tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

no, lleva 2 cilindros tumbados. Son motores de gasolina, de gran cilindrada muy largos y muy lentos, de 4 tiempos claro. Este motor de John Deere fue durante 20 años lo propio de la marca, que sonido mas espectacular tienen
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Dieselross, tienes algun Farmall Cub como ese que has puesto en la foto para vender???

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Orillo]Curioso, tractor saca invertido, se vende aquí:
http://www.segundamano.es/vi/9473991.htm?ca=50_s

Por aqui en Lleida se ven muchisimos de invertidos.[/QUOTE]
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿y la itv la pueden pasar?
¿Cuánto puede costar hacer un tractor invertido?
 Si los tractores valen dinero, los toros o carretillas no digamos. Parece un buen sistema para llevar el "toro".
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

TRACTOR VENDIDO POR 1 MILLÓN DE DÓLARES! Cuentan la historia de un doble de Santiago Carrillo versión americano, que tiene que vender su tractor de colección para hacer frente al cancer de su mujer... El tractor tiene 1 rueda trasera, y va a...cadenas!
http://es.youtube.com/watch?v=LvzGbPVfNQc&NR=1
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Más tractores de colección. Yo pienso que deben de ser únicos...
http://es.youtube.com/watch?v=Dej-C7LXX ... ed&search=
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Tractor LANZ BULLDOG D-3016 (30CV)(Construido con licencia de Heinrich Lanz, A.G. – Mannheim-Alemanea)-Propaganda del fabricante-Fabricado por: LANZ IBERICA, S.A. Getafe – Madrid.Características: Construcción en monobloque formada por el cilindro, cárter del cigüeñal, caja de cambios y carcasas o trompetas de los semi-ejes o palieres.Motor LANZ-Diesel monocilíndrico horizontal, de dos tiempos, refrigerado por agua, perfectamente mecanizado y calibrado. Bloque cilindro de fundición perlítica resistente al desgaste.Empleo: El tractor es la fuente de energía de la mayoría de los trabajos que se efectúan en una explotación agrícola, laboreo, accionamiento de máquinas fijas, riegos, transportes, arrastre y accionamiento de máquinas de recolección, etc., es decir, el tractor sirve para emplearlo en todas las faenas y campañas que comprenden todo el año agrícola.Ventajas: El tractor LANZ modelo D-3016 de 30 CV., por su reducido tamaño resulta especialmente idóneo para las labores en regadíos, olivares, etc. Su reducido consumo, característico de todos los tractores LANZ, unido a su gran fuerza de arrastre hacen que sea un tractor incomparable con otros de igual potencia.Datos técnicos:Potencia efectiva motor: 30,5 CV.Potencia a la polea: 28 CV.Potencia a la barra: 24,5 CV.Cilindrada: 2.616 c.c.Diámetro del cilindro: 140 mm.Carrera: 170 mm.Rev/min motor: 1100 r.p.m.Compresión: 12 :1Combustible: Gasoil.Consumo medio anual: 1,6 – 2,2 l./hora.Sistema de inyección: original Bosch.Presión de inyección: 120 atm.Capacidades:Agua de refrigeración 17 litros.Depósito de combustible 40 “Aceite lubricante 3 “Caja de cambios 8,5 “Refrigeración: Por termosifón, sin bomba de agua. Ventilador accionado por correa trapezoidal.La persiana del radiador es regulable desde el asiento del conductor.Tubo de escape: Vertical, con silencioso, apaga chispas desmontable para su limpieza.Motor de arranque: Pendular de 12 voltios 1,5 C.v. con bujía incandescente.Embrague: Monodisco.Caja de cambio: Del tipo transversal, con engranajes de dientes rectos, con 6 velocidades hacia delante y 2 hacia atrás.Velocidad de marcha:1ª 3,28 Km. /hora.2ª 5 “ “3ª 7,02 “ “4ª 8,8 “ “5ª 13,38 “ “6ª 18,70 “ “1R 6,28 “ “2R 16,8 “ “Neumáticos: Delanteros 4,50 x 16. Traseros 10 x 28.Frenos: De mano y de pieEquipo eléctrico: Dínamo de 12 voltios y 90 vatiosInstrumentos: Indicador de temperatura. Contacto de arranque, intermitentes, interruptores de luces y bocina. Mando de la bujía incandescente.Peso en condiciones de trabajo: 1650 Kg.Medidas del Tractor:A Longitud máxima: 3.050 mm.B Anchura máxima al borde de aletas: 1.650 “C Anchura de rodada de centro a centro de las ruedas traseras: 1.315 – 1.665 “D Altura libre entre el suelo y la aristamás baja del tractor : 360 “E Altura máxima: 1.960 “F Distancia de centro a centro de los ejes. 1.770 “G Altura de la barra de enganche para aperos: 80 – 700 “H Altura de dispositivos de enganche: 650-690 y 730

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Deere, en este momento sólo tengo un Farmall Cub americano con documentación (fecha de 1ª matriculación: 01-01-1.950). Está con arados alternativos y funciona de maravilla. Hay una persona que creo que se lo va a quedar porque me ha propuesto un cambio, de momento la cosa está en el aire.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Voy a "rejuvenecer" algo las fotos que pongo habitualmente, pero sin apurarse; que luego volveré a la línea habitual. Comienzo con este bonito FIAT 1300 DT
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Hola DieselRoss, por las fotos que pones me imagino que estas todos días de viaje buscando tractores antiguos, por ferias y visitando particulares. ¿en realidad es así??
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Hombre, todos los días NO . Pero sí bastantes, siempre que tengo un hueco en el trabajo ya estoy con la afición
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Hay que ver, la calidad de este INTERNATIONAL 1246, ya no la hacen en los nuevos
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

[QUOTE=Deere]
Pues habeis tocado con un gran amante de los tractores antiguos, por cierto no se ve la foto
 [/QUOTE] hola deere que tal me an dixo que tu sabias de tractores antiguos,te queria hacer una pregunta,estoy esperando para adquiir un lanz bulldog,y necesitare alomejor cambiar segmentos  y junta culata sabes en donde puedo conseguir esos recambios?contesta por favor
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Dieselross,  vas a tener algún otro Farmall Cub de los fabricados en Francia??
Es que hay un amigo que está muy interesado en comprar uno de esos.
Un saludoDeere2007-10-02 13:09:59

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Deere, pronto voy a tener un Cub de los hechos en Francia. Te pongo mi número de teléfono y se lo das a tu amigo para que podamos hablar.
Mi teléfono es: 600.542.499.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Ya se lo paso.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El fiat y el case yo mas bien los considero viejos y no antiguos
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Si salva...

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Tienes razón Salvad:tyt, claro que son viejos y no antiguos; pero ya puse antes que iva a rejuvenecer un poco las fotos que habitualmente pongo. Tranquilos que pronto volveré.
De todos modos yo no he puesto ningún Case, vamos, creo que nó.
Ojo es un INTERNATIONAL fabricado entre los años 1.972 a 1.980, muy anterior a la fusión
Responder