Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aguilon
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aguilon »

Efectivamente, aunque en España casi no se usen, hay todavía modelos grandes en simple tracción. Aunque sea el hilo de Deutz, os adjunto una foto de un jd simple tracción, saludos foreros
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Aguilon]Efectivamente, aunque en España casi no se usen, hay todavía modelos grandes en simple tracción. Aunque sea el hilo de Deutz, os adjunto una foto de un jd simple tracción, saludos foreros[/QUOTE]

gracias un tio atento a la jugada saludos
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

me interesa un agroton k430 alguno tiene uno de estos ? como os va?
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cherokee]me interesa un agroton k430 alguno tiene uno de estos ? como os va?[/QUOTE]Creo que ninguno tiene ese modelo en concreto, por lo menos no se ha pasado por el censo: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... a-somos-34
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Os dejo una foto de un Deutz que he avistado esta mañana, según las chapas és un D40.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Uno de esos hubo en mi pueblo, desde vete tu a saber que año, lo vendió un vecino al concesionario al sacar uno nuevo, y otro del pueblo fué y se lo regaló el del concesionario porque todos los años le compra un JD nuevo, y lo tuvo con un pincho para dar a las vacas a diario unos 4 o 5 años.... y cuando se aburrieron de pasar frio en invierno, lo metió por el renove, 12 mil euros por el zarrio, otros pocos más encima, y un 6530 para casa...

Anda que no lloró el primer dueño por el...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el mio igual pero con cabina
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Duele deshacerse de tractores que llevan tiempo en casa, se les pilla "cariño", aunque si es a cambio de uno nuevo y ten dan 12000 por el viejo entonces la separación no duele tanto, jeje. En mi caso fué un Barreiros el que le dió paso al M640.Sani le seguiste la historia al Deutz hasta el final! jeje. Saludos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]el mio igual pero con cabina[/QUOTE]Traian unas letras en el capot que ponian "refrigerado por aire", no? este tiene parte de ellas.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Uploaded with ImageShack.us
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Esque la aventura de aquel deutz fué muy sonada por estos lares...
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

bueno ya estoy aqui acabo de aterrizar del viaje a fabrica en treviglio a los que nos toco el sorteo de en la jornada de tecnologuia en campo de medina del campo fuimos 45 afortunados ya os pondre unas fotos desde aqui agradecer a same deutz fahr el gran trato recibido en el viaje, lo dicho gracias
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]bueno ya estoy aqui acabo de aterrizar del viaje a fabrica en treviglio a los que nos toco el sorteo de en la jornada de tecnologuia en campo de medina del campo fuimos 45 afortunados ya os pondre unas fotos desde aqui agradecer a same deutz fahr el gran trato recibido en el viaje, lo dicho gracias[/QUOTE]Enhorabuena y bienvenido de nuevo Molina!!!Ya me comentó el señor Marín el otro día que se iba con vosotros esta semana!Yo iré para allá el 6 y el 7 de junio.Un saludo
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Kike_j]Eso es normal, porque los archivos pesan bastante y dependiendo de tu linea...pues estas limitado, como todos.  La reconexion tambien me lo dice a mi, pero lo paras lo vuelves a arrancar y ya va, si no en opciones se puede configurar, y sino arriba de todo uno de los iconos es reconexion automatica. Lo de que se pare es porque el servidor donde estan los archivos tiene un limite de descargas por IP y dia, con lo cual lo que hace el jdown es renovar la IP, si no te lo hace auto, le das a las flechitas que hay arriba de todo, se  renueva y vuelve a empezar a descargar mas cosas.El tema de los archivos, no es que sea cada enlace un pdf, sino que es 1 solo y compactado, pero esta en partes porque a internet solo se puede subir hasta un tope de mb, entonces hay que separalo. Por eso cuando se bajan todas las partes del archivo  luego hay que  juntar todas.A mi me llevo 1 semana y parte de otra.........solo queda paciencia, aunque luego merece la pena, creo.Ya me diras si te queda alguna duda  [/QUOTE]

Por fin tengo los 64 archivos descargados con el jDownloader, pero sigo sin conseguirlo:
El daemonTools, no tengo ni idea de qué hacer con él, he metido los archivos en esa especie de grabador, pero de ahí no paso.
He decidido probar con el winrar, que uso a menudo, y, después de un rato muy largo abriendo, no encuentro nada de nada, ni me abre nada eligiendo uno a uno...
Disculpas por la tabarra

saludos
Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Molina] bueno ya estoy aqui acabo de aterrizar del viaje a fabrica en treviglio a los que nos toco el sorteo de en la jornada de tecnologuia en campo de medina del campo fuimos 45 afortunados ya os pondre unas fotos desde aqui agradecer a same deutz fahr el gran trato recibido en el viaje, lo dicho gracias[/QUOTE]

Estuvo bien eeehhh... la verdad se ve que esta marca se molesta....

Una foto.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Molina] bueno ya estoy aqui acabo de aterrizar del viaje a fabrica en treviglio a los que nos toco el sorteo de en la jornada de tecnologuia en campo de medina del campo fuimos 45 afortunados ya os pondre unas fotos desde aqui agradecer a same deutz fahr el gran trato recibido en el viaje, lo dicho gracias[/QUOTE]

Estuvo bien eeehhh... la verdad se ve que esta marca se molesta....

Una foto.

[/QUOTE]El paraíso!!!!
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Que pasada molina! Sino fuera porque lo dices tu, esa foto pareceria un montaje, ahi todos bien juntitos y aparcados. El tema es que si hechan mucho tiempo ahi, luego bienen todos oxidados por los discos y algun otro sitio donde se les acumule el agua.Segis, si tienes todos los archivos, me imagino que ya los juntaste en 1 solo con el winrar. Ahora lo que tienes que hacer es, con ese archivo, te crea una imagen .iso, con el daemon, en donde esta la hora del ordenador tiene que haber un icono del programa, le das al boton derecho->CD/DvD emulacion-> montar en dispositivo, ahi buscas esa imagen iso que genaran esos archivos y te deberia de arrancar como si de un dvd se tratase, sino en mi pc lo tendras montado en el lector virtual que genera el programa.No te preocupes, pregunta lo que te haga falta, que estamos para ayudar!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pero sanitu es que estuvistes tu por que gallego no habia ninguno y esa foto es del martes, seguro,algo no me cuadra
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]
el mio igual pero con cabina[/QUOTE]Traian unas letras en el capot que ponian "refrigerado por aire", no? este tiene parte de ellas.[/QUOTE]

si señor el mio las conserva ven perfecto estado
Responder