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Manu1946
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KVERNELAND

El nuevo pulverizador Kverneland iXdrive S6 tiene un chasis con distancia al suelo ajustable y un tanque de hasta 6.150 litros

Kverneland, el fabricante líder mundial de rociadores, lanza un nuevo modelo del pulverizador autopropulsado Kverneland iXdrive S6. Esta novedad se produce en colaboración con John Deere, que suministra, entre otras cosas, motores con una capacidad de 250 y 300 CV. La novedad se produce con una distancia al suelo de 1,3, 1,5 y 1,7 metros, y el chasis iXflex con distancia al suelo ajustable ya está disponible. El cliente también puede elegir el tamaño del tanque hasta un volumen nominal de 6.150 l, que es el líder del mercado.
Imagen
Todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6 está diseñado teniendo en cuenta la operación simple, la seguridad y la alta precisión de pulverización. El pulverizador ya está equipado con un sistema de circulación de líquido por pulverización de alta presión con apagado individual de las boquillas iXflow-e. Este sistema también permite la pulverización puntual basada en el mapa de aplicación. Gracias a esto, es posible ahorrar un volumen considerable de pulverización al resolver, por ejemplo, problemas con malezas resistentes, que a menudo ocurren solo localmente.
En el Kverneland iXdrive S6, también encontramos como base el control eléctrico de la válvula de admisión y descarga iXclean PRO, que no solo aumenta la comodidad del operador, sino que también aumenta significativamente la seguridad y reduce el riesgo de daños en la vegetación gracias al sistema de lavado automático de todo el pulverizador. El panel de control EasySet, ubicado en el lado izquierdo del pulverizador, ofrece un entorno de trabajo cómodo y claro que reúne el panel de válvulas, el tanque de mezcla, el tanque de lavado de manos y los filtros.
La bomba de pistón-diafragma con un caudal de 520 l/min se encuentra en el lado derecho de la máquina justo al lado del tanque para minimizar la longitud de las mangueras y el líquido residual. La bomba se puede ampliar para mantenimiento o servicio.
Por supuesto, el pulverizador Kverneland iXdrive S6 es el sistema de mantenimiento automático de la altura del brazo Boom Guide PRO, que puede manejarse bien incluso en terrenos accidentados. La guía precisa de los brazos por encima del objetivo de aplicación tiene un impacto significativo en la reducción de la deriva.
Para controlar todo el pulverizador Kverneland iXdrive S6, se utiliza el terminal Tellus PRO ISOBUS que, en combinación con el software iXspray, garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo de todas las funciones de pulverización. Gracias a la palanca de control IsoMatch Grip, se necesita un solo dedo para controlar las funciones del pulverizador: el operador puede programar hasta 44 funciones a voluntad. La comodidad del operador está garantizada por una espaciosa cabina equipada con todas las características modernas posibles, incluido un asiento de cuero con absorción activa de impactos y un potente sistema de filtración para garantizar la seguridad del operador.
https://youtu.be/d8kds2raE8g
El pulverizador Kverneland iXdrive S6 ofrece la solución perfecta para una pulverización precisa, rápida, segura y eficiente en el momento adecuado y en el lugar correcto.
30-8-22--P.Pešek
24h
Foto = Kverneland
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Imagen
Valtra pone las máquinas en la palma de la mano
Con el servicio de telemetría Valtra Connect envía información del equipo a un dispositivo móvil a fin de acceder a los datos de cada equipo.
Valtra pone las máquinas en la palma de la mano del cliente con el nuevo servicio Valtra Connect que en 2022 lanza en el mercado argentino.
El servicio de monitoreo a través de telemetría permite transmitir, de manera simple y sin gasto, la información relevante del equipo a un Smartphone, tablet o computadora para control del usuario y del concesionario.
Los técnicos de mantenimiento pueden ver toda la información recogida por el sensor (desde la temperatura del aceite hasta funciones de la caja de cambios, en un tractor, por ejemplo) y, en caso de fallas, comprobar los motivos en unos segundos.
El servicio almacena la información del equipo para que se pueda acceder con posterioridad. La toma de datos es segura y puede ser administrada por el cliente.

Alcances
Con la función de límites geográficos de Valtra Connect, se reciben avisos en tiempo real cuando la máquina entra o sale de una zona específica, para mejorar la gestión logística y la seguridad.
Se puede controlar cuando un equipo está trabajando, en tránsito, apagado, en reposo o realizando giros en cabecera.
Es posible identificar las necesidades de mantenimiento con antelación y compartir los datos de diagnóstico con el concesionario para mejorar los tiempos de funcionamiento.
También es posible monitorear el rendimiento de las máquinas en tiempo casi real o en el historial, ya sea desde la oficina, en el campo o sobre la marcha, mediante un notebook, un smartphone o una tablet.
30-8-22--not/emp.
maqn.
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APM

Volquete lateral robusto de APM
En Texas, el fabricante APM Manufacturing produce robustos "vertederos laterales".
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En Texas, el fabricante APM Manufacturing produce robustos "volcados laterales": los remolques, que están destinados principalmente al transporte de tierra excavada, están equipados con un hueco semicircular e inclinan solo hacia un lado, ya sea a la derecha o a la izquierda. La carrocería está inclinada a través de dos cilindros hidráulicos: en comparación con el volquete de marcha atrás, los remolques deberían ser mucho más estables. La oferta varía desde una longitud de canal de 20 pies (6 m, eje tándem) hasta el de cuatro ejes con una longitud de canal de 45 pies (13,70 m). Para el modelo más grande, APM especifica el volumen de carga (amontonado) en la friolera de 61 m³. Como alternativa a los neumáticos de camiones gemelos, también están disponibles neumáticos anchos y ejes de dirección opcionales. Además de los volquetes laterales, APM también tiene tambores de lodo, esparcidores de estiércol y carros de transporte de ensilaje en su gama.
30-8-22--L.Colsman
depro.
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El motor Weichai WP14T entró en producción en masa

A principios de este año, la compañía china Weichai Power Co., Ltd., demostró su último motor con la eficiencia más alta del mundo del 51,09%. Ahora este motor, llamado Weichai WP14T, entró oficialmente en producción. Así lo informó el portal truck-and-bus.
Imagen
Recordemos que el WP14T es una serie de motores diesel de 13.5 litros y 6 cilindros. En la gama de modelos hay tres versiones con una potencia máxima de 560, 580 y 610 CV En cuanto al par, en el pico es de 2750 N×m a 900 rpm.

Tenga en cuenta que los constructores de motores chinos siguen siendo los únicos que pudieron hacer un análogo competitivo de una planta de energía similar a la marca Scania. Se han desarrollado una serie de nuevos materiales para el WP14T. El cuerpo y la culata están hechos de hierro fundido de alta resistencia. El árbol de levas superior está hecho de nuevo compuesto. El combustible se suministra a una presión muy alta de 250 bar. En este motor, se hizo hincapié en la reducción de la pérdida de energía mecánica en la fricción. Gracias a la tecnología patentada de combustión altamente eficiente, fue posible lograr el menor consumo de combustible de la industria. El análogo competidor más cercano es inferior a más del 6%. La vida útil declarada del motor es de 1,8 millones de km. Peso de la unidad - 999 kg.
30-8-22--ed.128
glavpa.
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McCORMICK

Una visión danesa del McCormick X6.420 del cual dicen que tiene un excelente consumo de diesel, pero la cabina se podría mejorar.
Gran prueba = Un vistazo a las mediciones de prueba muestra que el McCormick X6.420 se clasifica como uno de los mejores entre siete tractores, pero la transmisión y la cabina pequeña tiran hacia otro lado.
Este artículo proviene de TraktorT. no. 2 2021, donde nos acercamos a los 7 tractores que habíamos probado previamente en una gran prueba múltiple junto con nuestros colegas de prueba de los medios Koneviesti en Finlandia, Trekker Magazine en los Países Bajos y Bedre Gardsdrift en Noruega durante varias semanas de pruebas en Finlandia.
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Los tractores son = McCormick X6.420, New Holland T5.120 DC, John Deere 6120M, Valtra G 115 Active, Zetor Forterra HSX 120, Claas Arion 440 CIS y Massey Fergusson 5712S Dyna-6.
Entre Navidad y Año Nuevo se publicaran artículos individuales sobre los diferentes tractores.


El motor FPT más económico y una simple transmisión powershift de 3 velocidades hacen de McCormick una opción sensata. Incluyendo extras opcionales, el McCormick X6,420 aterriza en $ 773,482, el más barato en la prueba.

Motor y consumo.
El motor FPT en el X6,420 es el más eficiente en combustible en la prueba, con un consumo de solo 229 g / kWh a la potencia máxima y 223 g / kWh como máximo. momento. El tractor no es el más fuerte en la prueba, pero en la práctica tiene las mejores características de motor de la prueba con una amplia gama de revoluciones del motor para trabajar. El tractor solo tiene una memoria programable para las revoluciones del motor, y no se puede anular con el pedal del acelerador.

Transmisión
La transmisión mecánica con 3 marchas de cambio de marchas está bien para la mayoría de las tareas, pero en reversa solo tiene una de las tres marchas de cambio de marcha disponibles, lo cual es bastante inusual. Nuestro tractor de prueba estaba equipado con engranajes de orugas, lo que eleva el número de engranajes de área a cuatro.
El cambio manual entre la 1ª y la 4ª marcha funciona bien, pero tienes que mantenerte quieto para cambiar entre las cuatro marchas de área. Los cambios de powershift en sí mismos ocurren bastante duros, y no puede ajustar la agresividad, pero con la ayuda de una perilla giratoria naranja puede ajustar muy fácilmente la dureza de la marcha atrás. Para el trabajo de campo, tiene 12 engranajes disponibles entre 3.0 y 20 km. por hora, lo cual es bastante agradable.
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Hidráulica y elevación
Es fácil llegar a los botones externos para el elevador en el tractor, y esto hace que sea un poco más fácil conectar los implementos, a pesar de que el espacio entre el implemento y el neumático trasero es pequeño.
El elevador levanta poco más de cinco toneladas y reacciona un poco más lento debido a la bomba de engranajes. En la cabina, el funcionamiento del ascensor se encuentra demasiado lejos de la parte trasera de la cabina, y si necesita limitar la altura de elevación, el ajuste se encuentra en el piso.

Cabina y electrónica.
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El acceso a la cabina es relativamente razonable, aunque el asiento del pasajero se encuentra un poco en el camino. El volante es bastante pequeño, y como conductor tienes un buen agarre. El volante es un poco áspero en la superficie, que se siente un poco las manos a largo plazo.
La cabina es relativamente pequeña e incluso baja, por lo que la vista del cargador frontal no es tan buena si trabajas en altura con él. McCormick tiene una ventana en el techo, pero es pequeña y está ubicada demasiado lejos de la parte posterior del techo. El interior de la cabina tiene colores crema brillantes que pueden no ser tan prácticos a largo plazo. El espacio de almacenamiento en la cabina es limitado.
Con su diseño simple y botones grandes, el X6,420 Power Plus es un tractor extremadamente ligero para conducir. Los mangos hidráulicos mecánicos están bien posicionados y son un placer de usar en comparación con algunos de los otros en la prueba. El panel de instrumentos consta de dos agujas analógicas y una pantalla en blanco y negro, que se siente un poco anticuada en comparación con el resto del tractor, pero la pantalla le brinda información básica sobre la selección de marchas, la velocidad, etc.
El tractor es el más fácil de operar por todas las marcas en el grupo de prueba, pero pierde algunos puntos en la transmisión manual y mecánica.

Exterior
Debe almacenar las bolas para el levantamiento en la pequeña caja de herramientas, que se encuentra sobre el tanque de combustible, pero hay una falta de espacio para artículos de trabajo un poco más grandes.
Las luces de circulación diurna en el tractor se ven muy bien, pero la fuerza de los faros en sí es baja. Nuestro tractor estaba equipado con un paquete de luz adicional, pero a pesar de esto, no hay luces de trabajo que apunten al costado del tractor.

Conducción
No hay mucha automaticidad en este tractor, y es uno de los dos en la prueba en los que cambias manualmente de marcha con una palanca de cambios física. Notamos que hay tramos bastante grandes entre las marchas de cambio de potencia, alrededor de 400 rpm entre ellas.
La cabina y la suspensión del eje delantero funcionan muy bien, pero el tractor tiene un poco de espacio libre en el volante, lo que hace que se sienta un poco más nervioso en la dirección.

Trabajar con el cargador frontal.
El X6 es el único tractor en la prueba con un joystick mecánico, porque no es posible obtener una versión eléctrica de fábrica. Funciona bien, pero el mango en sí está ubicado un poco demasiado lejos para el conductor, y el McCormick no tiene "súper velocidades" en el sistema hidráulico. Sin embargo, puede obtener el tractor con una bomba más grande como opción.
Cuando se trabaja con el cargador delantero a bajas altitudes, la visibilidad es muy buena gracias a un cuerpo delgado y la parte delantera del tractor, pero la ventana del techo es demasiado pequeña para ayudar al conductor a obtener una visibilidad razonable en altura.
La transmisión con las tres marchas de cambio de potencia tiene sentido, pero puede quedar atrapado entre dos engranajes de área si tiene que conducir bastante lejos entre la carga y la descarga, pero necesita una marcha baja para llenar el cucharón en algún material duro.

