NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Máquina de la semana

John Deere 6930 Premium
John Deere 6930 Premium, construido en 2010, con 7.200 horas de funcionamiento
Imagen
En traktorpool, el mercado de maquinaria agrícola usada, una John Deere 6930 Premium llegó a la máquina de la semana esta semana. Aunque el ciervo tiene 12 años, solo tiene 7.200 horas en el reloj. Además de los neumáticos delanteros 600/60 R28 y traseros 710/60R38, su equipamiento incluye un varillaje delantero, un eje delantero suspendido y un sistema de control de presión de neumáticos.
El 6930 era en ese momento el tractor más grande de la serie John Deere 6030, que se construyó entre 2007 y 2012. Bajo el capó diesel, según el sitio web www.tractorbook.de un motor John Deere PowrTech de 6.8l, con una potencia nominal de 155 hp y una potencia máxima del motor de 180 hp. La transmisión de potencia es proporcionada por una transmisión powershift con cuatro etapas powershift.

Datos
Motor = DPS motor turboalimentado de seis cilindros, 6,8 l de cilindrada, 114 kW/155 CV a 2.100 rpm,
Transmisión = Powershift, powershift marcha atrás
Sistema hidráulico = Cuatro unidades de control de doble efecto
TDF = 540/540E/1000
Neumáticos delanteros = 600/60 R28 (50%)
Neumáticos traseros = 710/60R38 (50%)

La gama completa del John Deere 6930 Premium se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... _der_Woche

Más tractores John Deere interesantes te están esperando aquí. =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... _der_Woche
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOSKIN

Joskin Cobra = El varillaje de lodo para la adaptación y un nuevo tambor de esparcimiento compacto
Joskin presenta un tambor de esparcimiento compacto y un nuevo equipo para la aplicación de estiércol.
Imagen
Los tambores de un solo eje tienen una ventaja, especialmente en golpes pequeños. Su maniobrabilidad es significativamente mejor que la de los vehículos de dos ejes.

Noticias de Joskin = El tambor Cobra2 de un solo eje con ruedas grandes (1,06 m de ancho y 2,11 m de alto) ofrece un volumen de 11.100 a 15.100 l. El soporte está integrado en la barra de tiro accionada por resorte. Está controlado por Isobus, junto con el sistema hidráulico de detección de carga. La TDF acciona una bomba hidráulica, que a su vez alimenta el motor de aceite de la bomba lobular rotativa. Un brazo de succión está disponible como opción. En la parte trasera hay un polipasto de 3 puntos y otro de 4 puntos.
Y con el Pendislide Start y el Penditwist Start, Joskin vende dos nuevas plumas con anchos de trabajo de 9, 10,5 y 12 m. Los distribuidores de mangueras de arrastre o zapatas de arrastre son especialmente adecuados para la adaptación de tambores de tamaño mediano. Además de un tope por goteo, las plumas también ofrecen protección contra colisiones de los extremos de la pluma.
21-10-22--A.Huesmann
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Mercado estable para las máquinas de heno
El comercio europeo de maquinaria para la fabricación de heno se mantuvo estable en el período comprendido entre julio de 2021 y junio de 2022. Así lo informa la CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola.

Las cifras de ventas de, entre otras cosas, vagones de carga, segadoras, rastrillos y agitadores son comparables a las de un año antes. Esto se debe principalmente a los buenos precios de la leche en todo el mundo y la disposición de los productores lecheros a invertir que lo acompañó. Se habrían vendido más máquinas si los fabricantes no se hubieran visto obstaculizados por la escasez de piezas.

Durante un tiempo parecía que la sequía arrojaría una llave en las obras en varias regiones europeas, pero eso no sucedió. Como resultado, las expectativas para el año de ventas actual también son buenas. Solo el aumento de los precios de compra y los plazos de entrega pueden, según la CEMA, causar interrupciones.
21-10-22--J.Lent<
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

GRÉGOIRE BESSON

Grégoire Besson Occitan T70 = El versátil rastrojo de disco
Imagen
Con el Occitan T70, Grégoire Besson presenta un rastrojo de disco independiente de 7,2 y 8,2 m. dimensionado para trabajar en grandes cantidades de residuos.
Semitransportado, está equipado con dos filas de discos libres de mantenimiento, montados en pares para garantizar una separación similar de 230 mm en toda la fila, pero también para reducir el peso de la herramienta. Del tipo de ranura grande de 620 mm de diámetro de serie, el Occitan T70 podrá realizar un trabajo más agresivo en presencia de residuos gracias a sus discos Mulcher opcionales. Cada brazo está suspendido por un seguro de resorte sin parar del Eurochisel y Crossland, con una fuerza de gatillo de 350 kg.

