Tractores CLAAS
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores CLAAS
aquí no han cuajado ni clase ni renault ,llegaron como 10-12 y si sobreviven 4 renault milagro ,tambien a llegado un challenger de caterpillar con cadenas de goma ,está desmontando y de chisel en rastrojos y barbechos en llano vuela pero en faldas hay hay ,deve de ser publicitario por las tierras que son .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
¿desmontando? ¿publicitario?fernandezpascual escribió:,tambien a llegado un challenger de caterpillar con cadenas de goma ,está desmontando y de chisel en rastrojos y barbechos en llano vuela pero en faldas hay hay ,deve de ser publicitario por las tierras que son .
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
Si Haciendo desmonte, en tierras públicas , que están abandonadas y es nuevo todo a pié de autovía .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Claas sigue montando motores John Deere?
La serie 500 y 600,si. De 125 a 185cv
-
- Usuario experto
El que yo conozco que es un Arion de 130 Cv va muy bien.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Los arion muy bien los axion mucha pijotada electronica.
Defiendo a quien me defiende.
Tengo un Celtics 456 y se me para cuando está trabajando. Tocó los cables de la unidad de combustible y me arranca. ¿ alguien con mismo problema..? Ya me cambiaron una vez está unidad
Estoy muy descontento con está marca. El tractor tiene 3000 horas y todo problemas. Para más inri, el servicio que me lo vendió dejo la marca al año de comprarlo y ahora lo tengo a casi 100km. La marca no ha sido capaz de encontrar otro servicio en la zona. Deplorable! Como para comprar otro igual
- Manu1946
- God of Agroterra
Hay que darles mucho más tiempo para que los perfeccionen. No crees?.
Eso de los concesionarios pasa con todas las marcas, y más que pasará, cuando aún bajen mas las ventas.
Los vientos que soplan no son propicios. Veremos pues.
1saludo.
Eso de los concesionarios pasa con todas las marcas, y más que pasará, cuando aún bajen mas las ventas.
Los vientos que soplan no son propicios. Veremos pues.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Del concesionario no puedo tener ninguna queja, es mas , una maravilla. Todo lo que tienen de g*** los de la casa lo tiene de bueno el del concesionario. Este tema es mas de personas que de marcas, dar con alguien honrado. Tanto es asi que ahora vende Fendt , Valtra y Massey y sigo llendo alli. Y si comprase un tractor nuevo alguna vez se lo compraria sin dudar a este hombre aunque lo que vendiese fuese una marca china de las peores. En cuanto a Claas, mucha chuminada electronica. Cuando funciona una maravilla pero se constipa con mucha frecuencia , la ultima se bloqueaba el elevador , lo lleve al taller y era el procesador de la elevación, se habia desprogramado, ni roto, ni quemado ni desconestado, se habia borrado. Ni me lo ha cobrado.
Defiendo a quien me defiende.
Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
por Curroii 10 ene 2019, 22:39
Trastas no te enteras la noticia habla de quitar la ayuda pac a los jubilados que actualmente tienen derecho y sin más ni una contraprestación para dársela entre otros a gente cuyos ingresos sean un 50% del agro. Hay caben hasta comerciales de tractores como bien pudieras ser tú.
"Y añade que “la PAC no puede ser un complemento de las pensiones. Las ayudas directas deben destinarse a los agricultores profesionales. Los jubilados deben quedar fuera, quizá con una senda progresiva a lo largo de todo el periodo, para no provocar convulsiones”.
El nuevo diseño propuesto por la Comisión establece la figura del “agricultor genuino”, en referencia al ganadero o agricultor profesional, que debe tener prioridad “en determinadas ayudas, las acopladas”, un cambio que el Principado considera que va “en la dirección correcta”. El Principado defiende que se considere este “agricultor genuino” aquel que ingrese más del 50 por ciento de sus rentas de la actividad del campo, y que dedique a ella más de la mitad de su jornada laboral."
Me río yo de que un agricultor genuino sea esto que dicen éstos.
http://www.agroinformacion.com/nueva-pr ... r-genuino/
Un saludo.
.