Servicio
El chasis del cargador frontal bloquea el llenado de aceite y la varilla de medición (que está roscada). El tractor también tiene una varilla de medición larga para verificar el aceite hidráulico en lugar de una mirilla. El paquete más frío no se puede abrir, pero hay una rejilla áspera frente al paquete que puede sacar y limpiar.
Es fácil llegar al filtro de aire, pero requiere una escalera para llegar al filtro de la cabina, y está montado con tornillos. El eje delantero tiene muchos engrasadores (como Claas), pero todos son fáciles de lubricar.
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Especificaciones
Motor = Fiat Powertrain Technologies (FPT) 4 cyl. 4.5 litros Stage IV
Potencia = 114 CV. Máximo. (121 incl. boost). 430 Nm v. 1.650 rpm
Transmisión = Cambio de tres etapas con cuatro grupos y cuatro engranajes de área (cambio mecánico)
Hidráulica/elevación = 66 litros/min. - máx. 5 puntos de venta. 57.5 kN de potencia de elevación en el elevador Contenido del
tanque = 180 litros diesel. 25 litros de AdBlue
Precio de lista incl. extras opcionales en la prueba = DKK 773.482. (1 corona danesa = 0.13 euros)


La conclusión general de la prueba
Cuando se trata de tecnología de motores y consumo, McCormick y New Holland están a la vanguardia, mientras que Claas y Valtra sobresalen en términos de facilidad de uso.
Claas gana por poco, pero la tendencia de las pruebas anteriores continúa = los tractores difieren cada vez menos entre sí, pero a pesar de esto, las diferencias en las categorías de prueba individuales son grandes. Esto también se aplica a las diferencias de precios, que medidas por los precios de lista se acercan a los 300.000 coronas danesas. (1 corona danesa = 0.13 euros)
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Cuadro de datos
Cómo probamos los tractores
En nuestra prueba de tractor grande, hemos encargado a los servicios expertos finlandeses Eurofins que realicen una serie de mediciones de, entre otras cosas, el consumo de combustible, la potencia, la tracción y la capacidad de elevación en el ascensor. De esta manera, tenemos cifras precisas de lo que nuestros tractores son realmente capaces de hacer.
En las mediciones, los tractores se han sujetado delante de un dinamómetro que frena la toma de corriente y mide así la potencia. Durante la prueba, los tractores están equipados con una herramienta para medir el consumo de combustible, y dado que el tractor se detiene durante la prueba, no hay ningún efecto de impulso involucrado.
Medimos el consumo de combustible durante varias otras pruebas a través del lata-bus del tractor, pero solo hemos publicado mediciones realizadas con equipos externos.
Medimos la tracción sujetando el tractor delante de un camión que ha frenado el tractor a velocidades entre 4,0 y 12 km/h.
El nivel sonoro en la cabina es también el objetivo de una unidad de decibelios certificada en tres situaciones: a velocidades máximas del motor a aproximadamente siete km / h con y sin tracción total. La última medición se realiza a toda velocidad de transporte.
Todos estos datos de las mediciones se han convertido en puntos en nuestro sistema de puntuación de 1.000 puntos.
También hemos probado los tractores intensivamente bajo uso práctico conduciendo el transporte con un remolque de carga pesada, realizando trabajos con un cargador frontal en un pozo de grava y conduciendo en el campo con varios implementos.
30-8-22--J.Christensen
danmark-maskiner
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STECOMAT

Stecomat lanzará su propia producción de cultivadores tras la absorción de Binov
Gracias a la adquisición de una división separada de construcción de máquinas Binov, Stecomat está lista para lanzar su propia producción en serie de cultivadores rotativos y rastrillos del tipo azada, así como ciertos tipos de herramientas de labranza para el deshierbe. La nueva marca se llamará Binnove.
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Stecomat es un actor muy conocido en el sector de los medios mecánicos de control de malezas. Durante aproximadamente 20 años, la compañía ha estado presente en el mercado de revendedores, cultivadores rotativos y arados de rastrojos, distribuyendo y distribuyendo máquinas agrícolas de marcas como: Treffler, Valentini, Emmegiemme, así como robots autónomos para siembra y deshierbe mecánico inteligente bajo la marca FarmDroid.
Actualmente, después de la adquisición de Binov, la compañía está pasando del estado de importador al estado de un fabricante de maquinaria agrícola. Los planes son lanzar la producción de sus propios cultivadores rotativos y rastrillos del tipo azada, diseñados para suelos duros y pedregosos, en un futuro próximo.
Según la dirección de la empresa, los cuerpos de trabajo de la producción planificada de herramientas de labranza proporcionarán una mejor penetración en el suelo y llevarán a cabo una labranza, deshierbe y aflojamiento más eficientes, sin ir más allá de la profundidad de trabajo establecida por las ruedas de copia. El nuevo equipo, en primer lugar, estará diseñado para desmalezar el espaciado de las filas en el rango de 15 a 120 cm.
30-8-22--ed.122
glavpa.
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BENALU

El fabricante francés de semirremolques para la agricultura Benalu compró a su competidor en el mercado: la empresa Legras, que también se especializa en la producción de máquinas agrícolas para el transporte de productos agrícolas, semirremolques de carretera y agrícolas con un piso móvil para la recolección de forraje y la cría de animales y remolques de recolección de carga automática. Esto fue informado por varios medios de comunicación europeos.
Tenga en cuenta que los productos producidos bajo la marca Legras en la provincia francesa de Champagne ahora están completamente integrados en la línea de productos Benalu, la división en sí también ha estado bajo el control del grupo Benalu, ubicado en Pas-de-Calais.
Recordemos que la empresa Legras es uno de los fabricantes de equipos de remolque más antiguos de Europa, fundada en 1919 por Lucien y Germaine Legras. La marca es conocida en el mercado, en particular, por sus camiones de volteo agrícolas y remolques para diversas tareas en el complejo agroindustrial, así como máquinas de tala y construcción. Antes de la adquisición por parte del Grupo Benalu, los principales productos estrella en la cartera de Legras eran remolques autodescargables y remolques con suelo móvil, la producción total de estas máquinas agrícolas era de al menos 10.000 unidades.
30-8-22--ed.131
fc / glavpa.
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CONVER

CONVER entrega el primer barco de corte eléctrico con mástil especial. F-Mast
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El fabricante holandés Conver ha entregado el primer bote de siega eléctrico que está equipado con un F-Mast. Dos brazos hidráulicos de siega están montados en el barco, uno en la parte delantera (F-Mast) y otro en el lateral.

