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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Cuatro buenos hábitos para evitar el rasgado a baja presión

Como nos recuerda Bridgestone, reducir la presión es algo bueno para trabajar en los campos y preservar el suelo. Sin embargo, una presión demasiado baja y / o el uso inadecuado de neumáticos de baja presión pueden conducir al riesgo de llanta. El fabricante ofrece 4 buenos hábitos para poner en marcha para limitar este riesgo.
Hoy en día, muchos agricultores utilizan neumáticos de baja presión en sus tractores y/o vehículos autopropulsados. De hecho, estos neumáticos ayudan a limitar la compactación del suelo. Sin embargo, como señala Bridgestone en su blog, los neumáticos se utilizan mal en estas condiciones y pueden presentar un riesgo de desgarro. Por lo tanto, el fabricante recuerda 4 buenos hábitos para evitar el antojo de baja presión.
Imagen
Bridgestone aconseja no exceder los 15 km/h en el campo a baja presión.


¿Cómo evitar el desgarro a baja presión?
En resumen, hay 4 buenos hábitos para adoptar o mantener:

1. Siga las recomendaciones del fabricante sobre carga y velocidad. Tenga cuidado de no conducir demasiado rápido.
2 .Utilice la tecnología de neumáticos adecuada para trabajar a baja presión: neumáticos VF.
3.Tenga cuidado con las transferencias de carga en pendientes y pendientes.
4.Adapte sus presiones de inflado a las recomendaciones del fabricante.
De hecho, en detalle, recuerde que cada neumático (agrícola o no) está asociado con un índice de velocidad. Este es un límite que no debe excederse para no dañar el neumático, especialmente cuando se usa baja presión. Asimismo, Bridgestone aconseja no superar los 15km/h en campo y estar atentos a la hora de los giros al final de la línea. Momento delicado con la transferencia de carga en los neumáticos opuestos a la esquina.

Del mismo modo, en la carretera, un neumático desinflado tenderá a deformarse más fácilmente, especialmente porque la velocidad se acompaña de un aumento excesivo de la temperatura. Por lo tanto, a baja presión, curvas y alta velocidad, el neumático puede no resistir la torsión. "El talón saldrá del borde causando una pérdida repentina de presión y un borde", advierte Bridgestone. Esta situación, por supuesto, implica cambiar el neumático del tractor.

Baja presión y pendientes: no bajar de 1 bar con neumáticos estándar
Además, el trabajo en taludes es otra situación en riesgo de rasgado a baja presión. Una vez más, la falla es una posible transferencia de carga significativa no compensada por los neumáticos aguas abajo. Bridgestone explica: "Cuando el tractor se enfrenta a la pendiente, la carga total del enganche aplastará el eje delantero de la máquina y, a la inversa, el eje delantero se aliviará por completo cuando el tractor suba, son los neumáticos traseros los que soportarán todo el peso del enganche. Además, el riesgo de desenganche aumenta cuando se trabaja lateralmente en relación con la pendiente, porque la transferencia de carga aumenta en proporción a la pendiente en la parte del acoplamiento que está aguas abajo. »
Finalmente, trabajar a baja presión no significa desinflar su neumático más allá de las recomendaciones del fabricante. Bridgestone recomienda que para trabajos en pendientes pronunciadas o pendientes pronunciadas, la presión debe aumentarse en 0,3 bar para tractores e incluso 0,5 bar para máquinas cosechadoras. Además, "para los neumáticos estándar siempre será preferible permanecer en presiones mínimas superiores a 1 bar, ya que no han sido diseñados para trabajar continuamente a baja presión". Los neumáticos de tecnología VF siguen siendo los neumáticos más adecuados para trabajar a baja presión.
20-10-22--M.Freulon
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

Nuevas empacadoras pequeñas Hayliner de New Holland
New Holland presentó las nuevas empacadoras pequeñas Hayliner en el Farm Progress Show en agosto para reemplazar la serie BC existente. Ahora el fabricante viene con el Hayliner para el mercado europeo.
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New Holland usó el nombre Hayliner en las empacadoras pequeñas desde mediados de los años 50 hasta finales de los 80. La nueva serie de empacadoras pequeñas Hayliner consiste en la Hayliner 265, la Hayliner 275 y la Hayliner 275 Plus. Las tres empacadoras prensan balas con un ancho de 46 centímetros, una altura de 36 cm y una longitud que puede variar de 31 a 132 cm. El ancho de trabajo del pick-up del Hayliner 265 es de 1,8 m., el del Hayliner 275 y 275 Plus es de 2 m.. La potencia requerida del tractor es de 75 hp (56 kW) .

Gracias al control electrónico de la longitud de la bala, la empacadora se puede calibrar con una precisión de 5 centímetros. El monitoreo y la calibración de las longitudes de las pacas se realiza a través de una aplicación en el teléfono inteligente, por lo que no es necesario un monitor.
El Hayliner 275 Plus viene con un cajón un 35% más grande donde se puede almacenar la cuerda.
Para el mercado europeo, las empacadoras pequeñas se pintan con el color amarillo, mientras que para el mercado norteamericano, se suministra el viejo esquema de color rojo con amarillo.
20-10-22--J.Kolenbrand
mech.
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CAS

La alianza de socios de baterías "CAS" está ganando aún más crecimiento con la compañía holandesa Lievers Holland.
Cuando se trata de compactar, pavimentar y procesar hormigón fresco, Lievers Holland entra en juego: la empresa holandesa con sede en Mijdrecht desarrolla y fabrica productos como vibradores de hormigón, alisadoras de hojas, alisadoras, tablones vibratorios o vibradores de palo. Las máquinas se utilizan en todo el mundo, ya sea en la construcción de edificios, proyectos de infraestructura o en la industria de prefabricados. Ahora Lievers Holland se ha unido a la alianza de baterías multimarca "CAS" iniciada por Metabo como el socio número 35 y está lanzando un dispositivo inalámbrico para procesar concreto. Más empresas están por seguir.
20-10-22--not.
sui.
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ALEMANIA

Matriculaciones de tractores en agosto
En agosto, John Deere registró la mayor cantidad de tractores nuevos. Fendt y Claas siguen en 2º y 3º lugar.

En agosto, se matricularon un total de 2.525 tractores. Esto es un 6% menos que en agosto del año anterior.
En la Schlepper-Bundesliga de agosto, John Deere lidera con una cuota de mercado del 22,3 % (564 unidades) por delante de Fendt con una cuota de mercado del 17,4 %(440 unidades). Claas (214; 8.5 %), Deutz-Fahr (186; 7.4 %), Case IH / Steyr (182; 7.2 %) y New Holland (142; 5.6 %) siguen en tercer a sexto lugar.

Aprobaciones de tractores a partir de 51 CV
Para los tractores de 38 kW/51 CV, la clasificación de los seis primeros también es la misma, pero con diferentes cuotas de mercado = John Deere (479; 23,8 %), Fendt (440; 21,8 %), Claas (214; 10,6 %), Deutz-Fahr (184; 6,7 %), Case IH/Steyr (182; 9,0 %) y New Holland (135; 6,7 %).
20-10-22--A.Boehrnsen

depro.
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RAPID

Rapid lanza MONTA con 23 CV
El Rapid Monta ahora está disponible como una variante con un motor de 23 hp.

