nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Argos] [QUOTE=Caterpillarules]Yo tengo un amigo que va desde Navarra a Badajoz y Portugal a empacar con un 936, antes hiba con un TG,
tela de kilometrada. La primera vez que fued dice que se le podian freir huevos en los planetarios. [/QUOTE]jo...360 caballos pa empacar... supongo que los paquetes serán de 2,4x2,4x12 metros, osea un camión, un paquete...aunque seguro que al ser fen, gastará menos que uno normal de 150 caballos.[/QUOTE]
Pues lo mas gracioso es que el tio no tiene nada de cereal, solo un poco de hierba y unas obejas del
hermano. El 936 lo tiene solo para empacar. Aparte tiene un Fiat de 80cv con pala.  Que equilibrio de maquinaria.Dice que gasta menos que el TG230, pero el TG tiraba como un condenao. Hasta que se gripo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

manda huevos ahora no puedo quitarla.
pues ea,en eso me he entretenido hoy,gracias q habia por hay un Dt q me  ha sacado
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Joxan] manda huevos ahora no puedo quitarla.
pues ea,en eso me he entretenido hoy,gracias q habia por hay un Dt q me  ha sacado[/QUOTE]
No te habrás aburrido no
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Richi82
Nuevo usuario

Mensaje por Richi82 »

[/QUOTE]...¿realmente te crees que algún dia del año 2050 habrás amortizao esos 2000 uros pacer lo mismo????¿o pagarás 2000 uros extra además de los 2000 uros que ya vale de más, pa pagar resoldaos de tanta bisagra chorra?.¿o te matarás por ahí, además de pagar 2000 uros extra porque se te rompa algúna de esas articulaciones en elm omento más peligroso? ¿pagarás con esos 2000 uros extra que pagas el funeral por llevar 2000 uros extra de articulaciones sobrantes???? ?y de cuanto hablamos de 2000 uros extra sobre 12000---?Ahora  molar, mola mazo el fencito con el rulo astronautico ese de 8 articulaciones con trasferencia fotovoltaica de gravedad por sistema antigravitatorio, pero creo que las piedras no san enterao y se meten padentro sin tesnología. El detalle final sería pintar el rulo guimon ese de verde fendt, así puede subirlo otros 2000 uros y habrá cola pa comprarlo. Total, pa que rular con un rulo normal pudiendote gastar 2000 uro más pa hacer lo mismo...[/QUOTE]

No se si no te ha quedado claro, pero lo que te ha dicho es que ese rulo guimon vale sobre 2000 euros menos que un vomer, no mas, como parece que has entendido y de ahí los comentarios tan ingeniosos.
Pues te aseguro que en el 2050 no, pero de aqui a 5 o 6 años lo ha amortizado, pero bueno como parece que conoces mejor la situación de cada uno que el mimo, pues sigue así.Richi822011-04-01 22:50:12
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Joxan]

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Por mi zona el simple traccion mas nuevo que hay debe tener entre 15 o 18 años,la unica zona donde abundaban mucho era en Xinzo,eso si hace cuatro años que no voy y no se si la tendencia ahora es dt,para algunas cosas son muy practicos,para otras has comprobado que no,ja,ja,ja,un saludo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Soys unos cachondos!!!! solo era un buen ejemplo de las laderas de por aqui.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Esta foto es del tractor y el carro de veneno de un vecino, que he conicidido con el cargando, esta mañana. He apartado el tractor mio para que no salga en la foto, por que la diferencia de uno a otro era brutal, Yo con mi Lamborgini y mi maquina de 15m y este con el Fendt y una maquina de 2000 litros y 21 m.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Yo ya tengo pedido un Fendt 939 para hir a la disco y a las fiestas de los pueblos a ligar
con las hijas de los campesinos.Ha ver si aguantan las suspensiones.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Viki140-90]

Esta foto es del tractor y el carro de veneno de un vecino, que he conicidido con el cargando, esta mañana. He apartado el tractor mio para que no salga en la foto, por que la diferencia de uno a otro era brutal, Yo con mi Lamborgini y mi maquina de 15m y este con el Fendt y una maquina de 2000 litros y 21 m.[/QUOTE]

Que Lamborghini tienes Viki? Ponnos unas fotos de el y del Fiat que aun no los he visto.

Por cierto bonita foto y buen cacharro se gasta tu vecino, por cuanto debe salir un juego de llantas y neumaticos de ese tipo?

Saludos.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Para ver las maquinas de mi zona tiniais que venir a la ultima tractorada que hubo en Santiago de Compostela cuando los ganaderos protestaron por el precio de la leche
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Viki140-90]

Esta foto es del tractor y el carro de veneno de un vecino, que he conicidido con el cargando, esta mañana. He apartado el tractor mio para que no salga en la foto, por que la diferencia de uno a otro era brutal, Yo con mi Lamborgini y mi maquina de 15m y este con el Fendt y una maquina de 2000 litros y 21 m.[/QUOTE]

Que Lamborghini tienes Viki? Ponnos unas fotos de el y del Fiat que aun no los he visto.