El fabricante de botes de siega Conver de Giessen (N.-Br.) presentó un bote de corte eléctrico por primera vez en 2021. Los prototipos han cortado con éxito los lados de las zanjas en los municipios y contratistas en el último año.
La semana pasada, el primer bote eléctrico de siega Conver con un mástil en F fue entregado a la junta de agua del Delta del Brabante. "Esta versión también está disponible en la variante diésel", dice Angelique Houmes, gerente de marketing de Conver.

El Conver C485 es el barco de siega estándar. La versión F significa que dos brazos hidráulicos de siega están montados en el barco. Uno en la parte delantera (mástil F) y otro en el lateral. "El último es un cortacésped lateral, que limpia las vías fluviales a lo largo de las orillas y en el fondo. Así que es un aumento en la capacidad", dice Houmes.
En teoría, el usuario puede utilizar el barco eléctrico durante una jornada laboral completa. Esto depende del método de trabajo del usuario, la ejecución del barco de siega y las circunstancias. Si la vegetación es pesada, la batería tiene más consumo de energía.
Conver ha probado ampliamente el barco. Houmes = "La ventaja de un barco de siega eléctrico es que puede cargarse en la estación de carga a la que también se cargan los coches eléctricos, útil en áreas urbanas. Cuando el operador tiene un descanso, puede cargar la batería".
La Municipalidad de Ámsterdam ha probado el barco de siega junto con el contratista COW Cultuurtechniek, que realiza el mantenimiento de la cerradura. En Ámsterdam tienes suficientes plazas de aparcamiento con estaciones de carga. Luego incluso se puede cortar hasta altas horas de la noche, según el fabricante Conver.
La ventaja de un barco de siega eléctrico es que se espera que su mantenimiento sea menor que con un motor diesel. El barco de siega eléctrico también es más silencioso que el barco diesel estándar. Esto significa que no hay molestias de ruido para los residentes locales y los animales y más comodidad para el operador durante el trabajo de siega.
Imagen
El bote de siega eléctrica está destinado principalmente a contratistas, municipios y juntas de agua, que desean trabajar con neutro en CO2.

CO2-trabajo neutro.
El bote de siega Conver está equipado con 2 motores eléctricos y una batería de litio con una potencia de unos 70 kW. La potencia de estos motores juntos es igual a la potencia del motor diesel que Conver utiliza en los barcos de siega con motor diesel Conver C485.
El fabricante ha construido seis barcos eléctricos de siega. Principalmente empresas contratantes, municipios y juntas de agua que co2-si desea trabajar de manera neutral, compre los botes de siega.
30-8-22--not-prod.
kk.
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SMS

SMS amplía el rango de rodillos
El fabricante checo ha añadido el 1220 de 12,2 m a su gama de rodillos Teran. El recién llegado lleva el número total de modelos a 10 con anchos de trabajo de 3,0 m a 16,2 m.

Hace unos años, SMS ofreció el 1220P de siete bandas, que era similar en diseño al 1520P y 1620P en que estaba equipado con más circuitos hidráulicos, las ruedas de transporte estaban ubicadas detrás de los rollos y el peso de la máquina se transportaba en las ruedas traseras del tractor y el varillaje. Esto exigía más potencia y el 1220P necesitaba un mínimo de 180 CV. Debido a su dificultad y complejidad, la producción de la máquina se detuvo hace varios años.

Sin embargo, la demanda de un rodillo de 12 m persistió, de ahí el lanzamiento del 1220 de nuevo diseño. Junto con los recientemente lanzados 920 de cinco bandas (9,2 m) y 1020 (10,2 m), el 1220 de cinco bandas está equipado con un circuito hidráulico y la nueva posición de las ruedas de transporte acerca el centro de gravedad al centro de la máquina. El requisito de potencia recomendado del nuevo modelo arrastrado se ha reducido a alrededor de 130 CV.

Una característica de todos los modelos de Teran es el apriete patentado del anillo TitanLoc. Esto asegura que los anillos se presionen entre sí para reducir el desgaste del eje. El peso total del 1220 con anillos estándar de 510/530 mm es de alrededor de 6,5 t (más de 500 kg / m), y hay versiones de diámetro de 610 /630 mm disponibles. Los anillos también se pueden cambiar por rodillos de pastizales lisos (se pueden lastrar) y, por primera vez esta temporada, rodillos de corte.

Las secciones individuales se mueven hacia arriba y hacia abajo para seguir los contornos del suelo y el equipo estándar incluye ruedas de transporte y frenos de aire 11.5-80-15.3 (el ancho y la longitud del transporte son de 2.3 m y 7.7 m, respectivamente). La lista de opciones incluye rodamientos de caucho que absorben vibraciones para condiciones difíciles y un aplicador de cultivo de cobertura (tolva de 200-500 litros).

SMS ha hecho rodillos de pandillas durante casi 30 años. Actualmente está buscando una serie de nuevos socios británicos.
31-8-22--S.Vale
prouk-
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AGXTEND

El concepto "XPR" de Agxtend es una solución eléctrica de control de malezas para cultivos en hileras.
La tecnología electrofísica de control de malezas "XPower" fue introducida hace tres años por Agxtend como una solución a los desafíos actuales de control de malezas. Dos soluciones ya están disponibles hoy en día: el "XPS" para plantaciones de vino y frutales y el "XPU" para aplicaciones urbanas. Ahora la compañía quiere ampliar su cartera con el modelo "XPR" para cultivos en hilera. El concepto "XPR" incluye un generador y un nuevo aplicador específicamente adaptado a las necesidades de todos los cultivos en hilera, escribe New Holland en un comunicado de prensa. Agxtend es filial de CNH Industrial (Case IH, Steyr y New Holland) desde 2019.
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El dispositivo, que según New Holland es ajustable para espacios de hileras de 30 a 50 cm y será el primer dispositivo de control de malezas de alto voltaje libre de químicos para el control no selectivo de malezas entre filas de plantas. El "XPR" se probará intensamente en el campo en 2023. La preparación del mercado está prevista para la temporada 2024.
31-8-22--not-ed
sui.
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MILWAUKEE

Milwaukee presenta el nuevo soplador de hojas inalámbrico de 18 voltios
Milwaukee está ampliando su gama de herramientas de jardín profesionales con el soplador de hojas inalámbrico M18F2BL. El nuevo modelo funciona con dos baterías y, de acuerdo con las especificaciones de fábrica, logra un rendimiento al nivel de los modelos a gasolina.
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Un comunicado de prensa declaró = "El diseño robusto y al mismo tiempo ergonómico hace que el dispositivo sea un todoterreno para los usuarios de GaLaBau, las empresas municipales o la agricultura. A diferencia de los aparatos de gasolina, el dispositivo es más silencioso, menos vibratorio y, sobre todo, listo para funcionar de inmediato. De este modo, el tiempo de trabajo disponible puede utilizarse de manera más eficiente. Después de encenderse, la potencia máxima se alcanza en menos de un segundo".
El tiempo de ejecución a máxima potencia es de alrededor de 17,5 minutos, dijo en el comunicado de prensa. A potencia media, son 44 minutos. El dispositivo pesa, junto con las dos baterías de 8,0 Ah, 5,9 kilogramos.

Indicador de nivel de carga LED de cuatro etapas
Alimentado por un motor sin escobillas, el nuevo soplador de hojas inalámbrico ofrece un caudal de aire de hasta 17 metros cúbicos por minuto a una velocidad de flujo de 233 kilómetros por hora. El flujo de aire se puede ajustar infinitamente con un control deslizante. La electrónica del dispositivo está diseñada para garantizar un ajuste inmediato y sin demoras del rendimiento.
El indicador de nivel de carga LED de cuatro etapas para las baterías se encuentra en la parte superior de la caja. Para el trabajo en el que se debe levantar el soplador de hojas, hay un mango adicional debajo del soporte de la batería. El alcance de la entrega incluye una boquilla redonda y una boquilla plana, por lo que se pueden realizar diferentes tareas. Durante los descansos de trabajo, el soplador de hojas se puede colocar en un pie plano o colgar en un gancho que se puede plegar en la parte inferior.
31-8-22--M.Messerer
dlv.
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Empacadora en llamas = Sistema de extinción de Stehr
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© Stehr Baumaschinen GmbH Sistema de extinción de Stehr en una empacadora cuadrada Fendt. El tanque delantero con agua de extinción está unido al tractor.

La empresa Spezialmaschinen Stehr ofrece un sistema de extinción de incendios para vehículos agrícolas. En la sequedad y el calor en la cosecha de paja, una pequeña chispa es suficiente y la empacadora se incendia. Para mantener el daño por incendio lo más bajo posible, el sistema de extinción de stehr utiliza agua a alta presión. Luego rápidamente dice "fuego fuera".

La recuperación de la paja suele ser seca y caliente. Entonces una pequeña chispa es suficiente para prender fuego a la paja y a la empacadora. Si esto sucede en el medio del campo, puede pasar un tiempo valioso antes de que llegue la brigada de bomberos. Por lo tanto, la empresa Spezialmaschinen Stehr ha desarrollado un sistema de extinción de incendios para maquinaria agrícola para evitar un incendio completo de la máquina.
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El tanque de agua está unido al sistema hidráulico delantero del tractor. Se pueden transportar hasta 550 litros de agua de extinción.

La característica principal del sistema de extinción es el tanque de agua, que se lleva en el sistema hidráulico delantero del tractor. Contiene un máximo de 550 litros de agua de extinción y, por lo tanto, también sirve como lastre para el eje delantero. La empacadora está equipada con 10 a 14 boquillas de nebulización de alta presión, que se hacen cargo de la extinción en caso de emergencia. Una bomba de alta presión de 180 bares, accionada por el sistema hidráulico del tractor, bombea hasta 150 litros de agua de extinción por minuto desde el tanque de agua hasta las boquillas de extinción en la carcasa de la empacadora.
https://youtu.be/lHSFjUcABSY
Las gotas de niebla sofocan el fuego en la máquina
Las boquillas de extinción en la carcasa de la empacadora nebulizan el agua en gotas finas. De esta manera, la energía y el oxígeno se extraen del fuego en el menor tiempo posible. La gran área de reacción del agua de extinción brumosa garantiza un enfriamiento rápido de la máquina en combustión. Alternativamente, el fuego también se puede combatir manualmente a través de una lanza de extinción de alta presión.
31-8-22--L.Hoffmann,
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

SHEPPARD DIESEL SD-3 GROVE = EL PRIMERO DE SU TIPO

Este es uno bastante raro, amigos. Los tractores Sheppard Diesel SD-3 son pocos y distantes entre sí hoy en día, pero los modelos de huertos y arboledas son esencialmente desconocidos. Son tractores de alta calidad, y establecen una primicia en la industria = ¡los Sheppard Diesels fueron los primeros tractores que se construyeron en Estados Unidos y funcionan completamente con combustible diesel!
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Este es uno de los tractores Sheppard Diesel más raros que existen, un modelo SD-3 Grove (SDG-3).


Harper Donelson Sheppard comenzó la Hanover Shoe Company en 1899 en Hanover, Pensilvania. Lo convirtió en un negocio próspero. Él y su esposa Henrietta tuvieron dos hijos = Lawrence en 1898 y Richard en 1912. Lawrence se hizo cargo de la compañía de zapatos y continuó los pasos de su padre. Richard (R.H. como él lo prefería), por otro lado, no le gustaban los zapatos. Simplemente no era lo suyo. Le encantaban los motores, los motores diésel, si nos estamos volviendo específicos.
Según su hijo Pedro, "tenía inclinaciones mecánicas. Construyó su primer motor diesel cuando tenía 16 años y se graduó de Dickinson College".
Una vez que se graduó, persiguió su pasión. Comenzó una empresa de ingeniería, y a fines de la década de 1930, había desarrollado 20 motores diesel que se vendieron en todo el mundo para aplicaciones principalmente utilitarias y marinas: generadores, bombas, vagones refrigerados, botes salvavidas, cosas así.
Aquí hay un video de un motor de bote salvavidas de un cilindro recuperado de un dragaminas de la II G.M.
https://youtu.be/1Uz7XlJMeUQ
A finales de los años 40, Sheppard comenzó a jugar con una idea centrada en la repotenciación de Farmall Ms. ¿Por qué? Porque el diesel era aproximadamente la mitad del precio de la gasolina en ese momento. Pensó que si podía hacer un kit que permitiera a alguien cambiar el motor de gasolina del M con uno de sus diésel de inyección indirecta de arranque directo de 3 cilindros, el ahorro de costos sería tremendo. En teoría, probablemente tenía razón. Si un agricultor poseyera el tractor el tiempo suficiente, podría potencialmente obtener algunos ahorros de costos.
Era una buena lógica, y el motor en sí era bastante bueno, pero algunos problemas impidieron que el kit despegara cuando se lanzó en 1949.
1-Fue una locura. Según datos de la época, el kit costaba alrededor de $ 1,200. ¡Eso fue casi la mitad del costo de un nuevo M!
2-Redujo la energía de la M en más del 10%, que no era la dirección que los agricultores querían tomar, incluso si podría ahorrarles dinero en combustible a largo plazo.
3-Con una compresión de 22:1, ¡fue un duro comienzo!
Al final del día, Sheppard desechó el kit, habiendo vendido solo algunos de ellos. ¡Hoy, los que han sobrevivido obtienen mucho dinero!

