
ZUIDBERG
Las unidades de cinturones en muchos sentidos exceden los neumáticos estándar utilizados en el trabajo de campo. Se les imponen cada vez más demandas, y en la actualidad no solo se ocupan del alto peso de las máquinas y el aumento del rendimiento del terreno. Es bien sabido que los cinturones son mucho más suaves para el suelo: tienen un área de contacto más grande y, por lo tanto, más tracción y menos compactación del suelo. Uno de los fabricantes es el holandés Zuidberg, que es uno de los líderes mundiales en este campo con sus elementos de diseño originales, que facilitan el mantenimiento y prolongan la vida útil de las unidades y las correas.
Los bogies con orugas autopropulsados se utilizan en muchos sectores, por lo que hay una serie de variaciones que difieren en el diseño, el bastidor, las correas, el diseño de la rueda motriz, la tensión, el desplazamiento y el diseño. Dependiendo del sector en el que se diseñe el tren de rodaje, se esperan capacidades específicas del mismo. Mientras que en la industria de la construcción es sobre todo la buena permeabilidad del terreno no pavimentado, la transferencia de cargas pesadas o la durabilidad extrema, en la silvicultura es menor el efecto de la presión en el suelo y la capacidad de superar gradientes más altos. Los bogies rastreados también se han vinculado a la maquinaria agrícola desde tiempos inmemoriales.
Mayor tracción, área de contacto y amigabilidad con el suelo.
El uso de neumáticos anchos y conjuntos gemelos puede ser una solución para reducir la presión específica del suelo, el deslizamiento y el aumento de la tracción. Sin embargo, esto también conlleva una serie de limitaciones en forma de control y regulación constantes de la presión de los neumáticos para la conducción en campo y carretera. En el caso de ensamblajes dobles, a menudo hay complicaciones al conducir en la carretera debido a la escolta necesaria y que exceden el ancho permitido del vehículo. Una forma de evitar esto es elegir un chasis con orugas que también tenga varias ventajas: incluso mayor área de contacto, tracción, facilidad de uso y fácil reemplazo de las unidades de correa por llantas (y viceversa) cuando sea necesario, lo que no perderá el tractor. versatilidad
Zuidberg es conocido por la producción de dispositivos de elevación frontal y tomas de fuerza de alta calidad que se pueden ver en muchos tractores de diferentes marcas y tipos. Desde 2011, el conocimiento y la capacidad para adaptar accesorios a diferentes tipos y marcas de tractores y máquinas cosechadoras también ha estado intentando desarrollar y fabricar unidades de correa.
La prueba en sí demostró la capacidad de los cinturones Zuidberg
El área de contacto es crucial en la eficiencia de la transferencia de energía al sustrato y el beneficio de una menor presión sobre el suelo. Si es verdad lo que dice Zuidberg, decidieron probarlo en Agrotrans Otice sro, que es un importador de productos de Zuidberg a la República Checa y Eslovaquia. Compararon el tractor con ruedas con las dimensiones de los neumáticos: 540 / 65R 30 delantero y 650 / 65R 42 trasero (1,2 bar) con tractor con orugas con dimensiones de correa: 610 mm delante y 760 mm atrás. Ambos tractores tenían aproximadamente la misma potencia, carga estándar, y la prueba se socavó en las mismas condiciones del suelo. El resultado fue un área de contacto 2.45 veces más grande (que fue verificada simplemente por una bolsa de cal), casi sin deslizamiento, una caída en el consumo de combustible de alrededor del 35% y un viaje en terreno más cómodo. La prueba también se ha mostrado. que la escala se extiende por todo el ancho del cinturón - 760 mm - el cinturón está en contacto con todo el ancho del cinturón (incluso cuando se gira en el promontorio), es decir, desde la primera hasta la última figura, esto se garantiza mediante tres rodillos de menor diámetro almacenados Entre un par de poleas de mayor diámetro. Los valores reportados por el fabricante, tales como el aumento en el área de contacto de cientos de por ciento en comparación con los neumáticos y el aumento del rendimiento en un 15% durante el uso anual de las correas en algunos años, no parecen ser poco realistas.

Se ve mucha menos compresión del suelo.
Comparación cinturones izquerdos, ruedas derechas
-Mantenimiento fácil y rápido.
Las unidades de cinturón son más complejas que las llantas y, por lo tanto, requieren un cuidado específico, y depende del fabricante construir su diseño para evitar perder cualquiera de sus ventajas y ser lo más fácil de usar posible. Parte del costo y la vida útil de las piezas individuales contribuyen a los costos operativos, por lo que se debe tener cuidado. Dado que se transmiten enormes fuerzas a los cojinetes de la unidad de correa, es imperativo que se lubrique permanentemente para, por ejemplo, no deslizar la correa. Algunos fabricantes han resuelto el mantenimiento diario al requerir que el operador omita todos los puntos de control cerrados antes de cada trabajo, limpie la suciedad, rellene la grasa, no solo en el exterior sino también en el interior de la unidad de la correa. Cuando se agrega aceite, el operador debe revisar el nivel de aceite diariamente. Sin embargo, en algunos casos, el nivel de aceite no es fácil de detectar, ya que la mirilla está llena; no hay más remedio que eliminar cada orificio de llenado y asegurarse de que haya suficiente aceite. Sin embargo, Zuidberg se da cuenta de que esta solución no es óptima y que estos procesos toman demasiado tiempo valioso. Y así, las unidades rastreadas de Zuidberg pueden encontrar un número reducido de puntos de servicio al mínimo, el mejor acceso, la lubricación central y el visor de plástico instalado a través del cual los niveles de aceite se pueden detectar fácil y rápidamente.
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