empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Si un Fiat 110-90 muy bueno para ver, o enviar si quieres pero esta en un concesionario y estos tienen mas tractores usados y son de confianza, de precios muy bien y repasados, podemos hablar si te interesa algo.
Lo de la empacadora pues si es verdad vaya sufrimiento pero mira al final de primera tio, si quereis ver algun video solo teneis que ponerlo en YOU TUBE Hestos 4700 y aparecen unas iguales.

Un saludo y espero que todo te vaya bien con la 920, tio es una maquina super factible, dinamica, versatil estos que te conte que la tienen estan super contentos.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola lo el agrupapor posible mente  te pueda buscar uno q lo quiera mandame uns fotos aqui o si quieres te doy mi mesenge
 un saludo
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

tiene 65000 paquetes, las dos ultimas campañas a hecho 3500 en total, y esta muy bien cuidada.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

LA VERDAD Q SON POCOS YO LE ICE ESO A LA MIA EN 2 CAMPAÑAS,BUENO UNA PREGUNTA LA MIA TRAE UN RODILLO DE ESOS LOCOS DELANTE DEL PIKUP,ES MEJOR Q LA XAPA O PEOR ES Q VENIA ASI Y TENGO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO UN SALUDO
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA A TODOSSS QE COMO A IDO LA CAMPAÑAA LA MIA REGULARR
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hombre guita, cuanto tiempo sin conectarte, que te a pasado para que haya sido regular, poca paja no? saludossssssss
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Si la verdad es que tiene poco uso, conozco a un pajero que tiene una 1010 y hace 40000 paquetes por campaña, y yo hago de media 2000.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=J3delpiero]Si la verdad es que tiene poco uso, conozco a un pajero que tiene una 1010 y hace 40000 paquetes por campaña, y yo hago de media 2000.[/QUOTE] hola pues para acer 40000pauetes hay q dar muxa caña eso iran a dos turnos y buenos lomos de pasto no sino lo veo complicado un saludo
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Empacan las 24h y se quedan con muchisimo terreno, esos si que rentabilizan la inversion
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

yo el año q ice 32000 paquetes perdi 7 u 8 kg me montaba a las 7 d la mañana y me daban la 1 o las 2 de la madrugada por ahi q p*** vida
un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

joder delpiero de todas formas 40000 pacas tienen que espalilarse mucho y tienen que quedarse con tajos exajerados y vamos esa 1010 no creo que tenga muchos años, porque si es asi estara echa una m***. saludossssss
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA CLAA MUXO GUSTO EN VOLBER A SALUDARTE. PUES LA COSA A ESTADO REGULA NO A SIDO LO QE NOS ESPERABAMOS ONQE NO ME PUEDO QEJAR MUXO A ESTADO BIEN. POR CIERTO UNA PREGUNTILLA  ESTOY INTERESADO EN BUSCAR UN AGRUPADOR CUAL VA MEJOR EL PLEGAMATIC O EL ARCUSIN. N SALUDO A TODOS
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

cuantosola a todos aqui en la zona dce cadiz hay unos cuantos arcusin los q mejor son los de lqa de peterna sera,por el aire q corre no se pregunta por hai??????
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa pijin. pues yo soy de paterna tambien y solo ay uno aqi en mi pueblo a ver si le pregunto como va
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues guita lo de los agrupadores yo lo e comentado ya otras veces, y creo que saves mi opinion,  de lo que se trata en esta vida es de mirar hacia adelante, no de volver otra vez a lo de atras.
os cuento, aqui en esta zona compro hace como cosa de 2 o 3 años un chaval un arcusin, porque eso era un aparato muy bueno no tenia probemas le iva a sacar tanto y cuanto bla,blabla. bueno pues descubrio el chico que a la hora de trabajar a terceros tenia que cobrar por cada paca pequeña 0.54centimos y luego tenia que cobrar por el paqueton otos 6.5 euros.
total por cada paqueton de 280kg cobraba 14 euritos a los ganaderos que les salia su propia paja a 9pts luego la cargan,y pagan el porte asta destino en resumidas cuentas les tenia mas cuenta el comprar la paja y dejar la suya en sus campos que el empacarla, las cuentas son claras guita.
pero bueno yo estuve mirandolos tamvien y cada dia me alegro mas el no averme gastado 60000 euros que por lo menos a mi, me cuesta mucho el sudar ese dinero.
este chico que te hablo tenia un arcusin el cual ese mismo año le puso en venta que a estado publicado en internet. saludos y si encuentras algo ya nos contaras

ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola class eso depende de cada zona aqui hay muxos ganaderos q no entran por el paquete grande,y picaeros por q yo me veo obligado a aalquilar alguna vez maquinas peueñas e incluso me planteo en recojer una un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

erpijin aqui tamvien pasa lo mismo con algunos ganaderos, yo paletizaba antes las pacas con un paletizador manual, pero desde que me e comprado la empacadora grande, el que quiera alpacas pequeñas, a granel y que las coloquen ellos en los pajares como puedan, al decirlos esto este año el 75% de lo que e empacado a sido con la grande. saludos erpijin y haver si pruevas la vicon que nos cuentes algo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos creo q mañana la voy  probar tengo una ganas q no veas,a ver  como va dicen q traga aun mas q la anterior q yo tenia un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos hoy e echo las 30 primeras y no veas como traga ese bicho,es acojonante bueno un saludo aaa me gusta muxo el eje tamdem direccional un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

erpijim, me alegro que te haya dado buena impresion, como se suele decir, la primera impresion es la que cuenta, aunque siempre estemos sacando algun titulillo que nos gusta mejorar lo ya mejorado.
yo estoy muy contento con mi 920, lo que tiene que la veo dos o tres cosas que no me gustan, como que la eleva cuando dispara la maquina y cae hacia abajo hay veces que rebota en la ruleta y echa alguna paca mas corta
otra es que levanta el pasto mas de arriba que de abajo, no se si se podra regular de laguna forma, los del conce dicen que no, me estraña
y otra es el carro que no me convence el sistema que tiene
si podeis ayudarme en alguna cosa de las espuestas, acepto consejos. saludos forerossssssss
Responder