Si fuera en carnaval era mas fácil es que no se que me pondreire con baqueros una cazadora negra y unos tenis blancos y azules por la suelaJoder que berguenza esto ya parece un foro de citas
Hay que darle un poco de humor al foro hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde son fiestas luego?mejor a donde vais,por que en galicia hoy son 250 las fiestas que se celebran,yo de tanto pensar a cual ir......me quedo en casa,buuuuuuuuffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡
al ldo de tallers hermanos villar en lamelaSabes mas o menos por donde es?Yo humor le doy todo el que puedo pero esto es una autentica mariconadahaun el otro dia le llame niños (en plan guay) a dos foreros por el chat que si leen esto seguramente se estan escojonando de mi
Como dice josito pasarlo bien y al resto..........ja,ja,ja, ahhhh,d785claro que se donde es Lamela de la N525 te puedo cantar todas las curvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahi mismo en Villar los de trafico tienen la mala costumbre de sacar unas fotitos la mar de chulas.
pues ya que sabes donde es al pasar el tayer en dirección ourense santiago coges la primera pista a la derrecha y listo,o si quieres en lam salida de lamela en la curba de izquierdas te metes a la derecha y ya estas en la fiesta
Por aquí tambien hay unas cuantas fiestas para estos dias, va a ser dificil intentar quedar con vosotros sino que vengais a las de aquí. Por ejemplo en Meira (a 30 km Lugo) hay buenas fiestas, yo tengo que ir el día 15 a comer y me quedaré a la fiesta, pero ya hay hoy, mañana, pasado....