nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para jd 8000
si has vendido los 6910 con cuales vas a sembrar pipas? no tienes 2 maquinas, el 7720 no llevara mucha rueda para la maquina del girasol?
Viki140-90
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Viki140-90 »

Casualmente esta tarde he estado en Mularoya.
   Conozco el caso,al propietario de las máquinas y conozco también la espantada que pegarón empresas,organismos y administraciones a la hora de hacerse cargo de los daños del sabotaje.
   Como a mi , una vez pasados los primeros dias lo dejaron solo.Tampoco ha cobrado nada.
   Yo fuí uno de los excavadores que ofreció y cedió maquinaria para continuar las obras hasta que reubicó su maquinaria.
   Los daños y las imagenes parecidas......de horror.
   Ya intentaré que me pase algunas fotos para colgarlas....

Efectivamente cuando alguien sabotea una obra dañando la maquinaria,no perjudica ni a la obra ni a la constructora sino al dueño de las máquinas PORQUE NI LA ADMINISTRACION NI LAS CONSTRUCTORAS TIENEN MAQUINARIA PROPIA.[/QUOTE]

Hola Juan, lo jodido de lo que cuentas de las administraciones y los organismos publicos es que despues de haberte dejado tirado, luego van de victimas, como que la maquinaria se la ubiesen destrozado a ellos. Concretando para que tu me entiendas hace cosa de 10 dias en una noticia del diario de burgos una persona decia que la corporación municipal a tenido muchos problemas para llevar a cabo las obras del poligono, incluso hemos sido victimas de sabotajes. Imagino que tu ya sabes a quien me refiero, es que prefiero no poner nombres.
Juanvillalba
Usuario medio

Mensaje por Juanvillalba »

[QUOTE=Viki140-90]

Hola Juan, lo jodido de lo que cuentas de las administraciones y los organismos publicos es que despues de haberte dejado tirado, luego van de victimas, como que la maquinaria se la ubiesen destrozado a ellos. Concretando para que tu me entiendas hace cosa de 10 dias en una noticia del diario de burgos una persona decia que la corporación municipal a tenido muchos problemas para llevar a cabo las obras del poligono, incluso hemos sido victimas de sabotajes. Imagino que tu ya sabes a quien me refiero, es que prefiero no poner nombres.[/QUOTE]

Mira Viki:
     La mayoria de excavadores que conozco son gente de las de trabajan 14 horas diarias conduciendo 500 Kmts diarios mientras colgados al movil(con manos libres) intentan mantener en equilibrio el circo de tres pistas que supone tener varias máquinas con sus operarios trabajando a la vez en diversos puntos de la geografía nacional con todos los problemas que haya.
   !!!Todo esto no tiene ningun merito.!!!
        En la inauguración la foto y el vino español(o lo que toque)estarán las grandes constructoras y los politicos.
        Los dias de frío, de barro,de sol ardiente,cuando vengan mal dadas y cuando todo corra prisa......¿Sabes quien está el primero y se va el último?
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Juanvillalba] [QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Juanvillalba] Ya que hemos desenterrado el muerto voy a enseñar alguna foto de los camiones que me machacaron en Pancorbo a ver que opinan los foreros.

Hola Juan
Creo que somos viejos conocidos ....
Trabaje para ti hace muchos años. Ya siento lo que pasó, no sabia nada.
La verdad es que estado más de 15 desconectado por completo de todo esto de la agricultura, tratoricos y demas cacharros ...
Un abrazo muy fuerte y fuerza, mucha fuerza para tirar palante.
Tampoco a nosotros últimamente las cosas no nos van sobre ruedas, a ver si vienen tiempos mejores, aunque lo dudo.
Saludos
Carlos Sánchez [/QUOTE
    Carlos : ¿Eres el hijo de Martín?¿o eres el Borjano?
    He pinchado en tu nombre y en el perfil del usuario sale que te dedicas a los desbroces y algo mas, ya me expliaras.[/QUOTE]

Hola de nuevo, Juan
Soy el hijo de Martín y bueno, he pasado bastantes años muy tranquilos por la industria, años dorados. La mayoria de los clientes se "me han muerto" (han cerrado) y voy haciendo multitud de cosillas por ahí para ir manteniendo la familia.
Y ahora como dices tambien hago algún desbroce con un tractor de pequeño tamaño.
Saludos
Carlos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Chamas85] para jd 8000
si has vendido los 6910 con cuales vas a sembrar pipas? no tienes 2 maquinas, el 7720 no llevara mucha rueda para la maquina del girasol?[/QUOTE]
Pues si puede ser que lleve exceso de ruedas, pero bueno, ya veremos como lo hacemos, si con preparador o como. Por cierto, aun no me has dicho de donde eres.
Nothing runs like a deere
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

En mi pueblo hay uno que se dedica a sembrar pipas y lo hace con un 7920 y bien, vamos que no es el tractor mas apropiado para estas labores pero bueno, tambien tiene un valmet que le lleba con otra maquina.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Jd8000][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Ea_FJgK ... ture=feedu[/TUBE][/QUOTE]

Jolin que campos mas bonitos tenei por ay, por no decir de las maquinas, que nos se quedan cortas.
Saludos
Jondi_2850
Usuario medio

Mensaje por Jondi_2850 »

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usA ver si sabeis de que feria son estas fots.. y el concurso de habilidad con remolque...?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No se pero con tanta cerveza, muy abiles no estaran, ya que a cada foto salen con la caña en puño
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Escuela de agronomos de madrid????
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Escuela de agronomos de madrid???
ASTURIAS paraíso natural
Jondi_2850
Usuario medio

Mensaje por Jondi_2850 »

[QUOTE=Serie30]No se pero con tanta cerveza, muy abiles no estaran, ya que a cada foto salen con la caña en puño[/QUOTE]pues unos mas que otros ya que mas omenos llevabamos las mismas cervezas todos...la diferencia la marcaba la practica de cada uno jejeje
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

festivamente la escuela de ingenieros agronomos de la Complu, justo enfrente de donde reside el mayor hundidor de la agricultura hispana....paradojas de la vida....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jondi_2850
Usuario medio

Mensaje por Jondi_2850 »

casiii la escuel es de la politecnica
todo lo demas correcto especialmente lo del hundidor.. jajaja
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dCEu_hEXrQE[/TUBE]

Aquí os dejo al Fendt 714
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dCEu_hEXrQE[/TUBE] Aquí os dejo al Fendt 714[/QUOTE]
LA SEMBRADORA ME PARECE ESTUPENDA, PERO ¿NO ES UN POCO PEQUEÑA PARA ESE TRACTOR?
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

si, ya que tiene ese tractor, podría sacarle más rendimiento con una más grande.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jondi_2850]casiii la escuel es de la politecnica
todo lo demas correcto especialmente lo del hundidor.. jajaja[/QUOTE]Creo qeu te equivocas tronco... ¿a cuala te refieres con la de "politécnica"? Fijo que esas fotos que has puesto están hechas en la complu, delante de la fachada de agronomos, que está al otro lao d ela N6 donde está el bunker de la Moncloa
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Laagunilla]si, ya que tiene ese tractor, podría sacarle más rendimiento con una más grande.[/QUOTE]claro, pero entonces no habría podido pagar el tractor.....
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Acyl]
[QUOTE=Laagunilla]si, ya que tiene ese tractor, podría sacarle más rendimiento con una más grande.[/QUOTE]claro, pero entonces no habría podido pagar el tractor.....[/QUOTE]
Que fendt esta tirando de esas dos?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder