empacadoras cuadrant
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola chicos, Guita yo se donde hay un Plegamatic, tan solo tengo que mirar si le ha quitado o no por que la semana pasada estubo el de Plegamatic a ver la maquina MF de carga central y el Plegamatic.
Como muy bien dice Claas330 mi buen amigo tienes razon yo tambien paletizo en 12 sigo con mi MF 124 pero desde que tengo la Hesston 4700 esto cambia, nosotros tenemos ovejas y llevo muchos años haciendo fardos agrupados y grandes, mira los grandes de 230 kg mas o menos en tolvas y alli las chicas lo van comiendo.
Oyes a como pagasteis la paja en gavilla?
Las ultimas maquinas que tengo vistas grandes para vender son MF y Case la case es nueva pero la han quitado bastante dinero y la quieren quitar del medio.
Un saludo y a poner camaras atras de la empacadora que es una pasada, yo una con micro en blanco y negro con visión nocturna 200 euros y las puedo conseguir por menos.
Como muy bien dice Claas330 mi buen amigo tienes razon yo tambien paletizo en 12 sigo con mi MF 124 pero desde que tengo la Hesston 4700 esto cambia, nosotros tenemos ovejas y llevo muchos años haciendo fardos agrupados y grandes, mira los grandes de 230 kg mas o menos en tolvas y alli las chicas lo van comiendo.
Oyes a como pagasteis la paja en gavilla?
Las ultimas maquinas que tengo vistas grandes para vender son MF y Case la case es nueva pero la han quitado bastante dinero y la quieren quitar del medio.
Un saludo y a poner camaras atras de la empacadora que es una pasada, yo una con micro en blanco y negro con visión nocturna 200 euros y las puedo conseguir por menos.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Gonzaloperez]claas 330, no se como va la 920, si va directo el plegador, pero de la 920 para arriba, en el lado izqierdo mirando por atras, lleva una palanca con 8 o 9 muescas para acer mas o menos libro, si no te deja el paqete recto es q esta mal graduado
[/QUOTE] gracias por responder gonzaloperz, la mia lleva primero las orquillas de empacado, y despues lleva mas arriva las orquillas de llenado que son las que llevan el pasto directo al piston, mañana mirare lo de la palanca, pero no me suena de haver visto ninguna palanca, desde luego es el primer año que empaco con la maquina esta y todavia alomejor me quedan cosas sin ver.
que maquina tienes gonzaloperz, saludos forerosssss
[/QUOTE] gracias por responder gonzaloperz, la mia lleva primero las orquillas de empacado, y despues lleva mas arriva las orquillas de llenado que son las que llevan el pasto directo al piston, mañana mirare lo de la palanca, pero no me suena de haver visto ninguna palanca, desde luego es el primer año que empaco con la maquina esta y todavia alomejor me quedan cosas sin ver.
que maquina tienes gonzaloperz, saludos forerosssss
-
- Nuevo usuario
claas 330, tengo dos 940, puse una foto en la pagina 45 de este foro. lo q te preguntaba es q si el plegador q sube el libro a la camara va trabajando continuamente, cuando llena la precamara la paja empuja unos retenedores q estan en la parte de abajo de la precamara, lo q aces con la palanca es dar o qitar sensibilidad para q llene mas o menos la precamara, de esta manera metes mas o menos libro, si mete poco libro ay mas densidad en la parte baja de la paca, a mas libro mas traga la maqina, a menos libro mas pesan por q lleva mas libros por paca
ola claas perdna la tardanza. pues aqi en mi zona se acabo lo manual todo con con palas y el qe se dedica momo yo a comercizar la paja yo se qe es un lio pero si aqi pides la diferncia qe ay de dinero y te la dan pues acia delante ademas aqi la alpaca grande si ay muxa qe sobra en los almacenes no se vende en cambio la peqeña on qe pidas mas le tienes siempre vendia. es por eso el motivo por qe yo la acia con un agrupador manual pero eso no sirve para muxas alpacas un saludoo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
gracias por responder guita, lo que tiene que la veo dos o tres cosas que no me gustan, como que la eleva cuando dispara la maquina y cae hacia abajo hay veces que rebota en la ruleta y echa alguna paca mas corta
otra es que levanta el pasto mas de arriba que de abajo, no se si se podra regular de laguna forma, los del conce dicen que no, me estraña
y otra es el carro que no me convence el sistema que tiene
. saludos forerosssssss
[QUOTE=Gonzaloperez]claas 330, tengo dos 940, puse una foto en la pagina 45 de este foro. lo q te preguntaba es q si el plegador q sube el libro a la camara va trabajando continuamente, cuando llena la precamara la paja empuja unos retenedores q estan en la parte de abajo de la precamara, lo q aces con la palanca es dar o qitar sensibilidad para q llene mas o menos la precamara, de esta manera metes mas o menos libro, si mete poco libro ay mas densidad en la parte baja de la paca, a mas libro mas traga la maqina, a menos libro mas pesan por q lleva mas libros por paca[/QUOTE]perdona gonzaloperez, pero no te entendia lo que me querias decir, la mia no lleva precamara, es como vien dice riesco de alimentacion continua, pero aun y asi me estraña que en las orcas o de alguna manera no se pueda regular para que no levante tanto la paja, esque yo veo que hay veces que quiero darle mas presion a la maquina y no puedo, pues al darle mas salen muy tupidas de arriba y se doblan. saludosssss