Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alvez , no siegas mas horas por que andas solo o por que no quieren los clientes , yo como veras las unicas fotos que tengo de la maquina desde fuera son del dia que se me hundió , las dos ultimas que he tenido no he visto segar ha ninguna desde abajo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo contigo chito.Nanao tu serás muy profesional pero aquí al foro vienes solo a cuando hay gresca, pero no dices quién eres y tan siquiera ni que maquinas tienes. Así que una de dos o pasas de todo o eres uno que lee y escribe en el foro y cuando no quieres quedar más coges este nombre. Que por cierto se tus preferencias, porque me fijo en todo.A mi con el carro no me han parado ninguna vez, el que llevo en la claas o cuando las dos estan juntas es de 650 litros de la marca cubagri de Casariche, que me costo hace 3 campañas 1800 euros sin bomba y pistola. Y me dijeron que hasta estos litros no hacía falta carné. A mí hermano si lo pararon con uno de 300 litros que llevo en el carrito cuando estan separadas y tan solo le dijeron que habia que llevar extintor, pero nolo multaron.Por cierto es muy caro y que complicaciones tiene sacarse el carné?salu2
Joseito2008-12-17 23:16:44
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Adr es el titulo que te debes de sacar y el deposito debe estar homologado para transportar sustancias adr.Normalmente los camiones que acen internacional llevan 2 depositos de gasoil de 600 lts y no ace falta que tengan adr..........Espero servir de ayuda................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Joseito segun autoescuelas ami me costo 500e ace 2 años y lo tienes que renovar cada 5 años por 300e.De estudiar bastante,si me lo tubiera que sacar aora no melo sacaba ademas no lo e utilizao porque no e transportao nunca peligrosas.Ademas si vas con peligrosas tienes que ir 10 km mas despacio de lo que marque la via y los paneles puestos.........................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Alvez en esa maquina gasto yo mas confianza que en una lexion, cts, cr, etcpa que eso se vuelque............Las sensaciones que te da una maquina nivelante de 4 puntos es como un coche de gasolina, las integrales un tdi y las planas dan la sensación en lo llano como un gasoil en cuesta bajo, porque en laderas como que no.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs]Alvez , no siegas mas horas por que andas solo o por que no quieren los clientes , yo como veras las unicas fotos que tengo de la maquina desde fuera son del dia que se me hundió , las dos ultimas que he tenido no he visto segar ha ninguna desde abajo .[/QUOTE]Jaguar pues creo que me pasa lo mismo que a ti, si mal no he entendido, como voy yo solo me doi un harton de horas que a eso de las 11 o antes paro, estoy a base de redbull, jeje, aunque algunos dias me relevan, pero en una finca que siego a las 9 y media se para, porque se meten los perdigones al trigo y no quieren que los maten,claro como que luego venden la caceria a 50 euros la perdiz y valen mas que el trigo, total, que con los 500 litros hecho el dia aunque ajustado, lo que pasa que al repostar por las mañanas el deposito lo pongo siempre a rebosar, con mil litros que hace
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.