TRACTORES SHEPPARD SERIE SD
Casi al mismo tiempo, en 1949, Sheppard también lanzó su propia línea de tractores. Al hacerlo, se convirtieron en la primera compañía en los Estados Unidos en construir un tractor completamente propulsado por diesel. Comenzaron con tres modelos, el SD-1, SD-2 y SD-3, y en 1953, los siguieron con un SD-4.

SD-1
El SD-1 era esencialmente un tractor de jardín glorificado, con un motor monocilíndrico con una potencia de 5 cv en un buen día, pero con un precio bastante alto de alrededor de $ 1,100. Como te imaginarás, no se vendieron bien. Sheppard solo construyó 14 de ellos, y solo se sabe que existen tres en la actualidad. El único que conozco pertenece a Wendell Kelch, un conocido coleccionista y restaurador en Ohio.
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SD-1

SD-2
El SD-2 era un modelo de 2 cilindros que producía alrededor de 24 HP, y aunque se vendía mejor que el monocilíndrico, nunca incendió el mundo. Con un precio de lista de alrededor de $ 2,700, era cerca de $ 900 más que un Allis WD o un Farmall H, y casi el doble del costo de un 8N. Como resultado, la producción fue bastante baja, los registros de la compañía indican que solo resultaron 257 de ellos. Aparecen en subastas de coleccionistas de vez en cuando, pero definitivamente no como un WD de variedad de jardín.
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SD-2

SD-3
Si hubo un vendedor fuerte en la línea Sheppard, fue el SD-3. Era un tractor de 3 cilindros que producía unos 32 CV, por lo que estaba justo en el territorio John Deere A/Oliver Super 66/Super H. El precio estaba un poco más cerca del mercado con este modelo, por lo que vendió algunos más. La producción total fue de 1.441 unidades (incluyendo el SD-3 que se ve en la foto de abajo). Una vez más, no es un gran vendedor, pero tampoco horrible. A pesar de ser más comunes que otros modelos de Sheppard, estos siguen siendo bastante raros de ver en una subasta.
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SD-3

SD-4
El SD-4 era el gran tractor de la línea. Hizo alrededor de 51 HP del diseño de 4 cilindros de Sheppard. Una vez más, bien hecho, pero tenía un gran precio de $ 4,200. Podrías comprar un Super MD o un John Deere 70 con un gran o más de sobra, o ir a lo grande con un Massey 55 y ganar mucha más potencia, todo por menos dinero. La producción fue baja, como probablemente cabría esperar. Solo hicieron 231. Estos también son raros de ver en una subasta.
Curiosamente, fue una innovación en el SD-4 que allanaría el camino para el éxito futuro de R.H. Sheppard.
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SD-4

El SD-4 era el chico grande, pero con un precio alto cuando era nuevo, no se vendían bien. Albrecht Auction vendió este por poco más de $ 10,600 el otoño pasado en esa subasta de coleccionistas de Michigan.

¿Por que no vendieron?
Eran tractores bien construidos, pero en general, no se vendían bien. Creo que hay algunas razones para ello.

Sus tractores eran más caros que los de la competencia; bastante más gastador en algunos casos.
No tenían la red de distribuidores que Harvester y Deere tenían. Los distribuidores de Sheppard eran pocos y distantes entre sí.
No ofrecieron financiamiento (también conocido como "planificación "). El efectivo era el rey; si un distribuidor lo compraba, lo pagaba antes de que saliera de la línea de montaje.
Como resultado, no vio muchos Sheppard Diesel sentados en lotes de concesionarios como lo haría con un concesionario Deere, principalmente porque era muy caro comprarlos sin saber si se venderían. Era un riesgo que la mayoría de los distribuidores, muchos de los cuales recordaban muy bien la Gran Depresión, simplemente no tomarían. Y honestamente, ¿podrías culparlos? No se podía.
Sheppard experimentó con un par de modelos especiales, a saber, tractores Orchard (SDO-3) y Grove (SDG-3). He escuchado historias contradictorias sobre el número de tractores SDO-3 producidos (algunos dicen una docena; otros dicen 14), y nunca he escuchado ni visto nada sobre los números de producción del ODS-3. Sin embargo, creo que probablemente sea seguro decir que estos se encuentran entre los más raros de todos los tractores agrícolas Sheppard Diesel.
31-8-22--R. Roossinck
sf.
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Mensaje por Manu1946 »

SHEPPARD

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TRACTOR ORCHARD Y UN TRACTOR GROVE?
Según los folletos publicados, las principales diferencias entre estos dos tractores especiales eran que el SDG-3 tenía neumáticos nudosos en la parte posterior, mientras que el SDO-3 tenía neumáticos de barra tradicionales. Los guardabarros eran estándar para ambos modelos, y el capó era estándar con el Orchard pero no con el Grove. Ambos tenían la transmisión opcional de ocho velocidades como equipo estándar (era opcional en el cultivo de la fila). Esencialmente, estos eran el mismo tractor pero con diferentes equipos estándar.
De cualquier manera, no eran modelos populares.
Actualmente, el tractor en las fotos se encuentra en una colección en Virginia. Ha sido repintado en algún momento, y funciona y conduce bien. En algún momento de su vida, los neumáticos knobby fueron reemplazados por neumáticos de barra, pero aparte de eso, este es esencialmente un tractor Sheppard Diesel SDG-3 Grove correcto de fábrica.

¿Cuanto podría valer?
Sinceramente, no lo sé. Eso es lo que pasa con estos tractores huérfanos. Realmente no hay suficientes de ellos para establecer una base.
Esto es lo que sí sé. En 2016, Mecum Auctions vendió una tremenda colección de tractores de huertos y arboledas de un caballero en Michigan. Había un hermoso SDO-3 en esa venta. En ese momento, los coleccionistas pensaron que era uno de los dos tractores de huerto sobrevivientes. Cuando el mazo cayó, ¡se vendió por $ 17,500! .
Dicho esto, este ODS-3 no es tan agradable como el SDO-3 de la venta en 2016. Sin embargo, dada la rareza y el hecho de que hay algunos coleccionistas de Sheppard bastante dedicados por ahí, creo que podría obtener más de $ 10,000. ¡Todo dependerá de quién esté en la venta y de quien quiera comprar. Oferta y demanda.