La compañía suiza lanzó la máquina, que es adecuada para trabajos de siega en pendientes muy pronunciadas, en 2016 con un motor de 14 hp. Dos años más tarde, la gama se amplió con el motor de dos cilindros y 16 CV. A partir de ahora, también se ofrece la variante con el motor de 23 CV. Esto no solo crea reservas de energía en el área de las principales aplicaciones de siega y tornados, sino que también amplía el uso de aplicaciones secundarias de uso intensivo de energía.
El uso de trituradoras de hojaldre ancho será particularmente interesante, explica Rapid. Esto da como resultado buenas propiedades en los modelos S para permitir que la máquina cubra a distancia de una manera altamente eficiente con el control remoto por radio opcional.
20-10-22--C.Puetter-Haux
dlv.
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ENTRADAS PARA «VINITECH SIFEL 2022»
Del 29.11. al 1.12. tendrá lugar en Burdeos la exposición "Vinitech-Sifel" dedicada al sector vitivinícola, hortofrutícola (F). Las entradas VIP están disponibles para los miembros de SVLT.
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La feria "Vintiech-Sifel" es un lugar de encuentro internacional para las industrias vitivinícola, hortofrutícola y tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 en el Centro de Exposiciones de Burdeos (F). Para esta 23ª edición de la feria, los organizadores esperan casi 900 expositores y 45000 visitantes.
Los boletos VIP están disponibles para los miembros de SVLT bajo petición
La feria volverá a otorgar premios a la innovación, los "Trofeos de Innovación Vinitech-Sifel". Un jurado experto otorgó un total de 39 premios de 62 entradas.
20-10-22--red
sui.


Lista de productos galardonados =
https://www.vinitech-sifel.com/vinitech ... mares-2022
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EINBÖCK

Einböck duplicará sus instalaciones de producción. Construye la planta más moderna "Werk Dobl"

Gracias a un fuerte aumento de la demanda de maquinaria agrícola para el control mecánico de malas hierbas, así como para la tecnología de labranza y siembra, Einböck está duplicando la producción con una inversión de alrededor de 30 millones de euros. "Werk Dobl" se pondrá en funcionamiento en otoño de 2023 y creará alrededor de 100 empleos más en la región a largo plazo.

Nuevas instalaciones de producción de Einböck, salón de actos, sala de expedición, oficinas y cantina. En el corazón de la mayor inversión en la historia de la compañía habrá dos líneas de pintura. Gracias a una de las líneas de tratamiento de superficies más modernas de la industria de maquinaria agrícola, la pintura se llevará a cabo utilizando tecnologías de última generación: la energía necesaria para este propósito provendrá exclusivamente de fuentes renovables. Además, el almacén totalmente automatizado y el transportador aéreo entre el taller de pintura y la línea de montaje modernizarán y automatizarán la producción. Gracias a la duplicación de la capacidad de producción y los nuevos equipos, será posible producir máquinas nuevas y, sobre todo, más grandes de forma más rápida y eficiente. El creciente grado de automatización también permitirá aumentar significativamente la producción. El nuevo equipo mejorará aún más la calidad del producto y mejorará el flujo de producción.
Leopold Einböck Sr. explica con orgullo: "Estoy particularmente contento de que ahora podamos ofrecer a nuestros empleados, además de oficinas modernamente equipadas y salas de relajación, un comedor de empresa, incluida una terraza con tantos productos regionales como sea posible en el edificio social. Gracias a un muelle de carga de camiones cubierto, sitios de producción brillantes, un flujo de producción bien pensado que incluye un transportador aéreo y almacenes automatizados, nuestros empleados podrán trabajar mejor, de manera más eficiente y más profesional en el futuro".
La planta de producción "Werk Dobl" de Einböck será 100% autosuficiente energéticamente. La planta se calentará con la ayuda de astillas de madera regionales. Además, está previsto producir electricidad utilizando sistemas fotovoltaicos.
En la planta de producción "Schatzdorf" existente de Einböck, la expansión de la fábrica optimiza el flujo de material y crea espacio para la expansión de la "producción primaria" ubicada allí (por ejemplo, robots de soldadura, sistemas láser). Por lo tanto, todas las máquinas continuarán desarrollándose, probándose y fabricándose directamente en la planta de la compañía en Dorf an der Pram (Alta Austria).
20-10-22--M.Jedlička
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

Stock de máquinas europeas de bajo nivel
El stock de máquinas nuevas y usadas en los distribuidores europeos sigue siendo bajo. Esto es evidente en el Barómetro Empresarial de la CEMA, la asociación europea para la industria de maquinaria agrícola.

Las bajas existencias, el aumento de los precios y la escasez por parte de los proveedores no son el mejor estado de ánimo en el sector europeo de la mecanización. En el Barómetro de Negocios, el nivel de estado de ánimo en el sector se muestra en un índice de -100 a +100 puntos. El año pasado, el pico fue en mayo con +72 puntos. La votación en este momento está calificada con +12 puntos. El mes pasado fue +13. Los puntos son otorgados por 140 representantes de fábrica de los nueve países de CEMA. Completan una encuesta mensual. Los nueve países están representados por VDMA (Alemania), FederUnacoma (Italia), Axema (Francia), AEA (Reino Unido), Agoria (Bélgica), Ansemat (España), Metaltechnology Austria (Austria), Danish Agro Industry (Dinamarca) y Fedecom.
Los representantes de la fábrica indican que la escasez todavía está al acecho, pero que parece haber alguna mejora. Por lo tanto, el porcentaje de fabricantes que piensan en una parada de producción debido a la escasez ha caído al 28 por ciento en comparación con el 31 por ciento del mes anterior.
En cuanto al comercio de maquinaria en los diversos países de CEMA, el estado de ánimo en Alemania ha sido algo moderado. La confianza y la voluntad de invertir en Francia son fuertes. En Escandinavia y Suiza hay una tendencia creciente.

Satisfecho con el estado de las cosas
Aunque el índice aún no muestra un estado de ánimo positivo, el 45 % de los fabricantes europeos indican que están satisfechos con el estado actual de las cosas. Durante el verano, ese porcentaje fue claramente menor. El número de representantes de fábrica que están muy satisfechos ha aumentado ligeramente en comparación con el mes pasado. El 34 % indica que espera un aumento en la facturación en los próximos seis meses. El 24 % de los fabricantes tienen en cuenta una caída en la facturación.
Cuando se trata de mano de obra, el 20% de los fabricantes de maquinaria europeos piensan que necesitan más trabajadores. El 6 % indica que puede hacerlo con menos personal. Para los empleados temporales, es menos color de rosa. En el 26 % de los fabricantes, están dando patadas a las sillas. Por otro lado, el 13 % piensa que tendrá que contratar más personal temporal.
20-10-22--J.Len<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas
CLAAS Trion 720 Montana con modelo Convio 1080 Flex
Por primera vez con nivelación de taludes.
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Lo más destacado del Claas Trion 720 es la compensación de inclinación funcional del equipo Montana.

Wiking entrega el Claas Trion 720 como modelo de colección a escala 1:32 con tracción en las ruedas. Lo más destacado de este modelo es la compensación de inclinación funcional del equipo Montana. Para este propósito, las ruedas delanteras se pueden ajustar por separado en altura. Además, el bastidor de montaje de la unidad de corte se puede girar. El canal de admisión se puede ajustar en altura. El sistema de extracción de polvo está montado en él, que es claramente visible. El ascenso se puede girar.
Wiking ha diseñado la nueva cabina Trion con gran detalle. Todos los controles están claramente resueltos. La puerta de la cabina no se puede abrir. Tampoco se instala un piloto láser o un escáner de campo.
Los espejos exteriores son plegables, la iluminación corresponde a la última versión, incluidas las luces de pie LED / intermitentes.
El tanque de grano tiene una cubierta plegable. El extremo superior inferior del elevador de grano se puede plegar hacia abajo. El motor y el sistema de escape se muestran, en la medida en que sean visibles. El eje de dirección trasero está montado oscilante y, por supuesto, tiene una dirección de doble pivote. La trituradora de paja en la parte trasera se puede girar y se sujeta mediante cilindros hidráulicos. Los portadores de luz giratorios en la parte trasera con luces LED y señales de advertencia también están bien hechos. En el lado derecho de la máquina, se instala permanentemente una escalera a la plataforma de mantenimiento. La tubería del tanque está suficientemente dimensionada para un ancho de trabajo de 10,80 m. También se han considerado el pico giratorio ajustable, la cámara de calidad de grano y la iluminación del tubo.
Imagen
En la Claas Trion se ha implementado por primera vez un sistema funcional de compensación de inclinación para la Montana

El modelo establece una vez más estándares en forma y detalle. Esto abarca desde la cabina hasta la iluminación con luces giratorias y el extintor de incendios adjunto.
Wiking suministra una unidad de corte Convio 1080 Flex con un carro de transporte a juego para el Trion 720. La fijación a las cosechadoras es simple, segura y estable. Los ejes de transmisión están indicados. La correa flexible es rígida, mientras que la bobinadora se puede ajustar en altura y profundidad de trabajo. Los tornillos de transporte también son móviles. Por medio de dos pasadores, la unidad de corte se sujeta firmemente en el carro de transporte.
Ciertamente, el Trion de Wiking carece de las aletas de servicio móviles en comparación con los modelos Lexion, pero una compensación de inclinación con función lo compensa.
20-10-22--S. Morbach
depro.