Las dos filas de discos están separadas 1,35 m, para limitar el riesgo de atascos y poder añadir una grada de peine (opcional) entre las dos filas de discos, lo que permite romper el flujo de tierra y mejorar la mezcla. Por lo tanto, los residuos se cortan mejor y el mantillo es más homogéneo. Con este espíritu, Grégoire Besson ofrece a esta herramienta una holgura de haz de 725 mm.

Una amplia selección de rodillos (barras cuadradas Ø600 mm, barras cuadradas dobles Ø500/400 mm, Impak V Ø640 mm, Impak U Ø600 mm, doble Impak V Ø640 mm, doble Impak U Ø600 mm, Emopak V Ø630 mm o Emopak P Ø600 mm) completa el trabajo de la herramienta. Elajuste hidráulico de los rodillos y la profundidad de trabajo son ajustables en la cabina para adaptar el trabajo a las condiciones encontradas a su paso. El Occitan T70 es adecuado para tractores que van desde 300 a 450 cv. y también se basa en la calidad de fabricación, un cuidado dado a su chasis compuesto de aceros de calidad superior.
21-10-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BELAIR

El carro dosificador de alimentación Bélair también se puede utilizar como alimentador.
El Bélair francés introduce un embrague en el carro dosificador de alimentación Corsaire que permite conectar un remolque arrastrado con una segadora de aletas. De esta manera, el aparato dosificador también se puede utilizar como un alimentador estable.

El picador con segadora está unido al lado derecho del carro dosificador de alimentación. Según Bélair, se pueden utilizar tanto astilladoras de su propio programa como máquinas de otros fabricantes. Los carros dosificadores de alimentación Corsaire están disponibles con una capacidad de cubo de 12,8, 17,6 y 22,5 m³. Todos los modelos pueden descargar por ambos lados.
22-10-22--J.Kolenbrand
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ISEKI

Funcionamiento cómodo en tractores compactos Iseki

En GaLaBau 2022 en Nuremberg, ISEKI-Maschinen presentó un nuevo sistema de control proporcional para su gama de tractores compactos, que se utilizan principalmente en el sector municipal. Esta opción de equipamiento sigue siendo única en la clase de tractores compactos en comparación con la competencia y ofrece al usuario una simplificación significativa del trabajo, ya que los procedimientos de control más importantes se concentran en un joystick.
Imagen
ISEKI-Maschinen ha introducido un nuevo sistema de control proporcional para su gama de tractores compactos.

El control electrohidráulico a través del bus CAN en lugar de una unidad de control mecánico con una palanca de control cruzado permite un trabajo extremadamente preciso con el cargador frontal, el enganche delantero y las diversas herramientas del tractor Iseki. Incluso el cambio de marcha hacia adelante y hacia atrás está integrado. Todas las funciones son programables, se pueden seleccionar para tareas específicas con solo tocar un botón y se indican mediante indicadores luminosos. Los errores operativos están prácticamente excluidos.
El joystick está integrado en el reposabrazos ergonómico del tractor Iseki, que se puede adaptar individualmente al operador. La seguridad en el trabajo está garantizada por un indicador luminoso que indica la posición flotante de la herramienta.
Imagen
El control proporcional se puede complementar con una pantalla táctil y un dial giratorio para el ajuste de la bisagra. Todo está integrado en el reposabrazos multifuncional, que se puede adaptar ergonómicamente al conductor.

Además, Iseki ofrece una pantalla táctil que muestra todas las funciones y datos de funcionamiento, como el estado del tanque de combustible, el consumo actual de combustible, las velocidades del motor y de la TDF, las horas de funcionamiento, la presión de los neumáticos, la fecha, la hora y la temperatura. La pantalla táctil se encuentra en el reposabrazos multifuncional. Por lo tanto, siempre está dentro del campo de visión y alcance óptimos del conductor y proporciona información sobre todas las condiciones de funcionamiento del tractor compacto.
22-10-22--M.Jedlička
24h
Fotos = Iseki
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KOMATUSU

Komatsu presenta prototipos de cargadoras de ruedas totalmente eléctricas en bauma
Komatsu presenta la primera cargadora de ruedas compacta Komatsu totalmente eléctrica en el área de demostración (FM.713/1) en bauma 2022 en Munich. Recientemente fue desarrollado y fabricado con Moog Inc., un diseñador, fabricante e integrador global de componentes y sistemas de control de precisión. Esta máquina de construcción conectada y automatizable funciona con baterías y no tiene emisiones, y ahora está lista para ser probada conjuntamente por los dos fabricantes.
Imagen
Komatsu presenta la primera cargadora de ruedas compacta Komatsu totalmente eléctrica en el área de demostración (FM.713/1) en bauma 2022
Tecnología de vanguardia

El sistema de control inteligente de Moog incluye un motor de tracción eléctrico, cilindros eléctricos de elevación, inclinación y dirección, electrónica de potencia, una computadora de control del sistema, una batería y un sistema de gestión de la batería. El sistema de control integrado conecta y coordina las operaciones en toda la máquina, mientras que los actuadores y motores totalmente eléctricos transmiten potencia al sistema de tracción y carga de la máquina.

Objetivo de neutralidad climática para 2050
"Para lograr nuestro objetivo de reducir las emisiones de CO2 de nuestros productos en un 50 por ciento para 2030 en comparación con los niveles de 2010 y lograr la neutralidad de carbono para fines de 2050, estamos buscando tecnologías prometedoras de los proveedores para acelerar el desarrollo de nuestras máquinas eléctricas", dijo Seiichi Fuchita, Director de Tecnología (CTO) y Presidente de Desarrollo de Komatsu. "La máquina, construida junto con Moog, combina las fortalezas de ambas compañías y se completó en muy poco tiempo. Estamos seguros de que la prueba conjunta demostrará las ventajas de una máquina totalmente eléctrica y demostrará que la cooperación vale la pena para ambas partes".
Las dos compañías probarán conjuntamente la cargadora de ruedas totalmente eléctrica después de bauma.

Redes y automatización
El sistema inteligente de electrificación de máquinas del prototipo permite la creación de redes y la automatización. Este sistema proporciona las capacidades de detección y control necesarias para la automatización, mientras que el marco de software integrado tiene herramientas integradas para coordinar múltiples ejes de movimiento y controlar con precisión el par, la velocidad, la posición y la fuerza.
22-10-22--L.Arnold
ivt.

https://www.komatsu.eu/de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Deere invierte 29,8 millones de dólares para trasladar la producción de China a EE.UU.

Según un informe del 13 de octubre de SeekingAlpha, Deere está expandiendo su fábrica en Thibodaux, Luisiana, y agregando 70 empleos.

"Esta inversión de Deere & Company demuestra no solo la fortaleza del sector manufacturero de Louisiana, sino también la resistencia y recuperación de la región de Bayou", dijo el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards.

El informe indicó que Deere produciría "cosechadoras de algodón de chasis mediano para reemplazar los modelos actualmente construidos en China". Deere planea comenzar a construir las cosechadoras en las instalaciones de Thibodaux dentro de los próximos 2 años y tener una producción a plena capacidad para 2025. La instalación de Thibodaux es actualmente un centro de diseño para la cosecha de azúcar y equipos de movimiento de tierras y produce algunos equipos agrícolas y de construcción.

La decisión de mover el equipo de cosecha de algodón no es el único movimiento reciente de Deere en el mercado chino. Según los documentos presentados ante la SEC, Deere también había cerrado una fábrica en China en 2020 que producía pequeños equipos agrícolas, y luego vendió la fábrica por una ganancia antes de impuestos de $ 27 millones en 2021.
22-10-22--Eq, Worl.- Mercado chino de maquinaria agrícola
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

La nueva fábrica de Kubota en Estados Unidos tiene un 70% más de capacidad de producción de lo previsto
Según un comunicado de prensa del 17 de octubre, Kubota ha comenzado a operar en su nueva planta de producción en Salina, Kansas, que producirá cargadoras compactas de orugas. La nueva instalación costó $ 53 millones y se construyó en las instalaciones de una instalación existente de Great Plains Manufacturing.