Y para terminar, decir que =
Los tractores Sheppard estaban bien construidos y presentaban algunas innovaciones interesantes en todo su desarrollo. ¿Podrían haberlo logrado a largo plazo si hubieran optado por ofrecer financiación? Lo dudo. Para cuando RH Sheppard comenzó a vender tractores, la competencia ya estaba bastante bien establecida. Además, habría sido terriblemente difícil construir visibilidad de marca sin una red de distribuidores más grande. Al final, eso realmente no importó mucho de todos modos. He aquí por qué.

Durante el desarrollo del SD-4, R.H. Sheppard no quedó impresionado con ninguna de las soluciones de dirección asistida disponibles para integrar en el nuevo tractor. Al no ver nada por ahí que sintiera que era lo suficientemente bueno, puso lápiz en papel y diseñó el suyo propio. Cuando la compañía dejó de construir tractores en 1956, fue porque Sheppard vio una mayor oportunidad en los componentes de dirección asistida, y eso es lo que hacen hasta el día de hoy. Todavía tienen su sede en Hanover, Pensilvania, también.
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BCS mod.243

BCS mod.243: la reina de las segadoras
La segadora BCS mod.243 = nacido en 1943 es un proyecto que representó un hito en la historia del fabricante milanés
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La segadora 243 producida por BCS en los años 40 es un verdadero icono del equipo del fabricante Abbiategrasso.
La reputación de BCS en el segmento de segadoras no es accidental gracias al mod. 243 que ha sido reconocida históricamente como la "Reina de las segadoras".
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El punto de inflexión de la siega manual a la mecanizada
La siega de la hierba realizada manualmente con la hoz del césped representó un trabajo muy pesado para el operador, ya que de hecho toda la cadena de fabricación de heno se llevó a cabo con equipos manuales.
De ahí la idea de Ing. Luigi Castoldi para diseñar y construir un cortacésped de motor autopropulsado equipado con un motor de combustión interna de baja potencia apoyado por un bastidor autoportante donde también se alojan la transmisión y el sistema de corte.

La 243 = la revolución en la siega
Así nació en 1943 la cortadora BCS 243 = una auténtica revolución en el paisaje agrícola de la época tanto por su enorme capacidad de trabajo como por la mejora concreta de la vida de los agricultores que ya no se ven obligados a jornadas agotadoras de siega manual.
En su proyecto, Ing. Luigi Castoldi involucró a Camillo Bonetti y Severino Speroni, un talentoso mecánico. De las iniciales de los apellidos nació el acrónimo 'BCS'.
La BCS Mod. 243 tiene ruedas de hierro, la transmisión mecánica es de una sola velocidad y como motorización adopta, entre otras cosas, los motores "Condor" de los hermanos Guidetti, en ese momento era uno de los pocos motores casi en su totalidad en aluminio. El arrancador es la manivela.

La primera de un linaje
BCS sigue siendo sinónimo de cortadoras de césped y el modelo 243 fue el progenitor de toda una gama de cortadoras de césped que, revolucionando radicalmente la siega, se han convertido en las verdaderas protagonistas de la siega de césped en todo el mundo.
Hojeando los folletos de BCS de la era Mod. 243 hay que descubrir cuánto se destacó la gran capacidad de trabajo de la segadora: 4.000 m² en una hora frente a los 2.000 m² de la segadora de remolque animal y 250 m² de siega manual.
31-8-22--M.Grassi
omnit.
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NEW HOLLAND

Ahora tambien el NEW HOLLAND T7.245 disponible con inyección de hidrógeno.
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New Holland ahora también puede equipar el modelo T7.245 AutoCommand con inyección de hidrógeno H2 Dual Power

New Holland ha podido equipar el modelo T5.140 con inyección de hidrógeno desde 2020, y a partir de ahora el T7.245 más grande también está disponible con este concepto llamado H2 Dual Power.
En colaboración con Blue Fuel Solutions de Nieuwegein (Ut.), New Holland ahora también puede equipar el modelo T7.245 AutoCommand con inyección de hidrógeno. El motor funciona con una mezcla de diesel e hidrógeno. New Holland llama a esto el concepto H2 Dual Power. Ese concepto ha estado disponible como opción en los cuatro cilindros T5.140 sin pasos desde 2020, y ahora New Holland puede ofrecer la misma tecnología en el modelo central de la serie T7 de larga distancia entre ejes. Porque también hay una demanda de grandes movimientos de tierras para la tecnología con menores emisiones, argumenta el fabricante.

HASTA UN 65% DE HIDRÓGENO
El concepto H2 Dual Power en el T7 es casi el mismo que en el T5. Esto significa que hay cinco calderas en el techo con un total de 470 litros de capacidad (agua), en las que el hidrógeno se comprime a 350 bar. Esto da como resultado un stock de 11,5 kilos de gas hidrógeno. En términos de contenido energético, esto se puede comparar con 40 litros de diesel.
El hidrógeno se atomiza a 8 bar en la entrada de aire del FPT de seis cilindros. Se inyecta hasta un 65% de hidrógeno, y esa cantidad depende de varios parámetros, como la potencia requerida.

VEINTE PIEZAS
La opción H2 Dual Power para un T7.245 tiene un coste adicional de 85.000 € brutos. Debido a los costes de desarrollo (software), este es más alto que para un T5.140, donde el precio adicional es de 75.000 €. Mientras tanto, se han vendido una veintena de T5.140 con H2 Dual Power, dos de los cuales en Bélgica.
31-8-22--not-ed.
kk.
Foto = NH.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BELSHINA

Belshina está lista para reemplazar a Michelin y Bridgestone en el mercado ruso
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Según los resultados de los primeros siete meses de este año, la industria bielorrusa ha funcionado muy bien, y ahora la tarea es mantener este ritmo, dijo el viceprimer ministro de Bielorrusia, Pyotr Parkhomchik, en una entrevista con The Main Air. Por lo tanto, "Belshina" puede reemplazar a Michelin y Bridgestone en el mercado ruso, dijo el portal colesa en un comunicado.
Según Parkhomchik, "la situación es favorable, se puede ver en los almacenes = las existencias en ellos no aumentan, sino que están casi al mismo nivel. Todo lo que producimos se implementa con éxito en los países cercanos". Parkhomchik también señaló que se están abriendo nuevas perspectivas para belshina.