Más información sobre el modelo =
Número de artículo = 077857
Escala = 1:32

Fabricante = Claas
http://www.claas.com

Wiking
http://www.wiking.de
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ITALIA

Maquinaria agrícola = las ventas caen pero se mantienen en buenos niveles
Los retrasos en la cadena de suministro, el aumento de los costos de producción y el consiguiente aumento de los precios de lista están frenando el mercado de maquinaria agrícola, que sin embargo mantiene buenos niveles de ventas.

15.800 tractores vendidos de enero a septiembre (-14,4%),superior a la media de los últimos años.
Las estadísticas de matriculaciones -elaboradas por FederUnacoma a partir de datos proporcionados por el Ministerio de Transporte- indican en los primeros nueve meses del año una disminución para los tractores del 14,4 % en comparación con el mismo período del año pasado, caracterizada por un crecimiento récord en las matriculaciones.
En términos de unidades, los tractores vendidos en los nueve meses suman 15,800, una cantidad inferior a los 18,500 de los primeros nueve meses de 2021, pero aún superior al promedio de los últimos años de alrededor de 14 mil unidades.

Las inscripciones también bajan para otros tipos de máquinas.
Se registró una disminución del 14 % para las cosechadoras, en comparación con las 308 unidades registradas, mientras que los tractores con plataformas de carga perdieron un 21,5 % debido a las 390 máquinas.
El descenso para los remolques fue más contenido (-9,5% frente a 6.700 máquinas), mientras que los manipuladores telescópicos, aunque marcaron un descenso sustancial respecto a 2021 (-25%), aún registraron un número de unidades vendidas igual a 866, muy por encima de la media de los últimos años.
La tendencia actual confirma las previsiones ya realizadas por FederUnacoma durante la asamblea anual del pasado mes de junio, cuando se destacó que la demanda de maquinaria agrícola era especialmente alta en nuestro país, pero con el riesgo de que la crisis de las materias primas, las dificultades en logística y el aumento de la factura energética pudieran afectar a los ritmos de producción y reducir la competitividad del sector en la segunda mitad del año.

Previsiones difíciles para fin de año.
Es difícil predecir el balance a finales de año, ya que los resultados económicos siguen vinculados a la evolución del conflicto ruso-ucraniano y a la dinámica inflacionista que también conduce a un aumento del precio de venta de la maquinaria, además en beneficio de los producidos en los países emergentes, no afectados por la crisis energética y, por lo tanto, listos para posicionarse en los mercados con políticas de precios muy agresivas.

El presidente de los fabricante señala las dificultades de la situación económica actual y espera un relanzamiento del sistema de incentivos.
"La agricultura italiana necesita tecnologías de alto nivel – recordó el presidente de FederUnacoma Alessandro Malavolti – y debe ser apoyada en inversiones para la compra de maquinaria innovadora".
"Una ayuda importante en este sentido está representada por los incentivos públicos para la compra de vehículos de nueva generación - concluyó Malavolti - y la esperanza de toda la cadena agromecánica es que el sistema de ayuda actual se prolongue y fortalezca, para mantener el sector dinámico incluso en presencia de una situación económica tan difícil".
20-10-22--red.
mec.

Fuente = Dati Ministero Trasporti – Elaborazioni Ufficio Statistico FederUnacoma
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JOHN DEERE

John Deere se lleva todas las estrellas = "Es un nuevo principio de construcción para tractores.
En el nuevo invento de John Deere, se pueden enviar hasta 100 kilovatios a una herramienta.
Imagen
La nueva transmisión electrónica se mostró por primera vez en Dinamarca este verano, y también se incluirá en Agromek en el stand de Herborg Smede & Maskinforretning.

En Agromek, uno puede echar un vistazo más de cerca a una transmisión continuamente variable sin componentes hidráulicos.
En cambio, el nuevo eAutoPowr de John Deere tiene un generador y un motor eléctrico, que, entre otras cosas, permite enviar hasta 100 kilovatios a una herramienta externa.
En relación con el premio de estrellas de noticias en Agromek, es una de las pocas noticias otorgadas a las tres estrellas de noticias antes de la feria del 29 de noviembre.
"Se otorgan tres estrellas por el uso de electricidad en esta transmisión de tractor, ya que es un nuevo principio de diseño para tractores", dijo con aprobación el jurado de noticias de Agromek.
Imagen
En el nuevo invento de John Deere, se pueden enviar hasta 100 kilovatios a una herramienta.
El nuevo tipo de transmisión tiene cinco áreas mecánicas. Un generador alimenta el motor eléctrico a través de la tracción del motor.
21-10-22- Ch.J.Jørgensen
maskiner
Fotos = John Christensen
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Mensaje por Manu1946 »

GALAXY

Los neumáticos Galaxy LDSR 510 ahora están disponibles en tamaños 17.5 R25 y 20.5 R25. Estos son neumáticos sin cámara para cargadoras de ruedas y raspadores utilizados en minería y movimiento de tierras. Los neumáticos radiales totalmente de acero pueden soportar un enorme estrés y tener una larga vida útil.
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Los dos nuevos tamaños de neumáticos Galaxy LDSR 510 en la cartera Galaxy de Yokohama Off-Highway Tires representan una verdadera obra maestra en términos de tracción y durabilidad, ahora disponible para una gama aún mayor de cargadoras de ruedas y raspadoras utilizadas en movimiento de tierras y minería. Los neumáticos Galaxy LDSR 510 fueron desarrollados y fabricados para condiciones adversas y operación todoterreno de servicio pesado. Por lo tanto, esta serie se caracteriza por una mejor fiabilidad operativa, excelente tracción, durabilidad y resistencia al corte. El Galaxy LDSR 510 es un neumático radial totalmente de acero con una composición de banda de rodadura premium que está diseñado para manejar de manera confiable las tareas diarias en entornos hostiles. La banda de rodadura con bloques omnidireccionales ultraprofundos garantiza una gran eficiencia, así como resistencia a la abrasión y los cortes, incluso en superficies pedregosas y de grava.
Imagen
Neumáticos Galaxy LDSR 510 – Para aplicaciones específicas y fines especiales
Esta contraseña se aplica a todos los neumáticos Galaxy y también se aplica al Galaxy LDSR 510. Gracias a su material específico, construcción y características importantes como la estabilidad todoterreno, la capacidad de carga y la durabilidad, estos neumáticos logran una calificación de "9 sobre 10". En términos de tracción y estabilidad, los bloques de banda de rodadura omnidireccionales garantizan un comportamiento similar hacia adelante y hacia atrás y permiten una rotación práctica y reductora del desgaste. El diseño del chasis de marco alto protege el neumático de daños externos y cortes en las paredes laterales, especialmente en aplicaciones propensas a cortes, y garantiza una mayor rigidez lateral, una mayor comodidad de conducción y una vida útil prolongada de los neumáticos. Con estos dos nuevos tamaños, el Galaxy LDSR 510 ahora está disponible en tamaños 17.5 R25, 20.5 R25 y 23.5 R25.
21-10.22--red.
24h.
Fotos = Yokohama Off-Highway Tires
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FLIEGL

La producción de Fliegl Cargos comienza a principios de 2023
El fabricante de máquinas Fliegl comenzará la producción de la serie Cargos 8000 de vagones cargadores a principios de 2023. A principios de este año, Fliegl se hizo cargo de los derechos de Claas, el fabricante que anteriormente construyó los remolques autocargadores.

A principios de este año, Claas anunció que dejaría de producir los vagones cargadores. Bajo el nombre de Fliegl Grünlandtechnik, la construcción continúa en el sitio de producción en Kirchdorf. El tablero de dibujo no se usa, porque la gamma se copia 1 a 1 de Claas. Esto significa que la serie 8000 consta de remolques con una capacidad de 30 a 42 m² que están disponibles en variantes en tándem y tridem. A partir de 2024, será el turno de la serie 9000.
Para hacerlo un poco suyo, Fliegl ha optado por pintar los vagones en su propio color verde claro. Ese color está fuertemente inclinado al verde que usa Claas. Además, las paredes laterales están pintadas en el llamado gris nova que conocemos, entre otras cosas, del portón trasero de los remolques de cizalla Fliegl. Los precios se anunciarán a partir del 1 de noviembre y los primeros autos de Fliegl Cargos se esperan para marzo de 2023.
21-10-22--J.Lent<
mech.
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AGRO-MÁQUINAS - RODAFIX

La oruga RODAFIX se puede instalar en prácticamente todos los tipos de vehículos = cosechadoras, tractores, palas cargadoras, camiones, autobuses, etc., sin necesidad de modificación en los mismos. El sistema único Rodafix consiste en la fijación directa al cubo de rueda. Es decir, que acaba de sacar el neumático, poner la oruga y empezar a trabajar sin la necesidad de alineamiento o cualquier otro ajuste. En 60 minutos un vehículo 4 × 2 adquiere 30% más potencia de tracción de un similar 4 × 4, menos esfuerzo mecánico, menor compactación del suelo y un menor consumo de combustible. Tiene el concepto de centro de giro único, proporcionando un desgaste del rodaje alrededor del 40% más pequeño que los sistemas convencionales, ya que la tensión de la cadena es constante. Además, el concepto de instalación rápida optimiza el uso, facilita el montaje de la oruga cuando es realmente necesario.

Especificaciones Técnicas 4 Rodillos
Largo total = 2.150 mm
Largo Delantero (desde el centro de la rueda motriz) = 1.070 mm
Ancho de la zapata = 1.000 mm
Área de contacto con el suelo = 1.090 mm
Peso total (el par / zap 800mm) = 2.200 kg
Altura total = 1.215 mm
Velocidad máxima (recomendado)= 8 km/h
Garantía = 1 año o 600 horas
21-10-22--red-
agromáquinas - brasil

DIRECCIÓN
Estrada do Conde, 860
Eldorado do Sul – RS – Brasil
CEP 92.990-000

CONTACTO
(+55 51)3481.9300
contatos@agromaquinas.ind.br
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SICMA

Vignamatic, el viticultor que trabaja simultáneamente entre hileras y debajo de los viñedos
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Vignamatic producido por la empresa Sicma de Abruzzo es un cultivador versátil capaz de realizar el procesamiento simultáneo de la interhilera y la intercepación: en particular, está equipado en la parte central del bastidor con arados escalonados que se utilizan para trabajar el espacio entre hileras y lateralmente con herramientas interhileras operadas hidráulicamente para el procesamiento de la intertensión.
El posicionamiento de este último es ajustable hidráulicamente en anchura para adaptarse al tamaño del viñedo.

Cuando las hileras del viñedo deben cultivarse alternativamente, las rejas del arado se pueden excluir sin levantar todo el marco.
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La novedad, que le valió la Recomendación al Concurso de Innovación Técnica de Eima 2022, consiste en la posibilidad, gracias a un sistema hidráulico especial, de excluir las rejas de arado sin levantar todo el marco, un dispositivo que resulta particularmente útil cuando hay una necesidad de cultivar las hileras del viñedo alternativamente.
La ventaja de esta solución consiste en evitar la elevación del centro de gravedad de la máquina (peligroso en viñedos inclinados) y el aumento de la altura de la máquina. Llegado al final de la fila, queriendo dejar el siguiente césped, es suficiente operar hidráulicamente los anclajes de las rejas de arado; En este modo de trabajo, el bastidor y el rodillo trasero mantienen la configuración inicial.
Tenga en cuenta que Vignamatic también se puede suministrar en una versión mecánica con rejas de arado fijas equipadas con resortes de seguridad.

Para la eliminación de las malas hierbas, respetando el medio ambiente.
El viticultor que el público de Eima podrá ver de cerca en el stand de Sicma ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los enólogos especialmente interesados en un tipo de máquina apta para múltiples procesados y eficaz contra la presencia de malas hierbas respetando el medio ambiente. Este último concepto es particularmente interesante porque el uso de un cultivador como Vignamatic permite no recurrir al uso de productos químicos que contribuyen a la conservación del suelo.

Un proyecto totalmente de marca SICMA, atesorando los comentarios de los clientes.
El proyecto Vignamatic fue desarrollado íntegramente en Sicma por el equipo de diseñadores internos. Fue un trabajo de investigación meticuloso – informa el producto – sobre la base del cual se trazaron las líneas de diseño mediante la interpretación de las señales recibidas del mercado. El desarrollo requirió una fase de procesamiento muy importante y larga durante la cual se llevaron a cabo numerosas pruebas en diferentes tipos de suelo.
Los comentarios de los clientes que eligieron Vignamatic resultaron ser muy satisfactorios, confirmando lo que los diseñadores habían percibido en las fases de estudio, durante las horas de simulación por computadora y en las pruebas de campo con los prototipos.
Sicma, como es sabido, exporta sus productos a todo el mundo, en particular en los Estados Unidos y Europa, y precisamente en referencia al continente europeo, las mayores solicitudes para el desarrollo de una máquina con las características técnicas de Vignamatic provienen de los mayores países productores de vino, como Francia, que también es el principal mercado de Sicma en lo que respecta a la venta de máquinas para el procesamiento entre hileras.
Desde hace casi sesenta años produce maquinaria agrícola en la sede de Miglianico, en la provincia de Chieti, y puede presumir de lo que llamamos Full Made in Italy o una producción totalmente integrada made in Italy. Sus cinco fábricas producen maquinaria tradicional, como fresadoras y picadoras, pero también innovadores marcos entre hileras, así como cortadoras de césped, astilladoras y máquinas de spa.
21-10-22--red.
mec.
Fuente = Sicma
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Manu1946
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AGCO

AGCO Power lanzará motores enfocados en combustibles alternativos en Bauma

AGCO Power está lanzando una familia completamente nueva de motores diesel llamada CORE, con los combustibles alternativos del mañana en mente, en Bauma.
La reducción de las emisiones de carbono es un objetivo común para todos los fabricantes de máquinas. Los motores diésel actuales de AGCO Power son totalmente compatibles con los combustibles HVO renovables, lo que ya puede acercarlos a un funcionamiento neutro en carbono.
Pero los combustibles alternativos futuros, como el hidrógeno y el gas, requieren un motor diseñado desde cero para ser compatible con ellos. Lo innovador de la nueva familia de motores CORE es que al desarrollar aún más los motores, serán compatibles con esos combustibles.
"Los combustibles alternativos del futuro, como el hidrógeno, el etanol, el metanol, el biogás y las aplicaciones híbridas eléctricas, establecen nuevas demandas para un motor", dice Juha Tervala, CEO de AGCO Power. "La plataforma del motor CORE está diseñada para permitir el uso de combustibles alternativos con un mayor desarrollo".
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Los motores diésel más limpios del mundo
Lo especial de todos los motores AGCO Power actuales es que cumplen incluso con los estándares de emisiones más rigurosos por un amplio margen. "Hoy en día, el principal desafío del desarrollo de productos es deshacerse del carbono fósil o al menos reducirlo radicalmente. Durante las últimas dos décadas, en AGCO Power hemos logrado reducir las emisiones de las partículas más dañinas y el óxido de nitrógeno a una fracción del nivel que tenían hace una década", explica el director de ingeniería de AGCO Power, Kari Aaltonen.
Después de más de un siglo de servicio, los motores diesel siguen siendo la alternativa más práctica en muchas aplicaciones. Mientras que los vehículos eléctricos están tomando las carreteras por asalto, la capacidad de la batería aún no es suficiente en aplicaciones de maquinaria todoterreno, a excepción de la maquinaria más compacta (menos de 50 kW). La alta densidad de energía del combustible diesel y la alta eficiencia de los motores aseguran que la tecnología siga siendo competitiva.
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Motor CORE75 en el nuevo Fendt 700 Vario Gen7
El primer motor de la gama CORE es el CORE75, una unidad de 7.5 litros y 223 kW con excelente torque, economía de combustible y confiabilidad. Se utilizó por primera vez en el nuevo tractor Fendt 700 Vario Gen7.
"Los diseñadores de motores de AGCO Power han trabajado extensamente con los ingenieros de Fendt para desarrollar el nuevo motor CORE75 para el tractor Fendt 700 Vario Gen7. Tiene un excelente rendimiento a baja velocidad y encaja perfectamente con la transmisión Fendt Vario. El diseño innovador del motor da como resultado beneficios adicionales, como un radio de giro mejorado y una mayor distancia al suelo. Esperamos futuras incorporaciones a la plataforma de motores CORE para máquinas Fendt", dice Walter Wagner, vicepresidente y director general de investigación y desarrollo y compras.
Características innovadoras
Entrando en producción en serie en la fábrica de Linnavuori a finales de 2022, el nuevo motor AGCO Power CORE75 tiene algunas de las características más avanzadas del mercado actual =

