el inversor va al otro lado y es un agujero o tapon mas grande,,y lo que  que as puesto en la foto yambien lo hace un poco el mio,, quizas dentro lleve una especie de tapon de plastico o algo y lo que parece seda sea aceite mezclado con polvo o algo asin,, lo de las flechas si que es a lo que me refria las gomas esas que cambie y la otra flecha es el tuvito del respiradero,,,,otra cosa aora que me fijo , tienes el estrangulador  roto? yo lo cambie y te viene toda la sirga funda junto con el mando y la pieza que lo sujeta,, me costo 10 euros [/QUOTE]  Los tapones,van a cada lado,no es que pierdan,solo se baban algo cuando el aceite esta muy caliente,imagino que sea,Como para eliminar presion del aceite,(digamos como el pitorro de una olla expres) Digo yo,la verdad que no lo se. La sirga del estrangulador,asi vino y asi sigue,ya preguntare un dia,si solo son 10€ se la cambio. Por cierto lo del tapon,que va debajo de la carrilera del asiento, ¿para que es? saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Salvad:tyt]Abrelos y mira si dentro va grasa [/QUOTE]  Ahi,como bien dice Gallego24,paso de tocar,ya me enterare. saludos  
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El tapon ese de debajo del asiento puede que sea para llenar de aceite el cambio , yo tambien lo he visto y quizas como este el asiento pues no se puede husar, en cambio la version frutera es decir los  de la serie 66 ,76 y 86 al tener el puesto del conductor mas adelantado es decir el asiento encima de la tapa del cambio el tapon ese quede libre y puedan husarlo,,
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Imagino que sea de llenado,pero por no quitar el asiento.Hoy he estado andando un rato con  el tractor y la primera impresion fue que al principo,no frenaba bien,no llegaba a calarco,anduve un rato sacando un poco de abono y despues de dar unas pedaladas en marcha,ya iba bien,otra cosa que le note o me parecio a mi, es que los Grupos entran mas suaves,no se si es o me parece. Por cierto,pasa como medio cm por encima del nivel de MAX,se lo dejo ¿no? saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Muchas Gracias Claas330, me has despejado bastantes dudas, como comentaba es que lo tienen dejado de la mano de dios, y en cuanto a fuerza, joder quede impresionado.Cordiales Saludos Lucas
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Lucas63] Hola Claas330, veo y leo que tienes un Fiat 80-66, que opinion tienes sobre el, te lo pregunto por que mi hermano me ha dejado el suyo (bueno de su suegro), esta dejado de la mano de dios, pero por lo poco que lo he usado la impresion que tengo es muy buena, joder que fuerza tiene el bicho, y eso con un pala leon de tiempos de Argamedon, y te pido por que igual ellos compran uno nuevo y a lo mejor se lo compro, el tractor marca casi 4000 Horas, veo que de embrague va bien, ya que enseguida que empiezas a levantar el pie ya anda, extiendo la pregunta por si alguien mas tiene este modelo de tractor y pueda darme sus opiniones.Muchas Gracias
[/QUOTE]siento no haverte contestao antes, no lo havia visto
bueno pues te esplico lo que es el 80-66 en pocas palabras ¡¡PATA NEGRA!!!! a nadie oiras decir que es un tractor malo, y e DICHO A NADIE
no es que tenga mucha fuerza, que la tiene, es que van muy compensados, y dan todo lo que tienen
el unico problema que an dado algunos esque los piñones del grupo segundo se an desajustado y los an tenido que ajustar con una arandela, preguntale al dueño si se lo an echo, pero no te preocupes que tampoco es mucho jaleo
por lo demas lo unico que necesitan estos tractores es una poca grasa cuando te acuerdes y gasoil que no le falte y a correrrr!!!
es un buen tractor, los embragues es lo que le duran poco unas 3000-4000 horas dependiendo de los trabajos que hagan
si te gusta y te hace falta palante
1 saludo[/QUOTE]Muchas Gracias Claas330, me has despejado bastantes dudas, como
comentaba es que lo tienen dejado de la mano de dios, y en cuanto a
fuerza, joder quede impresionado.
Cordiales Saludos Lucas
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Este tambien salio "pata negra"?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

y esto que es una copia made china o made japon ?
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

otro mas
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Sabe alguién como hacerse con la junta de culata "original" para un 180-90 con motor Iveco del 1989, ya que la que me venden por original, no tiene nada que ver con la que le he sacado, ni tan siquiera me dan la original en el concesionario Nh, y me dicen que es la única que tienen : Me urge bastante. Jose Huesca me parece que trabajaba en un concesionario oficial NH, ..espero que alguién me pueda decir algo.
Oscar78
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar78 »

buenas noches, ando buscando un fiat 80 90, supongo ya habreis comentado algo de esta tractor pero no lo he encontrado. que os parece el modelo, ha oido que van muy bien.
no me está resultando facil, he visto muy pocos, en buen estado menos y me no me parecen muy baratos, (entre 12 y 15.000 euros)
que os parece
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Oscar78]buenas noches, ando buscando un fiat 80 90, supongo ya habreis comentado algo de esta tractor pero no lo he encontrado. que os parece el modelo, ha oido que van muy bien.
no me está resultando facil, he visto muy pocos, en buen estado menos y me no me parecen muy baratos, (entre 12 y 15.000 euros)
que os parece[/QUOTE]
De entrada caros y mas como estan las cosas , pero si quieres ese modelo en concreto y uno en buen estado pues ya es cosa tuya.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 128247.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 948923.htm
dos ejemplos algo + economicos y no pintan mal
Oscar78
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar78 »

el de Guitiriz ya lo había visto y esta regular, además esta sin ruedas de atrás y con el embrague cascado, por lo que al final son mas de 12.000.
el de Pontevedra lo voy a ver el sabado, a ver como está, la pinta no está mal y el precio es mas razonable. Pablon91, que precio te parece bueno?
no te parece bueno ese modelo? me han hablado muy bien de el conozco a varios que lo tienen y estan encantados con ellos
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Oscar78]
el de Guitiriz ya lo había visto y esta regular, además esta sin ruedas de atrás y con el embrague cascado, por lo que al final son mas de 12.000.
el de Pontevedra lo voy a ver el sabado, a ver como está, la pinta no está mal y el precio es mas razonable. Pablon91, que precio te parece bueno?
no te parece bueno ese modelo? me han hablado muy bien de el conozco a varios que lo tienen y estan encantados con ellos[/QUOTE]
Esse modelo tiene muy buena fama por su rusticidad, yo si me hiciese falta uno y me apareciese uno a buen precio lo compraria sin recelos, el precio bueno no te se decir depende de lo que hay en el mercado de lo que te urja, en mi zona se vendio un 100-90 con 8000h pero repasado de todo y sobre 12000€,  a mi modo de ver, no  mires solo en ese modelo, no se sime explico, ademas por esos precios hay cosas algo mas modernas, a mi modo de ver, estos tractores son total mente mecánicos??, por ponerte un ejemplo el año pasado yo compre uno con 9 años 3500h,inver. hidraulico,hilo,aire acondicionado,anclaje de pala tenias,100cv, doble por 16500€, de una marca conocida.Miraste los 90-90 creo que hay mas en el mercado.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Insisto , nadie sabe donde conseguir la "junta de culata" para un 180-90  "DE ORIGEN"????
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

[QUOTE=Oscar78] buenas noches, ando buscando un fiat 80 90, supongo ya habreis comentado algo de esta tractor pero no lo he encontrado. que os parece el modelo, ha oido que van muy bien.
que os parece[/QUOTE] cualquier fiat de la serie 90 son pata negra
Responder