"Las conocidas empresas Bridgestone y Michelin han abandonado el mercado ruso. Está claro que alguien debe ocupar este lugar. Y, por supuesto, sería genial si nuestra Belshina tomara este lugar. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de volver a este mercado, de declararnos. Es muy importante ocupar un lugar en la producción y el suministro de neumáticos de gran tamaño, en particular, para camiones de volteo de cantera y maquinaria agrícola.
En Rusia, Belshina abrió nuevas oportunidades en el segmento de neumáticos para camiones, y la compañía también cargó completamente la planta de neumáticos súper grandes con pedidos. Al mismo tiempo, se espera que la participación de la compañía en el mercado ruso de neumáticos de pasajeros se mantenga en el 4% "con un ligero aumento".
Pyotr Parkhomchik - Viceprimer Ministro de Bielorrusia
31-8-22--ed.164
glavpa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿Cansado de esparcir fertilizante? ¡Envía el robot!
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El conductor no está muy lejos, pero no en la cabina.

Esta aplicación de fertilizante autopropulsado Case IH Trident funciona sin conductor en la cabina. Se beneficia de un dispositivo desarrollado por Raven.
Raven acaba de presentar en Estados Unidos una aplicación de fertilizante robótico autopropulsado. Se trata de un modelo comercial, Case IH Trident 5550 de 390CV. La nave conserva su cabina y controles originales. Sin embargo, tiene la capacidad de trabajar solo, supervisado desde una tableta o cualquier otro dispositivo. Raven especifica que se trata de una "autonomía supervisada de nivel 4", con un operador externo pero presente en la parcela. El nivel 5 representaría entonces la autonomía total de un robot.

Aplicación autónoma de fertilizantes autopropulsados: una continuación del robot DOT
Raven compró el robot canadiense DOT en 2020. Luego, en 2021, la compañía se unió al Grupo Industrial CNH. De ahí ahora una cooperación privilegiada con Case IH. La presentación de Raven indica que esta aplicación autónoma de fertilizante autopropulsado ya ha sido probada en una cooperativa estadounidense, Agtegra.
https://vimeo.com/742651948?embedded=tr ... ner=968173
31-8-22--P.Bordeau
entr.
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Mensaje por Manu1946 »

Case IH lanza estaciones meteorológicas inteligentes en Dinamarca
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Case IH está creando una estación meteorológica inteligente que, entre otras cosas, ayudará a los agricultores a formar una mejor base para la toma de decisiones para, por ejemplo, el trabajo de fumigación.
Case IH anuncia en un comunicado de prensa que ha lanzado estaciones meteorológicas bajo el nombre de "Fieldxact", que se venden a través de la red danesa de distribuidores de Case IH.

- Nuestros productos se están volviendo cada vez más digitales, al igual que los datos se comercializan en tiempo real. Queremos proporcionar a nuestros clientes los datos y herramientas adecuados para poder cultivar de manera eficiente. Durante muchos años, hemos trabajado con RTK y autosteer a un nivel de 2 cm y ahora continuamos el viaje digital con estaciones meteorológicas que pueden dar al agricultor individual una mejor base para la toma de decisiones para, por ejemplo, el trabajo de pulverización, dice el especialista de RTK Lars Grønlund.
Lo único de la estación meteorológica Case IH es que, además de medir el clima muy localmente, también actúa como un compañero de combate para el agricultor al elegir un tiempo de pulverización.
Las estaciones meteorológicas vienen además del propio hardware con una app asociada para Ipad, PC o teléfono móvil. El proveedor de software hace sugerencias basadas en algoritmos que comparan los datos climáticos locales con el pronóstico del tiempo para los próximos días.
Estos cálculos muestran el momento ideal de tratamiento en la próxima semana y a qué enfermedades fúngicas prestar atención.
-Con esta estación meteorológica Case IH "Fieldxact", el agricultor puede elegir el momento de tratamiento ideal y planificar mejor el trabajo para lograr el mejor efecto y derechos posibles, dice el Gerente de Distrito para Dinamarca, Rasmus Buhl.
La estación meteorológica mide los datos meteorológicos en cinco niveles diferentes, incluida la temperatura del suelo a una profundidad de cinco y 25 cm. Las estaciones meteorológicas Case IH tienen baterías que se espera que alimenten la estación meteorológica durante los primeros cinco años, por lo que no hay necesidad de carga o cableado engorroso.
31-8-22--jek
danmark
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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CASE IH

Case IH lanza una pulverización autopropulsada disponible a partir de 2023
Fruto de una colaboración entre Case IH y Raven Industries, la Case IH Trident 5550 se propaga de forma completamente autónoma. Ya está listo para ser comercializado.
Presentado en el Farm Progress Show 2022, este esparcidor autopropulsado autónomo es sustancialmente idéntico a un Trident 5550, un avión de gran calibre especialmente diseñado para Estados Unidos, excepto por un detalle; conduce sin un controlador físico. Al igual que con su Magnum Autonomous en 2016, Case IH espera resolver los problemas de escasez de mano de obra, que son cada vez más comunes en todo el mundo. Para guiarse a sí mismo, Raven ha desarrollado un módulo completo que incluye software de guía GPS, pero también avance autopropulsado, detección de obstáculos, planificación de trayectoria y propagación (dosificación, modulación y corte de secciones).

Desde un dispositivo móvil, el administrador del sitio puede planificar y realizar una operación de campo completa basada en los límites de campo asignados. El sistema de percepción Raven Autonomy, gracias a una serie de cámaras avanzadas y un sistema de radar, detecta constantemente un entorno de 360 grados alrededor de la máquina para definir obstáculos y poder reaccionar rápidamente. Gracias a la inteligencia artificial, el controlador de percepción de Raven procesa el flujo continuo de imágenes, que interpreta y detecta obstáculos. El operador remoto puede ver las cámaras a través del dispositivo móvil en cualquier momento e incluso rastrear múltiples dispositivos de forma remota. Este es el objetivo de este concepto experimentado desde el nacimiento del Magnum Autonomous, un dispositivo aún en el estado de concepto.
Si se detecta un obstáculo, la máquina se detendrá de forma segura y aparecerá una alerta en el dispositivo móvil. A partir de ahí, el operador puede evaluar la situación y determinar el próximo plan de acción. Una variedad de tareas y funciones de la máquina se pueden ver de forma remota a través del dispositivo móvil, incluyendo, nivel de combustible, adblue, velocidad, velocidad del motor, nivel de llenado del esparcidor, información universal del terminal y códigos de diagnóstico.
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El Case IH autopropulsado IH Trident 5550 con el módulo inteligente Raven Autonomy ya está operativo y se espera que se introduzca en el mercado norteamericano en cantidades limitadas ya en 2023.
31-8-22--M.Bonaventur
fc.
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