Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]Es del estilo de esto, pero la cabina más mala, y es el anterior a este que te pongo del enlace... pero para que te hagas una idea de lo pequeñajo que es...http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ino_35.jpg
[/QUOTE]Esta bonito, parece un juguete, me gustan los tractores de ese tamaño con doble tracción Te pongo una foto del hermano mayor del tuyo haciendo de guia para cambiar el ganado de finca:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860]deutz m640
nos dedicamos mas sectores de la agricultura, el h 135 no se puede meter en la viña
tiempo libre.. pues depende como todo.. ahora no tengo animales y estoy mas despejado .. es cierto... pero otros dias no paro.. que os voy a contar..
ruben que tal te va el renault?podrias poner alguna foto?[/QUOTE]Esta bien tener mas de una actividad, nunca sobra. Yo es al contrario que tu, tengo animales, pero en su mayoría estan afuera y tambien me dejan tiempo libre, aunque menos del que me gustaría, jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
He encontrado el video Sani! tiene muy buen aspecto ese Barreiros,
conservalo que de esos ya se ven pocos andando y los que hay ya se
cotizan bastante. A mi tambien me gustaría tener un tractor clásico de
ese estilo.https://www.youtube.com/santiou#p/u/27/bPSGmxTt0nA
DeutzM6402010-05-01 23:15:10
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Sanitou,el delfino,que tal ha salido,hara unos 10 años habia probado uno que estaba en un conce,y me gustara mucho,lo malo fue que se pasaron tres pueblos con el precio,para mi era el justo.
Estos tractores de que año son mas o menos,son 35 CV ¿no?
Ese que sale en la foto esta impacable.
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Es del estilo de esto, pero la cabina más mala, y es el anterior a este que te pongo del enlace... pero para que te hagas una idea de lo pequeñajo que es...http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ino_35.jpg[/QUOTE]Esta bonito, parece un juguete, me gustan los tractores de ese tamaño con doble tracción Te pongo una foto del hermano mayor del tuyo haciendo de guia para cambiar el ganado de finca:[/QUOTE]
llevais el tractor de guia?, vaya rebaño que lleva detras, eso tendreis que ir delante para señalizarlo, si es una carretera con mucha circulacion de coches, eso de andar con ganado por vias publicas es un lio...
llevais el tractor de guia?, vaya rebaño que lleva detras, eso tendreis que ir delante para señalizarlo, si es una carretera con mucha circulacion de coches, eso de andar con ganado por vias publicas es un lio...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
yo tengo q cambiar tambien ganado y tengo q ir por vias publicas , no con mucho trafico, pero si q es lioso hacen falta dos o tres personas para giarlas en condiciones ,yo me estaba pensando en compar un remolque de transporte de ganado de estos como los q tiene joskin o los rolland franceses, pero no se si merece ra la pena , q opinais vosotros, daria resultado?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Landini8860] deutz m640
nos dedicamos mas sectores de la agricultura, el h 135 no se puede meter en la viña
tiempo libre.. pues depende como todo.. ahora no tengo animales y estoy mas despejado .. es cierto... pero otros dias no paro.. que os voy a contar..
