John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: John Deere

Mensaje por Felix4696 »

Jd8000 escribió:En serio te parece muy alto para un tractor de tiro con esa potencia y ese peso? Y yo que estaba tan contento... Al 8430 se lo mirare también. Ya os contare.
ni p*** caso,si lo gasta es por que lo desarrolla.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

si si, ya se que el john deere ara mas y tambien por arar con el john deere las parcelas dan mas grano
gasoil agricola - 1 euro/l
Jdautopwer
Usuario medio

Mensaje por Jdautopwer »

buenooooo ya hacia mucho que no salia alguno con el gasto del gasoil.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

zf escribió:si si, ya se que el john deere ara mas y tambien por arar con el john deere las parcelas dan mas grano
gasoil agricola - 1 euro/l
para arar hay que gastar gasoil con un jd y con un belarus,tu lo haces a azada??
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

mi 3150 ara como cualquier otro tractor de 95 cv con 6 cilindros. sere el mas tonto del pueblo
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

zf escribió:mi 3150 ara como cualquier otro tractor de 95 cv con 6 cilindros. sere el mas tonto del pueblo
tal vez!!!por que no se que quieres decir...
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

si lo se, ay que ser tonto
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

arar de vez en cuando hay que arar y por ejemplo el arado del video gasta muchisimo , tal como estaba la tierra estaba ya lista para sembrar con una pasadita de un apero ligero , los jd no solo son de tiro , tambien tienen una toma de fuerza muy buena que mueve aperos anchos sin problemas y asi es como se aprovecha el gasoil , que por cierto el lunes lo pague a 0,99 ademas con esta sequia casi no hay que labrar nada si apenas crece la hierba le pasas cualquier cacharro en parcelas trabajadas del año pasado y ya se seca , otra cosa es el barbecho pero ese no es el caso..
Soy de la España VACILADA.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues quizá ZF llevaba razón y era elevado el consumo del 8230, porque el 8430 me ha salido a 18 litros la hora. Y yo que pensaba que lo del otro era poco...
Nothing runs like a deere
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jd8000, como ves el consumo total del tractor? Lo digo por si lo ves metiendo algún parametro en el comancenter, porque de serie el mío no tiene la opción de verlo. Es por curiosidad.
Un saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola kiko, eso te lo tienen que mirar los del conce con el ordenador del taller, conectando al tractor. Al menos en la serie 8000 y 7000 americana si que se puede mirar. También saca como una tabla en la que te pone cuantas horas a trabajado a relenti, cuantas a 1200 rpm, cuantas a 1950 por ejemplo, así de 50 en 50 rpm. Cosas curiosas que yo no sabia, la verdad...
Nothing runs like a deere
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Jd8000 escribió:He comprobado con el ordenador de john deere si las horas cuadraban y parece ser que si. También sale los litros que ha gastado en la vida del tractor y divididas entre sus horas sale a 24 litros. Que os parece? A mi me parece un consumo bastante bueno para el tractor que es. Hablo del 8230.
1 saludo

Ahora hace falta saber lo que ha hecho en esas horas, porque seguro se ha dado algun paseo, yo con un 8230 y seis tejas no baja de los 35, y que nadie se asuste porque digo que para mi no es mucho consumo, sabiendo lo que tira.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Lophez escribió:
Balles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XBrAWmH4UtE

Menudo sonido mas bonito tiene tu tractor si señor!!!
el sonido esta chulo pero que dolor de litros de gasoil , por cierto si la tierra ya le habia pasado el arado para que se lo pasa otra vez ? es para que la capa de tierra que habia volteado y que estaba abajo , vuelva a estar arriba?
Pozi, el arao tiene eso, litros de gasoi. Por eso aro poco y cada día menos...

Eso que estaba arando NO estaba arado. Simplemente era un barbecho (otra cosa que me he quitao) con mucha mucha maleza, a la cual le dí un pase a de grada de discos rápida a la capa vegetal para que la vertedera enterrase bien la maleza. Al secarse esa capa vegetal, se fue el verdor y parecía tierra, pero el suelo realmente estaba compactado
SUPER POWER SYNCHRON
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahhh ok , pues lo de la compactacion es un tema delicado , es una de las ventajas de la vertedera sin duda alguna...
Soy de la España VACILADA.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Buenas, por si a alguien le pudiese interesar vendo un puente delantero completo DT y un motor de JD 6100.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola a todos,despues de aquellas consultas que agradezco,he aquí la nueva adquisición de la que pongo unas fotos. Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Buen pepino Dingo. Que le disfrutes y nosotros lo veamos.
Te recomiendo que ensanches el eje delantero y habras un poco los topes de la dirección, le harás mucho más manejable.

Un saludo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Kiko23 escribió:Buen pepino Dingo. Que le disfrutes y nosotros lo veamos.
Te recomiendo que ensanches el eje delantero y habras un poco los topes de la dirección, le harás mucho más manejable.

Un saludo
Lo mismo digo. Yo así lo hicé y como del agua al vino. Ahora es una bicicleta. Y ya de paso le ensanchan también de atrás y así de paso lo haces mas estable en ladera y de paso un aspecto mas "gordo"

Tampoco están de más unos focos de trabajo en los brazos de los intermitentes delanteros...

Cuéntanos algo sobre cómo va cuando le hayas hecho algunas horas

Enhorabuena
SUPER POWER SYNCHRON
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

por lo que veo es el 6920 s con caja de cambio continua, por mi zona los pocos que quedan los estan entregando por deutz fendt y case con caja de cambios variables, por que las cajas de cambios las funden todos.

que lo disfrutes
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Joder,zf,vaya ánimos,¿qué es lo que les pasa a esos cambios?
Responder