El comunicado de prensa declaró =
La mayoría de la maquinaria de construcción compacta de Kubota en los Estados Unidos se ha exportado desde Japón. El establecimiento de una nueva base de producción para el mercado local en los Estados Unidos construirá un sistema que permitirá a Kubota adaptarse rápidamente a la fluctuante demanda futura y suministrar productos más rápidamente.
Kubota también dijo que la fábrica producirá un modelo de cargador compacto de orugas por ahora, pero hay planes para invertir más en la instalación para agregar nuevos modelos a la línea de producción.
Según un informe del 18 de octubre de Nikkei Asia, la producción programada de la fábrica de 5.000 unidades por año es un aumento del 70% de las 3.000 unidades por año previstas originalmente. El comunicado de prensa también indica que la instalación tiene aproximadamente 170 empleados, mientras que el comunicado de prensa original que anunciaba la inversión en 2020 pronosticaba la contratación de 130 empleados.
22-10-22--red.
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KUBOTA

LXe-261 = el primer tractor compacto eléctrico de Kubota
En abril de 2023, Kubota lanzará su primer tractor eléctrico.

En un evento de prensa a finales de septiembre, Kubota presentó sus innovaciones para la próxima temporada. Esto incluye el primer tractor eléctrico de Kubota.

El LXe-261 es un tractor compacto con una potencia de 19,1 kW (26 caballos de fuerza). Para la batería, el Grupo confía en la tecnología de iones de litio. El tractor está dirigido principalmente a municipios, pero también es interesante como tractor de vía estrecha en cultivos especiales.

La plataforma abierta del conductor viene con una barra antivuelco plegable. El varillaje trasero y la toma de fuerza están estandarizados para poder usar accesorios estándar. Cuando se trata de la duración de la batería, Kubota especifica entre tres y cuatro horas. Una función de carga rápida está diseñada para hacer que el tractor esté listo para su uso nuevamente rápidamente.
El lanzamiento al mercado está previsto para abril de 2023. La LXe inicialmente solo estará disponible como máquina de alquiler.
22-10-22--A.Huesmann
topa
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
CASE IH

Case IH Puma 260 CVX = ¡Ya viene!

Primo del New Holland T7.300 AutoCommand, el nuevo Case IH Puma 260 CVX se dará a conocer en SIMA 2022.
El futuro buque insignia de la gama Puma se distinguirá, al igual que su homólogo azul, por un motor FPT Stage V de 6.7 litros y 260 caballos de fuerza, capaz de alcanzar los 300 cv. con sobrepotencia activa, una nueva cabina AFS Connect con monitor AFS Pro 1200 en el espíritu del último Optum lanzado en 2021, un eje delantero reforzado, Ruedas más grandes (2,05 m) para mejores capacidades de tracción en los campos, sin cambiar la distancia entre ejes (2,88 m). En el aspecto tecnológico, el Puma 260 CVX se beneficiará de la última generación de guía AFS AccuGuide con receptor Vector Pro, gestión de libras AccuTurn Pro, telemática y el Isobus 3 Optum. Tecnologías que también deberían beneficiar al Puma 185 a 240.
22-10-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Qué aporta el nuevo monitor táctil para los tractores Case IH Maxxum y Case IH Puma?

Los tractores Case IH Maxxum y Case IH Puma (150-175 CV) recibieron un nuevo monitor táctil de 12 pulgadas. Esto hace que el manejo de los tractores Case IH sea aún más cómodo. Además de hardware más rápido y más memoria, los monitores ofrecen una mayor resolución de pantalla, revestimiento antideslumbrante y la capacidad de conectar un total de 4 cámaras externas.

"El Case IH Maxxum y el Case IH Puma 150 – 175 han recibido una innovación continua este año en forma de un nuevo monitor AFS Pro 700 Plus y una nueva antena NAV 392. El 700 Plus tiene una diagonal más grande, mejor resolución, 16 GB de memoria interna y un procesador mucho más potente. La nueva antena NAV 392 recibe más redes globales, también tiene chips más potentes, un aumento más rápido en la precisión y no pierde señal incluso cerca de obstáculos o árboles. La nueva antena también podrá transferirse a máquinas más antiguas que se fabricaron con el modelo AFS 372", anunció Pavel Novák de AGRI CS en el grupo de Facebook del club CASE dedicado a los fanáticos de la marca. En la galería de fotos se puede ver el tractor Case IH Puma 165 CVXDrive con un nuevo monitor y antena.

