JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30]no es que se vea muy bien, pero yo los veo como todos los jondis, estas seguro que ese puente lleva freno indibidual, no se seria el primero que veo, no digo que no lo monten pero algo diferente al convencional tendra que llebar, digo yo.[/QUOTE]

Pues a mí me parecen enormes las cardillas...

Levar freno lo lleva, ya que tiene unos latiguillos metálicos (parecen de competi  ), que es por donde les llegan la presión para frenar...

Es una pena, pero no tengo afotos de ello.... y la digital está rota
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30]a otra cosa que e observado en tu jd, y pregunto no llebaras demasiados pesos ay delate, ami me aconsejaron para que la TLS funcionara a pleno rendimiento como maximo el 80% de la capacidad de la barra que soporta los pesos.[/QUOTE]

Pues no lo sé... venía con 4 o 6 pesos menos (no me acuerdo bien)... pero le enganché un kneverland de 5 vertederas de anchura variable y pedía a gritos todos los contrapesos... Así, es increíble lo bien que le lleva a ese brabán..

SUPER POWER SYNCHRON
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Yo sabia que en las cardillas lo llevaban algnos sames viejos que tambien tenian las cardillas enormes y los jcb con frenos de disco que se pueden ver en cada rueda, pero desconocia que los puentes dana de la serie 6000 de john deere tuviera como opcion ese sistema de frenos en cardilla. Me gustaria ver fotos cuando pudieras, Saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

y ese ege hablando de ,  son muchos mas, deberas no sabia que los montasen en jd. Serie302009-06-13 15:16:11
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30]y ese ege hablando de ,  son muchos mas, deberas no sabia que los montasen en jd. [/QUOTE]

Pues no tengo ni idea del precio... Cuando compramos el tractor, el equipamiento era todo un "pack"... no se podía quitar ni ponerle nada... Es más, intnentamos que nos le traerían a toda costa con climatizador automático y no hubo manera...
SUPER POWER SYNCHRON
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

gracias, caifas, solo era pura curiosidad
Almazan
Nuevo usuario

Mensaje por Almazan »

hola amigos
 primer problema en el 6930 con 1000 horas

regulador de potencia del turbo roto sequeda sin potencia pequeña averia y oncesionario rapido en areglarlo

segunda averia

la luz de la doble tracion no se apaga asi que no se si enta conectada ono

avisado el concesionario hace mas de 10 ndias i sin acudir

y otra cosa mas los faros se llenan de polvo y alguna paja pendiente de sulucionar

si aalguna cosa mas hay ya la contare  tener cuidado con el deposito del gasoil es muy pequeño solo dura 11 horas los que tenemos la esplotacion lejos de casa es una putada y grande un sañudo foreros
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Almazán, el tractor tuyo es el premiun super star? Lo digo porque ese tiene 300 litros en vez de 250 que tiene el mío.
Yo tengo ganas de empezar a acarrear el cereal para ver lo que me chupa el tractor a la hora, pero me da hasta miedo echar cuentas . . . 
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Pero si esos tractores no se rompen como pones eso con la buena calidad que tienen y lo poco que gastan mira almazan eres de los pocos sinceros que quedan por que dices la verdad eso en el caso de otro les preguntas y te lo niegan para que la gente siga comprando y callendo en el error que han cometido ellos veo almazan que eres un tio legal de los pocos que quedamos yo hare lo mismo que tu en el caso de que me pase algo   
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Altodi]Pero si esos tractores no se rompen como pones eso con la buena calidad que tienen y lo poco que gastan mira almazan eres de los pocos sinceros que quedan por que dices la verdad eso en el caso de otro les preguntas y te lo niegan para que la gente siga comprando y callendo en el error que han cometido ellos veo almazan que eres un tio legal de los pocos que quedamos yo hare lo mismo que tu en el caso de que me pase algo   [/QUOTE]
      Como te gusta que tiren "CARNAZA" en el foro, tengo la sensación que hasta "te pone".
       Un saludo compañero.