"AGCO Power CORE75 ofrece 1450 Nm de par, el más alto en su clase de potencia. El motor está diseñado para ofrecer un par máximo a 1300 RPM en lugar de las 1500 RPM más típicas. Este concepto de baja velocidad permite la mejor economía de combustible en el mercado actual en su clase de potencia: 188 g / kWh ", dice Aaltonen.

AGCO Power CORE75 ha sido diseñado desde cero para ser extremadamente robusto y tener menos piezas. Este diseño simplificado hace que el motor sea más confiable y fácil de mantener. Con su avanzado sistema EAT (Emission Aftertreatment), AGCO Power CORE75 está diseñado desde cero para cumplir con los estándares de emisión más estrictos sin necesidad de un sistema EGR (circulación de gases de escape). "El nuevo motor también es compatible con los combustibles HVO renovables, lo que permite una reducción de hasta el 90% en las emisiones de gases de efecto invernadero", dice Aaltonen.
21-10-22--T.Stone
ivt.
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Motores agrícolas Stage V, centrados en el control de la temperatura

Los sistemas DPF y SCR reducen las emisiones contaminantes de manera eficiente, pero solo en presencia de gases de escape muy calientes. ¿Cómo se gestionan las altas temperaturas?
A partir del 1 de octubre de 2022, los motores de todas las clases de potencia instalados en tractores nuevos deben cumplir con la norma Stage V, que impone límites estrictos a las emisiones de partículas PM, número de partículas PN y óxidos de nitrógeno NOx.
Los propulsores de etapa V reducen los valores de PM y PN utilizando el catalizador DOC y el filtro DPF. Los NO se reducen mediante el dispositivo de recirculación de gases de escape EGR y el sistema de reducción catalítica selectiva SCR. Sin embargo, DPF y SCR solo funcionan de manera óptima con gases de escape muy calientes. Pero, ¿cómo se gestionan estas altas temperaturas generadas bajo el capó, necesarias para el funcionamiento de los sistemas de reducción de emisiones?

DPF y SCR muy exigentes
El DPF funciona bien con gases de alrededor de 300-400 grados que pueden causar aumentos de temperatura de los diversos componentes cercanos debido al intercambio de calor por convección. "Las temperaturas - explica Michele Mattetti, profesor asociado en el Distal de la Universidad de Bolonia - suben aún más cuando se va a limpiar el filtro con regeneración activa mediante la inyección de combustible para permitir que los gases alcancen los 650 grados centígrados y quemen las partículas atrapadas en la red".
El SCR aumenta la contrapresión en la salida del escape, haciendo que los conductos sean más cálidos y forzando el enfriamiento con refrigerante. La transformación deNOx en N2 yH2O, eficiente si se realiza con gas de 250 a 570 grados y reducido por debajo de 200 grados, favorece el aumento de temperatura de los componentes vecinos. Además, la necesidad de trabajar a altas temperaturas de los sistemas DPF y SCR, no permite enfriar los gases que salen del motor que, pasando por la turbina y los conductos antes de llegar a los sistemas de tratamiento, calientan el circuito.
El aumento de las temperaturas de los gases que entran en el SCR se obtiene con cuellos de botella en los conductos de admisión y escape, variando el momento de apertura y cierre de las válvulas del motor, proporcionando inyecciones después del inicio de la fase de expansión para prolongar la combustión o con fuentes de calentamiento adicionales. El uso de turbocompresores de geometría variable también puede aumentar efectivamente la temperatura de los gases.

Temperaturas, gestionarlas bien es posible
Aunque es necesario, las altas temperaturas siempre deben permanecer bajo control, especialmente en motores de más de 75 caballos de fuerza que montan tanto DPF como SCR. Para esto, los fabricantes de trenes motrices utilizan materiales térmicamente resistentes y sistemas de enfriamiento más grandes que en el pasado.
"Un tubo de escape de acero - especifica Mattetti - es más resistente a las altas temperaturas que uno de hierro fundido y, si se somete a un tratamiento cerámico en la superficie externa, limita las pérdidas de calor de los gases". El impulsor dentro de la turbina está hecho de una superaleación a base de níquel, con un alto contenido de cromo, molibdeno y aluminio, o material cerámico para soportar temperaturas aún más altas.
Además, las innovadoras unidades de control electrónico monitorean cada parte del sistema y las cubiertas aislantes específicas, minimizan la pérdida de calor y protegen los componentes cercanos a DPF y SCR.

Estrategia de FPT
Cada fabricante tiene su propia estrategia de control de temperatura. Por ejemplo, FPT Industrial desarrolla motores sin EGR para reducir la generación de calor bajo el capó. EGR conduce a la formación de residuos de carbono en la cámara de combustión con aumento localizado de la temperatura y, por lo tanto, para administrar el calor, resta agua de enfriamiento del motor.
"La combustión en nuestros motores - explica Massimo Della Valle, Ag & CE Customer Management director global de FPT - que tiene lugar a temperaturas más bajas, genera menos gases de escape calientes - unos 30 grados menos - pero produce más NOx que convertimos en alta eficiencia, gracias a nuestro sistema patentado HI-eSCR2 con SCR en el filtro".
https://youtu.be/o18rSbqNxKU
Los sensores que monitorizan la temperatura y elNOX, envían información al software Integrated Thermal Energy Management (Item) que gestiona el control de temperatura entre el motor y HI-eSCR2.
"En base a los datos recibidos de los sensores instalados en la salida del motor, en la salida del DOC y en la entrada del SCR en el filtro, el Item decide de forma autónoma si variar la combustión para maximizar la eficiencia de conversión del NOx o mejorar el consumo", especifica Della Valle.

De SDF el post-tratamiento sin preocupaciones
Los motores Farmotion del Grupo SDF están equipados con EGR y DOC debajo del capó, así como DPF y SCR externos. "El DOC con recubrimiento catalítico apropiado, colocado aguas arriba del DPF, reduce las temperaturas de los gases de escape a los que comienza la oxidación de las partículas en el filtro (a partir de unos 260 grados) - dice Manlio Mattei, gerente del grupo R&D & Quality Powertrain de SDF - optimizando el funcionamiento del motor y las piezas cercanas a los sistemas de postratamiento".
Normalmente, la tecnología CRT opera la regeneración pasiva continua de DPF a bajas temperaturas. En casos de uso discontinuo del tractor o uso a bajos niveles de potencia, la temperatura de los gases se reduce durante demasiado tiempo y se evita la regeneración.
El sistema de diagnóstico señala la necesidad de una regeneración del servicio que se lleva a cabo automáticamente en una parada. "Aunque la regeneración del servicio requiere temperaturas muy altas, el uso de tecnologías de dinámica de fluidos computacional y materiales avanzados evita complicaciones", agrega Mattei.
Un acelerador de admisión controla las temperaturas de los gases que llegan al SCR, especialmente cuando la potencia requerida del motor es baja. "La parte de hardware de los sistemas de postratamiento y el software de gestión se diseñan sobre la base de los ciclos de uso registrados en los clientes finales para garantizar la máxima fiabilidad", concluye Mattei.

Tractores pequeños, grandes desafíos
Las altas temperaturas son más difíciles de manejar en tractores compactos donde el espacio debajo del capó se reduce y los componentes cercanos a los conductos de escape y los sistemas de postratamiento pueden calentarse fácilmente.
"En este caso - explica Mattetti - es posible utilizar un sistema de aislamiento de escape para reducir la pérdida de calor del conducto al exterior. El aislamiento adecuado también evita la disipación excesiva de calor en las secciones que preceden a los sistemas de tratamiento".
El problema en los tractores compactos con motores de menos de 75 caballos de fuerza es menos estricto, por lo que el legislador ha impuesto la reducción adicional de las emisiones de PM y PN, pero no lasde NOX. La etapa V se respeta aquí con el uso exclusivo del DPF. La ausencia de SCR permite que los gases que salen del motor tengan una temperatura más baja y, por lo tanto, calienten menos los componentes debajo del capó.

Kohler, todo bajo control incluso en espacios pequeños
Para satisfacer las necesidades de los tractores compactos, Kohler ha desarrollado sistemas modulares de postratamiento, modulares para ofrecer la máxima flexibilidad de instalación y bien aislados por una cápsula que mantiene toda la carcasa a temperaturas superficiales inferiores a 200 grados.
"En muchos tractores compactos equipados con nuestros motores, DOC y DPF se colocan debajo del capó, cerca de componentes sensibles al calor: batería, salpicadero, tanque. Nunca hemos encontrado ningún problema ylas temperaturas de funcionamiento son aceptables incluso en las aplicaciones más críticas", explica Stefano Mailli, ingeniero senior de proyectos de Kohler en Platform Engineering Diesel.
Los sistemas siempre funcionan al máximo gracias a la regeneración automática. "En el caso de ciclos de trabajo medios y medios-pesados, el DOC, adecuadamente dimensionado, promueve la regeneración pasiva del DPF a la que se agrega, en condiciones de carga ligera o muy discontinua, una regeneración activa imperceptible para el operador - especifica Mailli.
El sistema es capaz de generar las temperaturas necesarias para la regeneración en cualquier contexto y la unidad de control electrónico gestiona de forma inteligente el aumento de temperatura sin afectar significativamente la viabilidad térmica del vehículo".

¿Qué nos depara el futuro?
El proceso de emisión de los motores agrícolas no se detiene y pronto -según Mattetti- "podría ser aún más complicado gestionar las temperaturas del gas manteniendo los sistemas actuales de postratamiento".
"Es difícil predecir cómo será la Etapa VI y cómo tendremos que intervenir en los gases de escape", comenta Della Valle de FPT. Estamos siguiendo de cerca el trabajo de la junta de recursos del aire de California Carb, que tiene la intención de cambiar los estándares de los motores diesel todoterreno con la regulación Tier 5 (Etapa VI para nosotros), pero no se dice que los cambios se apliquen a todas las clases de potencia y también lleguen a Europa ".

Incluso SDF - dice Mattei - "monitorea la posible introducción de regulaciones más estrictas que las actuales, pero por ahora solo hay hipótesis". Kohler - dice Mailli - "adaptará sus productos a las nuevas necesidades, probablemente combinando las tecnologías actuales de manera diferente y gestionando catalizadores con niveles adicionales de sofisticación. El verdadero desafío, sin embargo, será mantener sistemas compactos y bajos costos, para no distorsionar los tractores, en lugar de gestionar las temperaturas".
21-10-22--S.Giulia Pala
agronotit.
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EIMA

Con estos modelos de tractores, McCormick se reposiciona
En todas las líneas de modelos, McCormick ha modernizado sus tractores. Las nuevas cabinas, más electrónica, más rendimiento y fiabilidad, así como un freno automático y lubricación central son nuevos.
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McCormick X6 XtraShift

En EIMA International en Bolonia, McCormick mostrará mejoras en comodidad, confiabilidad y economía de combustible en sus tractores de gama alta, que afectan prácticamente a todos los modelos McCormick y han sido especialmente desarrollados para el VT-Drive, la transmisión continuamente variable.

Te presentamos las nuevas características =

EazyGrip y Smart Power Zero
X7.6 VT-Drive Stage V y X7.6 P6-Drive, Stage V
Unidad X8 VT
Unidad X6.4 P6
X6 XtraShift
X5 Etapa V
X4F

Sistema de presión de neumáticos
La primera innovación es el EazyGrip, un sistema de monitoreo e inflado de neumáticos controlado por ISObus con Data Screen Manager. Esta solución permite establecer la presión deseada para diversas tareas de trabajo (transporte y procesamiento) al detener automáticamente el tractor cuando alcanza el nivel de presión preestablecido.

Freno automático
La segunda aplicación, destinada a la mejora, es el Smart Power Zero, un sistema similar al "hill holder" en la industria automotriz. Asegura que una vez que se enciende la marcha atrás, el tractor permanezca parado en cualquier pendiente hasta que se presione el pedal del acelerador o el joystick EasyPilot.
Al mismo tiempo, esta aplicación se comunica con el sistema de frenos del remolque. Este control elimina la necesidad de un funcionamiento constante del pedal del freno.
Otra ventaja de la función "Smart Power Zero" es que facilita el acercamiento a los archivos adjuntos para su conexión.

Otras novedades =
Mayor ángulo de apertura de la ventana trasera
nuevo riel de monitor,
Sistema centralizado de lubricación con grasa

McCormick X7.6 VT-Drive Stage V y X7.6 P6-Drive, Stage V
La serie McCormick X7.6 cuenta con los motores Beta Power Fuel Efficiency de 6 cilindros con turbocompresor e inyección common rail con 24 válvulas y una potencia de hasta 240 CV (etapa de emisión Stage V).
Hay dos versiones de transmisión disponibles: P6-Drive con 6 etapas de powershift para 5 áreas, cambio de rango totalmente automatizado y cambio de marcha atrás electrohidráulico en el volante, manual o automático, así como transmisión VT-Drive continuamente variable. Especialmente cuando se enciende el sistema Smart Power Zero.
En la versión VT-Drive se presentarán los modelos X7.624 y X7.418, mientras que en la versión con transmisión P6-Drive se mostrarán los modelos X7.618 y X7.623.
Además, los tractores VT-Drive están equipados con el freno de estacionamiento controlado electrónicamente "Smart-Brake" y EazyGrip para una mayor eficiencia.
La cabina Premiere Cab, con su estructura de cuatro postes, está diseñada para garantizar una buena visibilidad, mientras que el interior adoptado del sector automotriz está equipado con las últimas herramientas tecnológicas, comenzando con el monitor táctil DSM de 12 pulgadas con el menú intuitivo MyHMF para administrar las funciones automáticas de cabecera.
El McCormick X7.6 puede acomodar sistemas mecatrónicos para asistencia a la conducción y soporte de gestión de flotas, desde PSM - Precision Steering Management (en combinación con asistente al conductor) hasta McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management, que permite la gestión remota de flotas.

