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Manu1946
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STS Prachatice

El fabricante STS Prachatice incrementó su facturación un 8,2% interanual

En 2021, STS Prachatice continuó desarrollándose en la producción de piezas a medida, tanto en la producción de productos propios como en la producción especial a medida, especialmente para clientes extranjeros. Las ventas netas totales aumentaron un 8,2% interanual, con un aumento de las ventas de bienes y servicios propios del 8,4% y de las ventas de bienes un 12,4%.
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STS Prachatice a.s. es una empresa de ingeniería y comercio con una historia de establecimiento en los años 50 del siglo pasado. Ha tenido su forma actual desde el 1 de enero de 1994. La compañía produce máquinas forestales, maquinaria agrícola y se dedica a la producción especial de ingeniería personalizada. Ha ganado una posición importante en las actividades empresariales en el campo de la silvicultura y la tecnología agrícola. Con el equipo de producción, es capaz de producir piezas de ingeniería rentables de acuerdo con los requisitos del cliente en la calidad adecuada.

"Incluso en 2021, en las condiciones de la pandemia de Covid 19, STS Prachatice, a.s. se desarrolló en la producción de piezas a medida, tanto en la producción de sus propios productos como en la producción especial a medida, especialmente para clientes extranjeros. Logramos aumentar el volumen de pedidos, lo que posteriormente se reflejó en una mayor facturación. La compañía continuó produciendo componentes para maquinaria agrícola, para la producción de equipos de elevación para edificios de gran altura, para la construcción de senderos y otras estructuras especiales. En nuestra propia producción personalizada, fue la producción de juegos de transporte de madera, grúas de carga, bombas de lodo, agitadores, trituradoras e instalaciones de vehículos para bomberos y otros clientes. Se preparó y probó un lugar de trabajo para la producción de tanques de acuerdo con los requisitos del cliente con el objetivo de una mayor diversificación de la producción", señala el informe anual disponible públicamente de la compañía.

La compañía también continuó implementando el proyecto "Sistema modular multipropósito para la extracción de tocones y otros productos básicos" y optimizando la producción de piezas personalizadas en tiempo real utilizando loT y tecnologías digitales.

"La facturación neta total de STS Prachatice, a.s. aumentó un 8,2% interanual, con un aumento de los ingresos por la venta de productos y servicios propios del 8,4% y de las ventas de bienes un 12,4%. Objetivamente, cabe señalar que el aumento se refleja en parte en el aumento de los precios de los materiales, la cooperación y los servicios, que continúa en 2022. La ganancia total después de impuestos se reportó como una ganancia de CZK 1,962,000 ", dice el informe anual. Según la compañía, 2021 se vio afectado por la pandemia, que interrumpió las relaciones con proveedores y clientes. Además, la empresa sigue enfrentándose a una escasez de trabajadores.
6-9-22--ed.
24h.
Foto = STS Prachatice
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QUICKE

Nueva gama de accesorios Quicke
El fabricante sueco dice que su nueva gama de agarres de corte Silocut no solo permite que el ensilaje se retire limpiamente de la abrazadera con menos potencia, sino que también divide y corta las pacas de ensilaje envueltas.

Adecuado para cargadoras de tractores, cargadoras de ruedas compactas y manipuladores telescópicos de tamaño mediano, hay tres tamaños: M +, L + y XL +. Disponible con perno reemplazable en púas o como implemento de estaño fundido, la última versión del M + tiene puntas de toba de corte de perfil soldadas en el carro.
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El Silocut L + ofrece la versatilidad para abordar diferentes tipos de ensilaje y pacas, y con el cucharón también maneja material suelto. El XL+ se describe como un accesorio de alta capacidad para cortar ensilaje de abrazadera y partir fardos.

Las versiones L+ y XL+ están disponibles con un manipulador de envoltura de pacas. Esto permite que la paca se desenvuelva, se divida y se coloque directamente en el vagón mezclador, sin quitar la envoltura o la red a mano. Las versiones de toba cortadas de perfil también pueden equiparse con un mecanismo de empuje para facilitar la descarga en vagones mezcladores u otras áreas donde el espacio es reducido.
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La nueva opción de válvula secuenciadora permite combinar dos funciones hidráulicas independientes en el implemento con solo un tercer servicio (sin necesidad de un cuarto servicio hidráulico). La válvula permite que el aceite se desvíe al manipulador de la envoltura de pacas cuando se completa el corte, lo que según la compañía garantiza que las pacas se dividan por completo.
7-9-22--S.Vale
prouk.
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HORSCH

HORSCH = "AVATAR SD" en anchos de trabajo más pequeños.
"Avatar SD" ahora también está disponible del fabricante Horsch en anchos de trabajo más pequeños.

Horsch ya ha presentado el universalmente aplicable "Avatar 12.25 SD" en los Días de prensa 2021. A partir de 2023, los hermanos pequeños de la máquina seguirán para cubrir los requisitos de los clientes con el tamaño adecuado de la empresa, el tamaño del tractor o la potencia de impacto.
«Avatar 8.25 SD», «Avatar 9.25 SD» y «Avatar 10.25 SD» ofrecen las mismas opciones de equipamiento que el modelo grande, pero con anchos de trabajo más pequeños de 8, 9 y 10 m. Como extensión del versátil sistema de tanques, sigue un tanque triple con 6400 litros, con el que el tanque doble de 6300 litros no solo está disponible como una variante 60:40, sino que también se puede pedir con la división 60: 10: 30. Con "MiniDrill G&F", se pueden aplicar hasta cuatro componentes a través de la cuchilla de siembra "SingleDisc" durante un solo cruce, lo que aumenta aún más el alcance y reduce las paradas de llenado.
Imagen
Las estrellas de limpieza (imagen) se pueden montar opcionalmente delante de las cuchillas de siembra "SingleDisc". Los materiales orgánicos, así como las piedras y los terrones, son eliminados de la fila por las estrellas claras frente a cada fila individual. El ajuste se puede ajustar infinitamente a las condiciones prevalecientes a través de un cilindro hidráulico. Con la ayuda de las estrellas que se despejan, el efecto de "horquilla" también se puede reducir significativamente con una alta proporción de masa orgánica. "Horquilla" se refiere a la inhalación de residuos de cultivos y masa orgánica por la bandada de rodajas en el surco de semillas. En consecuencia, se logra un contacto insuficiente del suelo con los capilares para la semilla. Este riesgo se minimiza significativamente por las estrellas que se despejan.
7-9-22-- red.
sui.
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ROLAND H

Roland H les da poder a sus tractores
Con la incorporación de las líneas de palas frontales y retroexcavadoras, los equipos expanden sus posibilidades de trabajo en agricultura y ganadería.
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Roland H les da más poder a sus tractores mediante las gamas de accesorios que incorporó para el acople delantero y trasero.
Las líneas de palas frontales se componen de los modelos H500 F (1.300 kilos de capacidad), RH200F (800 kilos) y RH180F (400 kilos).
La instalación de las palas no requiere de modificaciones en los tractores y los anclajes están adaptados para su fácil integración.
Por su parte, la línea de retroexcavadoras está formada por las versiones RH910R (balde de 25 litros), RH950R (balde 68 litros) y RH1000R (balde de 76 litros).
Operan con sistemas hidráulicos independientes, logran una profundidad de excavación de 1,80 a 3 metros y el ángulo de giro horizontal es de 180°.
7-9-22--ed-not
maqn.

ROLAND
Maquinón SA
Ruta Prov. 5, Km. 105
5863 Villa del Dique
Córdoba -- Argentina

info@rolandh.com
http://www.rolandh.com/
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ALSTRONG AUCTUS
Hacer trabajo de pesas con el Alstrong Auctus
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Tras el éxito del Aireador de Alstrong, Alan Winters, fundador de Alstrong, decidió desarrollar una herramienta de una sola pasada para rejuvenecer los pastizales, a la que ha llamado Auctus, la palabra latina para "crecimiento".
Contrariamente a las tendencias populares, Alan cree que el peso, combinado con la velocidad, puede ser un componente clave para restablecer un sward, ya sea en un campo quemado o en un terreno labrado.

La penetración es clave para Auctus
Su razonamiento detrás de esta creencia es que muchas máquinas que se venden al trabajo no poseen suficiente peso para penetrar en el suelo y, por lo tanto, proporcionan suficiente labranza para plantar la semilla.
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Mucha potencia hace que el trabajo de resiembra sea corto

Cultivar el suelo antes de la resiembra agregará costo, ya que requiere al menos dos pasadas y, si se ara, la capa superior y más fértil del suelo se entierra.
La respuesta, sugiere, es entrar y golpear el suelo con fuerza con un implemento que nivele y cultive la superficie del suelo antes de aplicar la semilla, que luego se enrolla.
Imagen
Un rodillo de embalaje trasero garantiza un buen contacto entre la semilla y el suelo

Ese es el mecanismo básico detrás del Auctus que emplea una serie de puntas niveladoras, un rodillo de cuchillas, púas de hierba y luego un rodillo prismático para terminar el trabajo.
La semilla de hierba se aplica inmediatamente después de las espigas de hierba mediante un chorro de abanico que la dirige hacia el suelo de manera controlada antes de que el rodillo consolide la baldosa.

Herramienta del contratista
Los profesionales que compraron la versión anterior, han vuelto a comprar la nueva versión, eso significa que el Auctus, está dando un buen rendimiento sumado a un muy buena calidad.
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La nivelación inicial se realiza mediante un conjunto de puntas ajustables hidráulicamente

El Auctus ha sufrido una serie de mejoras durante ese período y Agriland aprovechó para ver cómo funcionaba esta última versión en el campo.
Nos reunimos con Mike una noche mientras se preparaba para reparar una resiembra devastada por la tormenta en la granja de Kieran Murphy, quien dirige un rebaño lechero en un terreno más alto de la zona.

Consolidación, no compactación
El suelo ya había sido labrado para la costura original, por lo que lo que se requería del Auctus era un cultivo superficial antes de que se colocara la semilla y luego se consolidara el suelo a su alrededor.
Como parte del proceso, el rodillo de cuchillas también airearía la zona radicular, creando una serie de bolsas de suelo cultivado en las que las semillas pueden establecer un sistema de raíces por debajo del nivel de la superficie.
Un buen ritmo es esencial para obtener el máximo beneficio del Alstrong Auctus
Al igual que con el Aireador Alstrong, toda la operación depende de la velocidad y con 195 hp disponibles, hubo una rápida tasa de progreso en todo el campo, dejando un fino acabado corrugado con las semillas bien mezcladas en el suelo en lugar de en la parte superior.
Se podría pensar que el rodillo grande compactaría el suelo, pero cuando está en el trabajo, el peso es soportado por las cuchillas, dejando solo el rodillo prismático trasero para pesar sobre la superficie mientras empaca el suelo alrededor de la semilla.

Sembradora de aire Doyle
Una sembradora de aire doyle Engineering se utiliza para medir la semilla que se sopla contra una placa de ventilador antes de caer al suelo; esto, se afirma, da una distribución más uniforme de la semilla.
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Se utiliza una doyle air seeder probada y de confianza para distribuir la semilla

La unidad de siembra se controla desde la cabina y ajusta automáticamente la medición para que coincida con la velocidad de avance, lo que garantiza una velocidad de siembra constante.
La prueba del pudín está en el comer y pasarán algunas semanas antes de que se pueda juzgar el éxito de la resiembra, sin embargo, se estaba entusiasmado con la apariencia general del trabajo y quedó impresionado por la velocidad y la eficiencia en la que se completó.
Una versión montada del Auctus está disponible, sin el rodillo de embalaje trasero.
Sin embargo, esto hace que la resiembra sea una tarea de dos pases, por lo que algún profesional prefiere la versión arrastrada, necesita visitar el campo solo una vez.
7-9-22--J.Robert
ir.
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FORNAL

FORNAL lanza un nuevo portaenganche de tres ejes FORNAL TNH 31/26

El fabricante checo de carroceros de vehículos, FORNAL trading s.r.o., lanza un nuevo portaenganches de tres ejes FORNAL TNH 31/26. La máquina robusta y de alta calidad con un peso operativo de 31 tn. y una capacidad de elevación de 26 tn. está diseñada para la agricultura, la construcción, la gestión de residuos, pero también los servicios municipales.
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FORNAL TNH 31/26 amplía la gama de remolques tractores en el diseño de soportes de gancho TNH.

"El FORNAL TNH 31/26 tiene una de las capacidades de elevación más altas del mercado. Al igual que con otros portaenganches, también conectamos el portacontenedores con el chasis en un bastidor integrado, lo que maximizó la resistencia del producto, trajo un menor peso y una menor altura de carga del contenedor ", dice Eduard Fornál, Director General de FORNAL trading s.r.o. sobre la novedad.

FORNAL TNH 31/26 amplía la gama de remolques tractores en el diseño de soportes de gancho TNH. Hay 19 modelos disponibles desde un solo eje de cinco toneladas hasta nuevas veintiséis toneladas de tres ejes. Las máquinas pueden trabajar con una amplia gama de tipos y dimensiones de contenedores en la agricultura, la construcción, la gestión de residuos, pero también los servicios municipales.

La robusta máquina FORNAL TNH 31/26 de tres ejes está hecha de componentes de calidad y duraderos. Está equipado con un eje de elevación direccionable trasero y un eje de elevación delantero, utilizable bajo carga baja o marcha atrás. Los ejes se accionan neumáticamente. La velocidad máxima del transportista es de 40 km/h, bajo petición se puede aumentar hasta 60 km/h. La seguridad del eje se ve reforzada por los frenos de aire de doble circuito, pero también por los bloqueos del eje trasero controlados desde el circuito hidráulico del vehículo de remolque, la protección hidráulica interna del contenedor, el soporte hidráulico de estacionamiento del remolque y el bloqueo automático del gancho.
El movimiento del transportador FORNAL TNH 31/26 es con la ayuda de una bomba montada en la barra de tracción del remolque, incluido el cardán. El transportín se opera convenientemente desde la cabina del vehículo de remolque por control remoto de radio.

El peso total del FORNAL TNH 31/26 es de hasta 31 tn. y la capacidad máxima de elevación de hasta 26 tn.. Con la longitud máxima recomendada del contenedor de 7,4 metros, esto significa que la máquina puede hacer frente fácilmente a un contenedor de grano completamente cargado, por ejemplo, durante la siega.

El rico equipo estándar de la máquina se complementa con iluminación de trabajo, un tanque de agua y una caja de herramientas. Como opción, el FORNAL TNH 31/26 puede equiparse con control de cable, un cilindro de estabilización de soporte, así como preparación previa para la instalación de una grúa de carga hidráulica.

El nuevo FORNAL TNH 31/26 está inmediatamente disponible y disponible en todos los mercados donde opera la marca checa, es decir, en la República Checa, Eslovaquia, Polonia y recientemente también en Alemania y Austria.
7-9-22--ed.
24h.
Foto = Fornal
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LANDINI

El renovado Utility 6H T-Tronic llega a la Fase V
Rendimiento y eficiencia, estilo y ergonomía son las señas de identidad de la serie Landini 6H T-Tronic, la recién llegada a la familia Argo Tractors, un tractor que está brillantemente posicionado en la categoría utility, adecuado para el procesamiento al aire libre, la fabricación de heno y las actividades comerciales típicas.

Para la etapa V la transición del motor Deutz al FPT
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Entre las principales innovaciones, el motor de emisiones Stage V, gracias a la tecnología DOC-DPF-SCR, el sistema hidráulico central cerrado, la cabina suspendida y el eje. La gama ofrece dos modelos, ambos propulsados por un motor F36 de 3.6 litros y 16 válvulas: el 6-125H, capaz de liberar 119 caballos de fuerza, que llega hasta los 127 en la versión 6-135H. El consumo de combustible se reduce en un 10 por ciento gracias a soluciones innovadoras, y la capacidad del tanque ha aumentado a 170 litros (anteriormente eran 150). También ha aumentado el par máximo, que en ambos modelos alcanza los 518 newtonmetros a 1300 rpm.

Hidráulica mejorada con menos consumo
Se renueva el sistema hidráulico, con la transición al circuito cerrado (CCLS) de 110 litros/minuto, con 38,5 litros para la dirección: una solución que permite un mayor rendimiento hidráulico y una mayor productividad en los movimientos de la cargadora frontal. Al mismo tiempo, se garantiza un menor consumo de combustible y ruido durante la operación. Se pueden retirar 34 litros de aceite, además de 10 litros adicionales con tanque opcional a pedido, para operar remolques basculantes.
En la gama también está el sistema "Power Beyond" que garantiza el uso de todos los 110 litros por minuto de caudal. Hay siete distribuidores, de los cuales 2 ventrales y 3 mecánicos además del selector de flujo que duplica las salidas y un regulador de flujo para herramientas que requieren ciertos caudales, con la posibilidad de 2 distribuidores adicionales, siempre en la parte trasera y siempre electrónicos.



36AV + 12RM con 3 engranajes bajo carga, que se convierten en 48AV + 16 RM gracias al superreductor.
La transmisión asegura la velocidad correcta para cada aplicación específica gracias al esquema consolidado 36+12 con HML (3 marchas bajo carga) y Reverse Powershuttle con modulación de acoplamiento. Las velocidades se convierten en 48+16 gracias al superreductor. Como opción, está disponible el "Park-lock", un sistema de frenos con engranaje en la transmisión, para una mayor seguridad.

La visibilidad frontal completa está garantizada por la instalación bajo el capó del sistema de postratamiento Stage V y el sistema SCR, que aseguran una línea de tractor compacta fiel a la nueva sensación de la familia Landini. Visibilidad que también se amplifica a 360º por la cabina de 4 pilares y el techo, con escotilla de apertura, para una ventilación natural del habitáculo. Por lo tanto, se facilitan todas las operaciones con cargador frontal, así como el trabajo nocturno gracias a las 10 luces de trabajo LED.

Mayor confort en la cabina
Mejor atención a la comodidad del operador gracias al sistema de suspensión mecánica de la cabina con cilindros de carrera de 96 mm y las soluciones ergonómicas adoptadas en la consola de control, donde se encuentra el nuevo joystick de control para la cargadora, la elevación y para la inserción de medias marchas. Confort que también se confirma en el transporte por carretera gracias a la opción del eje delantero suspendido con frenos.

El varillaje trasero controlado electrónicamente tiene una capacidad de carga de 6.000 kilos, mientras que el sistema de toma de fuerza automática activa / desactiva la toma de fuerza a una altura específica del ascensor. También hay un sistema anti-cabeceo que amortigua las tensiones provenientes del suelo durante el transporte. La cargadora frontal L30 y el varillaje delantero, capaz de levantar hasta 2.250 kilos, con toma de fuerza delantera están disponibles como opción.


El valor añadido de las tecnologías de Argo Tractors.
Landini 6H Series puede aprovechar las mejores tecnologías disponibles por la empresa Fabbrico. La guía satelital (Monitor X25, Antena AGS-2 y volante AES-35, ayudan a realizar mecanizados con precisión de 2 cm. en una pista establecida) y el sistema ISObus (para hacer que el tractor se comunique con las herramientas) garantizan la máxima eficiencia y control del consumo. Además, gracias a Landini Fleet & Remote Diagnostic Management, es posible gestionar la flota de tractores reduciendo los costes operativos y estableciendo la productividad de la máquina a través del control de los parámetros de mecanizado y la telemetría del tractor. El diagnóstico remoto, por otro lado, le permite acortar el tiempo de inactividad de la máquina, interviniendo de forma remota para las actualizaciones de software. Una tecnología compatible con los requisitos de la Industria 4.0 y por tanto del crédito fiscal.
7-9-22--red.
mecc.
Fuente = Argo Tractors
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LIEBHERR

Liebherr presenta la inyección directa de H2 para motores de combustión
Liebherr presenta en Bauma 2022 una solución de inyección directa de hidrógeno para motores de combustión de trabajo pesado. Con esta tecnología, el Grupo pretende conseguir la máxima densidad de potencia igual a la de un motor de combustión convencional. Los sistemas de propulsión basados en hidrógeno son una parte importante del enfoque abierto a la tecnología de Liebherr para los conceptos de propulsión alternativos.
Liebherr desarrolla sistemas de inyección para motores de combustión de hidrógeno utilizados en aplicaciones de carretera y fuera de carretera. La solidez contra el polvo, la suciedad y las vibraciones, así como otras condiciones ambientales adversas, son solo algunos de los requisitos clave. La potencia máxima y la alternancia de carga dinámica se encuentran entre los otros desafíos para los motores de combustión de H2. Acercarse al motor diésel en términos de rendimiento y conducción, en todas las aplicaciones, es uno de los mayores desafíos hasta el momento. El enfoque orientado al sistema de Liebherr para la inyección de hidrógeno combina varios componentes para regular la presión y el flujo. Esto permite las mismas características de manejo que un diésel, mientras mantiene una arquitectura del sistema robusta.
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El objetivo de igualar el rendimiento de un motor de ID de H2 con el de un motor diésel requiere que el sistema sea capaz de garantizar caudales elevados. Debido a la baja densidad del gas hidrógeno, el inyector necesita secciones transversales de válvulas grandes. Para permitir un control preciso incluso de las cantidades más pequeñas, la presión del sistema debe regularse con precisión milimétrica. En el sistema de inyección de H2 de Liebherr, esto se logra mediante una válvula de control de volumen de gas. Se presta especial atención a las fugas mínimas de la boquilla del inyector. En el mejor de los casos, el inyector debería ser hermético al gas.
El sistema de inyección de H2 de Liebherr está diseñado para proporcionar un control de presión extremadamente rápido y preciso, independientemente de la posición del depósito de combustible, el tamaño de la máquina, el diseño o la instalación del motor. Este diseño proporciona una regulación de la presión de dos etapas. Mientras que la primera etapa inicialmente estabiliza la presión variable del depósito de combustible, la segunda etapa afina dicha presión. La presión de inyección se regula activando la válvula dosificadora de gas a través de la unidad de control electrónico (ECU). La ECU controla la válvula dosificadora de gas mediante un controlador por alimentación anticipada de circuito cerrado. Los módulos de software específicos para hidrógeno desarrollados a medida se pueden integrar en software de aplicaciones o unidades de control externos.
En la etapa de muestra actual, el inyector puede equiparse con varias conexiones de hidrógeno por medio de un inserto roscado. Dos variantes básicas del cabezal del inyector (entrada H2 radial y axial) permiten adaptarse a diferentes situaciones de instalación. Para garantizar el patrón de pulverización y la dirección del chorro correctos, la boquilla del inyector está equipada con un tapón difusor. «Es intercambiable en la etapa de muestra y permite realizar pruebas rentables de diferentes variaciones para definir la mejor configuración. Usando una solución con tornillos, el tapón del difusor se puede reemplazar fácilmente», dice Richard Pirkl.
El inyector se abre y se cierra mediante una aguja que se activa directamente con el imán. Para cumplir con las dimensiones objetivo de la carcasa, el imán ha aumentado mucho de tamaño. Por lo tanto, el reto consistía en lograr una fuerza magnética suficiente para la activación directa, al mismo tiempo que era necesario ajustar las dimensiones externas críticas en el área del imán a los requisitos del fabricante del motor. Múltiples simulaciones de diferentes conceptos de imanes, materiales y situaciones de montaje acompañaron el proceso. La fuerza del imán ahora está ajustada de tal manera que, por un lado, es posible la apertura adecuada del inyector y, por otro lado, el retraso en el cierre se reduce al mínimo.
Liebherr ha realizado todas las pruebas con un inyector completamente en seco sin adición de aceite lubricante. Dado que el inyector se desarrolló exclusivamente para hidrógeno y, por lo tanto, no se utilizaron conceptos ni partes de una plataforma de inyector de gas natural o gasolina, la atención se centró en la capacidad de funcionamiento en seco de los componentes móviles. El equipo de Liebherr en Deggendorf está efectuando actualmente pruebas de resistencia.
La inyección directa de hidrógeno es particularmente adecuada para aplicaciones con altas demandas de dinámica y densidad de potencia dentro de un espacio de instalación limitado. Las pruebas iniciales han demostrado que la ID de hidrógeno es un concepto factible, que Liebherr en Deggendorf planea llevar adelante.
Paralelamente, Liebherr está trabajando en inyectores PFI. Los enfoques del sistema para el colector de admisión y la inyección directa utilizan como base una plataforma de inyector escalable común. Con este amplio catálogo de productos, Liebherr cumple con una amplia gama de requisitos de motores y permite un gran espectro de aplicaciones para motores de servicio medios y pesados, así como para motores grandes
7-9-22--red-not
masmaq.
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Farmer EV75

El nuevo SSV eléctrico homologado para carretera
Ya presente en el segmento SSV eléctrico con el Farmer EV1, Temver France añade un segundo modelo utilitario, por primera vez aprobado por T1B.
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Está equipado con baterías de iones de litio de 72 V que entregan 14,7 KW / h combinados con un motor asíncrono de 7,5 KW y ofrece un alcance máximo anunciado de 120 km *, dependiendo del estilo de conducción, la temperatura exterior, la edad de la batería, la presión de los neumáticos y los accesorios instalados. Sin embargo, para preservar esta autonomía, el fabricante chino Hisunofrece modos de conducción t king. El modo "M" ofrece una conducción económica al limitar la potencia al 50% y la velocidad a 25 km/h. El modo "H" ofrece un 70% de potencia para una velocidad máxima de 50 km/h y el modo "L" es utilizable para trabajos de tracción que ofrece un 100% de potencia para una velocidad máxima de 20 km/h.
ElFarmer EV75 puede acomodar a 2 personas y su volquete puede recibir una carga útil de 227 kg. De serie, se beneficia de dirección asistida, llantas de aluminio de 14 pulgadas, amortiguadores de gas, techo rígido y parabrisas, el parachoques delantero, un cabrestante y una bola de enganche. En el lado de la opción, este SSV puede tener una cabina rígida adaptable a la estructura original. Los colores ofrecidos son Bahamas Blue, Dark Greeen y Camouflage.
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Sus precios se conocerán durante su presentación en el Salón Vert 2022 a finales de septiembre. Las primeras unidades estarán disponibles en el primer trimestre de 2023 en las redes Rural Master y Temver.
8-9-22--M.Bonaventur
fc.
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Nacionalización de tractores en el mercado argentino ¿A qué negocio se apunta?

En el primer semestre de 2022, de cada 10 tractores, 7 ventas se hicieron en el rango de potencia que llega hasta los 200 CV.
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La primera mitad de 2022 trajo más novedades para el mercado argentino de tractores con una nueva camada de nacionalizaciones.
Massey Ferguson la nacionalización de tractores de la serie MF 6700 que incluye los modelos MF 6711 (115 HP), MF 6712 (125 HP) y MF 6713 (135 HP).
A su vez, las marcas agrícolas de CNH Industrial ampliaron su oferta con máquinas fabricadas en la planta que la compañía posee en Córdoba.
En 2022 se lanzaron al mercado los tractores Puma SWB en sus modelos 155,170 y 185, y el Farmall M, siempre bajo la bandera de Case IH.
https://youtu.be/tDJOu_oMtv8
Por su parte, New Holland Agriculture engrosó su portfolio de productos de origen local con la línea T5 y T7 SWB de tractores.
En todos los casos se trata de modelos ubicados, en términos de potencia, en un rango que va hasta los 200 CV.

Atractivos
En esa escala de potencia también se ubican los números que el INDEC difundió sobre las ventas para el primer semestre de 2022.
De un total de 4.028 tractores comercializados que registró el organismo oficial, 1.118 (27,75% del total) correspondieron a unidades de hasta 100 CV.
Entre 101 y 200 CV se vendieron en la primera mitad del año un total de 1.789 equipos, es decir, el 44,4%.
Vale decir que, según el INDEC, de cada 10 tractores vendidos en Argentina en 2022, 7 operan en los referidos límites de potencia.
Es un reflejo también del avance de los tractores polifuncionales, que pueden cubrir una extensa lista de tareas en agricultura y ganadería.
8-9-22--J.Freites
maq.
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Mensaje por Manu1946 »

BKT

BKT presenta el nuevo Multimax MP 538
BKT presenta su nuevo neumático Multimax MP 538, diseñado para diversas máquinas y aplicaciones: niveladoras y cargadoras de ruedas utilizadas en hielo y nieve, así como manipuladores telescópicos, vehículos universales y barredoras para el mantenimiento de carreteras.
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Según el fabricante, el perfil de la banda de rodadura especialmente desarrollado garantiza una tracción de primera clase. Además, gracias a su robusta carcasa con correas de acero, el producto permite transportar cargas pesadas a altas velocidades. El neumático radial está disponible actualmente en tamaño 405/70 R 20 MPT.
La misma serie incluye el Multimax MP 540, para el que BKT introdujo recientemente dos nuevos tamaños: 335/80 R 18 y 365/80 R 20. Es un neumático multipropósito (MPT) destinado a vehículos universales utilizados en aplicaciones comunitarias y de mantenimiento. Sus puntos fuertes son una excelente resistencia a los pinchazos y características de rendimiento eficientes en superficies duras y asfalto, informa BKT.
8-9-22--L.Arnold
dlv.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Quieres un tractor nuevo sin esperas? Kubota tiene un modelo Kubota M5001 Narrow sin AdBlue en stock

Los tiempos de espera para los tractores nuevos son largos. Si quieres evitar esperas y tener un tractor sin AdBlue, puedes buscar el modelo del fabricante japonés Kubota. Kubota ofrece los últimos tractores kubota M5001 Narrow para huertos y viñedos sin AdBlue.
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Los tractores Kubota M5001 Narrow se pueden probar y comprar en distribuidores autorizados de máquinas Kubota.

Los tractores Kubota M5001 Narrow están propulsados por un motor de cuatro cilindros con un volumen de 3,8 l y una potencia de 73 a 105 CV (dependiendo del modelo). Los motores Kubota son populares por su larga vida útil, bajo consumo de combustible y funcionamiento silencioso y refinado.
Los tractores Kubota M5001 Narrow se pueden comprar con una caja de cambios de 18 velocidades hacia adelante y hacia atrás o un multiplicador de marchas hacia adelante y hacia atrás de 36 velocidades. De serie, el tractor está equipado con velocidades súper rastreras. La velocidad mínima es de 0,26 km/h a 2 400 rpm. Una característica bienvenida es el inversor electrohidráulico, que permite un fácil cambio de dirección hacia adelante y hacia atrás sin la necesidad de un pedal de embrague.
El enganche trasero de tres puntos con dos circuitos hidráulicos externos tiene una capacidad de carga de 2.300 kg. El caudal de la bomba hidráulica es de 63 l/min a 69 l/min. La toma de fuerza tiene una velocidad estándar de 540/540E rpm.
https://youtu.be/rrolV5FZF7Y
La cabina de los tractores Kubota M5001 Narrow es una de las más grandes del mercado. El piso de la cabina es plano, por lo que no hay un túnel central en ninguna parte. La comodidad es proporcionada por un asiento con suspensión de aire y aire acondicionado.
También vale la pena mencionar el eje delantero con el sistema bi-speed, que reduce el radio de giro del tractor Kubota M5001 Narrow, por ejemplo, al girar. Cuando las ruedas delanteras se giran en un ángulo de 35°, la velocidad de las ruedas delanteras casi se duplica en comparación con la velocidad de las ruedas traseras. Por lo tanto, el diámetro de giro es de solo 3.950 mm. El sistema Bi-Speed se puede encender o apagar libremente con un solo botón.
Los tractores se pueden probar y recoger en distribuidores autorizados de máquinas Kubota. El tractor está provisto de una garantía de fábrica extendida de cinco años.
8-9-22-- M.Jedlička
24h
Foto = Kubota
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Mensaje por Manu1946 »

BRASIL

Las ventas de maquinaria agrícola siguen creciendo y Mahindra apuesta por el país carioca
La tendencia positiva en las ventas de maquinaria agrícola en Brasil continuó en junio, creciendo un 37,5 % en comparación con el mismo mes de 2021. Según datos difundidos por la Federación Nacional de Distribución de Vehículos Automotores (Fenabrave), que también representa a los concesionarios de equipos agrícolas, tras un primer trimestre más que positivo (+29,9% en comparación con los tres primeros meses de 2021), seguido de abril y mayo igualmente favorables, en el sexto mes del año se entregaron 9.500 unidades a productores rurales -incluyendo tractores y cosechadoras-, con un incremento del 8,2 % sobre los volúmenes registrados en mayo.

Mercado en 31.600 unidades (+37,5%) en los seis primeros meses de 2022
En general, las ventas de maquinaria agrícola en el primer semestre de 2022 alcanzaron las 31.600 unidades, un tercio más (+32,9%) en comparación con el mismo período del año anterior.
Según el presidente de fenabrave, José Maurício Andreta Jr., el resultado de junio fue impulsado por la liberación de préstamos bajo el Plan Safra, que prevé líneas de crédito subsidiadas para apoyar el crecimiento agrícola. Según las previsiones, la tendencia positiva del mercado debería continuar hasta finales de año, dadas las perspectivas positivas para todo el sector agroalimentario.
Imagen
Mahindra 6060

Nueva fábrica de Mahindra en Brasil
Y es precisamente el gran potencial del país carioca con respecto al sector de la maquinaria agrícola lo que ha llevado a la india Mahindra & Mahindra, uno de los mayores fabricantes de tractores del mundo, a apostar por Brasil con la construcción de una nueva fábrica de tractores en el estado de Rio Grande do Sul. Se espera que la capacidad de producción sea de alrededor de 15,000 unidades por año (tractores de 42 a 92 cv.) y la inversión se estima en 50 millones de dólares.
Mahindra, que opera en Brasil desde hace seis años y cuenta con instalaciones para el montaje de equipos en Dois Irmãos (RS) y Canoas (RS), esta última en asociación con Arthol, registró un aumento en las ventas de más del 40% en el país en 2021. Este año, en concreto, las ventas en los concesionarios crecieron un 81% y las ventas directas un 64%.
"Somos optimistas sobre nuestro futuro en Brasil", dijo Hemant Sikka, presidente del negocio de equipos agrícolas de Mahindra & Mahindra. En el actual escenario global, el país se ha convertido en uno de los exportadores más importantes de trigo. Ya hemos duplicado nuestra cuota de mercado (actualmente en torno al 5,2 por ciento, ed) y esperamos crecer aún más con la nueva unidad de producción».
8-9-22--red.
mecc.
Fuente = Fenabrave e ICE San Paolo.
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JOHN DEERE

John Deere HarvestLab 3000 = Ahora también en la cosechadora
La HarvestLabTM 3000 de John Deere ya está disponible para las cosechadoras de las series S y T. Por lo tanto, la compañía está ampliando las posibilidades de utilizar el sensor de infrarrojo cercano de tres a cuatro aplicaciones y ahora también permite el análisis de ingredientes en trigo, cebada y colza.
Imagen
Determinación de parámetros importantes
La HarvestLabTM 3000 se podía utilizar anteriormente en cosechadoras de forraje, estacionarias a través de un dispositivo de mesa y en el tanque de lodo. Con el uso en la cosechadora, la medición de ingredientes ahora está disponible para todos los cultivos importantes. Con la ayuda del sensor, la calidad del producto del cultivo se puede registrar en tiempo real y de forma continua, es decir, durante la cosecha. Además de la humedad, ahora también se puede determinar el contenido de proteínas del trigo, la cebada y la colza. Además, se puede registrar el contenido de almidón de la cebada y el contenido de aceite de la colza. Esto proporciona a los agricultores información específica del sitio sobre la calidad de la cosecha de los campos individuales.

El sensor HarvestLabTM está totalmente integrado y ubicado en la parte inferior del elevador del tanque de grano. Los siguientes componentes son necesarios para su uso en la cosechadora:

• El sensor de infrarrojo cercano HarvestLabTM 3000 con brida

• Un kit para instalar el sensor y el hardware requerido

• La "Calibración de detección de granos"

• La pantalla Gen 4

• La solución del sistema de gestión agrícola JDLinkTM

• Un receptor StarFireTM

Disponible a partir de la primavera de 2023
Antes de que los granos entren en la poción de grano, se guían directamente frente al HarvestLabTM 3000 utilizando un tornillo accionado por motor. Junto con el receptor StarFireTM, se pueden crear datos específicos del sitio en la pantalla Gen 4, que se puede sincronizar automáticamente con el John Deere Operations CenterTM a través de JDLinkTM. Aquí, los resultados de la cosecha se pueden verificar con funciones como el análisis y el análisis de impacto. También es posible conectar el Operations CenterTM con software de empresas asociadas para obtener más información o crear mapas de aplicaciones para futuras fertilizaciones, dice John Deere.

El HarvestLabTM estará disponible a partir de la primavera de 2023 en los modelos de la serie T (actualizable a partir del año modelo 2016 o posterior) y la serie S (adaptable para S760, S770, S780, S785 y S790), informa el fabricante en conclusión.
8-9-22--L.Arnold
dlv
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Las ventas de tractores en julio bajan considerablemente en los Países Bajos
En los Países Bajos, se vendieron 169 tractores en julio. Esto es evidente a partir de las cifras de la asociación comercial Fedecom. En comparación con julio de 2021, esto es 24 menos.

Tras la publicación de las Cifras de Ventas de junio, la diferencia con 2021 pareció estrecharse un poco. Pero la diferencia en las ventas totales en comparación con el año pasado se amplió nuevamente en julio. La clasificación después del séptimo mes de 2021 fue de 1.428, ahora hay un total de 1.290 en la parte inferior de la línea.

Tractores compactos
En lo que respecta a los tractores compactos, hubo poca diferencia entre los totales de ventas de 2021 y 2022 después de junio. Pero en julio, se vendieron muy pocas máquinas compactas. Mientras que en julio de 2021 se vendieron 73 unidades, solo se vendieron 32 tractores compactos en julio de este año. Como resultado, la diferencia en comparación con el año pasado ha crecido a 18 (488 vs. 470).
8-9-22--J.Lent<
mech.
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Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland actualiza los pulverizadores de pluma frontal Guardian con tecnología de precisión Raven
Los pulverizadores de pluma frontal New Holland Guardian ahora vienen equipados con soluciones Raven que aumentan la eficiencia de las aplicaciones, incluidas las tecnologías Slingshot y VSN Visual Guidance.

NH Agriculture North America está redefiniendo su línea de pulverizadores de pluma frontal SP310F, SP370F y SP410F Guardian para presentar nuevas capacidades tecnológicas y de precisión.

Esta línea de pulverizadores Guardian incorpora Slingshot de Raven e IntelliSpray II. Los datos generados a partir de estas características son recopilados, optimizados y agregados por el sistema Connected Workflow de Raven. El sistema connected Workflow funciona sincronizando los datos de la oficina con el campo y viceversa para simplificar la gestión del tiempo de trabajo, inactividad y tránsito. Los datos se pueden utilizar para crear programas y estrategias como prescripciones de tasas de herbicidas para campos individuales y el operador puede acceder a ellos a través de la aplicación móvil Slingshot.

Cobertura de gotas hasta 2,5 veces más precisa
Según New Holland con la incorporación de IntelliSpray II, los pulverizadores Guardian ahora ofrecen el sistema de control de boquillas más preciso del mercado y garantizan una cobertura de gotas hasta 2,5 veces más precisa que los sistemas comparables. Estas mejoras son para ayudar a los operadores y productores a optimizar la cobertura, minimizar los saltos y superposiciones, y reducir los costos de insumos.

El sistema de modulación de ancho de pulso IntelliSpray II ofrece una gama más amplia de aplicaciones: estándar, derivación, presión variable, alto flujo, alto flujo VP y encendido / apagado: mayores clasificaciones de flujo y presión de hasta un 17% más de flujo y presión de funcionamiento y un mayor nivel de precisión debido a su frecuencia de pulso de 20Hz.

La utilización de Slingshot en los pulverizadores Guardian es para capacitar a los operadores y productores para que tomen decisiones más basadas en datos dentro y fuera del campo. Slingshot genera una vista de alto nivel de los datos desde el inicio hasta la finalización de un trabajo, incluidos informes de trazabilidad, registros de aplicaciones, ediciones de seguimiento de eficiencia de flota y órdenes de trabajo transferibles.

Junto con la telemática Slingshot trabaja vsN Visual Guidance, que utiliza sensores de imagen y tecnologías de procesamiento para ofrecer una tasa de respuesta más rápida, un mejor control general del pulverizador, una menor fatiga del operador y una mejor recopilación de datos.

Cámaras y radares guían la pluma y la línea de transmisión del pulverizador
Según New Holland, se ha demostrado que estos componentes mejoran la eficiencia en un 20%. Para realizar estas tareas, el sistema de guía visual utiliza cámaras y radares para guiar la pluma y la línea de transmisión del pulverizador. El fabricante afirma que el uso del sistema VSN ha demostrado ahorrar tiempo y recursos financieros al minimizar el margen de error y el daño a los cultivos que pueden infligir los pulverizadores autopropulsados.

"La integración del sistema VSN permite a los conductores operar el pulverizador a 3-4 millas por hora más rápido para cubrir más acres por día sin arriesgarse a daños en los cultivos", dice Alex Caldwell, gerente de marketing de productos, pulverizadores autopropulsados para New Holland North America. "El sistema VSN básico no solo sigue las filas con cámaras, sino que el sistema VSN + permite a los operadores ver mejor las vías fluviales ocultas y otros obstáculos. Esto alivia gran parte de la fatiga compuesta y el estrés que experimentan los operadores cuando pasan largas horas en el campo".

Cada modelo de pulverizador Guardian viene equipado con tecnología de precisión suplementaria que afecta el funcionamiento de los pulverizadores, desde el giro hasta la dirección y la pulverización para maximizar la productividad.
Las pantallas IntelliView 12 y Viper 4+ permiten a los operadores monitorear las funciones vitales de su máquina de un vistazo, incluida la información de suspensión, el control de gestión de líquidos, la funcionalidad de enjuague automático, la dirección en las 4 ruedas, los ajustes de ancho de banda de rodadura y más.
IntelliField y Slingshot visualizarán dónde se mueven otros tractores en el campo y proporcionarán datos sobre la productividad de todas las máquinas.
La guía automática IntelliSteer mantiene la precisión de la pulverización al tiempo que elimina los saltos de fila y los pasos elevados con control de dirección y compensación del terreno T3.
8-9-22--H.Claver
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota envía tractor eléctrico a Europa
Llegando a los primeros países el próximo año.
Imagen
Llegando a los primeros países el próximo año.

Kubota inicialmente alquilará sus tractores eléctricos en cantidades limitadas en países como Francia, el Reino Unido y España.
Este no es el tractor que resolverá muchas tareas en los próximos años para los agricultores daneses.

Pero el hecho de que Kubota con su nuevo LXe-261 esté listo para enviar un tractor eléctrico al mercado europeo es una de las primeras ofertas importantes en el mercado de tractores eléctricos.
En un comunicado de prensa emitido por el importador danés de Kubota, Nellemann Agro, se afirma que el nuevo tractor estará disponible para alquiler en países europeos seleccionados a partir de abril del próximo año.
El pequeño tractor compacto tiene una potencia modesta de 26 hp, pero se puede usar para tareas como cortar el césped, el transporte y más en áreas verdes, por ejemplo, en áreas de la ciudad donde el énfasis está en cero emisiones de C02 y menos ruido. El tractor está equipado con toma de fuerza independiente y varias salidas hidráulicas.
Según Kubota, está equipado con una batería de iones de litio que puede proporcionar suficiente energía para tres o cuatro horas de tareas y se puede recargar en una hora, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.

Pocos en el mercado
Si bien los mercados de automóviles están actualmente dominados por innovaciones eléctricas, y el número de máquinas de construcción con energía eléctrica está aumentando dramáticamente, todavía es "temprano" en el mercado de tractores.
Sin embargo, Kubota está lejos de ser el único fabricante de tractores que ha tenido la gente de desarrollo para producir un tractor eléctrico. Varios fabricantes importantes como Fendt y John Deere han mostrado continuamente prototipos, pero ninguno de los principales actores en el mercado europeo ha puesto aún un tractor eléctrico en el mercado.
En los Estados Unidos, la start-up Monarch Tractor, con CNH como coinversor, también está lanzando un tractor eléctrico, que inicialmente está destinado a funcionar en granjas vinícolas y otros lugares donde los requisitos de caballos de fuerza no son enormes.
8-9-22--C.J.Jørgensen
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Ploeger cambia de nombre a Oxbo
Todas las marcas del grupo Ploeger Oxbo van en Oxbo. Esto significa que las marcas Ploeger, Bourgoin, PMC, Byron, Pixall y FMC desaparecerán.
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El paso parece lógico después de que Ploeger y Oxbo se fusionaran en 2011 y en 2016 todas las máquinas que salían de las fábricas de la compañía recibieron el mismo esquema de color: amarillo, verde y blanco. La compañía dice que ha dado este último paso para enfatizar su conocimiento combinado del producto, soporte global y ambición de crecimiento. La marca aparecerá en todas las máquinas entregadas antes del año de producto 2023
Oxbo tiene 750 empleados en todo el mundo y fábricas en Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil. Construye, entre otras cosas, abonadoras autopropulsadas, cosechadoras de hortalizas y cosechadoras de patatas.
8-9-22-- G.Zevenbergen
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KUBOTA

KUBOTA impulsa las credenciales medioambientales
La investigación y el desarrollo continuos destinados a reducir el impacto ambiental de la maquinaria motorizada siempre han estado en el centro de las iniciativas de Kubota.
Kubota continúa persiguiendo sus ambiciones de garantizar que sus ofertas de motores de vanguardia hagan que la maquinaria sea más productiva y más eficiente en el consumo de combustible.
“Estamos incorporando nuevas fuentes de energía y tecnologías que son clave para la supervivencia a largo plazo y las estrategias de desarrollo de productos a largo plazo de nuestros clientes”, dijo Daniel Grant, gerente de inteligencia de marketing, Business Unit Engine Europe, Kubota UK.
“Por ejemplo, nuestra tecnología de comunicación de información mejorada proporciona conectividad entre el operador, la máquina y el entorno en el que está trabajando.Esto se debe principalmente al intercambio de datos para una mayor productividad y un mejor costo de propiedad para el cliente. Nos esforzamos por alcanzar el cero neto y también por ayudar a nuestros clientes a lograrlo. Queremos ser un socio de soluciones comerciales para nuestros clientes, no solo un proveedor de motores”, agregó.
Como parte del requisito de hacer que las fuentes de energía sean aún más limpias, existe un enfoque cada vez mayor en el desarrollo de una comunicación y un control más exactos de los motores y las máquinas.
Incluso por debajo de 19 kW existe un requisito para el control electrónico completo de los motores. En bauma 2022, dos de los motores principales en el stand de Kubota cuentan con tecnología de punta que amplía la línea de motores totalmente controlados electrónicamente por debajo de 19 kW. Son el D902-K y un nuevo motor TVCR.
Como ejemplo de cómo la investigación de Kubota está encabezando un impulso hacia motores más ecológicos, el nuevo D902-K tiene un nivel de humo muy por debajo de los niveles de humo visibles, incluso al 100 % de la carga.
Además, a diferencia de los modelos anteriores, el nuevo D902-K no genera humo visible al arrancar el motor y el humo blanco azulado desaparece en 2,5 segundos en comparación con los 26,2 segundos de una versión anterior del motor. El D902-K también es un 5 % más eficiente en combustible que el equivalente mecánico actual.
Hay una demanda creciente, por ejemplo, de motores híbridos que son ideales para aplicaciones que requieren sobrecargas intermitentes. Dicho equipo incluiría máquinas que no sean de carretera utilizadas en obras, montacargas, apisonadoras y barredoras.
Anteriormente, se consideraba que un motor grande era la única opción para gestionar sobrecargas intermitentes que solo comprenden una pequeña parte de un ciclo de trabajo. La tecnología Kubota Micro Hybrid utiliza un generador de motor que proporciona 10 kW de potencia de refuerzo eléctrica para cargas repentinas ocasionales, lo que permite reducir el tamaño de los motores sin pérdida de rendimiento.
También existe un deseo cada vez mayor por el uso de combustible descarbonizado como HVO (aceite vegetal hidrotratado) como reemplazo del diésel y por conceptos mejorados de iones de litio y el uso de hidrógeno para impulsar motores. Todos son temas que Kubota está examinando e investigando.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 y significan que hay un mayor enfoque por parte de las empresas, incluidos los fabricantes de equipos y fuentes de energía, para ofrecer ofertas sin humo y sin carbono.
Grant agregó: «Los desafíos que enfrentan todas las facetas de la fabricación desde un punto de vista ambiental significan que compañías como Kubota están brindando un impulso real hacia nuestros objetivos de minimizar las emisiones nocivas en todo el mundo».
Kubota Micro Hybrid Technology y los nuevos motores TVCR se exhibirán en el stand de Kubota en bauma 2022, Munich, Alemania, del 24 al 30 de octubre de 2022 (Hall A4, Stand 327).
8-9-22--red.
not-maq,
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