Al igual que su predecesor, el monitor táctil cuenta con la certificación AEF-ISOBUS y se puede integrar en el reposabrazos. También se puede colocar cerca de la ventana lateral. Además de gestionar los ajustes y la información de la máquina, también gestiona numerosas funciones digitales del tractor, como la transmisión, la toma de fuerza y los ajustes hidráulicos, así como las funciones del sistema Case IH AccuGuide.

Con HMC II Headland Management, varias tareas de trabajo en el promontorio se pueden almacenar en la memoria. Las tareas de trabajo se pueden iniciar automáticamente. También se puede realizar la rotación automática del tractor en el promontorio.

Los tractores Case IH Maxxum Multicontroller y CVXDrive y Case IH Puma Multicontroller y CVXDrive también pueden equiparse con un módulo de telemetría. La conexión en línea integrada permite al usuario o administrador de la granja realizar una gestión organizada de la flota, transferir carriles y límites de campo entre la granja y los conductores, registrar y visualizar los datos de la herramienta ISOBUS (estado, cantidad, ubicación) y mucho más.
Imagen
La nueva antena NAV 392 recibe más redes globales, también tiene chips más potentes, un aumento más rápido en la precisión y no pierde señal incluso cerca de obstáculos o árboles.

AccuSync permite una sincronización cómoda entre las máquinas Case IH con los monitores AFS Pro 700 y AFS 700 Plus. Gracias a los nuevos monitores, se pueden compartir diferentes datos (como líneas en una matriz) entre varias máquinas que trabajan en una sola matriz. Una vez que la tarea de trabajo está configurada en la pantalla, el módulo de telemetría la envía a la nube y la pone a disposición de otras máquinas de la flota. Los controladores de máquinas secundarias pueden ver y descargar estas tareas. Los módulos de telemetría también se pueden adaptar a tractores Case IH de casi 10 años de antigüedad.
22-10-22--M.Jedlička
24h
Foto = Case IH
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un dispositivo antirrobo para antenas GPS John Deere
Sofimat comercializa un dispositivo antirrobo de su diseño para las antenas GPS John Deere Starfire 6000.
Imagen
El concesionario bretón Sofimat ha diseñado un dispositivo antirrobo para las antenas GPS Starfire John Deere serie 6000. Esta es una pequeña interfaz unida al techo del vehículo. La antena está instalada en ella y un candado la asegura. Además, los diseñadores han estudiado cuidadosamente la configuración para que sea imposible romper el candado con un cortador de pernos.
Imagen
El primer modelo es adecuado para tractores de la serie R. Un segundo llegará pronto, para equipar el 6M. Además, Sofimat está estudiando una versión compatible con las antenas Starfire 7000, que llegará. Última precisión: el precio de la cerradura. Asciende a 90 € HT sin gastos de envío. Cabe señalar que los concesionarios del grupo Nova, en el sureste, también comercializan un kit antirrobo de este tipo. Por otro lado, utiliza un barril pequeño y no un candado grande.

Sin antirrobo, es recomendable desmontar
Desafortunadamente, los robos de antenas GPS ocurren regularmente en las granjas. Una aseguradora como Groupama recomienda desmantelarlos. "Se recomienda retirar el equipo, como GPS o consolas, de los tractores y asegurarlos, con equipos pequeños, en una habitación cerrada. Recuerde anotar los números de serie o poner su nombre en la herramienta. Si son robados y encontrados, puedes probar la propiedad".
22-10-22--P.Bordeau
entr.

https://www.sofimat.fr/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
GRENADIERS

Los primeros Grenadiers abandonan la línea
Cinco años después de discutir los planes para un 4x4 sin sentido en un pub de Londres, los primeros Grenadiers Ineos están saliendo de la línea de montaje. Se espera que las entregas en volumen de los nuevos vehículos a los clientes comiencen a principios de diciembre.

Todo comenzó en 2017, mientras tomaba una pinta con amigos en el pub Grenadier de Londres, donde el presidente de Ineos y entusiasta del 4x4, Sir Jim Ratcliffe, identificó un vacío en el mercado para un todoterreno resistente para llenar el vacío dejado por el Land Rover Defender original.

Su idea de construir un todoterreno serio desde cero se desarrolló rápidamente. Se creó Ineos Automotive y, en febrero de 2018, un equipo de 200 ingenieros trabajó a tiempo completo en el nuevo vehículo. Cuando la compañía pidió a los miembros de la comunidad 4X4 que lo nombraran, 6,000 respondieron el Granadero, después del pub de Londres donde todo comenzó, y después de más de un millón de millas de pruebas, la compañía lanzó la versión de producción del nuevo vehículo a principios de este año.