McCormick X8 VT-Drive
Este modelo tuvo su primera aparición hace un año en el Eima. Esta gama incluye dos modelos: X8.627 y X8.631 VT-Drive, con una potencia de 264 y 310 CV. Existen las versiones Efficient y Premium. Para cumplir con los límites de emisión, los motores eVGT controlados electrónicamente con geometría variable utilizan el sistema de postratamiento de gases de escape HI-eSCR2.
En el caso de la transmisión, encontramos una transmisión VT Drive de cuatro etapas continuamente variable con circuitos hidráulicos diseñados específicamente. Como punto fuerte, Argo destaca la capacidad de respuesta que permite la transición de 40 m a 40 o 50 kilómetros por hora a 1.300 o 1.580 rpm (con una reducción drástica en el consumo de combustible).
El modelo X8.631 VT-Drive tiene un peso máximo permitido de 16.000 kg y una distancia entre ejes de 3.000 mm. El eje delantero tiene una suspensión de paralelogramo con control electrónico (estándar), frenos multidisco húmedos y un sistema de frenos del remolque del tipo "Mother Regulation" = el tractor es seguro incluso en terrenos irregulares.
El sistema hidráulico de centro cerrado tiene una bomba de detección de carga con una capacidad de 160 l por minuto (una bomba opcional de 212 l por minuto también está disponible para los consumidores) y una bomba con 52 l por minuto para la dirección.
Hay seis unidades de control electrohidráulico en la parte trasera y tres unidades de control de eje intermedio con una capacidad de 140 y 100 l por minuto. Además, se incluye un divisor de flujo de 3 vías. Con esta solución, se pueden gestionar tres movimientos hidráulicos desde una sola unidad de control.
El varillaje trasero con EHR es capaz de levantar hasta 12.000 kg, mientras que el varillaje delantero electrónico con control de posición eleva hasta 5.000 kg en el aire. Para una mejor gestión de los accesorios, está disponible una toma de fuerza trasera seleccionable electrohidráulicamente con 540E/1000E/1000 (estándar) y una toma de fuerza delantera seleccionable electrohidráulicamente con 1.000 revoluciones por minuto (opcional).
Los accesorios se controlan a través del sistema ISObus (estándar) con un menú específico a través del monitor táctil de 12" del Data Screen Manager, que también se puede utilizar para gestionar los siguientes menús: MyFunctions para la configuración de hasta cinco funciones directamente en el joystick; MyHMF para crear y modificar secuencias interminables de cabeceras (incluso cuando el vehículo está parado), MyLights para optimizar el uso de faros, MyTractor para almacenar y recuperar la configuración del tractor; MyUser para guardar la configuración del vehículo.
Además del EazySteer, los controles principales del reposabrazos y el joystick multifunción EasyPilot, el sistema de dirección controlado por satélite Precision Steering Management (estándar) y el sistema telemático McCormick Fleet Management también facilitan la dirección.

Unidad X6.4 P6
La gama de modelos, presentada oficialmente en la última edición de Fieragricola en Bolonia, estará representada por el modelo X6.415 P6-Drive Stage V con una distancia entre ejes de 2.560 mm y un motor FPT NEF 45 con 4,5 l, 16 válvulas y 4 cilindros, que libera una potencia de 155 CV.

La transmisión P6-Drive con 6 marchas Power Shift y 4 rangos proporciona 24 + 24 marchas, que se convierten en 40 + 40 cuando la marcha ultrapunta está presente. TDF con 4 marchas y opción de la toma de fuerza de desplazamiento: El varillaje delantero puede levantar hasta 2.500 kg, el varillaje trasero electrónico puede levantar hasta 7.200 kg.

El sistema hidráulico de centro cerrado tiene una bomba que proporciona 114 l/min y puede suministrar hasta 7 unidades de control.

La McCormick High Vision Cab es la cabina con un nuevo techo panorámico que cuenta con aprobación FOPS, una escotilla adicional para ventilación natural y con luces de trabajo LED (hasta 14 piezas disponibles, 8 de las cuales están integradas en el techo, para una mejor visión nocturna).

Una mejora en la comodidad de conducción también es proporcionada por la cabina con suspensión mecánica y el eje delantero, que está suspendido con brazos independientes. La cabina está equipada con materiales de alta calidad y cuenta con instrumentos ergonómicos, un monitor táctil de 12 pulgadas y el joystick multifunción Smart Pilot Plus.

También está disponible el sistema PSM "Precision Steering Management" para el sistema de dirección controlado por satélite, que combina bien con el sistema ISObus para controlar los accesorios y el McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management, el sistema de diagnóstico remoto y gestión de flotas.

El modelo X6.414 P6-Drive con nueva transmisión Powershift de Argo Tractors está nominado para el premio "Tractor del año 2023" en la categoría "Mejor utilidad" y estará en exhibición tanto en el stand como en el área dinámica al aire libre. El prestigioso premio, otorgado por un jurado internacional de 26 periodistas profesionales (ceremonia de entrega de premios el 9 de noviembre), es uno de los eventos tradicionales y esperados del evento en Bolonia.

McCormick X6 XtraShift
McCormick X6 XtraShift es una de las últimas gamas que, gracias al uso de la tecnología DOC-DPF-SCR con circuito hidráulico cerrado, cumple con los requisitos de la etapa de emisión Stage V y se caracteriza por su cabina con eje suspendido.
El tractor está clasificado en la categoría Utility y es adecuado para uso en el campo y fabricación de heno.
En Bolonia, se mostrará el modelo X6.135 con el motor F36 con 3.6 litros, 16 válvulas y una potencia máxima de 127 CV. El aumento del volumen del depósito (de 150 a 170 litros) y la introducción de nuevas soluciones garantizan una reducción del 10% en el consumo de combustible. También se ha aumentado el par máximo, que ahora puede alcanzar los 518 Nm a 1300 rpm.
El sistema hidráulico también fue rediseñado y convertido a un circuito cerrado (CCLS) a 110 litros / minuto, de los cuales 38,5 litros fueron para la dirección. Siete unidades de control, incluyendo 2 controladores de eje intermedio y 3 controladores mecánicos, así como un controlador de flujo que duplica las salidas y un controlador de flujo para los accesorios que requieren un flujo específico. Además, existe la opción de 2 unidades de control electrónico adicionales en la parte trasera.
La caja de cambios garantiza una velocidad precisa y adecuada para cada aplicación específica gracias al esquema 36+12 con HML (3 etapas powershift) y powershuttle inverso con modulación en el cambio. Con el engranaje de orugas, la velocidad aumenta a 48 + 16.
La cabina de cuatro postes y el techo FOPS rebajado con la escotilla transparente de apertura permiten una visibilidad completa, lo que también facilita el trabajo con el cargador frontal y el trabajo nocturno con las 10 luces de trabajo LED.
Más comodidad para el operador también gracias a las soluciones ergonómicas en la consola de control, donde se encuentra el joystick para controlar la cargadora M30, la elevación eléctrica y el acoplamiento de los semiengranajes.
En la cabina hay un sistema de asistencia al conductor con monitor X25, antena AGS-2 y volante AES-35, así como un sistema ISObus que facilita la comunicación entre el vehículo y los accesorios. Además, McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management permite administrar la flota para reducir los costos operativos y verificar la productividad mediante el control de los parámetros de trabajo y la telemetría del tractor. El diagnóstico remoto, por otro lado, reduce el tiempo de inactividad de la máquina en caso de eventos imprevistos o actualizaciones programadas.

McCormick X5 Etapa V
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McCormick X5

Con el modelo X5.120 con 114 CV, el McCormick X5 Stage V proporciona la máxima potencia de una serie que también incluye los modelos X5.100 y X5.110. Hay dos configuraciones para elegir: Premium y Eficiente.
Hay otra configuración, el High Clearance, que está disponible en el Efficient, X5.100HC con 95 hp y X5.110HC con 102 hp.
Las transmisiones van desde la 48+16 con marcha atrás hidráulica y HML (Premium) hasta la 12+12 o 24+24 con caja de cambios de marcha atrás mecánica o hidráulica (Efficient y HC).
En las versiones Efficient y HC, el sistema hidráulico proporciona una bomba tándem con 62 l/min para los consumidores, que incluso alcanza los 82 l/min en la versión Premium con bomba triple. La capacidad máxima de elevación de los varillajes traseros es de 3.900 kg (HC) y 4.500 kg añadiendo cilindros adicionales. Para las versiones premium, la cabina con muelles mecánicos se puede pedir como opción, que también se puede combinar con un eje delantero suspendido.