ruben que tal te va el renault?podrias poner alguna foto?[/QUOTE]
pues genial lo compramos de segunda mano hara 8 o 9 años y solo le pusimos ruedas embrague y la bomba porque arreaba poco caudal, siempre anduvo forzado con un autocargador de forraje es un lacasta p11 y sin problemas aora al tener los otros dos esta mas descansado, me lo querian comprar varias veces pero no lo vendo por nada del mundo
ruben que tal te va el renault?podrias poner alguna foto?[/QUOTE]
pues genial lo compramos de segunda mano hara 8 o 9 años y solo le pusimos ruedas embrague y la bomba porque arreaba poco caudal, siempre anduvo forzado con un autocargador de forraje es un lacasta p11 y sin problemas aora al tener los otros dos esta mas descansado, me lo querian comprar varias veces pero no lo vendo por nada del mundo
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xan] yo tengo q cambiar tambien ganado y tengo q ir por vias publicas , no con mucho trafico, pero si q es lioso hacen falta dos o tres personas para giarlas en condiciones ,yo me estaba pensando en compar un remolque de transporte de ganado de estos como los q tiene joskin o los rolland franceses, pero no se si merece ra la pena , q opinais vosotros, daria resultado?[/QUOTE]
yo pienso ke te sale mas barato una caja de camion con su chasis ke la encuentras en desguaces por aki hay muchos asi
yo pienso ke te sale mas barato una caja de camion con su chasis ke la encuentras en desguaces por aki hay muchos asi
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario Avanzado
bueno chiscos entre hoy y mañana seran mis ultimos comentarios ya que me voy para italia de practicas un mesito jejeje pero si puedo mirare el foro desde alli jje ha y las fotos del renault ai algunas en nuestras maquinas y zonas y sino cuando vulva pondre una sesion
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario Avanzado
[/QUOTE]Esta bonito, parece un juguete, me gustan los tractores de ese tamaño con doble tracción Te pongo una foto del hermano mayor del tuyo haciendo de guia para cambiar el ganado de finca:[/QUOTE]
yo tambien hacia asi pero amarraba dos al tractor y ya las seguian las otras y por ultimo el torito ke siempre hiba de ultimo jejje
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Es del estilo de esto, pero la cabina más mala, y es el anterior a este que te pongo del enlace... pero para que te hagas una idea de lo pequeñajo que es...http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ino_35.jpg
[/QUOTE]Esta bonito, parece un juguete, me gustan los tractores de ese tamaño con doble tracción Te pongo una foto del hermano mayor del tuyo haciendo de guia para cambiar el ganado de finca:[/QUOTE]Asi en pequeñito está gracioso, además la verdad es que para trabajar en una granja por ejemplo con una empajadora o algo asi, es lo más indicado... quizas se queda escaso por potencia... pero bueno por ejemplo para mover un rollo de silo y tal va muy bien...es un juguete realmente... En su dia costó un millon trescientas.
[QUOTE=DeutzM640]
He encontrado el video Sani! tiene muy buen aspecto ese Barreiros,
conservalo que de esos ya se ven pocos andando y los que hay ya se
cotizan bastante. A mi tambien me gustaría tener un tractor clásico de
ese estilo.https://www.youtube.com/santiou#p/u/27/bPSGmxTt0nA
[/QUOTE]Nosotros lo conservamos por cariño... es el primero que tuvimos... y de vez en cuando pues lo utilizamos para hilerar alguna finca, o pasar una grada de discos pequeña que tenemos... Lo ideal sería restaurarlo un poco, funciona todo perfectamente, y tengo la cabina original ... lo que pasa es que hay que pintarlo, ponerle cuatro focos, y unos cristales a la cabina para dejarlo como nuevo... de motor tiene muy poco uso, 4 o 5 mil horas solo... es un motor que tira mucho humo, pero tiene bastante fuerza para lo que es...
[QUOTE=Cuervorojo]Sanitou,el delfino,que tal ha salido,hara unos 10 años habia probado uno que estaba en un conce,y me gustara mucho,lo malo fue que se pasaron tres pueblos con el precio,para mi era el justo.
Saludos [/QUOTE]El delfino es un tractor para viña o frutal realmente... no para otra cosa... ha salido muy bueno realmente, pero no ha llevado trabajos duros... como mucho fresar la huerta o ararla... no mucho más... una pega es la refrigeracion por aire que hay que tener muy limpios los filtros... y que tiene el tubo de escape por debajo de la cabina... y tira humo para atrás... debería llevarlo vertical... del resto... un buen cacharro... Hidraulica muy lenta pero bueno...