Fiesta sin vino no vale un comino.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

No adalia lo que mas me molesta es que estos tractores se rompen mas que ninguno y los que los tienen no lo quieren reconocer les vemos que se les llevan en la grua al taller y luego dicen que es mentira y cuando ya no tienen escapatoria si los preguntas dicen que si se rompen es problema suyo yo se reconocer que en su dia esta marca hizo tractores pero que muy buenos  hami todabia me queda uno pero lo que es ha dia de hoy la han cagado pero que bien adalia no te sientas aludido y no te molestes un saludo
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Cada uno ve las cosas segun le haya ido la pelicula, es cierto que las marcas cada dia son mas competitivas que hace 15 años, nose si seremos fanáticos de los colores, pero en mi familia hemos tenido lamborgini, deuth, massey y fiat y de los 3 primos que somos solo queda un deuth y 5 john deere. En mi pueblo es el tractor mas vendido en los ultimos 10 años pero con diferencia. Los ves con 12 y 15 mil oras y la gente los sigue agunatando, no seran tan malos...Ahmmm,  el ultimo que compre de la serie 6030 premiun, canela en rama, claro que si te toca la oveja negra te la comes y se trata de mucho dinero.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Efectivamente. Creo recordar que fue Franc el que dijo que habia tenido un case y que con 6000 h se lo quito y que le habia salido buenisimo.Otros sin embargo consideramos que 6000 h es medio uso o menos, con lo que lo normal es que no te de problemas.Si no haces demasiado trabajo con el y si mucha carretera pues mas aun.Por aqui nadie quita un tractor con menos de 10000 horas y muchos con muchas horas mas.Elque lo quita antes es por que no le esta saliendo en condiciones.Da igual la marca.

un saludo

VALLADOLID
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

creo qeu te ekivocas altodi, los tractores que no se rompen son los fendt, hombre mira que tienes mala memoria, parece que disfrutas de las averias , no?solo tienes que ver los post que abren de las averias, las marcas son muy variadas, eso es lo uqe pasa cuando trabajas con maquinaria que todas se rompen, imaginate una casa de tractores que haga tractores irrompibles de que comeran?lo que es muy raro es que no se abran post de fendt sobre averia, y si abre n alguno ya entrais al cuello. hay que ser un poco mas tolerante, que cada cual compra lo que quiere y le apetece.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Nhtsa]hay que ser un poco mas tolerante, que cada cual compra lo que quiere y le apetece.
[/QUOTE]Así es Nhtsa, pero resulta que hay ciertas marcas que "parecen" que no se rompen cuando eso no es así.  Mucha gente vive la marca como si fueran sus hijos y no les gusta hablar mal de ellos aunque se rompan (algo que es lo más normal), y se callan y no dicen nada.En este foro estamos unos cuantos que vamos cantando las "bondades" de los jd, más que nada para que los demás lo tengan en cuenta a la hora de comprar un tractor.Soy jonderista desde que empecé, y mi padre también, y últimamente no estamos muy contentos con JD, tanto por el consumo por algunas prestaciones que venían de "serie" en modelos anteriores y en los premium de ahora no vienen.El "premium" es para los concesionarios, no para nosotros.Una pregunta ¿en vuestras zonas los concesionarios respetan las zonas comerciales? porque aquí en Zaragoza sólo podemos comprar JD en el concesionario de Zaragoza...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

si alfinden eso de las zonas comerciales por aqui las llevan a rajatabla todas las marcas lo defienden como leones el territorio
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

