Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a ver , la tucano 400 por dentro es exactita a una mega , hay muy poquitas diferencias , y las que hay no son de mucha importancia , de cara a la paja deja como minimo la de una mega incluso una poca mas ya que tiene el concavo del aps dos traveseros mas corto ( hay dos laminas menos) y cuando le hagan las modificaqciones que han quedado en hacerla creo que ya vaya mejor que la mega
en cuanto al consumo , es mayor que el de la mega , ya que el motor es un tier 3 y recircula una parte de los gases de escape con lo quye para sacerle potencia y si hay escased de oxigeno , pues mas gasaoil pero vamos que esto lo puede esplicar alguioen que se pa mas
tampoco es un consumo esajerado aproximadamente entre los 23 y 25 l hora creo yo
en cuanto al consumo , es mayor que el de la mega , ya que el motor es un tier 3 y recircula una parte de los gases de escape con lo quye para sacerle potencia y si hay escased de oxigeno , pues mas gasaoil pero vamos que esto lo puede esplicar alguioen que se pa mas
tampoco es un consumo esajerado aproximadamente entre los 23 y 25 l hora creo yo
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir que tipo de grasa le puedo poner a los grupos del equipo de maiz maya que tengo que no sea la de la casa, por que aqui me cobran casi 57E por la lata de cuatro kilos mas iva y me parece una pasada, es que este año lo voy a desmontar por completo y voy a necesitar bastante grasa.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO ATODOS
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO ATODOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Juampects]alpara alvez25.nose queclase de 580 es latuya pero yo siego con los guardiola y abemos 10 maquina yla 580 loquesiega aqui son 12 e. señores quesomos biejesito eneste tema loque acase segar para cobrar porque aqui en andalucia un arroz 9000 aque basiar muchas torba para aser 20ex[/QUOTE] pero bueno Alvez ¿nos la querias meter doblada?
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario experto
http://www.thierart.com/Bienvenue.htmlmirar este video que he encontrao solo hacía falta que aquí se ponga de moda y nos hagan comprar uno. Aunque aquí en mi pueblo eso sería un pelotazo. Pero mejor no.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
el consructor de l corte tracoen es tort , una empresa de cardona en la provincia de barcelona que fabrican un monton de piezas para cosecahdoras , en cuanto al cabezal es igual que el de moresil excepto en 3 o 4 cosillas que no tienen importancia
y lo mejor de todo el pvp es exactamente el mismo , con que lo del monopolio , se acabo , pero dio igual
y lo mejor de todo el pvp es exactamente el mismo , con que lo del monopolio , se acabo , pero dio igual