Yo para cambiar las vacas voy detrás con el todoterreno y listo, las atrancamos los caminos por los que no queremos que vayan, y normalmente van bien sin problema.... al galope pero bien... No veo necesario un remolque de ganado, además a mi me da mas trabajo meterlas al remolque que otra cosa... aver quien las sube a un remolque de 10 metros cuadrados en una finca de 5 hectáreas.
-
- Usuario experto
Ruben 92 el sistema de caja de camion la t iene un vecino mio y no va bien si no se baja el piso al suelo no hay quien las suba,y sanitou,si son caminos si los vas cerrando y listo pero por donde soy yo son pistas de concentracion parcelaria y no puedes cerrarlas sin mas siempre hay trafico de maquinas, camiones de recogida de leche de piensos etc, hombre esos remolques traen una especie de mangas para juntarlas y q se metan dentro y al bajarse el piso a nivel del suelo pues es mas facil q un camion de estos normales del ganado , ademas yo tengo ganado frison y las q llevo a las fincas son las q estan en periodo de secado o sea q estan mas o meno domesticas dentro de lo q cabe claro jeje Xan2010-05-02 15:14:19
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Ruben92]bueno chiscos entre hoy y mañana seran mis ultimos comentarios ya que me voy para italia de practicas un mesito jejeje pero si puedo mirare el foro desde alli jje ha y las fotos del renault ai algunas en nuestras maquinas y zonas y sino cuando vulva pondre una sesion[/QUOTE]
te vas para Italia?, pues escribenos desde alli algo, pero en español no en italiano. ytraenos algun recuerdo de alli!
saludos y suerte
te vas para Italia?, pues escribenos desde alli algo, pero en español no en italiano. ytraenos algun recuerdo de alli!
saludos y suerte
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]
llevais el tractor de guia?, vaya rebaño que lleva detras, eso tendreis que ir delante para señalizarlo, si es una carretera con mucha circulacion de coches, eso de andar con ganado por vias publicas es un lio...[/QUOTE]Si, llevamos el tractor delante y va una vaca presa al tractor. Las carreteras de aquí tienen poca circulación y no hay mucho problema, a veces a alguno le toca de ir detras un rato pero nadie se queja,jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]yo tengo q cambiar tambien ganado y tengo q ir por vias publicas , no con mucho trafico, pero si q es lioso hacen falta dos o tres personas para giarlas en condiciones ,yo me estaba pensando en compar un remolque de transporte de ganado de estos como los q tiene joskin o los rolland franceses, pero no se si merece ra la pena , q opinais vosotros, daria resultado?[/QUOTE]Nosotros lo miramos hace dos años o así, salia en 6000€ el remolque, algo caro, aunque tenía buena pinta, incluso se podía bajar hidraulicamente para cargar y descargar el ganado.En nuestro caso los cambios de finca la mayoría de las veces se hacen por caminos, los tramos de carretera son cortos y con 3 o 4 personas nos arreglamos bien por muy grande que sea el rebaño.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Asi en pequeñito está gracioso, además la verdad es que para trabajar en una granja por ejemplo con una empajadora o algo asi, es lo más indicado... quizas se queda escaso por potencia... pero bueno por ejemplo para mover un rollo de silo y tal va muy bien...es un juguete realmente... En su dia costó un millon trescientas.[/QUOTE]Ya me gustaria a mi tenerlo en el sitio del Barreiros, seria perfecto
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]bueno chiscos entre hoy y mañana seran mis ultimos comentarios ya que me voy para italia de practicas un mesito jejeje pero si puedo mirare el foro desde alli jje ha y las fotos del renault ai algunas en nuestras maquinas y zonas y sino cuando vulva pondre una sesion[/QUOTE]Que suerte!!!! Si puedes acercate a Treviglio a visitar la fábrica de Same/Deutz-Fahr, y la de Ferrari y Ducati tambien! jaja.Pasalo muy bien y liga mucho con las italianas! jaja.Saludos
Mis videos
Mis videos