tractores " EBRO"
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores " EBRO"
hola, yo tengo un 6079, no me importaria tener el manual de taller.
Te doy mi correo electrónico y me lo mandas manulopezmartin1969@gmail.com gracias
Te doy mi correo electrónico y me lo mandas manulopezmartin1969@gmail.com gracias
Mlope11 escribió:hola, yo tengo un 6079, no me importaria tener el manual de taller.
te paso por privado el número de cuenta donde debes hacer el ingreso
.
Perdona kasiano pero no veo tu cooreo por ningun sitio.
Lo acabo de ver kasiano perdona.Un saludo.Ahora mismo te lo envio
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos.
Voy a cambiar el aceite de hidraulico-caja del ebro 6079. LLeva sobre unos 40-45 litros.
Los recambios de mi localidad tienen Amalie All Trac.
Alguien ha usado este tipo de aceite?
Solo faltaría que despues de hacer el cambio la caja trabaje bien y por el contrario el hidraulico no (o viceversa)
De ahí mi consulta.
Un saludos a todos.
Voy a cambiar el aceite de hidraulico-caja del ebro 6079. LLeva sobre unos 40-45 litros.
Los recambios de mi localidad tienen Amalie All Trac.
Alguien ha usado este tipo de aceite?
Solo faltaría que despues de hacer el cambio la caja trabaje bien y por el contrario el hidraulico no (o viceversa)
De ahí mi consulta.
Un saludos a todos.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No sé exactamente el grado del aceite o valvulina , consulta el libro y échale su graduación ,yo a la Volvo L90 si le meto amalie y me va bien no es denso en frío y refijera bien en verano aguanta 2-3 horas de trabajo intenso en la gravera ,más no porque sueles parar reportar bajarte un rato o cambiar de zona de carga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Gracias por tu respuesta.
Los datos de origen son
+ Cárter motor: SAE10W30, yo llevo un 15W40. Además pone que para temperaturas superiores a 27 grados (ambiente) lleve un 20W40
+ Caja, eje e hidraulico: CS 2 ( no se que graduación se refiere)
+ Dirección: Dexron SAE10 (entiendo que será un DEXRON II de ahora)
+ Depurador de aire: mismo que el motor (se refiere a la taza del filtro de aire)
Consulté el Kubota UDT y tampoco pone la graduación, si, mucha parafernalia de que protege, lubrica etc. pero nada de datos concretos. El Amalie tampoco lo pone.
Los datos de origen son
+ Cárter motor: SAE10W30, yo llevo un 15W40. Además pone que para temperaturas superiores a 27 grados (ambiente) lleve un 20W40
+ Caja, eje e hidraulico: CS 2 ( no se que graduación se refiere)
+ Dirección: Dexron SAE10 (entiendo que será un DEXRON II de ahora)
+ Depurador de aire: mismo que el motor (se refiere a la taza del filtro de aire)
Consulté el Kubota UDT y tampoco pone la graduación, si, mucha parafernalia de que protege, lubrica etc. pero nada de datos concretos. El Amalie tampoco lo pone.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
El Kubota UDT está fabricado por Repsol y es el mismo que te venden con su marca, eso si ellos lo venden tres veces más caro.
Si puedo miro que graduación pone en la garrafa, pero si lo compras Repsol te valdrá menos y funcionará exactamente igual.
Si puedo miro que graduación pone en la garrafa, pero si lo compras Repsol te valdrá menos y funcionará exactamente igual.
Ebro 6100
Hola a todos, veo que en las últimas respuestas se habla un poco del modelo 6079.
Quería preguntaros un poco sobre este modelo, ya que me ha salido una ocasión de adquirirlo. Ando buscando tractor y hay tantos modelos que cuesta decidirse. Había pensado en los fiat también, pero por la zona donde estoy la gran mayoría son fruteros. El tractor en cuestión tiene unas 6500 horas, con doble tracción. Sólo ha tenido dos dueños, con todas las ITV pasadas favorablemente. La verdad es que tiene muy buena pinta. Éste último dueño lo ha tenido los últimos 26 años y se nota que lo ha cuidado. El tractor lo destinaría a labrar unas 5 hectáreas de secano y carga de leña y triturado de las ramas más delgadas. El tractor andaría por zonas con bastantes pendientes, por lo que es fundamental que tanto los frenos como el cambio sea fiable. Creéis que este modelo puede estar a la altura? O mejor seguir buscando? Gracias!
Quería preguntaros un poco sobre este modelo, ya que me ha salido una ocasión de adquirirlo. Ando buscando tractor y hay tantos modelos que cuesta decidirse. Había pensado en los fiat también, pero por la zona donde estoy la gran mayoría son fruteros. El tractor en cuestión tiene unas 6500 horas, con doble tracción. Sólo ha tenido dos dueños, con todas las ITV pasadas favorablemente. La verdad es que tiene muy buena pinta. Éste último dueño lo ha tenido los últimos 26 años y se nota que lo ha cuidado. El tractor lo destinaría a labrar unas 5 hectáreas de secano y carga de leña y triturado de las ramas más delgadas. El tractor andaría por zonas con bastantes pendientes, por lo que es fundamental que tanto los frenos como el cambio sea fiable. Creéis que este modelo puede estar a la altura? O mejor seguir buscando? Gracias!
Un dia más, un dia menos
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos.
Sabeis cuantos orificios de llenado tiene el ebro 6079 para el aceite de caja. Hidraulico y frenos?
De vaciado tiene dos. De llenado tiene uno por la parte de atras pero no se si será suficiente para que llegue aceite a la caja. Saludos
Sabeis cuantos orificios de llenado tiene el ebro 6079 para el aceite de caja. Hidraulico y frenos?
De vaciado tiene dos. De llenado tiene uno por la parte de atras pero no se si será suficiente para que llegue aceite a la caja. Saludos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Si tienes el manual de usuario o de taller y te indica ese solo para rellenar no tendrás problema. Mientras sea común para esos servicios ya se distribuirá una vez lo llenes.El Tractorista escribió:Hola a todos.
Ebro 6100
Hola buenas soy nuevo aqui y tengo un ebro 48 que no me levanta el hidraulico alguien sabe porque puede ser, aceite tiene
Buenas tardes, con que llenes por detrás es suficiente, de echo tienes cerquita la varilla de nivel y veras que va subiendo. El filtro hay gente q no lo cambia porque es bastante caro pero una vez en la vida no se arruina unoEl Tractorista escribió:Hola a todos.

Oye no tendrás el manual de uso que lo he perdido en casa hace días y por mucho que lo busco no lo encuentro, quizá lo hemos tirado sin querer!
hola , soy florin , novato en el foro , tengo un EBRO 6079 , alguien me puede mandar una copia del manual?
tengo varias perdidas de aceite y tocara cambiar algun reten como minimo , seria de gran ayuda tener el manual . por la zona de madrid alguna tienda de recambios , como consequiis las piesas? gracias
tengo varias perdidas de aceite y tocara cambiar algun reten como minimo , seria de gran ayuda tener el manual . por la zona de madrid alguna tienda de recambios , como consequiis las piesas? gracias