Con el apoyo de una red de 200 sitios de ventas y servicio en todo el mundo, el Granadier se ensambla en un sitio en Hambach, Alemania (anteriormente propiedad de Mercedes-Benz). Impulsado por un motor BMW 3.0l de seis cilindros en línea acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, el vehículo proporciona 4WD permanente, 3.5t de capacidad de remolque, 5.5t de potencia de cabrestante y hasta 2,000l de espacio de carga.

"Hemos recorrido un largo camino desde que el proyecto comenzó en 2017 y este es un momento histórico para Ineos Automotive como fabricante de vehículos", comenta Mark Tennant, director comercial automotriz de Ineos.
22-10-22--S.Vale
prouk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FPT Industrial

FPT Industrial abre una nueva planta de producción en Turín

La nueva planta de producción de FPT Industrial es la primera planta completamente neutra en carbono de Iveco. La planta genera energía utilizando paneles solares instalados en la fachada y tecnologías innovadoras como la "mini torre eólica" y la "flor inteligente".
La nueva planta de accionamiento eléctrico ePowertrain de FPT Industrial está integrada en el sitio de FPT Industrial Stura junto con el motor de combustión interna, la caja de cambios y la planta de prueba y producción de ejes, lo que aporta claras ventajas en términos de sinergias industriales.
La planta de accionamiento eléctrico ePowertrain de FPT Industrial con una superficie total de 15.000 m² cuenta con tres líneas de producción paralelas diseñadas para el montaje de baterías, accionamientos eléctricos y ejes. Los componentes fabricados están diseñados para vehículos comerciales ligeros, minibuses y autobuses.
22-10-22--M-Jedlička
24h.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Schmotzer Rekord y Holder A12 = dos tractores clásicos se convierten en tractores eléctricos
Imagen
Una empresa bávara ha convertido los tractores clásicos Schmotzer Rekord y Holder A12 en tractores eléctricos.

Los tractores clásicos Schmotzer Rekord y Holder A12 fueron convertidos por una empresa a los dos primeros tractores eléctricos en Alemania.
En diciembre de 2021 y febrero de 2022, se registraron los dos primeros tractores en Alemania con "placas E", informa la empresa bávara Electrified Classics del valle al sur de Munich. También ha realizado las conversiones a los coches clásicos.
Debido al Covid, la presentación tuvo que posponerse varias veces, esto tuvo lugar a fines de febrero.
Maquinaria agrícola eléctrica: We Tesla o Audi E-Tron
El ruido y el hedor típicos, aunque populares entre muchos, ahora se han convertido en un zumbido distinguido, explica Electrified Classics. Solo las cajas de engranajes grandes seguirían haciendo algunos ruidos. La capacidad de aceleración se ha incrementado significativamente en ambos lados, ya que al igual que con un Tesla o Audi E-Tron, el par ya está disponible desde parado. De cero a velocidad máxima en 4 segundos, incluso si la velocidad máxima es de solo 25 km / h debido al diseño, este tiempo es absolutamente abrumador para el monstruo rojo de dos toneladas, informa la compañía con entusiasmo.
La prueba ha demostrado que prácticamente incluso 37 km / h son posibles, "pero desafortunadamente solo ilegalmente en el tráfico rodado", según Electrified Classics.

La conversión de los dos tractores costó unos 15.000 euros. Ambos están exentos de impuestos.

El clásico Schmotzer Rekord, rojo (HSN 0527 TSN 000)
El consumo se mide por debajo de 30kWh / 100km, es decir, un equivalente diesel (9.8kWh por litro) de solo 3 litros por 100km.
El tiempo máximo de viaje es de aproximadamente 3-5 horas a una velocidad terrestre habitual.
Peso aprox. 2 toneladas
Potencia 15kW / 20.4 hp a 3,000 rpm, batería de tracción de 48V con capacidad de 31.2kWh, diseño de accionamiento de FEAAM GmbH Neubiberg
cerca de Munich

El Oldtimer Holder A12, verde (HSN 0221 TSN 203)
El consumo medido es inferior a 21 kWh / 100 km, es decir, un equivalente diesel (9,8 kWh por litro) de solo 2 litros por cada 100 km.
El tiempo máximo de viaje es de aproximadamente 5 horas a una velocidad terrestre habitual.
Peso aprox. 0,82 toneladas
Potencia 8kW / 10.66 hp a 2,200 rpm, batería de tracción de 48V con capacidad de 10.5kWh, diseño de accionamiento de FEAAM GmbH Neubiberg cerca de Munich
22-10-22-- E.Eckinger
heute.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