Por cierto bonita foto y buen cacharro se gasta tu vecino, por cuanto debe salir un juego de llantas y neumaticos de ese tipo?

Saludos.[/QUOTE]
No llevara por casualidad un deposito delante no?
Porque viene por aquí uno con un 820 y yo creo que es ese.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Una foto de esta semana sembrando patatas, saque algunas fotos más pero me han dado error al sacarlas.

A ver que tal se da la siembra .

Un saludo.
Ebro 6100
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Buenas noches a todosToborchi2011-04-02 23:17:06
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

[QUOTE=Argos] [QUOTE=Toborchi]
Por cieto,del precio vale algo menos que un riñon,con un vomer se te puede llevar mas de 2000 eur,el guimon mas barato
Es que lo de los intermediarios encarece mucho.Saludos
 [/QUOTE]...¿realmente te crees que algún dia del año 2050 habrás amortizao esos 2000 uros pacer lo mismo????¿o pagarás 2000 uros extra además de los 2000 uros que ya vale de más, pa pagar resoldaos de tanta bisagra chorra?.¿o te matarás por ahí, además de pagar 2000 uros extra porque se te rompa algúna de esas articulaciones en elm omento más peligroso? ¿pagarás con esos 2000 uros extra que pagas el funeral por llevar 2000 uros extra de articulaciones sobrantes???? ?y de cuanto hablamos de 2000 uros extra sobre 12000---?Ahora  molar, mola mazo el fencito con el rulo astronautico ese de 8 articulaciones con trasferencia fotovoltaica de gravedad por sistema antigravitatorio, pero creo que las piedras no san enterao y se meten padentro sin tesnología. El detalle final sería pintar el rulo guimon ese de verde fendt, así puede subirlo otros 2000 uros y habrá cola pa comprarlo. Total, pa que rular con un rulo normal pudiendote gastar 2000 uro más pa hacer lo mismo... Pa qué rular con 25 caballos por metro, pudiendo meter el triple de caballos total, al precio del gasoil no problemo. La verdad es qeu a ese del fendt 924 pa pasar un rulillo de pitiminí, habia que encarcelarlo, a cualquiera ajeno al agro que le dijeran los millones que lleva el tio pa pa hacer lo que  se puede hacer con un barreiros de 40 años, nos llamaría ladrones y que nos quitaran mañana la pac... tiene delito el tio, juer.Pero claro, como dice SErgi, tiene otro fend 716, seguro que con 25000 horas y el pobre ya no puede con el rulo, o lo tiene alzando con 12 vertederas y no puede pasar el rulo, o liga menos que con el 924 y luego en el bar le llaman calzonazos que cómo se le ocurre usar el 716 teniendo el otro, que si vas en burro andando, vaya tontolaba que no se monta, que si se monta en El que pobre burro.... jejejejejejejaquí hay uno amachacando los guisantes en plan científicohttps://www.youtube.com/watch?v=qq7CbSzJrRQ[/QUOTE]

Muy buenas,no creo que hayas visto que e presumido de tractor y menos fent lo primero por que no lo tengo,arrodillo con un nw holland 135 que se lo lleva bien.
El precio del gasoil es un gran problema,con este rodillo me cunde mas del doble que con el otro y el tractor me gasta lo mismo,asi queeeee bingo,me ahorro mas de la mitad de gasoil,el cambio de los aceites tambien lo retraso al hacer menos horas.
Creo que lo amortizare algo antes.
BIEL que facil es acertar en casa del vecino;te doy toda la razon.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Nothing runs like a deere
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Viki140-90]

Saludos.[/QUOTE]
No llevara por casualidad un deposito delante no?
Porque viene por aquí uno con un 820 y yo creo que es ese.[/QUOTE]

Tengo un Lamborgini 1306, ya voy a poner alguna foto aunque del lamborgini no se si tengo. De la ruedas estrechas no tengo ni idea de lo que valen.

Serggy este Fendt no es el que tu dices, no lleva deposito delantero. Lleva un cajon para meter las garrafas de veneno.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

De momento pongo unas fotos del fiat sacando unas piedrecitas con el subsolador. Ya voy a mirar si tengo alguna del Lamborgini.
Alonso72
Nuevo usuario

Mensaje por Alonso72 »

estas son las maquinas que tiene en mi casa se que son chicos pero bueno un saludo a todos desde mexico
desde algún lugar de mexico. saludos
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Viki140-90]

De momento pongo unas fotos del fiat sacando unas piedrecitas con el subsolador. Ya voy a mirar si tengo alguna del Lamborgini.[/QUOTE]

Me encanta la serie 90 !!!!
Si encontrase algo en buen estado lo compraba !!!
Lo malo es que suele estar todo muy castigadico.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

VIVA MEXICO!!!  wate aqui hay tomate  compadre
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder