Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Ramon67] Lo primero gracias, el problema lo tengo trabajando con el arado cuando llego a la cabecera y le doy que lebante si va algo pesado el terreno como levanta con tanta fuerza y tan deprisa hay veces que se levanta el tractor de alante y eso que estoy en lo llano, cuando este las costeras a sufrir. un saludo[/QUOTE]
Ramón67, quizá le falte algo de lastrado ¿qué contrapesos llevas?. Si puedes sube alguna foto del tractor.
Un saludo,[/QUOTE]Llevo un tocho que pone 330 antes uno que no veo loque pesa por ningun lado 4 pastillas de 40 creo que son y las ruedas llenas de agua. un saludo
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ramon67]
[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Ramon67] Lo primero gracias, el problema lo tengo trabajando con el arado cuando llego a la cabecera y le doy que lebante si va algo pesado el terreno como levanta con tanta fuerza y tan deprisa hay veces que se levanta el tractor de alante y eso que estoy en lo llano, cuando este las costeras a sufrir. un saludo[/QUOTE]
Ramón67, quizá le falte algo de lastrado ¿qué contrapesos llevas?. Si puedes sube alguna foto del tractor.
Un saludo,[/QUOTE]Llevo un tocho que pone 330 antes uno que no veo loque pesa por ningun lado 4 pastillas de 40 creo que son y las ruedas llenas de agua. un saludo [/QUOTE]
En principio va bien lastrado pero tampoco sé el apero que lleva.
Si llevas el soporte de 330 kg, admite hasta 10 contrapesos, luego podrías lastrarlo algo más (no digo que sea necesario habría que ver el tractor+apero). De todas formas pásate por el concesionario, ellos te podrán recomendar mejor, o regular la válvula del elevador para que suba algo más despacio.
Un saludo,
Un saludo,[/QUOTE]Llevo un tocho que pone 330 antes uno que no veo loque pesa por ningun lado 4 pastillas de 40 creo que son y las ruedas llenas de agua. un saludo [/QUOTE]
En principio va bien lastrado pero tampoco sé el apero que lleva.
Si llevas el soporte de 330 kg, admite hasta 10 contrapesos, luego podrías lastrarlo algo más (no digo que sea necesario habría que ver el tractor+apero). De todas formas pásate por el concesionario, ellos te podrán recomendar mejor, o regular la válvula del elevador para que suba algo más despacio.
Un saludo,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]
Un saludo,[/QUOTE]Llevo un tocho que pone 330 antes uno que no veo loque pesa por ningun lado 4 pastillas de 40 creo que son y las ruedas llenas de agua. un saludo [/QUOTE]Muy pesado y largo debe ser ese arado Ramon porque ya llevas el tractor superlastrado. Yo no le tengo las ruedas llenas de agua, y ademas le he quitado las 4 pastillas porque no le hacian falta, y mira que la desbrozadora que tengo pesa mucho, el Same Drago 120 se levanta con ella, pero el Deutz ni se entera, solo aplasta un poco las ruedas traseras al levantarla.La solución es que le pongas otras 6 pastillas mas, hasta llegar a 10 como te dice Deutz_producto, con eso no deberias sentir nada por muy rápido que suba, son 240 kg más.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j][QUOTE=Molina][QUOTE=Bikerdream]¡EUREKA!!ya lo he conseguido grabar en un cd, cómo lo he hecho , pues, con el conjunto montado con el Daemon tools( que se transforman a pdf) he seleccionado los archivos pdf que me interesavan, todos menos los de cosechadoras y tractores pequeños, más que nada por dejarlo en 700Mb y que me cupiese en un cd y tenerlo guardado por los siglos de los siglos, pues todo lo que hay en un ordenador es virtual, de la noche a la mañana puede desaparecer y quedarte sin nada.
kike_j, el k 110 de momento bién y q sigaestoy contento tanto en consumo como en potencia, la electronica me tiene muy acojonao la verdad es todo muy complicado, espero q no de problemas,¿que opinas tu de los tractores deutz? y ¿q sabes en cuanto a la duraccion de la electronica,es normal q dure mucho más la electronica, tanto centralitas como sensores, q la mecánica en general a lo largo de la vida del tractor?espero que sí...., y si surge alguna averia q sea algo puntual sencillo de cambiar y barato...
[/QUOTE]
ya que lo has conseguido pues mandanos una copia[/QUOTE]
molina y demas compañeros, intentarlo vostros, sino por aqui estamos para ayudar[/QUOTE]
Yo no soy capaz.
El jdownloader me dice que tengo mal configurada la reconexión, o algo similar, y el caso es que cuando me conecto se baja uno o dos archivos, pero luego se para... esto no se termina nunca.
No hay forma de saber a qué modelos corresponde cada archivo, para bajar solo el que nos interese?
SALUDOS
kike_j, el k 110 de momento bién y q sigaestoy contento tanto en consumo como en potencia, la electronica me tiene muy acojonao la verdad es todo muy complicado, espero q no de problemas,¿que opinas tu de los tractores deutz? y ¿q sabes en cuanto a la duraccion de la electronica,es normal q dure mucho más la electronica, tanto centralitas como sensores, q la mecánica en general a lo largo de la vida del tractor?espero que sí...., y si surge alguna averia q sea algo puntual sencillo de cambiar y barato...
[/QUOTE]
ya que lo has conseguido pues mandanos una copia[/QUOTE]
molina y demas compañeros, intentarlo vostros, sino por aqui estamos para ayudar[/QUOTE]
Yo no soy capaz.
El jdownloader me dice que tengo mal configurada la reconexión, o algo similar, y el caso es que cuando me conecto se baja uno o dos archivos, pero luego se para... esto no se termina nunca.
No hay forma de saber a qué modelos corresponde cada archivo, para bajar solo el que nos interese?
SALUDOS
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Eso es normal, porque los archivos pesan bastante y dependiendo de tu linea...pues estas limitado, como todos. La reconexion tambien me lo dice a mi, pero lo paras lo vuelves a arrancar y ya va, si no en opciones se puede configurar, y sino arriba de todo uno de los iconos es reconexion automatica. Lo de que se pare es porque el servidor donde estan los archivos tiene un limite de descargas por IP y dia, con lo cual lo que hace el jdown es renovar la IP, si no te lo hace auto, le das a las flechitas que hay arriba de todo, se renueva y vuelve a empezar a descargar mas cosas.El tema de los archivos, no es que sea cada enlace un pdf, sino que es 1 solo y compactado, pero esta en partes porque a internet solo se puede subir hasta un tope de mb, entonces hay que separalo. Por eso cuando se bajan todas las partes del archivo luego hay que juntar todas.A mi me llevo 1 semana y parte de otra.........solo queda paciencia, aunque luego merece la pena, creo.Ya me diras si te queda alguna duda
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
Deutz_producto a ver si me puedes resolver una duda que nos planteamos en el hilo de mi tractor, o cualquier otro que lo sepa con certeza tambien sirve.Es sobre la suspensión delantera y su uso. En el manual pone lo siquiente: "Se prohibe utilizar el eje amortiguado durante las labores en el campo", pero no explica nada mas, no dice el motivo de porque no se puede utilizar.A ver si nos puedes facilitar algo de información sobre esto y en que casos se puede utilizar y en cuales no.Gracias de antemano.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640] Deutz_producto a ver si me puedes resolver una duda que nos planteamos en el hilo de mi tractor, o cualquier otro que lo sepa con certeza tambien sirve.Es sobre la suspensión delantera y su uso. En el manual pone lo siquiente: "Se prohibe utilizar el eje amortiguado durante las labores en el campo", pero no explica nada mas, no dice el motivo de porque no se puede utilizar.A ver si nos puedes facilitar algo de información sobre esto y en que casos se puede utilizar y en cuales no.Gracias de antemano.
[/QUOTE]
En principio, la misión fundamental de la suspensión delantera es trabajar a velocidades de transporte, donde incide sobre la comodidad y la seguridad del que conduce. A velocidades bajas, cuando se trabaja en labores de tiro, es mucho más efectiva la suspensión de la cabina para amortiguar las vibraciones, mientras que la suspensión delantera estaría modificando continuamente el bloque tractor-apero, teniendo que corregir estas variaciones de manera contínua la regulación electrónica del elevador.
Por ello no se recomienda su uso en ese tipo de trabajos, ya que estaríamos haciendo trabajar inútilmente el sistema hidráulico sin obtener un beneficio claro sobre la comodidad del usuario.
Realmente no hay ningún problema por utilizarla en campo, pero como te digo no merece la pena, sobre todo montando la suspensión neumática de cabina que creo lleva tu tractor, ¿no?
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo,
[/QUOTE]
En principio, la misión fundamental de la suspensión delantera es trabajar a velocidades de transporte, donde incide sobre la comodidad y la seguridad del que conduce. A velocidades bajas, cuando se trabaja en labores de tiro, es mucho más efectiva la suspensión de la cabina para amortiguar las vibraciones, mientras que la suspensión delantera estaría modificando continuamente el bloque tractor-apero, teniendo que corregir estas variaciones de manera contínua la regulación electrónica del elevador.
Por ello no se recomienda su uso en ese tipo de trabajos, ya que estaríamos haciendo trabajar inútilmente el sistema hidráulico sin obtener un beneficio claro sobre la comodidad del usuario.
Realmente no hay ningún problema por utilizarla en campo, pero como te digo no merece la pena, sobre todo montando la suspensión neumática de cabina que creo lleva tu tractor, ¿no?
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo,
-
- Usuario medio
Estimados usuarios del foro de Tractores Deutz, quiero comentaros que hemos empezado a enviar un boletín mensual de noticias Deutz-Fahr a través del correo electrónico.
Todos aquellos que estéis interesados en recibirlo podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
comunicacion@sdfgroup.es
También podéis verlo en nuestra página web:
www.deutz-fahr.com
Un saludo a todos,
Todos aquellos que estéis interesados en recibirlo podéis poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
comunicacion@sdfgroup.es
También podéis verlo en nuestra página web:
www.deutz-fahr.com
Un saludo a todos,
-
- Usuario Avanzado
Segis, no se si te refieres a la orden de la lista y la posicion 37, o el archivo part 37. Este ultimo lo acabo de comprobar que funciona correctamente. Si el Jdown no te lo descarga, hazlo tu manualmente, pinchas...y sigues el proceso de siempre......clave....espera 45seg....etc . Ya me diras cuando lo juntes si te funciona bien.Deutz_producto, por lo que veo en vuestro boletin anunciais otra vez las jornadas de tecnologia en el campo....se sabe donde van a ser o todavia estais organizando?un saludo!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kike_j] Segis, no se si te refieres a la orden de la lista y la posicion 37, o el archivo part 37. Este ultimo lo acabo de comprobar que funciona correctamente. Si el Jdown no te lo descarga, hazlo tu manualmente, pinchas...y sigues el proceso de siempre......clave....espera 45seg....etc . Ya me diras cuando lo juntes si te funciona bien.Deutz_producto, por lo que veo en vuestro boletin anunciais otra vez las jornadas de tecnologia en el campo....se sabe donde van a ser o todavia estais organizando?un saludo!
[/QUOTE]
Seguramente nos vayamos al Sur esta vez. Ya os iremos informando.
Saludos,
[/QUOTE]
Seguramente nos vayamos al Sur esta vez. Ya os iremos informando.
Saludos,
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jh] Deutz_producto, la suspensión en campo es fundamental para la velocidad de las labores en campo y para el agarre del eje delantero, vamos de primaria agricola.[/QUOTE]
Jh, efectivamente, en algunos casos y tractores sí, pero llevando el tractor bien lastrado y el apero regulado correctamente, normalmente no es necesario.
Como sabrás, si el tercer punto está orientado de manera adecuada descarga mucho "peso" sobre el eje delantero, algo que es fundamental.
En los Agrotron, siempre que vayan correctamente regulados la suspensión delantera no aporta una mejora significativa en la tracción y por ello la recomendación. Por supuesto si quieres llevarla conectada, como le decía a DeutzM640, no hay problema, pero que yo sepa no tiene queja de falta de tracción, sino dudas sobre la recomendación del manual.
Un cordial saludo,
Jh, efectivamente, en algunos casos y tractores sí, pero llevando el tractor bien lastrado y el apero regulado correctamente, normalmente no es necesario.
Como sabrás, si el tercer punto está orientado de manera adecuada descarga mucho "peso" sobre el eje delantero, algo que es fundamental.
En los Agrotron, siempre que vayan correctamente regulados la suspensión delantera no aporta una mejora significativa en la tracción y por ello la recomendación. Por supuesto si quieres llevarla conectada, como le decía a DeutzM640, no hay problema, pero que yo sepa no tiene queja de falta de tracción, sino dudas sobre la recomendación del manual.
Un cordial saludo,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No