nhtsa los fendt tambien se rompen son maquinas que funcionan muy bien y se tienen que romper pero no como los jd que te vuelvo a decir son de los que mas se rompen y yo no disfruto viendo que se rompen lo que les pasa a los que se les rompe que no lo quieren reconocer que es el caso de la mayoria de jd si una maquina va mal pues hay que reconocerlo he leydo en algun foro de estos de uno que tenia un jd 3650 con un monton de horas es por ponerte un ejemplo yo he tenido ese tractor 14000 horas  y se rompia de todos lados y otros dicen que con 16000 horas sin tocarle de ningun lado no le llege ha contestar por que no se lo cree ni el porque esos tractores no salieron nada biem y es lo que esta pasando ahora con la serie 30 de jd y la memoria gracias a dios todabia no me falla si les falla ha muchos jonderistas que cuando se les rompen ponen el grito en el cielo y cuando pasanlos años luego ya no se acuerdan y te dicen que no se les ha roto nunca
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Altodi]nhtsa los fendt tambien se rompen son maquinas que funcionan muy bien y se tienen que romper pero no como los jd que te vuelvo a decir son de los que mas se rompen y yo no disfruto viendo que se rompen lo que les pasa a los que se les rompe que no lo quieren reconocer que es el caso de la mayoria de jd si una maquina va mal pues hay que reconocerlo he leydo en algun foro de estos de uno que tenia un jd 3650 con un monton de horas es por ponerte un ejemplo yo he tenido ese tractor 14000 horas  y se rompia de todos lados y otros dicen que con 16000 horas sin tocarle de ningun lado no le llege ha contestar por que no se lo cree ni el porque esos tractores no salieron nada biem y es lo que esta pasando ahora con la serie 30 de jd y la memoria gracias a dios todabia no me falla si les falla ha muchos jonderistas que cuando se les rompen ponen el grito en el cielo y cuando pasanlos años luego ya no se acuerdan y te dicen que no se les ha roto nunca [/QUOTE]Pues yo creo que todos se rompen en una proporcion, y cuando una serie sale mala, pues en una proporcion. Es normal que oigamos antes que se rompa un John Deere que un Fendt, porque hay mucho mas del doble de John Deeres en el mercado español que Fendts. Pero vamos, yo creo que ya tambien cunde el panico general, porque uno se sube a la maquina con miedo ya. Y no por eso se van a romper todos los John Deeres y los Fendts no se va a romper ninguno. Hay que reconocer que la serie 30 ha sido poco innovadora, mas bien, ya la 20 tendria que haber introducido muchisimas novedades, y en cambio se estancó ahi, y la 30 es novedosa respecto a la 20, pero si la 20 hubiese sido mejor, la 30 seria mucho mejor, respecto a la 20 y la mejoria seria absoluta. Habrá que esperar a las nuevas series aver que pasa, aunque no tiene pinta de Jhon Deere cambiar su modelo actual de hacer caja.Lo que dices del 3650, pues yo creo que es un caso aislado el tuyo, y aunque conozcas varios casos de tractores como ese averiado, yo te aseguro que hay miles que han salido como el acero de duros. Y gracias a eso una marca se gana la gloria que tiene John Deere. O sino de donde crees que ha sacado tantos adeptos. Si fuesen malos, pues la gente no los compraria tanto, pero como hay una reputacion ganada anteriormente  pues la gente confia en la marca.Yo personalmente, hoy por hoy, antes que John Deere miraria otra marca totalmente distinta, pero si me propusiese comprar hace 2 o 3 años, compraria un John Deere a ciegas. Y acertaría. Porque entonces eran tractores cojonudos, y ahora no lo son tanto, aunque tampoco son tan malos como para tirarlos por tierra como alguno hace, hechando por los suelos sus propias decisiones tomadas al comprarlo.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Altodi]nhtsa los fendt tambien se rompen son maquinas que funcionan muy bien y se tienen que romper pero no como los jd que te vuelvo a decir son de los que mas se rompen y yo no disfruto viendo que se rompen lo que les pasa a los que se les rompe que no lo quieren reconocer que es el caso de la mayoria de jd si una maquina va mal pues hay que reconocerlo he leydo en algun foro de estos de uno que tenia un jd 3650 con un monton de horas es por ponerte un ejemplo yo he tenido ese tractor 14000 horas  y se rompia de todos lados y otros dicen que con 16000 horas sin tocarle de ningun lado no le llege ha contestar por que no se lo cree ni el porque esos tractores no salieron nada biem y es lo que esta pasando ahora con la serie 30 de jd y la memoria gracias a dios todabia no me falla si les falla ha muchos jonderistas que cuando se les rompen ponen el grito en el cielo y cuando pasanlos años luego ya no se acuerdan y te dicen que no se les ha roto nunca [/QUOTE]

TIENES QUE RECONOCER QUE TE GUSTA QUE SE ROMPAN LOS JD, PUES HASTA EL MÁS NOVATO QUE LEA ESTE TEMA AUNQUE NO SEA AGRICULTOR, NI SEPA LAS MARCAS DE TRACTORES SE DARÍA CUENTA DE QUE ERES DETRACTOR DE JD Y A MI ME PARECE BIEN QUE LO SEAS............tus motivos tendrás.
Pero si es cierto que como creo haber entendido has usado más de 4 JD, yo lo único que te puedo decir, que sí eres un poco "lento" "tardo""torpe" a la hora de haber tomado la decisión de haber cambiado de marca e incluso decir que si no hubieras cambiado te hubieras arruinado por el consumo,  me hace pensar que de cálculo vas un poco justo, pues esas cosas se detectan de inmediato y si son así a tomar por culo los JD pero nunca se debe llegar a la situación que tu has llegado.
Esto te lo digo con cariño y no con ánimo de ofender, igual que se lo diría a usuarios de otras marcas que hayan tenido tantos probleemas como tú con tu marca.

Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Adalia2009-06-20 01:31:54
Responder