nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NachoSg
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por NachoSg »

pero que aperos tiene ese tio el cultivador que salio en otra foto que puso serggy era de juguete, amos no me jo***. me gustaria saber que aperos le engancha al fendt,serggy si nos lo puedes decir te lo agradeceria mucho.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Lamusa] [QUOTE=Cuervorojo] QUOTE]  
Muchas gracias, Lamusa

Por cierto no le poneis peso encima??? 

saludos 

[/QUOTE]

Si que lo he pensado, pero para dos días al año que la uso me es suficiente con el peso de las ruedas.He visto alguna que la han echo con un chasis como si dijeramos el de un cultivador viejo sin caracoles y las ruedas amarradas fijas a él y entonces cuando posa si que hace mas peso, pero al ir rijida si hay desniveles o cosas así no se adapta como la otra.Cada uno hace lo que mejor le viene.

Un saludo.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=NachoSg] pero que aperos tiene ese tio el cultivador que salio en otra foto que puso serggy era de juguete, amos no me jo***. me gustaria saber que aperos le engancha al fendt,serggy si nos lo puedes decir te lo agradeceria mucho.
[/QUOTE]
1º:No faltes a gente que no conoces de nada.
2º:El rulo que lleva no suele llevarlo el 924 sino el 716 pero creo que andaba liado.
3º:Aperos que le e visto han sido un arado de 5 rejas,el cultivador del que hablas y remolque barbero.Serggy2011-03-28 00:08:19
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Lamusa] [QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Lamusa] [QUOTE=Cuervorojo] QUOTE]  
Muchas gracias, Lamusa

Por cierto no le poneis peso encima??? 

saludos 

[/QUOTE] Si que lo he pensado, pero para dos días al año que la uso me es suficiente con el peso de las ruedas.He visto alguna que la han echo con un chasis como si dijeramos el de un cultivador viejo sin caracoles y las ruedas amarradas fijas a él y entonces cuando posa si que hace mas peso, pero al ir rijida si hay desniveles o cosas así no se adapta como la otra.Cada uno hace lo que mejor le viene. Un saludo.[/QUOTE]   

OK, gracias de nuevo,por cierto las fotos que subiste,se las envie a un amigo y le ha gustado el invento.

Saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=NachoSg] [QUOTE=Serggy] Bueno aquí os dejo a estos dos rulos que saque ayer.  [/QUOTE] el del new holand va con un rodillo acorde a su tamaño pero el del fendt es tonto o se lo hace. 240cv para un rodillo de ese tamaño,no me lo esplico .un agricultor que se compra un tractor de 240cv y va con aperos que los mueves con 120cv ese tio seguro que es de los que el vecino se compra un tractor grande y el tiene que que comprarlo igual o mejor para ser el tema de comversacion en el bar, aunque se arruine y no tenga dinero para para cambiar los aperos para el tractor en cuestion.[/QUOTE] acorde con su tamaño???  no me jo*** esos rulos los llevo yo con la mobilette pero solo dandole a los pedales como el del chiste
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Joxan] [QUOTE=NachoSg] [QUOTE=Serggy] Bueno aquí os dejo a estos dos rulos que saque ayer.  [/QUOTE] el del new holand va con un rodillo acorde a su tamaño pero el del fendt es tonto o se lo hace. 240cv para un rodillo de ese tamaño,no me lo esplico .un agricultor que se compra un tractor de 240cv y va con aperos que los mueves con 120cv ese tio seguro que es de los que el vecino se compra un tractor grande y el tiene que que comprarlo igual o mejor para ser el tema de comversacion en el bar, aunque se arruine y no tenga dinero para para cambiar los aperos para el tractor en cuestion.[/QUOTE] acorde con su tamaño???  no me jo*** esos rulos los llevo yo con la mobilette pero solo dandole a los pedales como el del chiste[/QUOTE]
Nadie te dice lo contrario.La cuestión es ¿cuando aya algo de pendiente cual de los dos arrancara mas cereal?
Este mismo rulo lo lleva un 6600 por aquí y en cuesta arranca mucho mas que el nh 190.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

con la mobilette no arrancas nada de siembra solo tiene 2 ruedas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Que buenos ratos se pasan por aqui

Pero como siempre criticando al vecino al menos yo no pago ningun caballo del vecino y menos le doi de comer, y si se lo puede permitir.....

Otro igual se gastan el dinero con p,utas, o igual el del fendt no entra al bar para no gastar, pero va a gusto y es la envidia del pueblo.

Y ay una minoria que se puede permitir las dos cosas, VICIO Y BUENAS MAQUINAS
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Lamusa, esta muy bien el invento,  ¿porque no pusiste las ruedas enteras? 
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

hablando de rulos, aunque esta foto ya la puse:

Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

he mirado muchas marcas,los rodillos vomer estas muy bien pero te recomiendo este tiene un chasis muy fuerte aqui os dejo unas fotos
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Este mecanismo,una vez que el rodillo se abre bajan esta pieza que se encaja en los rodillos de los laterales e impiden que se puedan mover,
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Mediante esta corredera que se mueve desde el tractor le das mas o menos presion al rodillo central
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

He estado viendo un poco las paginas anteriores del foro,esta bien que la gente del campo se anime a publicar sus opiniones cre que ayudan a todos.
JD8000 menuda maquinaria mas cojonuda  que tienes, por cierto creo que nos conocemos
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

[QUOTE=Maxei]  Lamusa, esta muy bien el invento,  ¿porque no pusiste las ruedas enteras? [/QUOTE]

Hola Maxei, con las ruedas enteras no haría nada ya que solamente resbalarían por el suelo y si pilla una topera por ejemplo, las ruedas se van por encima y no hace nada, en cambio al estar cortada queda plana en el suelo y rasca mucho mas, con lo que cortaria la tierra a rás de suelo y la esparcería.
Si tú por ejemplo tiras con una cuerda de una rueda la arrastras fácilmente, en cambio si está cortada te cuesta el doble ya que opone más resistencia (rueda de camión). No sé si me he explicado muy bien pero espero que me entiendas.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

[QUOTE=Toborchi]
he mirado muchas marcas,los rodillos vomer estas muy bien pero te recomiendo este tiene un chasis muy fuerte aqui os dejo unas fotos[/QUOTE]

A mi tambien es el que mas me gusta, que potencia tiene el tractor...

se le hace demasiado pesado??

Gracias por las fotos.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Responder