Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver, quien dice que a las Jd no se les viene abajo el motor, si lo sabré yo que he estado segando arroz con mi 228 picando la paja, y mientras a mi se me partía el picador reventado de la paja, a dos eurocts que estaban segando en la misma finca que yo, entraban ellas en la parcela antes , y yo detrás, y empezaban a darle paso pa que no las cojiera y yo detras que me las comia hasta que se les calaba el motor en medio de la tabla, pero calao de parao parao, que tenian que volver a arrancar de nuevo, muy cortitas de motor si señor.Igualita que la 580 que si se viene abajo el motor alguna vez es porque tiene el filtro del gasoil atascao y es capaz de tragarselo y todo como no se lo cambies, jajaj, Ah! y fanatismos a parte, la verdad que vaya por delante
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
por cierto nadie dice que sea un maquinon simplemente una maquina que va muy bien ni mejor ni peor que otras con sus defectos y sus virtudes yo la 2350ls este año con790 horas solo tube que cambiar una correa y lamaquina tiene6000h solo cereal creo que criticar otras marcas es muy facil pero para eso hay que probarlas y por lo que he leido solo joseito las ha probado y puede tener una opinion real aunque tambien influye y mucholos maquinistas y el mantenimiento
alistano quien eres nos conocemos dame tu tf y hablamos
alistano quien eres nos conocemos dame tu tf y hablamos
[QUOTE=Matutero]
Segun tengo entendido LAVERDA fabrica para MASEY FEND GLEANER y CHALENGER o sea para el grupo AGCO
Es decir que la nueva MASEY axial es la misma que la laverda pero pintada de otro color
Creo que es un pepino de maquina y puede tocar la moral a las 580 y STS eso si los comerciales se ponen a tiro claro
Y que me decis de CASE esa si que es lider en EEUU esta semana pasada estube hablando con un distribuidor de CASE y me dijo que este poximo año van a traer algo pero no me especifico el que[/QUOTE] ¿Como que pintada de otro color? ¿pero no son rojas las dos?
Segun tengo entendido LAVERDA fabrica para MASEY FEND GLEANER y CHALENGER o sea para el grupo AGCO
Es decir que la nueva MASEY axial es la misma que la laverda pero pintada de otro color
Creo que es un pepino de maquina y puede tocar la moral a las 580 y STS eso si los comerciales se ponen a tiro claro
Y que me decis de CASE esa si que es lider en EEUU esta semana pasada estube hablando con un distribuidor de CASE y me dijo que este poximo año van a traer algo pero no me especifico el que[/QUOTE] ¿Como que pintada de otro color? ¿pero no son rojas las dos?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Las_rojas]yaguarYS YO NO PUEDO TENER UNA OPINION NI BUENA NI MALA DE LA JD PUES NUNCA HE TENIDO LA SUERTE DE PROBARLAS CREO QUE TE PASA LO MISMO A TI CON LAS LAVERDAS O ME CONFUNDO PORQUE TU SI QUE CRITICAS OTRAS MARCAS POR CIERTO FEND A SACADO MUCHAS PARA HACER PRUEBAS SI FUERA MAL UNA MARCA COMO FEND PODRIA SACARLAS CON EL NOMBRE DE M F Y ASI SU PRESTIGIO NO QUEDARIA DAÑADO O EN TRACTORES TAMPOCO ES EL Nº 1[/QUOTE]
Estas nuy equivocado , yo no critico sinó que me intereso , al estar pintadas de ese color ya transmiten confianza , por eso os pregunto ha los que las teneis , si no os parece raro que se vendan tantas con un año , si tienen buen precio lo mismo interesa.
Estas nuy equivocado , yo no critico sinó que me intereso , al estar pintadas de ese color ya transmiten confianza , por eso os pregunto ha los que las teneis , si no os parece raro que se vendan tantas con un año , si tienen buen precio lo mismo interesa.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
para alvez , creo que no puedes comparar tus maquinas con las cts ya que la 228 tiene 400cv y las cts rondaran los 335 y esos caballos de diferencia en el arroz se notaran aun mas, por cierto no tienes problemas de carga en la caja de cribas por los rotores, creo que la 580 se puede comparar con la sts de jd, con la cr de nh, o todas las axiales de las otras marcas, luego esta que vallan mejor o peor o te gusten menos o mas o tengan mas pegas o no pero no significa que sean mejores o peores
que pasa que no participais, alguno de vosotros segais arroz como alvez y matutero, se desgastan mucho las maquinas con el arroz, donde hay arroz en españa , el arroz cuando se siembra se podria sembrar en cualquier parte de españa o necesita algunas condiciones climaticas especiales, este año el maiz a 20pts y seco
-
- Usuario experto
Comar, yo los tipos de cebada no los diferencios simplemente siego lo que hay. Pero cuando mi lexion llega a la cebada me meto en el cebis en ajustar fruto, le doy a a cebada y ya según se vea si hay que hacerle algo se le hace. como por ejmplo al medio día quitarle revoluciones, etc. Lo que te puedo decir es que la saca muy limpia al igual que casi todo lo demás y cuando se pone a sacar habas o garbanzos ya parecen que salen acribaos y sin partir ni uno.Este año el problema que tenia en trigo con mucha brosa es que se me taponaba la criba de abajo y sacaba mas sucio hasta que no la limpiabas. Que por cierto a los que teneis una lexion:¿ COMO LE LIMPIAIS LA CRIBA DE ABAJO? vaya tela de cribita.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)