USA

LOS TRACTORES UTILITARIOS SE RECUPERAN ESTE OTOÑO
El caballo de batalla diario de granjas y ranchos por igual, el tractor utilitario está disfrutando de un rally cuando se trata de disponibilidad. En el momento de la publicación, un enjambre de modelos 2022 estaba llegando al mercado, lo que sin duda modulará los valores utilizados en los últimos modelos que aumentaron junto con cualquier cosa agrícola y de hierro en los últimos dos años.
Un signo de esos tiempos se vio en un John Deere 6R 130 2020 con 568 horas, cargador Deere 620R y transmisión AutoQuad de 24 velocidades que se vendió por $ 149,500 en una subasta de junio en el centro de Nebraska. Se podría haber comprado un tractor nuevo de un tamaño similar (si estuviera disponible en medio de la escasez de componentes de fabricación) por entre $ 120,000 y $ 170,000 (dependiendo de cómo esté equipado). Tales precios como nuevos para tractores usados de último modelo han prevalecido en los modelos de labranza y sembradoras de alta potencia.

AMPLIO RANGO DE POTENCIA
Dependiendo del fabricante, los tractores utilitarios ahora abarcan vehículos que varían en tamaño generalmente de 60 hp. a 150 hp. e incluso pueden alcanzar los 250 hp.
Los precios de los servicios públicos (los tractores que transportan, empacan, cultivan y plantan) han sido razonables desde 2020. Su disponibilidad era abundante en ese momento, y esto moderó un aumento en sus valores, a diferencia de lo infligido en tractores de alta potencia de alta potencia, cosechadoras, sembradoras y equipos de labranza.
Las ventas constantes de nuevos tractores utilitarios mantuvieron los precios de los tractores utilitarios usados bajo control de 2013 a 2020, un momento en que las ventas de tractores nuevos con tracción en las cuatro ruedas eran lentas. Durante este tiempo, las ventas de servicios públicos se mantuvieron estables debido a la rentabilidad en los mercados de ganado. Esto, a su vez, mantuvo abastecida la tubería del tractor usado.
"Recientemente, los precios de los tractores cargadores de baja hora se han encendido", observa Scott Cook de Cook Auction (cookauctionco.com). Este punto de venta de subastas (las ventas se llevan a cabo el segundo lunes de cada mes) atrae a un gran número de servicios públicos de cargadores debido a su ubicación en el centro de Missouri.
"Obtenemos tractores del centro-sur y del oeste del país, así como del medio oeste", explica Cook. "Por lo tanto, no es inusual que tengamos varias docenas de tractores cargadores vendiendo cada mes".
Cook vio aumentar los precios de mercado de los tractores utilitarios en los últimos 24 meses, pero cree que esa tendencia ha alcanzado su punto máximo y muestra signos de caer este otoño.
"Este invierno será un buen momento para darse una vuelta por ofertas de utilitarios de último modelo", dice. "Hemos visto aumentar su disponibilidad últimamente".

GRAN EXTENSIÓN DE CABALLOS DE FUERZA
El desafío que se encuentra al comprar en esta clase de tractores no es solo la amplia distribución de su potencia de salida, sino también lo bien que están equipados. Esto hace que sea difícil proporcionar detalles sobre las tendencias de los precios de los servicios públicos.
Los modelos disponibles en los concesionarios están en el rango de 100 hp. a 130 hp. (el tamaño más popular en los servicios públicos). Vea la Guía de bolsillo aquí.
"Ese es un tractor común en el sur, centro y oeste de los Estados Unidos", dice Cook. "Dirígete hacia el este y los tractores utilitarios son más pequeños".
Se buscaron listados de John Deere 6130M vendidos con cargadores en concesionarios de los últimos cinco años modelos. Deere vende esta serie de tractores en versiones R o M; las utilidades R ofrecen más campanas y silbatos, como la transmisión infinitamente variable, la suspensión del eje delantero, la suspensión de la cabina y las cabinas de lujo.
A continuación se muestran los precios promedio de 6130Ms con cargadores =
Imagen
La proliferación de características como se ve con la serie R Deeres tiene un gran impacto en el precio de los tractores utilitarios con modelos de mayor potencia que proporcionan una mayor variedad de opciones. La tracción delantera y las cabinas son omnipresentes entre las marcas. Las principales diferencias de precios se pueden atribuir a transmisiones mejoradas, cabinas de lujo y el simple hecho de que algunos servicios públicos se venden con un cargador.

