Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Angel yo te apoyo completamente. Esto es así. Y aunque esto lo lee todo el que quiera aquí en mi zona hay de esos ha patadas. Las máquinas que tienen las han pagado con olivos que tienen y encima las mujeres e incluso ellos cobrando el paro, totalmente ilegales, maquinistas sin seguro. A lo que hay que añadir que ha otros agricultores estos le pelotean y le dejan aperos ¿ que necesitas una grada? llevate la mía. Y me das la siega.Lo más bonito que luego compras un corte de pipas o de maiz y encima en el bar ellos te critican o te ven en el taller al terminar la campaña arreglando el corte y te dicen que ¿ya estás el trigo de segar? A lo que si uno tuviese mala leche le diría, lo arreglo porque es lo que tengo y lo quiero tener arreglao, payaso. También entra en juego, cuando le siegan por la paja. Normal al tío no le cuesta nada la siega, se la da, se quedan con la paja aunque no les quede nada y a tí te quitan la siega.Y así para escribir un libro, yo me voy dando cuenta que con estos cada vez hay que tener más mala leche.salu2, Angel mi padre te apoya más que yo, cuando lo ha leio. Por cierto me quedo con tu numero.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
lo que has dicho no es para que te pierdan el respeto es la verdad
aqui hay muchos que compran una maquina y le hacen 300 horas estos les pasa como al perro del hortelano ni comen ni dejan comer pero lo que hacen es poner dinero del campo a la maquina pero se tienen por listo
con dinero cualquiera es listo
aqui hay muchos que compran una maquina y le hacen 300 horas estos les pasa como al perro del hortelano ni comen ni dejan comer pero lo que hacen es poner dinero del campo a la maquina pero se tienen por listo
con dinero cualquiera es listo
joder como esta esto de caliente,.. angel que tienes mal dia o que te pasa nombre???no digas que somos unos llorones y me incluyo yo..imagina que le lo que pones un cliente tuyo lo lee y luego vas a pedirle que te de a segar!!! solo es una opinion que no te moleste pero no critiques ala gente asi. o el que no siegue no se cuanto que venda,..en epoca de vacas flacas el que mas pierde es ei que mas siega.espero no molestar a nadie es mi punto de vista
Todas las opiniones son respetables...al menos para mi.
Pero aqui se estan llevando a los extremos.
Y los extremismos nunca han sido buenos, ni objetivos.
Cada cual aplica su punto de vista y cree tener razon.
Aunque ninguno tiene la verdad absoluta...no lo olvideis.
Creo que hay ideas de unos y de otros que son acertadas.
Y no por no compartir el 100% tiene uno que ser el malo de la pelicula.
Bueno, espero que se enfrien un poco los animos.
Salu2 para todos!!
Pero aqui se estan llevando a los extremos.
Y los extremismos nunca han sido buenos, ni objetivos.
Cada cual aplica su punto de vista y cree tener razon.
Aunque ninguno tiene la verdad absoluta...no lo olvideis.
Creo que hay ideas de unos y de otros que son acertadas.
Y no por no compartir el 100% tiene uno que ser el malo de la pelicula.
Bueno, espero que se enfrien un poco los animos.
Salu2 para todos!!
No ofende el que quiere...sino el que puede.
Yo no me siento ofendido por nada de lo que he leido.
(Por ponerte un ejemplo)
Ya te digo que no dejan de ser opiniones particulares de cada cual.
Y mientras alguien no me diga donde esta escrita la verdad absoluta...no pasara de eso...
Solo he intentado que se razone lo que se dice...ni mas ni menos.
Y no deberiamos de olvidar que esto es un foro para compartir...no para comportarse como hooligans...
Salu2!!!
Yo no me siento ofendido por nada de lo que he leido.
(Por ponerte un ejemplo)
Ya te digo que no dejan de ser opiniones particulares de cada cual.
Y mientras alguien no me diga donde esta escrita la verdad absoluta...no pasara de eso...
Solo he intentado que se razone lo que se dice...ni mas ni menos.
Y no deberiamos de olvidar que esto es un foro para compartir...no para comportarse como hooligans...
Salu2!!!
Que verdades, las tuyas Nanao. No teneis ni p*** idea de lo que es la agricultura ni de como esta. Debeis de pensar que todos son terratenientes. Es cojonudo que un agricultor no pueda tener cosechadora, enteraros mejor que tambien pagamos iva e impuestos por las maquinas. Por cierto ¿quien son los llorones aqui?
-
- Usuario experto
Gato, angel se ve que viene bastante cabreao por algo que le ha pasado. Aunque hay que reconocer que es para enfadarse, hay muchíma gente que no vive de las máquinas tiene muy buenas máquinas porque tiene dineros y tiran los precios a lo imposible. Yo conozco constructores, mecánicos, vendedores, que tiene mucha pasta y tiene 4 o 5 maquinones segando a 30 euros la ha. Y el ir de vez en cuando a ver la maquina en su cochaso con la "yegua"al lao.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bueno hombre, parece que esto no puede pasar mas de dos páginas sin haber una nueva polémica o discusión, pues decir que yo como estoy en la misma situación que Angel pienso lo mismo que el, ¡ojo!,y no digo esto yo ahora porque lo haya dicho el ni por refugiarme detras de el y su opinion ni por favoritismo hacia nadie, que yo tambien tengo mi orgullo y pienso que a el le habran tocado el suyo para que este asi de esta forma, pero bueno, que si no lo he dicho antes es por no crear mas discusiones ni nada, porque como ya he metido un par de veces la pata por aqui y algunos se me querian comer, y ademas siempre se esta diciendo que esto es un foro de compartir opiniones y de aprendizaje y tal, pues callaito se esta uno mejor. Lo de los agricultores que tienen un montón de hectáreas y se compran una máquina y le siegan al vecino por la mitad del precio , o a cambio de que el otro le cultive las tierras o se lo siembre, bueno pues eso en mi pueblo abunda y supongo que en muchos sitios mas, total que hagan lo que quieran ,esos son los que tienen la culpa de que pase esto pero tambien la tienen muchos de esos que se hacen llamar "maquileros profesionales", que tambien les gusta ir tirando los precios por el suelo con tal de segar y no estar parados, pero bueno algunos son tan jilipollas que se comprarn una maquina nueva, hacen eso y luego se dan cuenta que no ganan ni para ellos, y tienen que poner la maquina en venta pero bueno, a ver que le vamos a hacer, si esto es un mercado de libre competencia, al que le vaya bien y le interese pues que siga y al que no pues tendra que ir abandonando, que mas o menos es el caso mio, porque por el camino que vamos esto se hace una situación isostenible, y no lo digo por decir, sino porque aun no esta el trigo naciendo siquiera y ya me han levantado 450 has de cereal y girasol, mira como esta el patio, dando precios sin saber como va a estar la cosa en junio, pero prefiero quedarme sin eso a entrarle mas barato, anda y que le den. Y encima uno comprandose cortes nuevos de girasol con picadores , de maiz, todo para que ellos esten contentos y mira, a la primera de cambio te la juegan por 3 euros de m***, si ya se le quitan a uno las ganas de seguir, con la cantidad de puestos de trabajo fijo que hay por ahi bien remunerados sin comerse el coco para nada en estas cosas, pero como a uno le va la marcha pues nada, seguimos dandole vueltas a la m***, pero que esto no solo pasa en este sector, si no en el del transporte, que tambien hay muchos piratas que se arrastran como las culebras, y en muchos otros, en fin, cosas de la vida
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.