Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JaguarYs]Ahora que salis todos en defensa de JOSEITO , podiais preguntaros por que discute con tanta gente , y que conste que yo tambien opino que es de los que mas aporta en el foro .
Ya lo dije en otra ocasión ( es un poquito faltón )[/QUOTE] no comprendo como remueves mas la m*** jaguar dejar tranquilo a joseito. es una de las personas del foro que aunque nos conozco de nada , me gustaria tomar una cerveza con el tranquilamente. seguro que si pudiera ayudarme en alguna ocasion me ayudaria. dejar tranquilo ya al chaval. co***. no se que buscais.
Ya lo dije en otra ocasión ( es un poquito faltón )[/QUOTE] no comprendo como remueves mas la m*** jaguar dejar tranquilo a joseito. es una de las personas del foro que aunque nos conozco de nada , me gustaria tomar una cerveza con el tranquilamente. seguro que si pudiera ayudarme en alguna ocasion me ayudaria. dejar tranquilo ya al chaval. co***. no se que buscais.
-
- Usuario experto
angel , nos concemos ? a quien le siegas ? yo tengo una jd 630 , para lo mio me sobra , pero segun esta el panorama,,,, tengo un hermano que a lo mejor se queda en el paro , y nos animamos y compramos una , ya que los pistachos los tengo pequeños todabia , je je .
aqui no hay casi maquinas , del pueblo ,vienen de fuera .
aqui no hay casi maquinas , del pueblo ,vienen de fuera .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs]Ahora que salis todos en defensa de JOSEITO , podiais preguntaros por que discute con tanta gente , y que conste que yo tambien opino que es de los que mas aporta en el foro .
Ya lo dije en otra ocasión ( es un poquito faltón )[/QUOTE]Jaguar yo no discuto casi con nadie, simplemente con alguno que otro como tú, que parece que me tienes hasta envidia porque la gente me defienda.Agu, la 88 la aguantamos tantísmo porque era de fanático a John Deere, como lo eres tú, además de otros temas que no parece conveniente explicar, así como el dinero, ¿por que no cambias tu 3350 por uno mas nuevo?, ya que aunque vaya bien el nuevo siempre sacará mas rendimento.No hablemos de lo que yo tenía, porque yo no veo normal maquinas que se rajen igual que pasaba en las 1100 y ha pasado en algunas 9000 de jd. Por ejemplo.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
nos quitais el trabajo los agricultorcillos a los maquileros yluego decis que si la cebada no vale que si el gasoil esta caro dejar de llorar de una p*** vez. ya me habeis cansao si yo tuviera 200 hectareas en propiedad secano o regadio las vendia y punto a vivifr la vida pero dejar deser agonias . por favor. el que me apoye que me llame mañana y me lo diga y el que me tenga que decir cabron que tambien me llame y me lo diga.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
pues eso es a lo que voy angellexion, yo estoy contigo c***, que yo la tierra que tengo es una parcela 5000 metros y es para meter las maquinas y el problema que tu tienes seas de donde seas tambieén lo tememos aqui en badajoz; que los terratenientes que tienen fincas y cosechadoras sigan lo suyo y además al amigo del amigo y así sucesivamente a precios tiraos y lo que estan haciendo realmente es quitarnos el pan a lo ¡¡verdaderos maquileros!!
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de los agricultores, pero no en lo de ser maquilero yo tengo taller con dos empleados y la cosechadora con un maquinista cosecho sobre las 1000 hct pero si cosechara menos no me consideraria menos maquilero k vosotros, me habeis tocado el orgullo, suerte para los k segais tanto pero no menosprecieis a los demas k segando menos llevamos toda la vida en esto
-
- Usuario Avanzado
mv eso se nota a distancia ,del maquilero al no maquilero , yo tambien he querido provocar un pco. quiza seas tu mas maquilero que yo no lo dudo. habra que habrir un post de maquileros y dejar el de cosechadoras para los niños de terratenietes con cosechadora que trabajan en la capi mientras papi curra en el campo. eso es muy diver. jugamos a ser makinistas en verano. yo solo tengo a mi mujer mi hija con tres meses una lexion 440 y un maya trexmil ahora que esta de moda en poner lo que tiene cada uno. quizas algunos tendrian que poner ......... un sueldo fijo en la capi .... 300 hectareas de papi.......... 3 tractores amarillos------- y una cosechadora para jugar a ser makinista en verano en vez de irse a benidorm . que es donde yo me iria si tuviera eso- se que va ha escozer esto en el foro - lo siento es lo que pienso.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cm340]pues eso es a lo que voy angellexion, yo estoy contigo c***, que yo la tierra que tengo es una parcela 5000 metros y es para meter las maquinas y el problema que tu tienes seas de donde seas tambieén lo tememos aqui en badajoz; que los terratenientes que tienen fincas y cosechadoras sigan lo suyo y además al amigo del amigo y así sucesivamente a precios tiraos y lo que estan haciendo realmente es quitarnos el pan a lo ¡¡verdaderos maquileros!![/QUOTE]
Mira yo os voy ha contestar , aunque no sea el mas indicado por que tampoco tengo tierras y lo que siembro es todo en renta , pero esque estais diciendo tal cantidad de gilipolleces que como no os pare nadie os quedais los dos solos en el foro , ¿ pero que os habeis pensao , que sois un sindicato mafioso y os tiene que dar la gente la siega por c*** ?.
Esto es la ley de la oferta y la demanda , tu ofreces un servicio y al que le interesa te lo compra .
Otra cosa por aqui los que tiran los precios son algunos de los que vienen de fuera no se yo si ha esos se les puede llamar ( maquileros profesionales )
Mira yo os voy ha contestar , aunque no sea el mas indicado por que tampoco tengo tierras y lo que siembro es todo en renta , pero esque estais diciendo tal cantidad de gilipolleces que como no os pare nadie os quedais los dos solos en el foro , ¿ pero que os habeis pensao , que sois un sindicato mafioso y os tiene que dar la gente la siega por c*** ?.
Esto es la ley de la oferta y la demanda , tu ofreces un servicio y al que le interesa te lo compra .
Otra cosa por aqui los que tiran los precios son algunos de los que vienen de fuera no se yo si ha esos se les puede llamar ( maquileros profesionales )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado