fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Lo consegui joder que ganas tenia de poneros unas fotitos de mi 414 cuando le traje y le puse un cuerpo mas a las vertederas.

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

gota no  lo veo muy bien , pero ese deposito ke llevas al lado de la escalera para ke es????
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Que tal handa con las cuatro verederas . mañana le voy a enganchar yo al mio las cuatro haber como se defiende el mio es el 718 . mañana hire con el de lotario que llevo en e bastidor de cinco cuerpos cuatro van mas separados para la maiz ya hos pondre unas fotosAltodi2009-01-09 22:58:40
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Hay os mando otra

GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

El deposito es el del hidaulico, con las cuatro va muy bien el 718 tiene que andar sobrado yo le pondria 5
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Gotati de que zona eres . todos dicen lo mismo. he comprado unas kverneland de cuatro de ballestas preparadas para poner cinco el modelo es el es como las que tiene emperador fotografiadas en el foro si veo que puede co ellas se le pongo con esa idea las he comprada por si algun dia se las tengo que poner al massey . Te he preguntado de que zona eres por que me suena de hver visto esas casas y callesAltodi2009-01-09 23:12:13
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Soy de  la zona de Avila y por aqui hay muchos 718 y todos van con 5 vertederas de ancho variable de Keverland  y anda como una lata al rabo, no pierdas dinero que tienes una peazo maquina.
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Cuando haga unas fotos con la pala Quickle os las pondre mientras tanto os cuelgo una del que ha pagado el fendt con 13000h espero que el fendt haga lo mismo con el proximo.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

No seras de madrigal de las altas torres. ese tractor el 718 por la zona de medina del campo de donde soy yo ha 25 km de medina le han dado mu mala fama que si no puede el mio tiene 50 horas y he andado con el remolque de 12 toneladas y va sobrao hayer le enganche el chisel de 15 brazos cerrado ha 11 para arar la remolacha que la sacamos muy pesada y iba ha 7 km por hora y metido a tope haqui hicieron unas puebas con un lenken de 5 cuerpos las metian medido con el metro 50 centimetros que eso no lo cuentan los que tienen jd que esa profundidad es una esajeracion y cuentan que se cagaba por la pata abajo luejo engancharon un 820 y las llevaba muy bien  luego cada uno cuenta lo que quiere yo cuando le pruebe lo veo ensegida si va bien le pongo otra mas . yo hami haller con el chisel me parece que puede bastante claro conparado con el massey 6190
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Te aseguro que has comprado un tractor acojonante y no creas lo que dice la gente, ya lo veras tu mismo y no olvides que llevas un tractor diferente a los demas, no escucharas nunca al tractor como a los JD a 2000 revoluciones y gastando gasoil estos tractores van a la velocidad que tu quieras y el solo se gestiona para ir a esa velocidad, si te parece que no tira quita el TMS y ponle a 1900 rpm y veras como tira igual pero gastando mas gasoil, se inteligente y salte del camino que el camino es la salida del torpe.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Tienes toda la razon yo con el jd 3650 con el chisel tenia que ir a 2000 revoluciones y con el fendt no pasava de 1700 y casi todo el tiempo iba ha 1350 y 1500 claro acostunbrado al jd y al massey como no se le siente el fendt parece como que no tira yo lo que se que are la remolacha y cuando he ido a hechar gasoy a dicho mi padre si no ha gastado nada conparado con los otros -
 No me as dicho de que pueblo heres y soy de siete iglesias de trabancos

Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

cuando vaias a trabajar con el tractor nunca llenes el deposito que cuando acabes la jornada si te fijas bien pero tienes que fijarte bien el deposito estara lleno fijate si gastan poco estos tractores
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Buenos días!  Buen nevazo ha caido hoy, este año no me deja terminar de sembrar me queda poco pero ni por apuestas, haber que se puede hacer en febrero pero me da que mal se pone el asunto.
     Jd8530 puedes pensar lo que quieras estas en tu derecho pero yo he comprobado la diferencia de gasto de gasoil y eso no me lo ha contado nadie ni lo he visto de lejos lo he sufrido en mi bolsillo, y ese si que se da cuenta, yo no digo mas que lo que yo he sufrido, y no digo nada malo de JD porque es muy buen tractor pero diferente al fendt con sus ventajas y desventajas.
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Altodi haber si pones unas fotitos del 718 que seguro que las tienes por hay, y por cierto ponle 5 vertederas que no vas a tener ningun problema, date cuenta que el mio son 145 cv y el tuyo 180, y a mi me gusta profundizar, ara ondo hecha basura y cagate en los libros de agricultura.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

gotali yo estoy interesado en comprar otro cuerpo para el arado como el tuyo .
donde le as comprado y cuanto te a costado.

gracias

Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Como podis ver siempte hay algun jondista que no le gusta leer lo que ponemos i se pone de guasa no lo se donde gotati habra comprado el kvernelad seguro que en maquinaria agricola puente por que es donde mas varat le ponen porlo menos a mi yo le he comprado halli y gotati es de su zona ami en valladolid me pedian 2000 euros mas gotati pon de que pueblo eres
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Ya os he comentado que puente ha preparado algunas por mi zona, yo compre el cuerpo en salamanca maquinaria agricola Eulogio Borrego como Puente pero en salamanca y me costo 1800€ es de segunda mano pero le tenian preparado, como podeis observar en las fotos, maquinaria puente no es que sea lo mas barato de la zona y tambien tienen sus cosillas, ya sabeis que nos toca luchar con todos los comerciales y sus comisiones, por que realmente no sabemos lo que cuestan las cosas simplemente intentamos comprar al que mas barato lo de, como gitanos pero asi esta el mercado.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

pon de quepueblo eres
GotaIi
Usuario medio

Mensaje por GotaIi »

Soy del pueblo donde nacio Santa Teresa de Gotarrendura
Responder