Por si os puede interesar, habrá una subasta el 5 de noviembre en París, Kentucky, por Mallory Auction.
22-10-22--Machinery Insider
sf.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

WEIDEMANN

Weidemann = Hoftrac revisado con batería
El Weidemann Hoftrac 1190e con batería de iones de litio sucede al 1160e.
Imagen
Al igual que con su predecesor, el accionamiento eléctrico de la cargadora está destinado a proteger al conductor y al ganado al reducir el ruido y las emisiones de escape. Como parte de la revisión del modelo, Weidemann ha donado el Hoftrac a una batería de iones de litio, que tiene una potencia de fábrica de 14,1 kWh, con 18,7 kWh o 23,4 kWh disponibles como opción.
Para cargar la batería, un cargador de a bordo de 3 kW forma parte de la serie. Opcionalmente, la potencia de carga se puede aumentar a 6 kW. Con el sistema integrado de gestión de la batería, Weidemann promete mayores corrientes de carga, precalentamiento a la temperatura de funcionamiento, provisión a corto plazo de picos de potencia y monitoreo permanente de la temperatura de la batería. Para el proceso de carga, se debe abrir una tapa de carga central en el lado derecho de la máquina. Uno de los tres enchufes se puede conectar allí = Schuko de 230 V, corriente de alto voltaje de 400 V o enchufe tipo 2 con caja de pared, por lo que también está disponible un enchufe tipo 2 en el lado de la máquina.
Weidemann instala dos motores eléctricos separados en la nueva serie: un accionamiento de desplazamiento (6,5 kW) y un accionamiento para el sistema hidráulico de trabajo (8,5 kW). Para un frenado seguro, el freno de estacionamiento eléctrico ofrece la función de retención automática y retención en pendiente. Además, la energía se puede recuperar a través de la recuperación durante el frenado, lo que también extiende el tiempo de funcionamiento. Mediante el ajuste infinitamente variable de la cantidad de aceite en el tercer circuito de control, se pueden operar dispositivos con función hidráulica continua. También hay una cabina disponible para el 1190e. Según Weidemann, esta cabina debería permitir un trabajo seguro y cómodo durante todo el año.
23-10-22--N.Franke
depro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KOHLER

Kohler KSD Diesel Engine of the Year se produce en una nueva línea en India
Imagen
Kohler KSD 1403TCA.

El premio DIESEL del año fue para el motor Kohler KSD 1403TCA. El motor se produce en la fábrica india de Kohler.
"Hemos decidido producir el nuevo motor Kohler KSD en nuestra planta de Aurangabad, India. Con este fin, en el primer trimestre de 2020, comenzamos a trabajar en un ambicioso proyecto para expandir la planta existente, y a pesar de las dificultades causadas por la pandemia, logramos un gran éxito", dijo Kohler en un comunicado de prensa.
El resultado es una planta de 4.500 m² capaz de albergar todo el proceso de producción del motor KSD y hasta 150 empleados. Dentro del edificio hay varias secciones de producción de la línea de montaje.
La fase de construcción comenzó en agosto de 2020 e involucró a más de 50 contratistas, coordinados por los equipos operativos de Kohler India y Kohler Italia. Hasta la fecha, la fase de construcción se ha completado, la instalación de todos los equipos y actividades asociadas con la puesta en marcha está en marcha.
23-10-22--M.Jedlička
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41592
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEUTZ & JOHN DEERE
Deutz y John Deere presentan por primera vez el motor de 4 cilindros de 130 kW desarrollado conjuntamente "TCD 3.9".
Imagen
En los Deutz Days de la semana pasada en Stockstad (D), el motor de 4 cilindros "TCD 3.9" desarrollado por Deutz junto con John Deere Power Systems celebrará su estreno mundial en la clase de hasta 4 litros. El motor de hasta 130 kW (176 CV) es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Su moderna arquitectura de accionamiento también permite variantes para combustibles de bajas emisiones como gas e hidrógeno, escribe el fabricante de motores con sede en Colonia.
23-10-22--not-red.
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder