John Deere
[QUOTE=Jhontravol]No me resisto a poner esta foto, ya se que a alguno no le va a gustar, pero......
[/QUOTE]
Hombre, mi amigo Jhontravol ¿compraste maquina? yo la vendí y el nuevo dueño esta loco con la maquina, menuda ganga te perdiste
Si todavía no as comprado te recomiendo que compres una maquina con menos de diez años, te alegraras Saludos
[/QUOTE]
Hombre, mi amigo Jhontravol ¿compraste maquina? yo la vendí y el nuevo dueño esta loco con la maquina, menuda ganga te perdiste
Si todavía no as comprado te recomiendo que compres una maquina con menos de diez años, te alegraras Saludos
ese parece que es, un gregori. aqui tienes la web
http://www.gregoire-besson.com/
massey fergurson tenia el record d arada con un arado así parecido no¿ sigue teniendolo o lo ha conseguido alguna marca ¿¿
http://www.gregoire-besson.com/
massey fergurson tenia el record d arada con un arado así parecido no¿ sigue teniendolo o lo ha conseguido alguna marca ¿¿
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario Avanzado
Hola Villares. Todavía no he comprado y cada vez tengo más dudas. Me alegro que vendieses la tuya; no es por justificarme pero la verdad es que me parecía buena máquina pero algunos comentarios (sobre el modelo) me llevaron a pensarmelo mejor. Ahora queda tiempo hasta la próxima campaña para ver cosas aunque luego todo sean prisas. Igual he de pedirte tu opinión ya que estás bien puesto en el asunto. Gracias de todos modos por atenderme.
.
[QUOTE=Jhontravol]Hola Villares. Todavía no he comprado y cada vez tengo más dudas. Me alegro que vendieses la tuya; no es por justificarme pero la verdad es que me parecía buena máquina pero algunos comentarios (sobre el modelo) me llevaron a pensarmelo mejor. Ahora queda tiempo hasta la próxima campaña para ver cosas aunque luego todo sean prisas. Igual he de pedirte tu opinión ya que estás bien puesto en el asunto. Gracias de todos modos por atenderme.[/QUOTE]
Yo te recomiendo que antes de comprar una maquina usada, te asegures de que la maquina este entera o repasada - cadenas , piñones, cóncavo, barras de cilindro , batidor, sacudidores etc,etc, etc- si no es así puedes verte en la circunstancia de que el importe de poner la maquina al día sea superior a su valor y en ese caso la as cagado, de todas formas te sigo recomendando lo mismo, maquina con menos de diez años y en maquinas fijas me iría a una 521 que la puedes conseguir entre 3,5-4,5 millones o una J.d de la serie 2200 y siempre en 5 sacudidores Saludos
Yo te recomiendo que antes de comprar una maquina usada, te asegures de que la maquina este entera o repasada - cadenas , piñones, cóncavo, barras de cilindro , batidor, sacudidores etc,etc, etc- si no es así puedes verte en la circunstancia de que el importe de poner la maquina al día sea superior a su valor y en ese caso la as cagado, de todas formas te sigo recomendando lo mismo, maquina con menos de diez años y en maquinas fijas me iría a una 521 que la puedes conseguir entre 3,5-4,5 millones o una J.d de la serie 2200 y siempre en 5 sacudidores Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí