PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Molina]pues que cuando acercas el tractor a un apero y te queda para llegar 2 o 3 cm si dejas de acelerar no se queda quieto si no que tiende a irse un poco hacia donde tiene el desnibel el terreno de todas formas lo comente como diferencia no como defecto oye una pregunta el fendt lleva independiente las revoluciones de la tdf de la velocidad de movimiento[/QUOTE]
molina perdona ke te diga, pero no tienes razon, en el fendt cuando dejas de aceleras se para en seco automaticamente, y da igual ke aya un desnivel o lo ke kieras. y te digo por experiencia ke el cambio vario es mucho mas completo ke el de deuzt. un saludo
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

expliquemos las cosas : las transmisiones continuas, traen lo k se llama PARKING, CUANDO PARAMOS EL TRACTOR , LA CAJA BUSCA ESA POSICION, MOVIENDOSE UNOS CM, NORMALMENTE HACIA ATRAS, EL TRACTOR NO SE MUEVE X CUESTA K SEA, para enganchar aperos y evitar k no se mueva esos cm  basta con tirar el freno de mano
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

alguien habeis comprado un tractor o una cosechadora en un concesionario distinto al que os correspondia. como lo habeis hecho?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

emperador tu que tienes experiencia en las dos trasmisiones explicanos por que el vario de fendt y el ttv de deutz
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

chamas yo exactamente no lo he hecho pero mi suegro si y no tubo que hacer nada pues partieron el bacaloo desde madrid se de otra gente que lo ha hecho vivo entre dos provincias limitrofes y cuando no interesa en tu provincia siempre hay algun conocido en el pueblo de al lado que con un sinple contrato de arrendamiento de 1 hc lo matriculas en otra provincia y si es de la misma provincia tienes que tener un contrato de algun termino de la comarca que avanza el  concesionario donde lo quieras comprar, por ejemplo jd penaliza con 3000 euros me parece si te sales de tu zona
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

emperador tu que tienes experiencia en las dos trasmisiones explicanos por que el vario de fendt es mas completo que el ttv de deutz
Juancarlos08
Nuevo usuario

Mensaje por Juancarlos08 »

El NH 6030 Delta no tengo ni idea, pero un 6070 Grande me han pedido sobre 61000 euros (iva ya incluido)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Chamas85]alguien habeis comprado un tractor o una cosechadora en un concesionario distinto al que os correspondia. como lo habeis hecho?[/QUOTE]No digas que vas de otro y se acabó. Si no dices nada, ellos no saben de donde vienes, te lo venden y se acabó.Las propias marcas tienen unas personas que andan por ahi, aver si los conces, le venden a gente de otros conces, y si incumplen la norma de venderle a la gente de otros conces, pues les multa la marca.Si dices que vienes de otro lao, te diran que no te venden por si acaso vas infiltrao a ver si te venden.SI no dices nada entras en tratos, y no dices nada, te lo venden y te lo llevan a donde quieras.Te lo digo yo, palabra de uno que lo conoce bien eso.Por lo menos en alguna marca importante lo hacen asi, y si le dices que vas de otra zona, te atienden aun mejor que si vas al de tu zona, te enseñan el tractor aunque le digas que no se lo puedes comprar por el problema ese de las zonas.Te lo digo yo que ya lo tenemos hecho.
Humphrey_bogart
Nuevo usuario

Mensaje por Humphrey_bogart »

Hola de nuevo, tengo precios de john deere consultados hoy mismo.

John deere 6630 premium super star (el mas alto de gama) 80000€

john deere 6630 premium star (el 2º más alto de gama) 74000€

john deere 6630 premium spirit 66000€

Dice que precios refinados al maximo, podiendole quitar 1000 euros como mucho.

En resumen, un John Deere montando los mismos extras que un Fendt valen exactamente igual en 130 caballos de JD y 125 de Fendt (412vario). Porque el más equipado el premium super star viene con el cambio contiuo autopowr.

Por aqui en ciudad real siempre se ha dicho que la mejor marca es fendt pero que poca gente la adquiere por el elevado precio. Lo cierto es que el 80% de las ventas en mi zona las hace John Deere, en serio, se hincha a vender el tio. Y digo yo, ¿va a estar equivocado todo el mundo? pues como es logico no.

Sinceramente pienso que la gente se va al john deere porque te ofrece versiones más basicas del modelo más alto (equiparable al fendt). Por cada gama de tractor tienen 6 versiones a con diferentes paquetes de accesorios para ponerle y subir o abaratar el coste, 3 versiones del premium y 3 versiones del cabina. Es por esto que john deere aqui vende tanto, porque mucha gente por sus gustos no pide suspension en eje delantero, cambio automatico, suspension en cabina, etc,etc. Una prueba de ello es que en mi zona tan sólo hay 2 tractores con el cambio autopowr y montado con todos los extras de suspensiones y demas, los demas son premium pero la version mas barata y de esos hay cientos por aqui.

A mi personalmente me gusta tanto John deere como Fendt, y a dia de hoy tengo un case, un johndeere 6200, un ford y un ebro. El case lo tengo casi 4 años y la verdad es que no me ha dado problemas con importancia pero cuando los ha dado es penoso la profesionalidad de los mecanicos de mi pueblo con los tractores modernos y no saben por donde meterle mano hasta que vienen gente de muy lejos con ordenadores y demas a solucionarlo. En cambio john deere el servicio que tiene por mi zona es inmejorable ya que cuenta con mecanicos jovenes que no paran de hacer cursillos para estar al dia de lo mas puntero.

En fin que echo un lio para comprar el tractor, mirando calidad,marca,casos de amigos, consumos y servicio de reparaciones.

Mañana iré a ver Fendt y pediré precios definitivos y haber si me cogen el tractor usado a cambio que me decian que no y john deere por lo menos si lo coge. Ya os dire...
Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

no lo hagas jamfri bogar, piensa en tu mujer y tus hijos....
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

hola a todos, creo que ahun se pueden mejorar un poco esos precios, a mi me dieron precios del 6630 super star el mas alto de gama, por 66000€ mas iva, lo que serian 76500€ i sin apretarlos.
Creo que algo les podrias sacar. Yo de momento no lo voy a comprar, espero que me apruben un plan de mejora, pero estoy interesado en este, el fendt que dices el 414 esta bien pero es 4 cilindros, si passas a fendt yo passaria al serie 700, todo i que es mas dinero.
Hay mucha gente que habla mal del vcamvio continuo de john deere, pero es por el cambio que traian los de la serie 20. yo he visto trabajar 2 de la serie 30 i van perfectos.

Humphrey_bogart
Nuevo usuario

No se Martinet si se puedan bajar algo más los precios pero el decía que ya era el limite, yo pienso que 2 o 3000 euretes le podría quitar. El caso es que dice que este año le han subido john deere 3 veces los precios.
   Respecto a lo del fendt es cierto que tienen el 415 que tiene 155 CV y tiene 4 cilindros pero hay un video en youtube de la FIMA 2008 de Zaragoza donde fue presentado y lo presentan como algo grande el conseguir que un tractor con 155CV tenga solo 4 cilindros, no entiendo yo tanto como para saber si eso es bueno o no porque hay quien dice que en ese caso solo se saca la potencia a base de revoluciones.

Pasar al fendt 712 o 714 ya le pesa el átomo para mi economia.

Ahi os dejo el link y escuchar lo que dice el speaker sobre el tractor. Decir que sale tirando de 4 vertederas ademas de un 714 sin nadie en la cabina y otras 5 vertederas.

https://www.youtube.com/watch?v=q2vMIt5JPfo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

humphrey te has mirado el deuzt ttv 610 es el cambio que esyas buscando y el motor el mismo que fendt es un tractor que esta muy bien a la altura de estos que as visto mas o menos tengo un 6910 y un 7710 el americano y he entrado en el foro de la serie 30 y te pones malo de los problemas que dicen que tienen con ellos ,estoy pensando en cambiar un new holland 7840 por un jd 6230 o un agrotron k 100 o nh 6030 y ahora mismo despues de no tener problemas grandes con mis jd estoy perplejo con la serie 30
Humphrey_bogart
Nuevo usuario

La verdad es que con la cantidad de tractores de la serie 6030 que hay por aqui no se habla mal de ellos, de echo si se rumoreara algo no venderian tantos porque la gente nos solemos regir por lo bien o mal que le salen o han salido los tractores a nuestros familiares, conocidos, vecinos y demás. Los Deutz no los he visto, quiza pregunte por ellos, pero es lo que digo antes, como por aqui no hay ninguno pues por lo que nos regimos, decimos, si no hay ninguno es porque no van bien. Por aqui es que es eso, 80% john deere, el resto new holland, despues case, luego fendt, y luego muy pocas unidades de landini, McCormick, massey ferguson, deuzt y demás.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hanfri no te digo que compres un deutz solo que lo mires yo tambien soy de ciudad real y por lo menos por mi zona cada vez hay mas siempre por supuesto hay mas jd pero te digo que en ese tipo de cambio variable es una opcion mas yte puedo decir que cerca hay dos ttv y van de cine ademas si tienes que hacer transporte los unicos que se ponen a 50 kmh son deutz y el fendt
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Molina]emperador tu que tienes experiencia en las dos trasmisiones explicanos por que el vario de fendt es mas completo que el ttv de deutz[/QUOTE]
molina lo ke te quiero decir es que yo tengo experiencia en el cambio vario de fendt, en el deuzt no tanto, porque no tengo ningun deuzt, pero hay varios 1130 ttv en mi pueblo, y los he probado y no esta tan avanzado como el vario de fedtn, por ejemplo el cambio de deuzt se puede llevar en forma acelerador?, otra cosa nunca pueden ser iguales, porque el cambio del deuzt es zf, y el del fednt es fruto de fednt. y no te lanzes porque yo no eh dixo ke el deuzt sea malo, al contrario es un gran tractor. un saludo, y vamos a cambiar de tema, porque este post es de precios.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

emperador no es polemica solo era informacion quiero que sepas que no soy defensor de ninguna marca la verdad es que no discutire con nadie por un tractor
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Emperador][QUOTE=Molina]emperador tu que tienes experiencia en las dos trasmisiones explicanos por que el vario de fendt es mas completo que el ttv de deutz[/QUOTE]
molina lo ke te quiero decir es que yo tengo experiencia en el cambio vario de fendt, en el deuzt no tanto, porque no tengo ningun deuzt, pero hay varios 1130 ttv en mi pueblo, y los he probado y no esta tan avanzado como el vario de fedtn, por ejemplo el cambio de deuzt se puede llevar en forma acelerador?, otra cosa nunca pueden ser iguales, porque el cambio del deuzt es zf, y el del fednt es fruto de fednt. y no te lanzes porque yo no eh dixo ke el deuzt sea malo, al contrario es un gran tractor. un saludo, y vamos a cambiar de tema, porque este post es de precios.[/QUOTE]emperador los deutz ttv se pueden llevar de tres formas distintas:1 con el joystic2 controlando la velocidad con el acelerador3 programando las revoluciones de la toma de fuerza el se coje la velocidad
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

yo se como dice el mulo la trasmision del ttv tiene al menos esas tres funciones uanque la delmodo del acelerador lo puedes hacer con el pie con el de mano por cierto alguien sabe por cuanto sale ahora un ttv
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

MF 5545 con dyna 4, 42000 € iva incuido
Responder