McCormick X4F
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McCormick X4F (Fuente de la imagen: imagen de prensa)

El McCormick X4F es el tractor especial para huertos y viñedos. En Bolonia, la gama se mostrará en su versión más grande: X4 XL, la configuración para el amplio huerto y uso en campo, con un motor de 2,9 l y una potencia máxima de hasta 112 CV.
El estándar de emisiones Stage V está garantizado por el sistema, que consiste en un filtro de partículas DPF con regeneración pasiva, un convertidor catalítico de oxidación DOC y, para modelos de más de 75 hp, con un convertidor catalítico SCR con reducción selectiva de emisiones y un contenedor de AdBlue con un práctico sistema de acceso y recarga rápida.
El mantenimiento del motor se ha extendido a una madurez de 1.000 horas.
La transmisión es el último desarrollo de McCormick: P3-Drive 48AV + 16RM, caja de cambios de marcha atrás electrohidráulica y cambio de marcha de rango totalmente automatizado y 3 etapas de cambio de potencia HML.
Todo se controla a través del práctico joystick multifunción de la nueva generación, al que se adjuntan todos los controles importantes para la conducción y la gestión de los consumidores.
La tracción y el confort de conducción en carretera están garantizados por el sistema Stop&Action, que permite detener el tractor solo aplicando los frenos con activación automática del embrague. Otras características incluyen la cabina con suspensión mecánica, el eje delantero suspendido y el ADS (Advanced Driving System), que está preequipado para el sistema de dirección controlado por satélite. El registro de telemetría de McCormick Fleet & Remote Diagnostic Management también está disponible.
El eje delantero fabricado por Argo Tractors está disponible con bloqueo de diferencial de deslizamiento limitado o Hydralock, siempre con tracción total con activación electrohidráulica. Esta solución aumenta la eficiencia cuando se utilizan accesorios frontales que se pueden instalar directamente en el bastidor de soporte o mover como opción con el elevador eléctrico y la toma de fuerza delantera, que están completamente integrados.
El X4F cuenta con el sistema hidráulico de centro abierto con una bomba que proporciona 30 litros por minuto para el sistema de dirección y 58 l / min para los consumidores. Además de la bomba de consumo, también está disponible una tercera bomba dispuesta en tándem con un rendimiento de 30 l/min. Agrega
De acuerdo con los caudales determinados para los consumidores, ofrece un caudal total de 88 l/min y de los cuales 55 l/min a una velocidad del motor sólo 1.500 revoluciones.
21-10-22--A.Deter
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SIPMA

Sipma Supra - nueva prensa de correa de Lublin
Durante la feria Agropark, Sipma S.A. presentó un nuevo modelo de la prensa de cámara variable PZ2780 Supra. La máquina forma pacas con un diámetro de 90 de 180 cm y se caracteriza por un moderno sistema de control.
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Lubelska Sipma es un fabricante líder de prensas empacadoras. Sin embargo, la compañía ganó su reputación y popularidad principalmente gracias a las prensas de cadena de cámara fija. Las prensas de cámara variable (banda) PZ 1832 Prima, aunque se han ofrecido durante algunos años, no han ganado mucha popularidad, aunque como dicen los representantes de Sipma, sus ventas no son excelentes, es estable.
Según Bartłomiej Leśniak, Director de Ventas y Marketing de Sipma S.A., ahora esto está a punto de cambiar. La nueva prensa PZ2780 Supra es difícil de comparar con la Prima existente. Este es un diseño completamente nuevo con una pastilla, rotor e incisivo diferentes (15 cuchillos). Todas las funciones más importantes se pueden controlar desde el monitor de la cabina.
Por el momento, las últimas pruebas del Supra están llegando a su fin. Deberíamos ver la máquina en la oferta ya en la primera mitad de 2023. Como señala Bartłomiej Leśniak, Supra es una "perla de la corona" que inicia otras nuevas líneas de prensas. Ya el próximo año, también aparecerán nuevos modelos de prensas de cámara fija: Fortis y Kronos (reemplazando a la Pioneer).
21-10-22--K. Hołownia
polska.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SIMA 2022

Después de un standby impuesto por la pandemia de COVID, SIMA regresa del 6 al 10 de noviembre de 2022.
¡Esta edición 2022 marcará el centenario de la exposición internacional de soluciones y tecnologías para una agricultura en movimiento! Para esta ocasión, el salón parisino se renueva y empuja aún más su ambición de acompañar al mundo agrícola en el punto de inflexión que conoce hoy. Celebrando su centenario, la edición del reinicio será un punto de encuentro entre profesionales del sector de equipos agrícolas y usuarios finales, pero también start-ups, organizaciones y proveedores de soluciones energéticas.

¿Que hay de nuevo?
Inevitablemente, desde febrero de 2019, han sucedido cosas. Si te hemos permitido incansablemente mantenerte en contacto con el sector, ¡es hora de ir a sentirlos! Durante esta edición, necesariamente hablaremos de agricultura conectada, digitalización, pero también control razonado de malezas, soluciones alternativas a la química sistémica, con deshierbe y pulverización ultralocalizada en carrera. Hablaremos de confort, seguridad, robótica y... Porque es la fuerza motriz de cualquier negocio, de la pasión.

Plano de SIMA 2022
Imagen
Fechas = 6-10 de noviembre de 2022
Lugar = Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte (93)
Horarios = de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de domingo a jueves

Accesos
¿Por carretera? La salida del Parc des expositions se encuentra en la A104 (coordenadas GPS – longitud: 2°31'06"E – latitud: 48°58'03"N). (información práctica). Tenga en cuenta que varios autobuses también se alquilan desde Amiens, Caen, Dijon, Poitiers, Nancy y Rennes (información). Reserva tu plaza de parking = Tienes la posibilidad de entrar en el parking sin reserva previa y pagar al salir. Pero te aconsejamos reservar para ahorrar tiempo, ya sea a través de Onepark o Parclick.
¿Por aire? El RER B le permite llegar al Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte desde los aeropuertos internacionales Roissy Charles de Gaulle y Orly.
¿En transporte público? Con la línea B del RER, tomar la dirección "Aéroport Roissy-Charles de Gaulle" y bajar en la estación "Parc des Expositions"

Tarifas
La tarjeta SIMA comprada en la entrada del espectáculo ascenderá a 48 € TTC (35 € TTC online). Para un grupo de 10 o más visitantes, la tarjeta de identificación de la unidad asciende a 25 € TTC al registrarse en línea. Como SIMA es una feria comercial, no hay una tarifa especial para niños. Sin embargo, los niños de 12 años pueden acceder a la sala VIP sin una tarjeta de visitante. No hay servicios dedicados a los niños en el sitio (guardería, parque infantil ...). Para los estudiantes, tenga en cuenta que previa presentación de la prueba (individuales o grupos), es posible acceder a la sala de forma gratuita (sujeto a la aceptación del equipo de SIMA).

Acceda a la venta de entradas en línea = https://badge.simaonline.com/accueil.htm
Un catálogo publicado en cada edición (vendido 20 € TTC en Internet y 25 € TTC en el sitio o después del espectáculo) le permitirá circular más fácilmente dentro del salón y mantenerse en contacto con los expositores.

Consejos prácticos
Con 21 sectores expositivos, cerca de 1.800 empresas, la edición de 2019 acogió a cerca de 230.000 visitantes de 135 países. Imagina el tamaño de la sala de estar si no estuvieras allí hace tres años. Y aunque falten algunos expositores y nada menos que dos pabellones este año, este salón merece que te prepares un mínimo. Apuesta por la comodidad, opta por calzado cómodo y si quieres llevar chaqueta, debes saber que dos vestuarios (hall 5A y 7) están a tu disposición. En cualquier caso, hará calor dentro de los pasillos.

¿Qué pasa con la restauración? Varios restaurantes le permitirán descansar sentado, el tiempo para disfrutar de un plato caliente. De lo contrario, hay varios puestos dispersos, para ofrecerle comida rápida. ¡Cuidado con la hora punta!

Muchas conferencias y reuniones se llevarán a cabo a lo largo de esta semana. Están a cargo de profesionales, start-ups y partes interesadas de diversas organizaciones que pueden interesarle en sus actividades. No dude en inscribirse en estas reuniones para planificarlas mejor =
https://www.simaonline.com/Evenements/C ... -SIMA-2022
21-10-22--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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